jueves, 9 de junio de 2011

Morelia, Michoacán. 8 de junio.
Jorge González Díaz, de 20 años,  Gerardo Reyes Flores de 20 años, José Luis Valdés Contreras de 26 años, José Luis Rodríguez Barrera de 36 años, Valdemar López Sánchez de 30 años, Gustavo Herrera Román de 30 años, Alan Pascual Cruz de 19 años, y Omar Agustín Mata Gómez de 21 años. Juan Carlos Rangel Rangel, de 25 años Héctor Rangel Suárez, de 30 años Eduardo Huape Romero de 19 años , Rafael Aburto Hernández, de 31 años, Carlos Giovanni Gómez González de 19 años, Edgar Manuel Vidal Murguía de 24 años y otros 7 hombres, fueron localizados muertos en diversos puntos de la ciudad.

Acapulco, Guerrero. 8 de junio.
Los restos mortales de 14 personas fueron encontrados  en ocho fosas clandestinas, en la parte alta de la colonia La Providencia, colindante con el Parque Nacional Veladero.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 8 de junio.
Ricardo Alejandro Sánchez Hau, de 25 años. Fue asesinado a balazos, al sur de la ciudad, en un complejo habitacional llamado Parajes de San Isidro. Lo mataron al negarse a dar una “cuota” por su tienda de abarrotes.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 8 de junio.
Julio César Olivas Jurado, de 24 años, fue atacado frente a su domicilio ubicado en las calle Azcapotzalco 4214, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 8 de junio.
El cuerpo de una mujer de aproximadamente 24 años, fue localizada en el cruce de las calles Talamás Camandari y Mesa Central de la colonia Frida Kahlo.

Culiacán, Sinaloa. 8 de junio.
Macario Camacho Robles, fue encontrado sin vida en el Canal Cañedo. La causa de la muerte fue la herida provocada por un proyectil disparado por arma de fuego.

Santiago, Nuevo León.8 de junio.
El cadáver de un hombre ejecutado de varios balazos, de entre 30 y 35 años de edad. Fue localizado en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 256 en El Ranchito.

Hualahuises, Nuevo León. 8 de junio.
Las cabezas de tres hombres y los restos de otro hombre, fueron encontrados cerca de la Carretera Nacional, sin que fueran ubicados el resto de los cuerpos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario