viernes, 17 de junio de 2011

Pánuco, Veracruz. 16 de junio

Siete muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento que duró 15 horas entre militares y un grupo de presuntos narcotraficantes.



Gómez Palacio, Durango. 16 de junio

El cuerpo de una persona, de aproximadamente 35 años, que presentaba impactos de bala en la cabeza, fue sacado del agua del canal de riego agrícola Santa Rosa-Tlahualilo.



Durango, Durango. 16 de junio

La Secretaría de Seguridad Púbica del estado informó sobre el hallazgo de un cuerpo más en la fosa clandestina descubierta en la calle Valentín Trujillo, de la colonia Valle del Guadiana.



Apodaca, Nuevo León. 16 de junio

Cinco hombres, de entre 25 y 35 años, fueron ejecutados en una plaza pública del municipio de Apodaca.



Monterrey, Nuevo León. 16 de junio

Un hombre,  de entre 35 y 40 años, fue encontrado decapitado y mutilado de un brazo esta madrugada afuera de un bar, en la Colonia Terminal.



Torreón, Coahuila. 16 de junio

Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado frente a la Plaza del Torreón con un disparo en la cabeza.



Garza García, Nuevo León. 16 de junio

El cuerpo de una mujer, de entre 30 y 35 años, fue encontrado a la altura de la Avenida Luis Donaldo Colosio, luego de que fuera asesinada a balazos.



Ciudad Juárez, Chihuahua. 16 de junio

Dos hombres fueron acribillados en la esquina de avenida Manuel Gómez Morín y calle de terracería Camino de la Esperanza.


Ciudad Juárez, Chihuahua. 16 de junio

Una mujer, de entre 25 y 30 años, fue asesinada y su cuerpo arrojado a un terreno baldío en el fraccionamiento Oasis Revolución.



Ciudad Juárez, Chihuahua. 16 de junio

Ricardo Terán González, de 36 años de edad y José Antonio Hernández Gutiérrez, de 30 años de edad  fueron asesinados en la colonia Urbi Villa del Cedro.



Ciudad Ixtepec, Oaxaca. 16 de junio

Álvaro Peña Muñoz, de 42 años y  delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores de PEMEX  fue acribillado cuando salía de su domicilio.



Cancún, Quinta Roo. 16 de junio

Vidal Pérez Pérez de 29 años de edad, fue ejecutado y decapitado.



Hidalgo de Parral, Chihuahua. 16 de junio

Tres hombres fueron asesinados cuando se encontraban adentro de una tienda de lavadoras en la zona centro de Parral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario