domingo, 5 de junio de 2011

Aguascalientes. 4 de junio
Roberto Huízar Salas, de 38 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por  su compañero de fiesta, su cuerpo fue encontrado en su casa, en la calle Carlos Contreras número 234 de la colonia José López Portillo el asesino se dio a la fuga.

Aguascalientes. 4 de junio
Antonio Jiménez Sánchez, de 23 años, fue asesinado de dos cuchilladas en el pecho, por su propio hermano. Al parecer tenían problemas desde hace tiempo y se encontraban peleando.

Aguascalientes. 4 de junio
José Tapia Vera, de 35 años, fue asesinado por un desconocido mientras se encontraba en una fiesta de XV años en el salón de fiestas La Haciendita que se ubica sobre la calle Cerro de San Andrés esquina con la calle Sierra del Pulpito en Cumbres. El asesino dejó un mensaje en una cartulina.

Mexicali, Baja California. 4 de junio
Ismael Gil Padilla, de 46 años, fue asesinado a balazos por un grupo de personas cuando iba en su coche acompañado de su esposa, la cual resultó herida, en el poniente de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 4 de junio
Dos hombres que se encontraban lavando un carro en las calles Bario y Begonias de la colonia Niños Héroes. Fueron asesinados a balazos por personas que viajaban en una minivan de color azul.

Batopilas, Chihuahua. 4 de junio
Andrés López Araujo de 53 años y su esposa, Micaela Núñez Torres, de 40 años, fueron asesinados a balazos, en un camino de terracería que conduce de Batopilas a Rodeo.

Chihuahua, Chihuahua. 4 de junio
Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en el cruce de las calles Cortez de Monrroy y Fernando de Borja, en la colonia San Felipe.

Chihuahua, Chihuahua. 4 de junio
Alan Eduardo Flores Rico fue asesinado a balazos, dentro de su auto, cuando estaba estacionado afuera de una tienda en la avenida Ortiz Mena. Estaba acompañado por cuatro jóvenes, dos de ellos resultaron lesionados.

Chihuahua, Chihuahua. 4 de junio
El policía Saúl Venegas Muñoz fue asesinado a balazos por un comando armado en Plaza Santa Fe.

Rosales, Chihuahua. 4 de junio
Un hombre muerto fue localizado con huellas de tortura y múltiples balazos, a 500 metros de la Carretera Federal 45 y 47, en los límites de Rosales y Meoqui. 
Chihuahua, Chihuahua. 4 de junio
Tres hombres fueron asesinados en una balacera en la carretera que conduce de Granillo a Santa Bárbara, a la altura del restaurante Los Pinos; otro resultó herido.

Chihuahua, Chihuahua. 4 de junio
Un hombre asesinado a balazos fue localizado esta mañana en el camino a Carrizalillo, al sur de la ciudad; a unos 600 metros del periférico Francisco R. Almada.

Torreón, Coahuila. 4 de junio
El militar Arguillo Solís, de 22 años, fue asesinado a balazos por un comando armado, en la madrugada, en las calles del ejido Paso del Águila. Los asesinos se llevaron el cuerpo sin que las personas que lo acompañaban y que fueron testigos del homicidio pudieran impedirlo.

Gómez Palacio, Chihuahua. 4 de junio
Tres internos del CERESO II, Juan Carlos Cerda Agüero, de 30 años de edad, Germán Valdez Castillo, de 38, y Víctor Hugo Villanueva Ontiveros, de 37, fueron asesinados en el área de indiciados con “puntas” en medio de una riña entre reos.

Salamanca, Guanajuato. 4 de junio
Un hombre sin vida con signos de haber sido estrangulado fue localizado por la mañana a un costado de las vías del ferrocarril, cerca de un sembradío.

Zapopan, Jalisco. 4 de junio
Moisés Hernández Gutiérrez, policía de 33 años, fue asesinado por un grupo de hombres encapuchados que irrumpió en la madrugada en su casa, la Privada Gardenia, de la colonia Vistas de Tesistán. El policía intentó escapar corriendo, pero no lo consiguió, pues fue acribillado en el acto.

Atotonilco El Alto, Jalisco. 4 de junio
Una persona sin identificar  fue encontrada en una brecha que parte del libramiento norte al rancho Mesa de Solorio, a unos 100 metros del camino que lleva hacia Arandas

Tequila, Jalisco. 4 de junio
Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado en la maxipista Tepic-Guadalajara, a la altura de El Mirador. El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, moreno, robusto, de pelo corto, vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco. 4 de junio
Un hombre moreno de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida  en una brecha conocida como A la Cabaña, que se localiza a un costado del bar El Rodeo.

Netzahualcóyotl, Estado de México. 4 de junio
Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado muerto  en la calle 5 de Mayo colonia Las Águilas. Presenta varios balazos, también se encontró un narcomensaje.
 
La Piedad, Michoacán. 4 de junio
Un hombre fue asesinado a pedradas. Su cuerpo se encontró en un baldío. Vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca con azul.

Benito Juárez, Michoacán. 4 de junio
Gonzalo Cruz Campos, agricultor de 56 años, fue asesinado a balazos mientras veía la televisión en su casa. Su hijo Antonio Cruz Garduño estaba en el cuarto de al lado y cuando oyó las detonaciones corrió a la sala, donde lo encontró tirado en un charco de sangre.

Lázaro Cárdenas, Michoacán. 4 de junio
Santos Reyes Cristobal, de 35 años, fue asesinado por la noche en el tianguis de la tenencia de Guacamayas. Estaba levantando su puesto cuando llegó un hombre con el que comenzó a discutir. El recién llegado sacó una pistola y apuntó a Santos, quien corrió pero cayó herido a los cinco metros, con dos balas en la espalda.

Aquila, Michoacán. 4 de junio
Michel Vuelvas Robles, alias “La Micha” fue acribillado. Su cuerpo, degollado, fue encontrado en el fondo de una cañada junto con una camioneta Nissan placas MY-82-125 reportada como robada. En el lado izquierdo de la camioneta había un mensaje pintado con plumón rojo.

Aquila, Michoacán. 4 de junio
Rosalío Rojas Luna, alias “La Huina” , vecino de la ranchería La Piña, fue acribillado. Su cuerpo se encontró al fondo de una cañada. Estaba degollado.

Morelia. Michoacán. 4 de junio
Héctor Cázares Pérez, de 21 años de edad, fue encontrado asesinado de dos balazos en la cabeza en el camino al rancho Las Flores. Tenía cercenado el dedo pulgar de la mano izquierda.

Emiliano Zapata, Morelos. 4 de junio
Juan Acosta Gaspar, de 44 años, fue asesinado por dos hombres que llegaron a su casa en la calle 12 de Diciembre. Venían en una camioneta blanca y preguntaron por él.  Acosta intentó correr, pero uno de los hombres le disparó tres veces, dos en el pecho y una en el rostro.  Lo identificaron sus familiares.

Huitzilac, Morelos. 4 de junio
Jacinto Castillo Jiménez, de 41 años, fue asesinado. Vivía en la Ciudad de México. Tiraron su cuerpo en el Mirador de Monte Casino, ubicado en el kilómetro 53 de la carretera México-Cuernavaca.

Monterrey,  Nuevo León. 4 de junio
Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos colgados de un puente peatonal en la avenida Gonzalitos. Uno de lo cuerpos tenía amputado el pie derecho.  Junto a los cadáveres había cartulinas con mensajes.

Monterrey,  Nuevo León. 4 de junio
Un hombre, de unos 35 años, maniatado de pies y manos con cinchos de plástico y descalzo fue ejecutado de un balazo en la cabeza en el cruce de Bartolomé de las Casas y Pablo A. De la Garza. Los vecinos escucharon las detonaciones.

Monterrey,  Nuevo León. 4 de junio
Un hombre fue torturado y asesinado con 5 balazos en el rostro a espaldas de los Condominios Retama, en Residencial Dinastía. Lo mataron junto a unos arbustos. Vestía pantalón azul, camisa morada y tenía un zapato café.

Monterrey,  Nuevo León. 4 de junio
Un hombre de entre 35 y 40 años, fue asesinado y encontrado en el puente de La Estanzuela, en Carretera Nacional y la entrada a Valle Alto. El cuerpo estaba recargado en un muro, con la cabeza entre las piernas y uno de sus dedos en la boca.

Monterrey,  Nuevo León. 4 de junio
Marco Antonio Salazar García, policía de 28 años, murió en el Hospital Universitario luego de haber sido atacado a balazos por dos hombres a bordo de un Stratus, mientras se dirigía a su patrulla afuera del Seven Eleven de Revolución y Jesús Cantú Leal.

Mazatlán, Sinaloa. 4 de junio
Edgar Eduardo Ramírez Hernández, de 30 años, fue asesinado en su casa, en la calle Medusas. Su novia lo encontró en el baño, atado de pies  y manos.

Culiacán, Sinaloa. 4 de junio
Jorge Alberto Cervantes Cota, ex agente de la policía ministerial, fue asesinado a balazos. Los asesinos llegaron en una Cherokee negra y una Suburban Blanca y le dispararon a su auto en la esquina de las calles Cerro de los Frailes y Cerro de la Silla. 

Culiacán, Sinaloa. 4 de junio
Andrés Muñoz Espinoza, de entre 20 y 25 años fue asesinado en una bodega en el Fraccionamiento Los Girasoles.  Presentaba huellas de tortura y una perforación en el cráneo. Se estima que murió hace más de tres días.

Culiacán, Sinaloa. 4 de junio
Un muchacho de 17 o 19 años murió  en una clínica de la colonia Las Vegas luego de ser balaceado por desconocidos que llegaron en una Cherokee negra y una Suburban Blanca y le dispararon al auto en el que estaba, en la esquina de las calles Cerro de los Frailes y Cerro de la Silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario