sábado, 14 de diciembre de 2013

Chihuahua
13/12/2013. Chihuahua.- Una persona fue asesinada a balazos en una clínica veterinaria del fraccionamiento Henequén. La víctima identificada por sus familiares como Miguel Márquez, de 53 años y al parecer propietario del negocio.

Coahuila

13/12/2013, Viesca, Coahuila.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado ayer por la tarde en terrenos del ejido Niños Héroes del municipio de Viesca.

Guerrero
13/12/2013. Zihuatanejo, Guerrero.- El cuerpo sin vida de Librado Vélez Márquez de 57 años de edad, fue hallado a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Alrededor de las 5:00 horas las autoridades confirmaron el hallazgo.
Tenía dos impactos de bala y una herida de arma blanca. El cadáver se encontró dentro de una bolsa de plástico, vestía camisa blanca, pantalón beige, huaraches de correa y cinturón negro.
Según los datos recabados fue privado de su libertad por un comando armado a las 20:00 horas del viernes cuando salía de su domicilio en Barrio Viejo y tras siete días su cuerpo fue encontrado.

Michoacán
14/12/2013. Nueva Italia, Michoacán.- Un sujeto perdió la vida en un enfrentamiento  entre un grupo armado desconocido y de Seguridad Pública en la carretera Cuatro Caminos-La Huacana, según informaron las autoridades.

Nuevo León
13/12/2013. Nuevo León.-  Un enfrentamiento dejó como saldo a cuatro sujetos sin vida en el municipio de García, Nuevo León.
El tiroteo fue reportado a las 22:00 horas sobre el Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 5, cercano al entronque con el Libramiento hacia García.
A 400 metros de la carretera quedó una camioneta pick up color blanco donde viajaban los cuatro sujetos.
3/12/2013. Nuevo León.- Una menor de 17 años, que opuso resistencia a ser plagiada fue asesinada en la colonia Pueblo Nuevo la noche de este viernes.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Río San Lázaro y Río Mississippi, los agresores viajaban en un taxi tsuru.
La menor fue identificada como Miriam Nohemi, quien vivía en la misma colonia.

Puebla
14/12/2013. Tehuacán, Puebla.-  El cuerpo de un sujeto atado, ejecutado y encajuelado, realizaron policías municipales de San Pablo Tepetzingo.
El cadáver se encontró en el interior del automóvil Jetta  - negro, con placas de circulación TUM-11-86 del estado de Puebla-  en  el camino de terracería conocido como "Exhacienda de Sánchez”

Sinaloa
13/12/2013. Navolato, Sinaloa.- Dos cuerpos fueron encontrados esta noche en las inmediaciones del poblado Yebavito. Estaban envueltos en plásticos de color azul y lonas, aproximadamente a 50 metros de la carretera Culiacán-Navolato en el cruce de la carretera que conduce a Yebavito.
A un lado fueron encontradas dos credenciales con los nombres de Pablo Orlando Lozoya Polanco, con domicilio Villa Ángel Flores, mejor conocido como La Palma, y Donaciano Esparza Esparza, con domicilio en la colonia El Mirador, en la capital del estado.
De acuerdo a versiones de investigadores de la Policía Ministerial del Estado los dos hombres fueron ejecutados en un sitio distinto al del hallazgo.

Sonora
13/12/2013. Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre fue encontrado alrededor de las 20:40 horas de ayer en el kilómetro 26+500 de la carretera 26.
La víctima, quien no ha sido identificada, tiene heridas producidas por arma de fuego. Vestía pantalón jeans, camiseta de color rojo y chamarra de color gris con guinda.

Veracruz

13/12/2013. Tres Valles, Ver.- Se confirmó el hallazgo de una fosa con dos cadaveres en el Ejido Vega de Juárez.
13/12/2013. Xolimichi, Ver.- Ali “N”, de 15 años, fue asesinado y su cuerpo hallado a un costado de la capilla.
13/12/2013. Tres Valles, Veracruz.- Anoche en el bar “La Paca”, ubicado en el callejón Altamirano y la avenida Juárez, en pleno centro de la ciudad, fue asesinado de varias puñaladas un sujeto que se encontraba en la barra.
14/12/2013. Cuenca del Papaloapan.-  Asesinado Alejandro Torres Vázquez de 50 años, alias “Ñanco” originario de Coatzacoalcos, Ver., en la colonia Cerro Alto de “Puerto México”. El comando que le asesinó  se dio a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario