sábado, 4 de junio de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua. 3 de junio
Una mujer fue asesinada de dos disparos en el rostro, en el interior de su casa en la colonia Fronteriza Alta. Sus seis hijos presenciaron lo ocurrido.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 3 de junio
Dos mecánicos fueron asesinados a balazos en un taller mecánico de la colonia Demetrio Flores, luego de que fueron sorprendidos por varios hombres armados cuando estaban trabajando.

Delicias, Chihuahua. 3 de junio
Héctor Alonso Lara Rodríguez, de 25 años, Héctor Iván Torres Meza, de 24, y José Manuel Argüelles Mancha, de 21, fueron asesinados por un grupo de personas armadas que los sorprendió en el interior de un automóvil sobre el Par Vial Sebastián, a la altura del principal acceso a la unidad habitacional Infonavit Cuatro Milpas.  

Rosales, Delicias, Chihuahua. 3 de junio
Tres hombres fueron encontrados sin vida, con varios disparos en la cabeza, en una brecha que conduce a la comunidad de San Diego del Alcalá.

Zapopan, Jalisco. 3 de junio
Un policía estatal fue asesinado a balazos en el cruce de privada Gardenia y calle Gardenia, en la colonia Vistas de Tesistán. Se levantaron del lugar del homicidio 77 casquillos de bala.

Guadalajara, Jalisco. 3 de junio
Un hombre muerto de unos 30 años, semienvuelto con bolsas, fue encontrado en la calle Platón al cruce con Monte Olivette en la colonia Independencia.

Atotonilco, Jalisco. 3 de junio
Un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado sin vida en una brecha a unos dos kilómetros de la cabecera municipal, con una bolsa de plástico en la cabeza.

Atotonilco, Jalisco. 3 de junio
Una persona cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición fue encontrada en un predio del rancho Mesa de Solorio, a unos metros de la carretera que va de esta localidad a Arandas. A un costado de los restos había casquillos de bala.

Tizapán El Alto, Jalisco. 3 de junio
Un hombre sin vida, con al menos tres balazos, fue encontrado en un predio del Ejido Modelo en los límites con Michoacán. 

México, Distrito Federal. 3 de junio
Un hombre de entre 35 y 40 años, apuñalado, fue encontrado en los límites de las delegaciones Tláhuac y Xochimilco. Presentaba 16 puñaladas en el tórax y en el cuello.

México, Distrito Federal. 3 de junio
Un policía de Ixtapalapa fue asesinado por cuatro balazos en la colonia Moctezuma II Sección, en la delegación Venustiano Carranza.

México, Distrito Federal. 3 de junio
Una mujer falleció y otra resultó lesionada después de que les dispararon en varias ocasiones desde un vehículo en movimiento, en calles de la delegación Gustavo A. Madero

Apaseo El Grande, Guanajuato. 3 de junio
Una persona no identificada, decapitada. Horas más tarde, un cuerpo mutilado fue localizado en Celaya.

Silao, Guanajuato. 3 de junio 
Un hombre muerto que presenta un balazo en la cabeza, y con el rostro cubierto con su propia playera, fue localizado por la tarde entre las comunidades Agua Azul- Playas de Sotelo.

Pénjamo, Guanajuato. 3 de junio
Arturo Reyes Molina, campesino de 42 años, fue asesinado de un balazo en el corazón y su cuerpo fue localizado encima de un tractor en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Caracol.
León, Guanajuato. 3 de junio

Óscar Guillermo Muñiz, de 22 años, se encontraba con su esposa e hija en un cuarto  de una fábrica de materiales para la construcción, donde trabaja como velador, cuando reconoció un chiflido que provenía del exterior, salió para ver de qué se trataba y recibó vario balazos que le quitaron la vida.

Toluca, Estado de México. 3 de junio
Jorge Gonzales Reyes, de 47, fue asesinado a golpes en la cabeza. Después fue arrojado a un camino de terracería de la colonia Valle Don Camilo.

Nueva Italia, Michoacán. 3 de junio 
Un hombre fue encontrado muerto en el canal de riego Nuevo coróndiro. Tenía entre 45 y 50 años, 1.80 metros de estatura, tez blanca, cabello corto entrecano y vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, camiseta blanca, camisa verde de manga corta y botas mineras amarillas.

Morelia, Michoacán. 3 de junio 
Ignacio Guerra Canela, de 62 años, fue asaltado cuando volvía a su casa después de asistir a las fiestas patronales de Tototlán. Los asaltantes lo golpearon brutalmente y murió mientras era atendido en un hospital. 

Compostela, Nayarit. 3 de junio 
Yolanda Gutiérrez Tovar, de 45 años, y María Tovar Gameros, de 76, originarias de Zacualpan, fueron asesinadas a balazos por desconocidos que tiraron sus cuerpos a la orilla de la carretera que va de Las Varas a Zacualpan. 

Tepic, Nayarit. 3 de junio 
Un  hombre fue asesinado y su cuerpo colgado del puente Los Lobos, en la carretera Tepic-San Blas. Estaba desnudo, tenía amputadas las manos y una bolsa de plástico amarrada en la cabeza. Junto a su cadáver había un sombrero y una camisa, y sobre ellos un mensaje. 

Guadalupe, Nuevo León. 3 de junio 
Cinco hombres, dos soldados y tres sicarios, murieron en un enfrentamiento de más de media hora en un callejón de la colonia Río. Hay diez policías bajo investigación por los hechos.

Monterrey, Nuevo León. 3 de junio 
Dos jóvenes menores de edad que estaban sentados bajo un árbol, fueron ejecutados por hombres armados en un parque en el cruce de Cuarzo y Ágata, en San Bernabé. Sus cuerpos fueron encontrados por paramédicos, quienes avisaron a la policía. Diez minutos después varios hombres armados se llevaron los cuerpos. 

Plan Chontalpa, Tabasco. 3 de junio 
Elizabeth Jiménez de la Cruz, de 54 años; su hijo, Floricel Arias de la Cruz, de 35; y su nieta Jazmín Fleites Arias, de 14, fueron encontrados ejecutados en un rancho afuera del poblado C-34. Habían sido secuestrados hace cuatro días. 

Culiacán, Sinaloa. 3 de junio 
Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos tirados en el kilómetro 117 de la Autopista Benito Juárez. La cabeza y las manos de uno fueron arrojadas en la madrugada sobre la escalera del Palacio de Gobierno de esta ciudad. 

Agua Prieta, Sonora. 3 de junio 
Una persona fue asesinada dentro de la Funeraria Barragán, donde se velaban los cuerpos de víctimas de un asesinato que ocurrió el miércoles pasado. 

Jáltipan, Veracruz. 3 de junio 
Noel López Olguín, periodista de los semanarios Horizonte y Noticias de Acayucan, quien estaba desaparecido desde marzo, fue encontrado muerto en el rancho Tres Hermanos.

Pánuco, Veracruz. 3 de junio
Tres personas decapitadas y con señales de tortura fueron encontradas en la Carretera Pánuco El Moralillo frente a la empresa Armex.

San Pedro Pochutla, Oaxaca. 3 de junio 
Cesar Sobrevilla Pinacho, de 30 años, fue acribillado con una escopeta luego de que descargó su camión de arena en la brecha que lleva a la Agencia Tahueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario