martes, 31 de diciembre de 2013

CHIHUAHUA
Chihuahua.
31 diciembre.
Un hombre de 25 años de edad aproximadamente, fue asesinado a balazos cuando caminaba por la acera, en el cruce de las calles 68ª y Carlos Fuero, en la col. Cerro de la Cruz. Los hechos sucedieron alrededor de las 14hrs.

CHIHUAHUA
Ciudad Juárez.
31 diciembre.
Dos hombres fueron asesinados a balazos. Las víctimas, quien uno era chofer de la línea 5-A plus y su ayudante, fueron encontrados a bordo de la unidad estacionada en una brecha, localizada al llegar a un camino de terracería adyacente al Libramiento Independencia, casi llegando a la glorieta del kilómetro 20 y a espaldas de un yonque. Los cuerpos se hallaron a las 15:30hrs.

CHIHUAHUA
Ciudad Juárez.
29 diciembre.
Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quedó sin vida en el patio de una casa habitación, ubicada en las calles Isla Jasu y Esteban Coronado, en la col. 16 de Septiembre. La víctima falleció luego de comenzar una discusión con un hombre por viejas rencillas, quien bajo los efectos del alcohol, le dejó caer una piedra en la cabeza.

CHIHUAHUA
Ciudad Juárez.
30 diciembre.
Un hombre, entre 30 y 35 años, fue asesinado por balazos enfrente de su familia la noche del lunes, minutos antes de las 20hrs. Los sucesos ocurrieron dentro del domicilio ubicado en el cruce de las calles Mármol y Piedra Pómez, de la col. Morelos, muy cerca del periférico Camino Real.

CHIHUAHUA
Carretera Namiquipa-Matachic.
30 diciembre.
Armando Erivez Mercado, de 30 años, fue hallado muerto dentro de un vehículo Dodge Ram, localizado en el kilómetro 19+400 de la carretera Namiquipa a Matachic. En el lugar se encontraron 60 casquillos percutidos de los calibres .223 y 7.62 por 39.

DISTRITO FEDERAL
Del. Gustavo A. Madero
31 diciembre.
Silverio Pérez, de 39 años, murió al ser baleado esta madrugada en una taquería de la Del. Gustavo A. Madero, ubicada en la esquina de las avenidas 306 y 305, en la col. Nueva Atzacoalco. Otro niño resultó herido y se encuentra en el Hospital Pediátrico de Moctezuma.

ESTADO DE MÉXICO
Los Reyes La Paz
30 diciembre.
Un indigente, entre 28 y 30 años, fue asesinado a golpes y con una profunda puñalada en el estómago luego de una discusión con unos compañeros del “escuadrón de la muerte”, relacionada con alcohol. El asesinato se registró alrededor de las 6hrs. del lunes sobre Acambay, entre Álamos y Av. de los Reyes, en el fraccionamiento Floresta. La víctima tenía una complexión regular, media 1.70m y vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra y botas negras, las cuales contaban con casquillo tipo industrial.

GUERRERO
Tlaxocotitlán, Ahuacotzingo.
31 diciembre.
Guadalupe Ortega Ortega, de 15 años, y Magdalena Ortega Francisco, de un año y tres meses, fallecieron luego de que sujetos armados emboscaron a una familia cuando viajaba al municipio de Olinala. Otros tres adultos resultaron heridos (Pedro Ortega González, Emerenciana Francisco Benito y Julia Ortega Santos). Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en la comunidad de Tlaxocotitlán, perteneciente al municipio de Ahuacotzingo, cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta hacia el municipio de Olinala. Los sujetos fusiles de alto poder.

GUERRERO
El Posquelite, Zihuatanejo.
31 diciembre.
Un hombre de 25 años aproximadamente fue encontrado muerto con al menos seis impactos de bala de pistola 38 súper y fusil AK 47. El cuerpo de la víctima estaba esposado de las manos y atado de los pies. El cuerpo fue hallado alrededor de las 3am.

TABASCO
Balacán, Villahermosa.
31 diciembre.
Celia María Vidal Sarao, de 20 años, fue encontrada por unos campesinos en un basurero de Balancán. La mujer estaba desnuda, degollada y con huellas de tortura. Su familia la había reportado como desaparecida un día antes y vivía en la colonia Pueblo Unido de Balancán, a 10km de donde se halló su cuerpo.

SINALOA
Culiacán.
30 diciembre.
Lorenzo García Angulo, de 50 años, fue asesinado tras recibir al menos tres impactos a quemarropa con una pistola de alto calibre. El hecho ocurrió la noche del lunes cuando trabajaba en su negocio, la vulcanizadora “Saurin”, ubicada en la carretera a Sanalona, núm. 1990, col. El Barrio. Los presuntos asesinos se dieron a la fuga.

TABASCO
Col. Wilson, municipio de Cárdenas.
31 diciembre.
Abemamar Escalante Hernández fue hallado muerto con varios impactos de bala y un narcomensaje a su lado, que decía: “Esto me pasó por chivatón por secuestrar y matar gente inocente atte. Los PUCD”. La víctima era originaria de la ranchería Río Seco de Cárdenas y padre de un menor de 12 años, quien fue secuestrado en esa comunidad el pasado sábado 28. En la escena del crimen fueron hallados varios cartuchos percutidos y un auto Jetta rojo, con placas de circulación WPN1958 de Tabasco.

VERACRUZ
Carretera Córdoba-Veracruz.
30 diciembre.
Un hombre de 30 años aproximadamente, fue hallado envuelto en bolsas negras de plástico y unas cobijas. El cuerpo de la víctima estaba desnudo, amarrado de los pies y manos y presentaba un avanzado estado de composición. Se presume que llevaba 5 días en el lugar. La víctima fue hallada alrededor de las 11hrs. a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en unos cañales de la zona centro del Estado.

VERACRUZ
Martínez de la Torre.
30 diciembre.
Pedro Díaz Valeriano, de 42 años de edad, fue ejecutado con un balazo en la nuca. La víctima era líder transportista y vecino de la colonia Pedernales, del municipio de Atzalan. El hecho se registró a las 19:30 horas aproximadamente, en la base de los microbuses de la línea verde que se ubica en la col. Enrique Rodríguez Cano. Se presume que el suceso haya tenido relación con la discusión sobre la modificación de las tarifas de pasaje del transporte público, a quienes se oponía el occiso.

VERACRUZ
Veracruz
30 diciembre.
Cuatro hombres, entre 25 y 35 años de edad, fueron encontrados muertos dentro una camioneta Toyota RAV color negro, col placas sobrepuestas del Edo. de Veracruz. El vehículo fue abandonado detrás del centro comercial Bodega Aurrera, ubicado en la calle Bosques de Tarimoya en la col. Reserva 1. Versiones extraoficiales indican que se trataba de integrantes de Los Zetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario