jueves, 2 de junio de 2011

Mapastepec, Chiapas. 01 de junio
Rolando Sánchez Hilerio, de 34 años de edad, dueño del bar “El Paraíso”, fue asesinado a puñaladas.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 01 de junio
César Melo Quiroz, de 22 años, fue asesinado a balazos en la madrugada a escasos metros de Estación Babícora de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Fue a las 4:00 horas en el cruce de las calles Laguna de Huayapan y Laguna de Rodeo, en la colonia Morelos III.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 01 de junio
Carlos Estaban Sarmiento, policía federal, y su esposa, fueron asesinados a balazos aproximadamente a las 19:20 horas en el bulevar Bernardo Norzagaray, a unos metros de la calle Margaritas, cuando viajaban en su camioneta.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 01 de junio
Sara Cecilia Dávila Barrón, de 26 años, falleció a las 19:30 horas a causa de una herida de bala en la pierna derecha que recibió ayer durante el asalto a una sucursal de Santander. Falleció en el Hospital General Regional 66 del IMSS.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 01 de junio
Fernando Oropeza, ex subdirector de un penal en Chihuahua, quien recientemente renunció al cargo después de que las autoridades descubrieron un bar en la cárcel. Fue asesinado a tiros frente a su vivienda.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 01 de junio
Édgar Zúñiga Vázquez, de 30 años, fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Lago de Pátzcuaro y Simona Barba, en el fraccionamiento Los Bosques, pasadas las tres de la tarde.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 01 de junioJesús Ricardo Soto Maciel, de 20 años, fue asesinado a balazos en las calles Nahualtecos y Carlos Amaya, en colonia Aztecas.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 01 de junio
Dos hombres de entre 25 y 30 años, vendedores de artículos de belleza que ofrecían sus productos en una camioneta en la colonia Rancho Anapra, fueron ejecutados con armas de largo alcance.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 01 de junio
Una mujer y una hombre fueron heridos a balazos en la colonia Zacatecas, ubicada en el norponiente de la ciudad, luego de que ser perseguidos un largo tramo por varios hombres armados que le disparaban. Fueron trasladados al hospital, donde fallecieron.

Guadalajara, Jalisco. 01 de junio
Abraham Mora González, de 40 años, fue asesinado a las 15:50 horas calle Fuelle en la colonia Álamo Industrial, mientras esperaba a alguien dentro de su camioneta. Los agresores se dieron a la fuga en un Tsuru blanco.

Guadalajara, Jalisco. 01 de junio
Adalberto Huerta Díaz, un taquero de 30 años, se encontraba atendiendo su puesto en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Glendale, cuando fue asesinado a balazos por dos personas que viajaban en un Jetta azul.
  
Tlaquepaque, Jalisco. 01 de junio
Un hombre sin identificar, de aproximadamente 30 años, fue asesinado a las 21:40 horas mientras llevaba su coche al taller, en la colonia Loma Bonita Ejidal. Los asesinos viajaban en un taxi y le dispararon en repetidas ocasiones.

Tepeji del Rio, Hidalgo. 01 de junio
Irma Jiménez Díaz, Ana Luisa Velázquez, Mario Vega Valencia y Jorge Cruz Julián fueron encontrados sin vida en una casa en Tepejí del Río. Los asesinaron de un balazo en la cabeza y después fueron calcinados en un intento por desaparecer sus cuerpos.

Huixquilucan, Estado de México. 01 de junio
Un hombre que fue asesinado a golpes fue localizado en la avenida Monteverde, casi esquina con Montecristo, tras recibir una llamada anónima de vecinos.

Ixtapaluca, Estado de México. 01 de junio
Un hombre decapitado, de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado en calles del municipio de Ixtapaluca. Su cabeza fue encontrada a 15 metros del lugar.

Valle de Santiago, Guanajuato. 01 de junio
Una mujer asesinada fue encontrada a un costado de la carretera vieja que comunica a los municipios de Jaral del Progreso y Valle de Santiago; presenta huellas de tortura. Tenía la cabeza cubierta con un costal.

Jilotlán, Jalisco. 01 de junio
Cuatro hombres muertos fueron encontrados por la mañana en una brecha en Jilotlán, donde el viernes ocurrió un enfrentamiento entre policías y supuestos sicarios, en un lugar cercano a la ranchería conocida como La Loma, donde después de una investigación se supo que habría una reunión de distintos jefes de células de sicarios, que derivó en el enfrentamiento del viernes que cobró la vida de 15 personas y dejó 36 detenidos.

Tulancingo, Hidalgo. 01 de junio
Un hombre muerto con huellas de tortura fue encontrado sobre la carretera que lleva de Ecatepec, Estado de México, a Tulancingo.

México, Distrito Federal. 01 de junio
Francisco y su esposa Hermelinda, de 70 y 50 años de edad aproximadamente, fueron encontrados muertos en su casa en la colonia Postal. Fueron asesinados  a balazos por personas que entraron robar su casa.

México, Distrito Federal. 01 de junio
Un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado muerto en el cauce del río San Bernabé, en la colonia Cedros, en la delegación Magdalena Contreras.

Coahuila, 1 de junio 
Edgar Emilio Martínez de 25 años, y su padre  Mario Martínez Pérez, de 45, fueron  asesinados en su hogar, en la calle Sexta número 1506 de la Ciudad Deportiva.

Emiliano Zapata, Morelos. 1 de junio
Un hombre ejecutado fue encontrado envuelto en una cobija en un predio de El Tomatal.

Palpan. Morelos. 1 de junio
Un hombre asesinado fue encontrado en la cajuela de un Jetta.

La Vainilla, Sinaloa. 1 de junio
Ismael Ahumada Cervantes fue encontrado torturado y sin vida en un predio baldío. Había sido secuestrado el 31 de mayo.

Tepic, Nayarit. 1 de junio
Miguel Ángel Carranza Macías, ex judicial, fue acribillado por dos hombres mientras comía en un puesto de tacos afuera del CERESO de esta ciudad. Un abogado que comía al lado de él resultó también herido.

Durango, Durango. 1 de junio
José Antonio y Félix Leonardo Castro Cota, de 26 y 33 años, fueron encontrados ejecutados a balazos en el paraje de La Soledad, en la brecha que comunica al poblado de Blanco con el de Canelas. Los hermanos eran originarios de Navolato, Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa. 1 de junio
Juan Francisco Núñez Grey, de 43 años, fue asesinado mientras estaba en el parque EME, donde acababa de comprar un vaso de agua de jamaica. Un comando de hombres en dos Cherokees blancas llegó al parque y comenzó a disparar. Juan Francisco intentó huir, pero le dispararon y cayó al suelo. Hay dos mujeres heridas.

Pechucalco, Tabasco. 1 de junio
Eddy Gómez Bolaina fue asesinado a balazos al tratar de huir de un grupo de hombres armados que llegó a buscarlo a su casa.

Villahermosa, Tabasco. 1 de junio
Una persona de 34 años, atada de pies y manos, con el tiro de gracia, fue encontrada sobre la carretera a Nacajuca.

Monterrey, Nuevo León. 1 de junio
Norberto Rodríguez de la Cruz y José Luis Orola Perales, custodios del CERESO de Apodaca, fueron ejecutados debajo de la Estación Sendero del Metro.

Caldereyta, Nuevo León. 1 de junio
Perla Elizabeth Campos Garza, de 22 años, fue descuartizada. Trabajaba en un servicar. Sus restos se encontraron en una brecha y sobre ellos un recado, escrito en un cartón que publicitaba el Bar Los Rieles.

Monterrey, Nuevo León. 1 de junio
Un hombre de aproximadamente 20 años fue ejecutado afuera del Centro de Salud No. 3 de la colonia Arturo B. de la Garza. Recibió dos disparos en la cabeza. Estaba envuelto en una cobija gris, con las manos amarradas por la espalda.

Monterrey, Nuevo León. 1 de junio
Un hombre de entre 50 y 55 años fue acribillado durante la madrugada en el cruce de Paseo del Acueducto y Camino de la Hacienda, en la colonia La Estanzuela.

Tacámbaro, Michoacán. 1 de junio        
Cuatro personas fueron encontradas ejecutadas en una fosa clandestina.

Villamadero, Michoacán. 1 de junio
Tres hombres y una mujer fueron encontrados ejecutados con el tiro de gracia en una fosa clandestina.

Cuernavaca, Morelos. 1 de junio
Alan Gabriel Salas Alcaraz, de 16 años, fue secuestrado y ejecutado de dos tiros, uno en cada ojo, en la colonia Barona de Morelos.

Miacatlán, Morelos. 1 de junio
Odilón Sánchez Nieto, de 42 años años fue degollado y encontrado dentro de la cajuela de un Jetta blanco, con placas del estado de Chihuahua, en la carretera entre Los Cajetes y Palo Grande. Su cuerpo estaba embolsado y enredado en una sábana. Había desaparecido desde la mañana.

El Tomatal, Morelos. 1 de junio
Un hombre asesinado con el tiro de gracia, maniatado de pies y manos y con un listón rojo en el cuello, fue encontrado envuelto en una cobija en el canal de esta comunidad.

Tepic, Nayarit, 1 de junio
Marco Antonio Martínez Aleegría, de 22 años, fue asesinado y su cuerpo colgado del puente Los Lobos, en la carretera Tepic-San Blas. Había un mensaje junto a él.

Cancún, Quintana Roo. 1 de junio
Edwin "El Huesos", de 17 años, y otro hombre, murieron en una balacera entre pandillas.  

Ejido Guadalupe Victoría, Oaxaca. 1 de junio
Filemón Salinas García, de 74 años, fue asesinado de dos disparos a quemarropa en un camino de terracería. Lo encontraron soldados.

Huajuapan de León, Oaxaca. 1 de junio
Tres hombres fueron encontrados ejecutados en el camino de Putla Villa de Guerrero a Santa María Zacatepec, en el paraje La Tortolita, donde nadie los conoce.

Puebla, Puebla. 1 de junio
Una mujer de aproximadamente 19 años murió y su cuerpo fue encontrado al fondo de una barranca en la colonia Zaragoza.

Ayutla, Puebla. 1 de junio
Tomás Lezama Herrera, taxista de 35 años, fue asesinado a machetazos y su vehículo fue quemado y hallado dos kilómetros adelante.

Guamuchil. Sinaloa. 1 de junio
Omar Fabián Moreno Gastélum, de 35 años, fue asesinado a balazos. Su cuerpo se encontró dentro de una bolsa, con las manos esposadas, sobre la carretera La Costera. 

San Ignacio, Sinaloa. 1 de junio
Efraín Saucedo Osorio, soldado de 20 años, murió en un enfrentamiento con sicarios.

San Ignacio, Sinaloa. 1 de junio
Un hombre de aproximadamente 25 años murió en un enfrentamiento con soldados.

Agua Prieta, Sonora. 1 de junio
Jesús Joel Ochoa Martínez, de 24 años y Noel Ochoa Estrada, de 37 años, fueron asesinados a balazos en la calle 16, lado Norte, mientras conducían su camioneta RAM con placas de Arizona.

Villahermosa, Tabasco. 1 de junio
Alfonso Rodal Pacheco, empresario transportista de 42 años, fue acribillado por cinco hombres que se cubrían el rostro con pasamontañas al salir de su negocio en la calle Eusebio Castillo.

VERACRUZ
02/06/2011 Veracruz: Fue descubierto el cuerpo del 
catedrático investigador de la Universidad Veracruzana, doctor José Luis Martínez Aguilar. Había sido secuestrado el día anterior, y su cuerpo fue encontrado en un predio baldío de la Infonavit Río Medio, al norte del puerto de Veracruz. Dadas las condiciones en que fue hallado, el cuerpo era irreconocible, aunque fue identificado por su familia el 06/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario