martes, 14 de junio de 2011

San Cristóbal de la Barranca, Jalisco. 13 de junio
Seis personas resultaron muertas después de un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados  en los límites con Zacatecas.

Delicias, Chihuahua. 13 de junio
José Portillo Hernández, mando de la Policía Municipal, y su esposa fueron  asesinados cuando circulaban por las calles Pinotepa y Ricardo Flores Magón, en la colonia Hermenegildo Galeana.

Culiacán, Sinaloa. 13 de junio
Federico Velázquez Benítez, de 39 años de edad, agente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán fue ejecutado esta mañana.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de junio.
Juan José Cardiel, de entre 45 y 50 años, fue asesinado al interior de su vivienda en el cruce de las calles O y Querétaro de la colonia Lomas de San José.

General Cepeda, Coahuila. 13 de junio
Quince cuerpos fueron encontrados en una nueva fosa clandestina localizada en un predio baldío en el camino que conduce al ejido “La Parraita”, a sólo dos kilómetros del ejido libre “La Rosa” y a sólo 45 minutos de la ciudad de Saltillo.

Tepic, Nayarit. 13 de junio
Un hombre murió en un tiroteo que se registro en el cruce de las avenidas México Bicentenario e Insurgentes, en el centro histórico.

Monterrey, Nuevo León. 13 de junio
Un elemento de las fuerzas federales de apoyo a Seguridad Pública del estado, murió a raíz de las lesiones que sufrió durante un enfrentamiento con miembros de la delincuencia en la colonia Los Altos.

Delicias, Chihuahua. 13 de junio
Un hombre decapitado, de aproximadamente 25 años,  fue localizado a cinco metros de la cinta asfáltica en el kilómetro 38 de la carretera Satevó – Delicias.

Jiménez, Chihuahua. 13 de junio
Luis Carlos Mijares Aguilar  de 18 años  fue asesinado a golpes cuando se dirigía a su casa.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 13 de junio
Un ataque a balazos, en el cruce de las calles Del Arenal y General Jacinto Treviño, dejó como saldo una persona muerta en la colonia Plutarco Elías Calles.

Namiquipa, Chihuahua. 13 de junio
Ramón Aldo Rascón Servín, de 20 años y José Baltazar Servín Cajón, de 35 fueron asesinados tras una discusión en la comunidad de Huasisacho.

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. 13 de junio
Arturo Castillo Chavarría, de 39 años de edad, murió luego de ser acribillado en la calle Emiliano Zapata y Callejón Siete, en la colonia Centro.

Mazatlán, Sinaloa. 13 de junio
Un hombre ejecutado fue encontrado por elementos del Ejército Mexicano cerca de la sindicatura de La Noria y el poblado Palos Blancos.

Mazatlán, Sinaloa. 13 de junio
Una persona  muerte en  una balacera suscitada en  la avenida Camarón Sábalo, a la altura del fraccionamiento Sábalo Country.

Tecpan, Guerrero. 13 de junio
Gerson Reyes Martínez de 30 años fue privado de la vida a balazos con su propia arma.

Coyuca de Benítez, Guerrero. 13 de junio
Antonio Sánchez Cruz, de 35 años de edad, y otro hombre fueron encontrados muertos, con un golpe en la cabeza, en el río sumergido del poblado.

Torreón, Coahuila. 13 de junio
Dos personas muertas sin identificar fueron encontradas en el lecho seco del Nazas, a la altura del Puente Plateado.

Tlajomulco, Jalisco. 13 de junio
Jesús Álvarez, de 33 años de edad, fue ejecutado en la colonia Valle de San Sebastián.

Zapopan, Jalisco. 13 de junio
Óscar Eduardo Gallardo Hernández, de 25 años de edad, murió tras recibir dos disparos en la colonia Balcones de la Cantera.














No hay comentarios:

Publicar un comentario