sábado, 18 de junio de 2011


Lázaro Cárdenas, Michoacán. 17 de junio
Los cuerpos de Carlos Rodriguez Reyes de 28, Alexis Giovanni Guzmán Pérez de 20 años, y 6 hombres más fueron encontrados en diversos puntos de este municipio.

Morelia, Michoacán. 17 de junio
Una persona, asesinada por arma de fuego, fue localizada en cercanías del cárcamo Los Itzicuaros en un riachuelo.

Tiquicheo, Michoacán. 17 de junio
José Luis Peña Gutiérrez, de 43 años,  Patricio Avilés, de 51 años, y una persona más, fueron asesinados a tiros; dos de ellos en la tenencia de el Limón de Papatzindán y otro en la cabecera municipal de Tiquicheo.

 Uruapan, Michoacán. 17 de junio
Filiberto García Cornejo de 18 años, fue privado de la vida con seis impactos de arma de fuego, después de una discusión por un incidente vial.

Tacámbaro, Michoacán. 17 de junio
Cirino Shoreque Durán de 54 años, recolector de resina del poblado de Caramécuaro, fue asesinado y encontrado por sus familiares dentro de su camioneta.

Ciudad Hidalgo, Michoacán. 17 de junio
Remedios Gómez Martínez de 65 años,  y Oliverio Rojas de 46 años e inspector de la policía federal, perdieron la vida en la comunidad de Huaniqueo.

Acapulco, Guerrero. 17 de junio
El cuerpo de Miguel Ángel Cruz Bahena, de 34 años, fue arrojado en las inmediaciones de la colonia Rinconada, en Granjas del Marqués.

Acapulco, Guerrero. 17 de junio
Leina Alarcón Flores recibió tres impactos de bala, uno en el tórax y dos en los brazos, sobre la avenida Constituyentes en la colonia Vista Alegre.

Acapulco, Guerrero. 17 de junio
Francisco Manuel Memije Estrada y Henry Calixto Díaz,  fueron encontrados en la colonia Libertad, ambos con disparos en cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Acapulco, Guerrero. 17 de junio
El cuerpo de un hombre  fue encontrado sobre la avenida Farallón del Obispo, en la colonia La Garita.

Chilpancingo, Guerrero. 17 de junio
El cadáver de Trinidad Zamora Rojo fue tirado en un puente vehicular de esta capital, desmembrado.

Acapulco, Guerrero. 17 de junio
Dos personas,  de entre 25 y 30 años y sexo masculino, fueron asesinados a balazos y arrojados al río del Camarón.

 Jalapa, Veracruz. 17 de junio
Once personas muertas y ocho personas detenidas fue el saldo de un enfrentamiento ayer entre elementos del Ejército y presuntos miembros del crimen organizado.

Monterrey, Nuevo León. 17 de junio
Cinco jóvenes murieron tras ser atacados a balazos cuando se encontraban en una esquina en la colonia La Esperanza, al norte de esta capital.

Allende, Nuevo León. 17 de junio
Un hombre fue privado de la vida a balazos, su cuerpo fue encontrado cerca de la Carretera Nacional.

Jojutla, Morelos. 17 de junio
Un hombre fue asesinado en la carretera que va de Panchimalco a La Bonanza, en la región sur de la entidad.

Yautepec, Morelos. 17 de junio
José Guadalupe Peña Rojo, perdió la vida tras un ataque con disparos y su cuerpo fue encontrado en el campo “Los limones”.

Tijuana, Baja California Norte. 17 de junio
Antonia Gisela Michel Núñez de 48 años, murió tras ser ataca con una botella quebrada en un asalto en la colonia Jardines del Rubí.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de junio
Dos hombres fueron ejecutadas en las colonias: Prolongación Solidaridad y Rancho Anapra.  

Chihuahua, Chihuahua. 17 de junio
Eusebio Montes Chico de 71 años, y otra persona fueron localizados en un barranco de Basaseachi, quienes tenían 15 días de haber fallecido.

Ciudad Delicias, Chihuahua. 17 de junio
Jorge Fernández Najera de aproximadamente 36 años de edad,  fue encontrado sin vida en el exterior del domicilio de la avenida 12 sur y calle 5ta.

Mazatlán, Sinaloa. 17 de junio
Daniel Osuna Bernal, de 32 años de edad y del poblado El Espinal, fue asesinado a balazos en los pasillos de un centro comercial ubicado en el Fraccionamiento Jacaranda

Culiacán, Sinaloa. 17 de junio
Un joven fue asesinado por un grupo de delincuentes en la colonia Lombardo Toledano.

Canatlán, Durango. 17 de junio
Los cuerpos de dos personas fueron encontrados dentro del potrero El Capricho, del poblado 22 de Mayo, perteneciente al municipio de Canatlán.

1 comentario:

  1. Amor Perdóname... :'( Estoy llorando estoy deprimida, perdoname por no cumplir la promesa que te hize... Perdon por ser tan estúpida... No hize el intento por saber de ti y ahora tu ya no estas en este mundo... Bebé... recuerda cuanto te amé, y así como tu me amaste quiero decirte que hoy estoy al lado de un hombre que me cuida y me respeta, gracias porque desde dónde tu estas me cuidas,y sabes que siempre estaré para recordarte como el hombre más lindo del mundo, gracias por lo pocos momentos a tu lado, y por pedirme que me alejara de ti... Gracias por esa sinceridad y por tu cariño, te extrañaré siempre, y donde quiera que estés... SIEMPRE TE RECORDARÉ JOSÉ FILIBERTO GARCÍA CORNEJO

    ResponderEliminar