lunes, 13 de junio de 2011


Guadalupe, Nuevo León. 12 de junio
Un hombre descuartizado fue encontrado en el interior de un taxi.

Culiacán, Sinaloa. 12 de junio
Erasmo y José Pérez Martínez, vecinos de la sindicatura de Capirato, fueron encontrados muertos con impactos de bala muy cerca del canal hidráulico Humaya. Presentaban huellas de tortura.

Huatabampo, Sonora. 12 de junio
El reportero Pablo Ruelas Barraza, de 38 años de edad, fue asesinado esta madrugada tras forcejear para impedir que lo secuestraran dos sujetos.

Villahermosa, Tabasco. 12 de junio
Un hombre señalado como Gustavo “El Sapo” murió después de ser apuñalado por los vecinos de la colonia Tierra Colorada cuando asaltaba una rosticería. 

Acapulco, Guerrero. 12 de junio
Un hombre, teniente retirado del  Ejército, fue asesinado a balazos en la colonia Jardín Mangos.

Acapulco, Guerrero. 12 de junio
Un hombre fue acribillado en el interior de un automóvil que dejaron abandonado en la colonia Cumbres de Figueroa.

Acapulco, Guerrero. 12 de junio
El cuerpo de un hombre acribillado se encontró tirado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como El Derrumbe, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

Atoyac de Álvarez, Guerrero. 12 de junio
Marciano Castro Baltasar, de 26 años, fue ejecutado a manos de al menos cinco sujetos armados.

Zirándaro, Guerrero. 12 de junio
El cuerpo del joven Juvenal Beltrán Maldonado de 19 años de edad fue localizado después de haber desaparecido desde hace una semana.

Zirándaro, Guerrero. 12 de junio
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, que llevaba varios días asesinado, fue encontrado sobre la rivera del Río Balsas.

General Terán, Nuevo León. 12 de junio
Tres cuerpos descuartizados fueron encontrados en la entrada al Municipio de General Terán, ubicado en la zona sur del Estado de Nuevo León.

Torreón, Coahuila. 12 de junio
Cinco personas, de entre 21 y 30 años de edad, fueron acribilladas por un grupo armado en la colonia Braulio Fernández Aguirre.

Torreón, Coahuila. 12 de junio
Fernando Márquez Arellano, de 37 años,  y cuatro personas más, fueron asesinadas por sujetos que descendieron de un convoy de camionetas en la colonia Eduardo Guerra.

Yurécuaro, Michoacán. 12 de junio
Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron hallados en las inmediaciones de la comunidad del Potrerillo. Presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

Apatzingán, Michoacán. 12 de junio
Una persona de aproximadamente 30 años de edad,  fue asesinada con dos disparos de arma de fuego en el cráneo, el cuerpo fue localizado cerca de la Plaza de Toros “El Semental”.

Taretan, Michoacán. 12 de junio
Daniel Manríquez Barriga de aproximadamente 33 años, fue asesinado con disparo de arma de fuego en la Autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de cobro del municipio de Taretan.

Nezahualcóyotl, Estado de México. 12 de junio
Noé Enrique Rodríguez y  Alfredo Ramírez,  fallecieron cuando fueron agredidos a balazos por desconocidos en la colonia Valle de Aragón.

Tijuana, Baja California Norte. 12 de junio
Un hombre, de entre 25 y 30 años de edad,  fue apuñalado al interior de su vivienda en la colonia Mariano Matamoros.

Tijuana, California Norte. 12 de junio
Un hombre de 40 años, fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Cañada de El Florido.

Tijuana, California Norte. 12 de junio
Dos jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, fueron asesinados a balazos en el  Infonavit  Presidentes.

Tijuana, California Norte. 12 de junio
Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura del “puente negro”.

Tijuana, California Norte. 12 de junio
El cuerpo carbonizado de una persona se encontró en el interior de un auto abandonado en un camino vecinal de la colonia Esmeralda ubicada en la antigua carretera Tijuana-Rosarito.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de junio
Un  hombre, ayudante de un voceador de periódicos,   fue asesinado junto al puesto ubicado en un camellón central de la avenida Valentín Fuentes, adyacente a la Clínica número 35 del Seguro Social.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de junio
Un hombre de 60 años de edad fue degollado en el interior de un negocio de lavado de vehículos y su cuerpo se localizó ya sin vida esta mañana.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de junio
Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad,  fue ejecutado a balazos esta tarde en calles del fraccionamiento Praderas del Sauzal.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de junio
Sony Elizandro Martínez Macías de 26 años murió después de que peleara a golpes con otro sujeto, quien lo agredió hasta dejarlo sin vida. Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia II.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de junio
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado  esta mañana frente a un parque.  Fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de junio
Un hombre, de aproximadamente 20 años, fue asaltado y asesinado a puñaladas a unos metros de un retén militar en la colonia Bella Vista.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de junio
Un hombre murió después de que un comando armado acribilló su coche en la colonia Kilómetro 28, localizada a la altura del "Cerro del Caballo", en la carretera a Casas Grandes.

Gómez Palacio, Durango. 12 de junio
El cadáver  de un hombre fue encontrado en sumersión incompleta en el interior del canal de Tlahualilo, que cruza el ejido Aurora.

Culiacán, Sinaloa. 12 de junio
José Enrique Loyoza Rodríguez, de 33 años, fue asesinado a balazos en la colonia Antonio Toledo Corro.

Tierra Blanca, Veracruz. 12 de junio
Fue hallada una mujer estrangulada y apuñalada en avanzado estado de putrefacción, en un terreno en las inmediaciones de la vidriera de Tierra Blanca.

Monterrey, Nuevo León. 12 de junio
Una mujer fue encontrada colgada en el puente Revolución, sobre la avenida del mismo nombre. La persona, además de haber sido colgada, fue quemada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario