martes, 7 de junio de 2011

Cuernavaca, Morelos. 6 de junio.
Ulises Martínez González. Líder del cártel del Golfo. Murió en un enfrentamiento con elementos de la Policía Federal y el Ejército Nacional.

Hualahuises, Nuevo León. 6 de junio.
Fueron localizadas las cabezas de tres hombres, de entre 25 y 30 años. En el sitio fueron halladas cartulinas con narcomensajes, contenían amenazas de un grupo del crimen organizado a otra banda delictiva.

Cuauhtémoc, Chihuahua. 6 de junio.
Guadalupe Isela Méndez Chávez, de 24 años, Yesenia Quezada Ramos, de 22 años. Fueron encontradas sin vida, en un terreno baldío. Sus cuerpos presentaban heridas punzo penetrantes en el cuello.
Hidalgo del Parral, Chihuahua. 6 de junio.
Un hombre muerto por impactos de arma de fuego fue localizado en la carretera que conduce a Parral a la altura del kilómetro 21 y 500 metros. Era de aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía una playera de color gris con letras de color amarillo a la altura del pecho, un pantalón de mezclilla de color azul y zapatos tipo industriales.

Galeana, Chihuahua. 6 de junio.
Arnulfo Castillo Solís, de 26 años. Fue encontrado en la carretera Galeana-Casas Grandes. Lo mataron a golpes y lo dejaron tirado cerca de una pick up Dodge.

Culiacán, Sinaloa. 6 de junio.
Ignacio Bermúdez Cázarez, de 34 años. Fue encontrado muerto en las inmediaciones del Fraccionamiento San Benito. Presentaba traumatismo severo en la cabeza.

Guamúchil, Sinaloa. 6 de junio.
Un hombre, de 35 a 40 años, fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado en las inmediaciones del poblado de Caitime, Salvador Alvarado. El individuo presentaba signos de tortura y balazos en el tórax.

El Fuerte, Sinaloa. 6 de junio.
Alejandro Escalante Beltrán, de 40 años de edad. Fue encontrado muerto al interior de su vivienda, su cuerpo tenía múltiples disparos de bala.

Mazatlán, Sinaloa. 6 de junio.
Fermín Rodríguez Reyes, de 50 años. Fue encontrado muerto afuera de una choza, con heridas de escopeta. Era velador de una obra en construcción.

Guamúchil, Sinaloa. 6 de junio.
José Valenzuela Espinoza, de 61 años. Fue asesinado a balazos y encontrado a la orilla de la playa del campo pesquero Costa Azul, Angostura.

San Fernando, Tamaulipas. 6 de junio.
Los cuerpos de 10 personas fueron localizados en una fosa clandestina.

Guatimape, Durango. 6 de junio.
Dos hombres fueron encontrados muertos a la entrada de este poblado. Su muerte fue producida por impactos de bala.

China, Nuevo León. 6 de junio.
Los cuerpos de tres hombres ejecutados, fueron encontrados  en la Carretera a Reynosa a la altura del entronque a Los Herreras. Presentaban algunos impactos de bala en el cuerpo, y luego de ser ejecutados fueron dejados a la orilla de la carretera, kilómetro 98.9.

Santa Catarina, Nuevo León. 6 de junio.
Filemón Puente Guzmán, de 51 años de edad. Fue encontrado frente a un depósito de nombre “Guzmán”. Su cuerpo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Torreón, Coahuila. 6 de junio.
Trece personas murieron en un ataque perpetrado por un grupo de sujetos armados que irrumpió en un centro de rehabilitación para adictos ubicado en la colonia Centro de Torreón.

Guadalajara, Jalisco. 6 de junio.
Marco Melecio Martínez Fajardo, fue asesinado a manos de un individuo armado en la colonia Brisas de la Primavera.


Cerro Prieto, Guanajuato. 6 de junio.
Lorena Delgado, de 32 años y su hija Blanca, de 8 año. Fueron asesinadas en el interior de su casa.  Sus cuerpo presentan lesiones cortantes en el cuerpo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario