viernes, 3 de junio de 2011

Chihuahua, Chihuahua. 2 de junio
Fernando Mendías fue asesinado a balazos  en la entrada principal de Plaza Galerías, ubicada sobre el boulevard Ortiz Mena y Antonio de Montes. Al notar la presencia de los asesinos dentro de un Jetta, corrió y pretendió refugiarse en el centro comercial, no alcanzó a cruzar el portal de cristal.

Meoqui, Chihuahua. 2 de junio
Un hombre fue localizado semidesnudo sobre un paraje de terracería que conduce a la coordenada 47, a 500 metros de la carretera federal.

Delicias, Chihuahua. 2 de junio
Un hombre decapitado fue localizado flotando debajo de un puente en el canal principal de Conchos, cerca de la colonia Nicolás Bravo (kilómetro 92).

Baborigame, Chihuahua. 2 de junio
Esteban Díaz Ríos, de 29 años, y Cruz Navarrete, de 36, fueron asesinados cuando un grupo de 15 hombres irrumpió en una fiesta privada y robó a los asistentes. Ellos intentaban escapar cuando los asesinaron.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 2 de junio
Tres personas fueron asesinadas a balazos, en la colonia Infonavit Casa Grandes. Un comando llegó a su casa y les disparó sin motivo aparente.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 2 de junio
Una persona muerta fue encontrada cerca de las 18:00 horas en la calle Profesora Emilia Pérez Payán, casi esquina con Profesora Caridad Bravo Adams, en la colonia Independencia II. Los vecinos reportaron no haber escuchado disparos de arma de fuego, únicamente observaron el cuerpo.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 2 de junio
Diana López González, de 18 años, fue asesinada a las 16:07 horas, en la intersección de Begonias y Latón, de la colonia Zacatecas.

Torreón, Coahuila. 2 de junio
Un hombre de entre 25 y 30 años resultó herido cuando caminaba por las calles de la colonia Cerro de la Cruz, mientras se desarrollaba un operativo de la policía. El joven murió al ingresar a la sala de urgencias del Hospital Universitario.

Durango, Durango. 2 de junio
Tres hombres fueron encontrados a un costado del Panteón de Oriente, aparentemente estrangulados con un torniquete. Se encontró un mensaje cerca de los cuerpos.

Guerrero, Coahuila. 2 de junio
Al menos 38 personas sin vida fueron encontradas en una fosa localizada por el ejército a 51 kilómetros de Piedras Negras, en el municipio de Guerrero, cerca del kilómetro 115 de la carretera Ribereña tramo Guerrero-Nuevo Laredo. 

Ixtapaluca, Estado de México. 2 de junio
Un hombre decapitado de aproximadamente 25 años fue hallado la mañana de este jueves en calle Carril de Zoquiapan esquina con calle Tomás Urbina, colonia Tejalpa, en el poblado de San Francisco Acuautla. 

Santiago Papasquiaro, Durango. 2 de junio
Lamberto García Díaz, de 63 años, fue asesinada a balazos en el interior de su casa, en el poblado de La Soledad.

Celaya, Guanajuato. 2 de junio
Un hombre muerto fue localizado la mañana de este jueves en dos sitios distintos de los municipios de Apaseo El Grande y Celaya; junto con una de las extremidades se encontró una cartulina en la que el grupo delictivo denominado Caballeros Templarios se adjudica la ejecución.

Zapopan, Jalisco. 2 de junio
Diego Armando, de16 años fue encontrado muerto, boca abajo y “encintado” de la cara, en la colonia El Colli.

Zapopan, Jalisco. 2 de junio
Gerardo Alberto Preciado Guerra, de 23 años, fue asesinado al llegar a su casa tras una persecución en la colonia Lomas Universidad.

Tlaquepaque, Jalisco. 2 de junio
Jorge Armando Levorio, de 50 años, fue asesinado por un comando de cinco hombres en Nueva Santa María.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 2 de junio 
Un taxista fue asesinado a balazos en el Boulevard Reforma de la colonia La Victoria.

Guerrero. 2 de junio 
Héctor Ángel Bibiano Medina, de 28 años, ex funcionario de la Secretaría de Educación Guerrero, fue encontrado muerto dentro de su auto atado de las manos, con huellas de haber sido torturado, en un tramo de terracería que se ubica entre las colonias Tribuna Nacional y Los Manantiales.

Tepeji del Río, Hidalgo. 2 de junio
Jorge Cruz Julián, de 65 años; Ana Luisa Velázquez Lara, de 35; Irma Jiménez Díaz, de 45, y su esposo, el taxista Mario Vega Valencia, de 48, fueron encontrados muertos en una casa de descanso incendiada. Fueron torturados y asesinados de un balazo en la cabeza.

Apaseo el Grande, Guanajuato. 2 de junio
Una persona mutilada. Su cabeza fue encontrada en el interior de una bolsa negra de plástico ubicada sobre la banca de cemento de la parada de camiones en el carril oriente de la carretera federal 45. Dos horas después, en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Elena, en un lote baldío ubicado en la calle Cerrada de la Trinidad, en Celaya, fueron encontradas también dos bolsas de plástico del mismo color con los miembros mutilados de un cuerpo humano, pero sin la cabeza.

Galeana, Morelos. 2 de junio
Armando Villa Méndez, de 48 años de edad, quien vivía en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, fue asesinado de seis balazos por Félix Olivár Hernández, de 23, luego de que éste intentó asaltar el camión de gas que conducía Armando.

Salinas Victoria, Nuevo León. 2 de junio
Cinco hombres murieron en un enfrentamiento entre policías y hombres armados en Nuevo León. Uno de los que fallecieron era policía.

Mazatlán. Sinaloa. 2 de junio
Efraín Saucedio Osorio, soldado de 20 años de la unidad 24, murió en un enfrentamiento en la zona Serrana de San Ignacio.

Mazatlán. Sinaloa. 2 de junio
Un hombre armado murió en un enfrentamiento con soldados en la zona serrana de San Ignacio.

Mazatlán, Sinaloa. 2 de junio
Un hombre de cerca de 20 años murió acribillado por soldados luego de disparar un fusil contra soldados que le marcaron el alto cuando conducía un Nissan Sentra color blanco, que estaba reportado como robado.

Los Mochis, Sinaloa. 2 de junio
Erick Antonio Chon Robles, de 19 años, fue asesinado a golpes en una riña en la que participaron más de 30 jóvenes que estaban en una fiesta en el fraccionamiento Los Naranjos. 
  
Culiacán, Sinaloa. 2 de junio
Jesús Arnoldo Quintero Gamez, de 23 años, murió durante una balacera mientras circulaba en una cuatrimoto en el boulevard De las Minas. Durante el ataque fue lesionada una niña de 11 años  y una mujer que vendía paletas en la banqueta.

Elota, Sinaloa. 2 de junio
Un hombre fue encontrado muerto con dos balazos en la mejilla a 100 metros de la carretera a Potrerillos. Usaba un cinturón con hebilla de alacrán.

La Vainilla, Sinaloa. 2 de junio
Ismael Ahumada Cervantes, de 51 años, quien había sido secuestrado el martes, fue ahorcado en un mezquite con un cordón de plástico rojo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 2 de junio
Luis Varela López, de 45 años, director de Valores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue asesinado en su casa de la calle Mante, en el Fraccionamiento Industrial, aparentemente luego de haber sido robado.

Monterrey, Nuevo León. 2 de junio
Dos hombres, soldados, que rescataron a dos adolescentes que quedaron atrapadas en la casa donde se refugió un pistolero al que perseguían, fueron acribillados cuando volvieron a buscarlo.

Monterrey, Nuevo León. 2 de junio
Dos hombres, soldados, murieron ayer en un tiroteo contra una camioneta Cheyenne negra.

Monterrey, Nuevo León. 2 de junio
Dos hombres, pistoleros, murieron ayer en una camioneta Cheyenne negra, luego de un tiroteo contra un convoy de soldados. Uno de ellos era apodado “El Fabuloso”.

Villahermosa, Tabasco. 2 de junio
Eloy Ventura Baños, de 25 años, hijo del un ex diputado local del PRD, fue asesinado luego de haber sido secuestrado. Su cuerpo fue encontrado en un paraje de la ranchería Nueva Zelandia.

Navojoa, Sonora. 2 de junio
Martín Ojeda Burboa, de 50 años, fue ejecutado por dos hombres que entraron al área de Urgencias del Hospital del IMSS. Estaba internado desde hacía dos días, víctima de una hemorragia.

Pánuco, Veracruz. 2 de junio
Una mujer y dos hombres fueron asesinados. Sus cuerpos se encontraron destazados en el rancho El Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario