miércoles, 8 de junio de 2011

Monterrey, Nuevo León. 7 de junio.
El cuerpo de un hombre colgado de un puente vehicular  en el cruce de la avenida Revolución y Chapultepec.  Fue encontrada también, una cartulina con una amenaza firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Naucalpan, Estado de México. 7 de junio.
Un hombre fue asesinado en la colonia La Mancha Tercera Sección.

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. 7 de junio.
Un hombre murió baleado en la colonia Ciudad Lago. Ante la tardanza en la llegada de una ambulancia, familiares trasladaron el cuerpo a bordo de un taxi.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de junio.
Un hombre fue asesinado en el porche de su vivienda, por un individuo que le disparó con un arma de mano hasta matarlo.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de junio.
Mayra Liliana Valdivia, de 24 años, murió a causa de dos disparos en la cabeza. El cadáver fue localizado en un terreno baldío ubicado en la avenida Mesa Central y calzada Manuel Talamás Camandari de la colonia Olivia Espinosa. Se encontraron dos impactos producidos por proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de junio.
 Juan José Candiel Pérez, de 45 años, fue localizado en la cochera de la vivienda localizada en las calles Sierra Madre Oriental # 6563 y Zacatecas, en la Colonia Colinas de Juárez. En su cuerpo se aprecian huellas de violencia, así como heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

 Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de junio.
 Manuel González Hernández, de 37 años, fue muerto a balazos. Su cuerpo quedó a un costado de un vehículo rojo tipo Nissan Tsuru que él mismo conducía.

 Ciudad Juárez, Chihuahua. 7 de junio.

Un hombre fue asesinado cuando salía de su casa en la calle Montebello, detrás de la avenida Pedro Rosales de León y el bulevar Manuel Gómez Morín.

El Tamarindo, Sinaloa. 7 de junio.
Pedro Pellegrín Román, de 60 años y María Celestina Saavedra Parra, de 34 años. Perdieron la vida cuando fueron atacados por otro vehículo que circulaba en la carretera a Vitaruto.

El Rincón, Sinaloa. 7 de junio.
Andrés Meza Beltrán, de 38 años. Fue asesinado con un balazo en la espalda mientras iba sobre un caballo a la orilla del río de ese poblado.

Gómez Palacio, Durango. 7 de junio.
Juan Antonio García Cruz y Juan Antonio Martínez Padilla. Agentes de la policía federal, perdieron la vida cuando su patrulla fue atacada a balazos por un grupo de delincuentes que circulaban por el periférico Ejército Mexicano.

 Torreón, Coahuila. 7 de junio.
Jonathan Crispín del Campo, de 16 años. Murió a causa de una herida con instrumento punzo cortante en el tórax.

Salinas Victoria, Nuevo León. 7 de junio.
30 cuerpos fueron hallados dentro de una narcofosa, en la Carretera a Colombia kilómetro 20, a la altura de El Arroyo La Negra, saliendo de la cabecera municipal de Salinas Victoria.

Monterrey, Nuevo León. 7 de junio.
Un hombre, de unos 17 a 22 años, fue ejecutado en el cruce de las calles Artículo 123 entre Colón y Calzada Madero.

Monterrey, Nuevo León. 7 de junio.
Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados en un autolavado, en el cual laboraban. Presentaban heridas de bala de alto poder en la cabeza.

Santiago, Nuevo León. 7 de junio.
Un hombre fue muerto, luego de enfrentarse contra elementos de Ejército en el kilómetro 252 de la Carretera Nacional, entre las comunidades de El Barrial y Los Cavazos.

Guadalupe, Nuevo León. 7 de junio.
Dos hombres, fueron ejecutados por sicarios que llevaban fusiles AR-15.

Monterrey, Nuevo León. 7 de junio.
Un hombre fue ejecutado en la colonia Niño Artillero, por un grupo de sicarios que se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Timoteo Rosales.

Chihuahua, Chihuahua. 7 de junio.
Alan Eduardo Rico Flores, de 22 años. Fue asesinado a balazos en el periférico de la Juventud y avenida Ortiz Mena, quien portaba una identificación de prensa de un medio digital. La víctima presentó varios impactos de bala en la cabeza, con armas calibre “cuerno de chivo”.

Chihuahua, Chihuahua. 7 de junio.
El cuerpo de un hombre, ejecutado a tiros, fue localizado en las inmediaciones del estacionamiento de Plaza Galerías, ubicado sobre el bulevar Ortiz Mena a la altura de la avenida Antonio de Montes.



Chihuahua, Chihuahua. 7 de junio.
Francisco Pizaña Valles, de 35 años de edad, y dos hombres más, fueron acribillados a balazos en el cruce de las calles 31 y Urueta del Barrio de Londres. Las víctimas fueron emboscada por un grupo armado con fusiles de grueso calibre, quienes luego de descargarlos desde varios vehículos en movimiento.

San Cayetano, Nayarit. 7 de junio.
El cadáver de un hombre, que presentaba impactos de arma de fuego, fue localizado en la colonia Diamantes, a la esquina de las calles Zafiro y Diamante.

San Cayetano, Nayarit. 7 de junio.
El cuerpo de una persona fue encontrado en un terreno baldío en en la calle México entre Morelos y Miguel Hidalgo.

Xalisco, Nayarit. 7 de junio.
El cadáver de un hombre, fue localizado en la Colonia Sánchez Vázquez, rumbo a las areneras.

Córdoba, Veracruz. 7 de junio.
Una persona de aproximadamente 60 años de edad, que presentaba un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado sin vida junto a una vivienda ubicada en la congregación de San José de Abajo, municipio de Cuitláhuac.

Zapopan, Jalisco. 7 de junio.

César García García, de 24 años de edad. Fue ejecutado de cinco tiros, mientras se encontraba fuera de su vivienda, en el cruce de las calles Libertadores y Valladolid.

Tizapán el Alto, Jalisco. 7 de junio.
Francisco Javier Dávalos García, de 32 años. Fue encontrado muerto en El Modelo, la víctima había sido “levantada” el sábado por la noche. Murió de cinco balazos que recibió.

Acapulco, Guerrero. 7 de junio.
María Angélica Morales Gallegos, de 35 de edad. Fue ejecutada por un comando armado que irrumpió en su tienda de abarrotes.

Acapulco, Guerrero. 7 de junio.
Un hombre semi calcinado, fue encontrado atado de manos y pies, en la huerta Los Naranjos, antes de llegar al poblado Las Plazuelas, en la zona Diamante.

Acapulco, Guerrero. 7 de junio.
José Antonio Garduño Gómez, de 25 años de edad. Fue muerto a balazos por varios hombres en la avenida Cuauhtémoc, por la colonia del Valle, a la altura de la salida del Maxitúnel.

León, Guanajuato. 7 de junio.
Los restos humanos de tres personas fueron halladas en la comunidad de Lagunillas, con un narcomensaje.

Guadalajara, Jalisco. 7 de junio.
Rogelio Orozco de aproximadamente 29 años de edad. Fue encontrado muerto en el interior de su vivienda en la calle Belén, entre Garibaldi y Angulo.

Mérida, Yucatán. 7 de junio.
Susef López Zapata, de 16 años. Fue apuñalado por un grupo de vándalos integrantes de la pandilla VL83. Cuando éste se encontraba a las puertas de casa de su novia, frente a la Ermita de Santa Isabel.

Santa Ana, Veracruz. 7 de junio.
Maximiliano Castillo Velázquez, de 57 años de edad.  Fue asesinado por su hijo quien al darse cuenta que su padre golpeaba a su mamá con un palo, tomó la pistola de su progenitor y le disparó en varias ocasiones.

Veracruz, Veracruz. 7 de junio.
Francisco Gómez Fernández, fue muerto por un elemento de la policía municipal, en venganza por que el hoy occiso violó a la esposa del oficial tres meses atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario