miércoles, 1 de junio de 2011

Tijuana, Baja California. 31 de mayo
Un hombre  de entre 30 a 35 años fue encontrado sin vida en un camino vecinal conocido como Villa Charra, en las cercanías del "Rancho el Paraíso", en la zona rural de la delegación La Presa.  Recibió varios balazos en la cabeza y los brazos.

Mexicali, Baja California. 31 de mayo
Don Felipe, velador de un salón en el ejido Delta, fue encontrado muerto al mediodía, con heridas punzocortantes en tórax, abdomen, brazos y espalda. En el lugar se encontraron varios envases de cerveza vacíos y papel aluminio con restos de metanfetamina.

Balleza, Chihuahua. 31 de mayo
Armando Sánchez, comandante de la policía, fue asesinado en una balacera en la comunidad conocida como El Terrero.

Chihuahua, Chihuahua. 31 de mayo
Alonso Hernández Valenzuela, policía con 20 años de servicio ininterrumpido, fue baleado a las 7:00 horas en la calle Melchor Guaspe de la colonia Dale.

Chihuahua, Chihuahua. 31 de mayo
Marcial Solorio Romero, de 31 años, reo en el Centro de Readaptación Social de Chihuahua, amaneció colgado en su celda.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 31 de mayo
Un hombre fue asesinado a balazos en su casa, en un coto ubicado en el cruce de las calles Quinta Granada Poniente y Santa Bárbara, en el fraccionamiento Granada Los asesinos derribaron la puerta metálica con su auto al escapar.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 31 de mayo
Sergio Moreno de 28 años murió balaceado en la  ferretería “Menny”, en la colonia El Granjero, en donde intentó  refugiarse de los sicarios que lo seguían.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 31 de mayo
Alberto González Nájera, policía municipal, fue asesinado a tiros en un asalto a la sucursal de Santander en la plaza ubicada en José Mateos Torres y Manuel J. Clouhtier.

Delicias, Chihuahua. 31 de mayo
Cristian Alfonso Hernández Ortiz, de 26 años de edad, fue encontrado muerto flotando en el Canal Conchos.

Delicias, Chihuahua. 31 de mayo
Un hombre fue encontrado muerto flotando en un canal de riego a 200 metros antes de ingresar a la colonia Santa Fe. Presentaba varios impactos de bala  tanto en la cabeza como en la cara.

Parral, Chihuahua. 31 de mayo
Esteban Díaz Ríos, de 29 años, y Cruz Navarrete, de 36 años, fueron asesinados en una fiesta en la comunidad de Soledad La Vieja, a la que entró un grupo de entre 10 y 15 hombres armados que sometieron a los asistentes, robaron la comida y  alrededor de 30 mil pesos en efectivo. Luego huyeron al monte.

Guachochi, Chihuahua. 31 de mayo
Anastasio Arroyo Jiménez, de 19 años, fue asesinado durante una discusión presentada en una tesgüinada en la comunidad de Agua Amarilla.

Parral, Chihuahua. 31 de mayo
Victoriano Bustillos Corral, de 49 años, vecino del Chihuite, Balleza, fue encontrado sin vida a la orilla de la Laguna Juanota. Lo golpearon con una piedra.

Chihuahua, Chihuahua. 31 de mayo
Una persona fue asesinada a balazos cuando intentaba robar una camioneta Explorer, en el cruce de boulevard Saucito y la calle Miguel González.

Torreón Coahuila. 31 de mayo
Saúl Galaviz Medrano, de 18 años, fue asesinado en un tiroteo en la colonia Vicente Guerrero. Alrededor de la 1 de la mañana un auto blanco pasó y sus ocupantes dispararon. Los jóvenes que estaban en la esquina comenzaron a correr, pero él no logró escapar.

Durango. 31 de mayo
Dos personas más fueron encontradas en una de las fosas clandestinas de la colonia Valle del Guadiana, sumando 226 cuerpos exhumados.

Distrito Federal. 31 de mayo
Gustavo Fernández Rosendo, de 57 años de edad, y su esposa Marcela Hernández Cuevas, de 45 años, administradores del hotel Faja de Oro, en la Colonia Penitenciaría, fueron asesinados a balazos por un desconocido en el restaurante del hotel.

Guadalajara, Jalisco. 31 de mayo
Un hombre que fue abandonado por desconocidos en el hospital Lomas Providencia, ubicado en Pablo Neruda y Violeta, falleció desangrado luego de que balazos le fracturaron la tibia y el peroné.

Tamazula, Jalisco. 31 de mayo
5 hombres fueron asesinados a balazos y encontrados en fosas clandestinas a las faldas de un cerro ubicado en el poblado conocido como “Barranca Las Pilas”.

Cosamaloapan, Veracruz. 31 de mayo
Un hombre de entre 28 a 33 años fue torturado, violado y decapitado. Su cuerpo fue encontrado en un cañaveral de la comunidad de San Antonio Texas. Los asesinos dejaron un mensaje acusándolo de violador.

Veracruz, Veracruz. 31 de mayo
Una persona en una camioneta Sonoma 1993 color crema, calcinada, encontrada por soldados que hacían un recorrido de rutina en una carretera vecinal de Tantoyuca.

Xalisco, Nayarit. 31 de mayo
Ismael Hermosillo Perez, de 30 años, y Sandra Karina Martínez Pérez, fueron asesinados en su casa de la colonia Ramos Millán por desconocidos que entraron y los acribillaron.  Eran medios hermanos.

Monterrey, Nuevo León. 31 de mayo
Un agente murió luego de un ataque con tres granadas al cuartel de la delegación oriente de la policía.

Monterrey, Nuevo León. 31 de mayo
Un hombre de cerca de 50 años fue ejecutado en la madrugada en la colonia La Estanzuela. La policía sospecha que antes de ser ejecutado fue torturado por sus asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario