jueves, 12 de diciembre de 2013

Coahuila
11/12/2013. Torreón, Coahuila.- Los cuerpos de dos individuos asesinados fueron encontrados la mañana de este jueves en distintos sitios al poniente de la ciudad; uno ejecutado con el tiro de gracia y su cuerpo lo abandonaron junto con un mensaje que no ha sido revelado, el vehículo, un Stratus guinda con placas de Durango, se localizó a un lado del puente plateado, que une a Torreón con Gómez Palacio, cerca de donde regularmente se encuentra un retén militar. El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión regular y piel morena clara, vestido con pantalón de mezclilla azul, playera amarilla y tenis negros y como seña particular tenía tres calaveras tatuadas en el hombro izquierdo.
A las siete de la mañana con 10 minutos, se encontró otro cuerpo en el cruce de la prolongación Presidente Carranza y calle del Ferrocarril en la colonia Nueva Rosita. El cadáver se hallaba sobre la carpeta asfáltica, con signos visibles de tortura. Sin documento de identidad, su descripción es; 35 años, complexión regular y piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta interior blanca y camisa morada con la leyenda “Lakers”, sin calzado pero con calcetines blancos.

Distrito Federal
11/12/2013. Ciudad de México.- Un muerto y un herido a balazos fue el saldo de una rencilla familiar ocurrida en calles de la Colonia Campestre Aragón, en la Gustavo A. Madero. Enrique Jasso perdió la vida su domicilio en el número 166 de la calle Camino Triunfo, mientras que Reynaldo Jasso fue herido por golpes en la cabeza producidos por la pistola de los agresores y fue llevado por paramédicos al Hospital La Villa.

Guerrero
11/12/2013. Acapulco, Guerrero.- Entre las 06:30 y 7:00 horas de este jueves, fue encontrado el cuerpo de José Manuel Seguro Jiménez de 38 años de edad en el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de Las Cruces, frente al bar “Los Limones”. 

Michoacán
11/12/2013. Morelia, Michoacán.- El líder de pepenadores, Marcial García Bermúdez, fue asesinado este mediodía en Morelia. García Bermúdez viajaba en una camioneta Jeep Liberty negra, cuando desconocidos que circulaban en otra unidad se le emparejaron a la altura de la colonia Niño Artillero y le dispararon en repetidas ocasiones.

Oaxaca
11/12/2013. Oaxaca.- El líder de la colonia Guadalupe, de Juchitán de Zaragoza, Tomás Aquino Vicente, de 43 años de edad, y dos mujeres que lo acompañaban en una camioneta, fueron acribillados a balazos. En un paraje del camino local tramo Juchitán a El Espinal y la carretera local del Canal 33, a la altura del rancho denominado “El Güero Guapo”, fue hallada una camioneta tipo Winstar, guinda, con placas de circulación 656XDN del Distrito Federal, en cuyo interior se observaban los cuerpos de tres personas.
Aquino vestía playera blanca y pantalón de mezclilla oscuro; dos mujeres, una de 38 años de edad, vestía un short de mezclilla tipo pesquero de color azul y una blusa de color verde, y la otra de 40 años de edad, que vestía short azul y una blusa morada, todos los cuerpos presentan impactos de bala.

Sinaloa
11/12/2013. Concordia, Sinaloa.- En una emboscada a por sujetos fuertemente armados en la comunidad de La Escondida, sindicatura de Pueblo Nuevo, lugar enclavado en la sierra de Durango, en los límites de Sinaloa, perdieron la vida Federico Arturo Venegas Aragón, de 36 años, originario de La Petaca; Juan Pablo Mancinas Morgan de 20 años de edad, y Raúl Sarabia Mancinas, de 34 años.
Además se habla hay dos heridos que fueron “levantados” por el mismo grupo de gatilleros y se los llevaron en varias camionetas con rumbo desconocido. Testigos revelaron que se trata de una gavilla de al menos 100 sujetos fuertemente que llegaron armados al lugar y atacaron.
11/12/2013. Sinaloa.-  Dos hombres han sido asesinados en hechos distintos, ambos en el municipio de Navolato. Una de las víctimas, Evodio “N”, era elemento de la Policía Municipal, quien fue sorprendido sobre la calle Wulfrano García por un sujeto que se presume lo esperaba cerca de su hogar.
En tanto, en la comunidad de la Cofradía fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente de 28 años, con varios impactos de bala.
11/12/2013. Sinaloa.- Este jueves, fue encontrado el cadáver de José Alfredo Osuna Astorga, de 63 años quien recibió varios impactos de bala. En la comunidad de La Noria cerca de un camino de terracería le hallaron sin vida, el cuerpo tenía impactos de bala en el rostro y tórax.

Tabasco
11/12/2013. Cárdenas, Tabasco.- En la ranchería Río Seco, han asesinado a la señora Josefa “N”, 37 años, Sebastián “N”, de 35 años, y Elí “N” el cuerpo de la primera victima fue hallado en el interior de la vivienda y  las restantes en el patio frontal del mismo domicilio.
11/12/2013. Tlaquepaque, Jalisco.- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado la mañana de este jueves en la colonia Canal 58 en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El cadáver, se hallaba en una choza improvisada dentro de un lote baldío en Privada Puerto Melaque, al cruce con la calle del mismo nombre.

De acuerdo a vecinos, el hombre era conocido sólo como Juan Pablo y le apodaban “El Pelos”. Era indigente y en ocasiones anteriores ya había sido agredido con arma blanca, según las autoridades fue asesinado en la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario