lunes, 27 de junio de 2011

Jalapa, Veracruz, 26 de junio.
Un policía estatal pereció y otros dos fueron heridos en un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado que atacaron a balazos el edificio del Poder Judicial de la Federación en esta ciudad.


Jalapa, Veracruz, 26 de junio.
Andrés Carranza Domínguez, ganadero de 58 años, fue secuestrado y apareció sin vida y con el tiro de gracia en un camino vecinal del poblado Sinapan, Santiago Tuxtla.
San Cristóbal de las Casas, Chiapas, 27 de junio.
Tres indígenas evangélicos, Sebastián García Vacash, de 52 años, su esposa María Pérez Enríquez de 48 y su hijo Emilio García Pérez, de 14, presentaban varias heridas de bala y fueron hallados el sábado 25 a unos 200 metros de su domicilio.


Chilpancingo, Guerrero, 26 de junio.
Tres hombres que viajaban en una camioneta fueron acribillados desde un vehículo en marcha en la comunidad de El Conchero, Coyuca de Benítez.
Acapulco, Guerrero, 26 de junio
Óscar Navarro Blanco, de 38 años, taxista y Braian Merardo Xitumul, de 14 años, procedente de Guatemala, fueron ejecutados a las 17:00 horas en la avenida costera Miguel Alemán. Tenían impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.


Estado de México, 26 de junio
Los cadáveres de siete personas asesinadas “al estilo del crimen organizado”, cuatro hombres y tres mujeres, fueron localizados en los municipios de Ixtapaluca y Valle de Chalco. Tenían el rostro cubierto y las manos amarradas. En ambos casos se encontraron casquillos de armas de alto calibre.


Santa Catarina, Nuevo León, 27 de junio
Un comando acribilló esta tarde al director de la policía municipal de Santa Catarina, NL, Germán Pérez Quiroz, en sus oficinas. Hay otro empleado muerto.


Ciudad Juárez, Chihuahua, 27 de junio
Se encontró a cuatro hombres sin vida apilados dentro de la cajuela de un vehículo compacto. Presentaban severos golpes y manchas de sangre.
Ciudad Juárez, Chihuahua, 27 de junio
Un agente de la policía federal, Jesús Hernández Zenteno, de 30 años, fue asesinado y su novia lesionada cuando intentaban escapar de unos sujetos que los perseguían a pie en Paso del Norte.


Ciudad Juárez, Chihuahua, 26 de junio
Un hombre fue localizado muerto en la colonia Rancho Anapra. EL cadáver estaba boca abajo sobre un camino de terracería. De complexión delgada y color de piel moreno.


Chihuahua, 27 de junio
Dos hombres que habían sido detenidos por la Policía Municipal de Madera fueron encontrados mutilados y con sus propios testículos introducidos en la boca. Habían secuestrado a una menor de un año dos meses de edad.


Chihuahua, 26 de junio
Omar Villareal Portillo, de 31 años fue acribillado por un comando armado la noche del domingo en la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad.


Chihuahua, 27 de junio
Un total de 20 personas han sido ejecutadas en la sierra tarahumara del estado en menos de una semana: Marcelo Guzamán Ruano de 37 años; Anicasio Mendoza Arroyo, de 31; Manuel Mendoza Arroyo, de 35 y Valentín Mendoza Márquez, de 65, presentaban disparos de armas de fuego y los cuerpos tirados junto a un Nissan.
José Sáenz Zamorano, de 30 años, Jesús Elpidio Cepeda, de 23 y Ramón Alberto Chavira, de 22, presentaban heridas en la cabeza de proyectil de grueso calibre.
Alonso Luna Piña, de 53 años, fue ejecutado en el municipio de Madera y Sendón Patiño Olais, de 38 en el de Bahuichivo. Este último fue acribillado a tiros por un menos de 16 años, que logró darse a la fuga.


Ciudad Juárez, 26 de junio
Oscar Piña García asesinó a su hermano José Ángel, mientras estaban viendo un partido de futbol, con un cuchillo y se dio a la fuga.


Torreón, Coahuila, 27 de junio
En la madrugada de hoy el agente del MP dio fe de la muerte de cinco personas, todas contaban con un mensaje en el que los señalaban como presuntos extorsionadores. Uno estaba atado de manos y pies y con una bolsa negra en la cabeza, otro tenía los ojos vendados y otros dos tenían el tiro de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario