miércoles, 29 de junio de 2011

Monterrey, 29 junio.
Cuatro personas murieron durante las primeras horas de este miércoles en la zona metropolitana de la capital de Nuevo León.  Durante los primeros minutos de este miércoles, el taquero Juan Pablo Santos Salazar, de 37 años, fue ejecutado con disparos de AK-47 cuando caminaba por calles de la colonia Jardines de Mitras. Alrededor de las 6:30 horas, un grupo de hombres provistos de armas largas ejecutó a dos hermanos, Tomás y Ángel Medrano, de 25 y 30 años de edad, respectivamente. Durante la madrugada, en un terreno baldío transeúntes localizaron el cadáver calcinado de un hombre, al que sus victimarios habían prendido fuego minutos antes.

Durango, Dgo. 29 junio.
La mañana de este miércoles fue ejecutado el reconocido abogado Eduardo Bravo Campos. Dos sujetos lo esperaban en el interior de un auto y lo mataron cuando entraba a su despacho, en pleno centro de la ciudad. Entre otras cosas, Bravo Campos era responsable del litigio por la autonomía de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Culiacán. 29 junio.
Dos hombres y una mujer que fueron plagiados a las afueras de una iglesia y encontrados muertos en el canal hidráulico Cañedo. Dos de las víctimas tenían 18 y 21 años.

Veracruz, Ver. 28 junio.  
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones arrestaron a dos personas que se presume son los responsables del homicidio y violación de un adulto mayor en la comunidad de Balastrera. Los detenidos son acusados de homicidio doloso contra el comerciante Ubaldo Vázquez Victorio.

Distrito Federal -29 junio.
Los cuerpos sin vida de tres personas fueron hallados esta noche al interior de un vehículo que estaba abandonado en calles de la delegación Iztapalapa.

Mérida, 29 junio.
Cuatro varones y una mujer, acusados por el asesinato de un narcomenudista de Tizimín, fueron presentados hace unos momentos en el edificio de la Fiscalía General del Estado.

Oaxaca, 28 junio.
Esther Andrea Cruz Hernández, de 36 años de edad, fue encontrada muerta por estrangulamiento en la carretera a Monte Albán. El hallazgo lo realizó su hermano, quien dijo que llevaba desaparecida dos días.

Tijuana 29 junio.
Esta mañana ejecutaron a dos ex elementos de la policía municipal de Tijuana, Juan Carlos Salgado y Juan Manuel Guillén, cuando arribaban a la vivienda donde vivía uno de ellos. El doble asesinato se relaciona con el crimen organizado.

Monterrey. 29 junio.
Ocho delincuentes encapuchados arribaron en vehículos e ingresaron a la casa de Tomás y Ángel Medrano, de 25 y 30 años, durante un ataque registrado poco después de la 06:00 horas, para privar de la vida a los dos hombres con armas largas.

Mexicali, B.C. 28 de junio
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó como Eduardo Navejas Ochoa, de 36 años y que se desempeñaba como encargado de una pizzería a la persona muerta y envuelta en una cobija en el fraccionamiento Las Delicias el pasado sábado.

Mexicali. 28 junio.
El cuerpo de una mujer de mediana edad fue encontrado dentro de un canal de riego, ubicado en las inmediaciones de la colonia Gabriela Mistral, al Poniente de la ciudad. Otro de los casos es el de una mujer que fue encontrada encajuelada en el Valle del Pedregal, además el de una mujer de avanzada edad asesinada a golpes por un indigente en el fraccionamiento Ferrocarril y el hallazgo de restos humanos en un drenaje al Sur de Portales. También se registró el de una mujer ahorcada por su pareja en Pueblo Nuevo y una mujer descuartizada en Pueblo Nuevo.

Acapulco. 28 junio.
Soldados del Ejército asesinaron a golpes a un joven de 18 años de edad y causaron lesiones a otro de 16 en la comunidad de Tlacotepec, del municipio de Heliodoro Castillo, Guerrero, concluyó la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en su recomendación 38/2011, fechada el pasado 27 de junio.

Acapulco. 29 junio.
Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Federal como presuntos responsables del delito de homicidio, en agravio de un comerciante que fue levantado en Coyuca de Benítez, el pasado día jueves 23 de junio tras ser interceptado a bordo de un carro en el tramo carretero Rancho-El Salto. El comerciante fue identificado como Victoriano Luengas García de 55 años, quien era dueño de un vivero en Coyuca.

Acapulco. 29 junio.
El cuerpo de un hombre con varios días de muerto fue encontrado este martes a un costado del bulevar Zihuatanejo-Aeropuerto; un par de días antes en esa zona fue hallada la osamenta de una mujer. El cadáver localizado ayer fue identificado por sus familiares como Marco Antonio Espino Luviano, de 33 años de edad, de oficio taxista y vecino de esta ciudad.

Guerrero. 28 junio.
Gregorio Santiago Arcos de 17 años de edad, originario de la región de la Montaña y avecindado en la comunidad de Santo Domingo en la sierra de Atoyac, fue privado de la vida con 29 disparos de escopeta calibre 12. Los hechos fueron a las 8 de la mañana del lunes, pero las autoridades locales informaron a las corporaciones policiacas del municipio hasta el día martes.

Monterrey. 29 junio.
Esta tarde cinco hombres fallecieron en un taller mecánico en la colonia Luis Olague, después de que gatilleros desconocidos dispararon contra ellos. Las víctimas eran dos mecánicos, un ayudante y dos clientes del taller y el incidente se registró en la calle Cieneguillas y Plazuela de Acuña.

Cd.Juárez. 29 junio.
Un hombre fue asesinado hoy por la mañana en el cruce de las calles Quintana Roo y Benito Juárez de la colonia Salvárcar.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida y de acuerdo a los primeros reportes recibió un disparo en la cabeza.

Cd.Juárez. 29 junio.
La Fiscalía General del Estado reportó esta mañana la muerte de una mujer en los primeros minutos de este día. La víctima fue localizada en el kilómetro 56 de la carretera Juárez-Porvenir. Como huella de violencia mostraba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región frontal línea media.

Cd. Juárez. 29 junio.
La tarde de este miércoles una persona fue  baleada en las calles 33 y Rosales, informó la Policía Municipal. Allí se hallaba la víctima, un hombre de unos 30 años, que aparentemente se dedicaba a actividades ilícitas en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario