viernes, 13 de diciembre de 2013

Chihuahua
13/12/2013. Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue asesinado en el fraccionamiento Torres del Sur al suroriente de la ciudad. La víctima murió aproximadamente a las 22:00 horas del día 12, cuando conducía un automóvil Malibú blanco sin matrículas sobre la calle Palacio de Pical casi cruce con Palacio de Mitla.
13/12/2013. Chihuahua, Chih..- Los cuerpos de tres hombres rarámuri fueron encontrados en el entronque Aparichi, en la carretera Creel-Guachochi. La edad aproximada de las víctimas es de entre 20 y 25 años y eran de complexión delgada. Uno vestía jeans, sudadera azul estampada y playera negra; otro pantalón negro de mezclilla, chamarra y playeras negras, mientras que el tercero también llevaba pantalón negro de mezclilla, sudadera negra, sin zapatos y a su lado había un bonete negro.


Distrito Federal

12/12/2013. Distrito Federal.- Un hombre fue ejecutado en plena vía publica durante la madrugada del jueves, en calles de la Pensil, perímetro Miguel Hidalgo. Tenia varios impactos de bala en el cuerpo, vestía una sudadera de color azul marino, tenis de color negro con franjas naranjas, de complexión regular y de 1.70 de estatura mas o menos y de tez morena clara.


Guerrero
12/12/2013. Acapulco. En la calle Francisco I. Madero de la colonia Morelos, cerca de una escuela secundaria, se encontró el cuerpo del taxista Edgar Daniel Villagrán. Presentaba varios impactos de arma calibre .9mm, y estaba dentro de su taxi, un Volkswagen de color azul y blanco con placas 1053-FTB.

12/12/2013. Acapulco. En la parte alta de la colonia Santa Cecilia, fue hallado el cuerpo del taxista Roberto Hernández Gijón.  

12/12/2013. Acapulco, Gro.-. Sobre la calle Miguel Terrazas, del fraccionamiento Libertadores, fue hallado el cuerpo de un hombre de 30 años de edad, privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9mm. 

12/12/2013. Acapulco, Gro.-. El cuerpo de un joven de 18 años, asesinado a balazos en el callejón Allende del Barrio del Hospital en la colonia Centro.

12/12/2013. Acapulco, Gro.-. Juan Carlos Ortiz Sierra, de 32 años de edad fue privado de su vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre 38 súper. sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Los Lirios.
 

12/12/2013.  Atoyac, Gro.-. Sobre una brecha que comunica las comunidades de Tres Pasos y El Cacao, en la parte media de la sierra de este municipio, fueron encontrados los cuerpos de Jorge Martínez Villaseñor, de 23 años y Arturo Martínez Torres, de 34 años. 

13/12/2013. El Quemado, Guerrero.- Una persona asesinada en el interior de una camioneta de ruta alimentadora, en la carretera México-Acapulco, a la altura de la entrada del poblado El Quemado, el cadáver, que al parecer corresponde al chofer de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, con número económico 870 y placas de circulación 3197CCLA. La víctima respondía al nombre de Ricardo Jiménez Castro, de 19 años.


Michoacán
12/12/2013. Michoacán.- Un militar murió durante un enfrentamiento en la comunidad La Huerta, municipio de Tumbiscatío, cuando personal castrense realizaba labores de vigilancia. Se detuvieron a 6 civiles con armas de grueso calibre.


Tamaulipas
13/12/2013. Reynosa, Tamaulipas.- Tres personas armadas murieron en un enfrentamiento a balazos contra elementos del Ejército Mexicano la ciudad. El enfrentamiento ocurrió en el bulevar Monte de los Olivos, entre las colonias Puertas del Sol y Puertas Sur. El único de los fallecidos que fue identificado es Óscar “N”, de Veracruz.


Sinaloa
13/12/2013. Concordia, Sinaloa.- Un menor de edad, hijo del comisario de la comunidad de El Cuatantal, en la sierra del municipio de Concordia, fue ejecutado a balazos en el arroyo del lugar. El menor fue identificado como Pedro Torres Medina, de 17 años de edad, quien tenía 5 impactos de bala.  
13/12/2013. Los Mochis, Sin.- Un hombre fue asesinado en el interior del estadio de beisbol Ingeniero Jesús Hernández de la Rosa del ejido Compuertas. Ramón Enrique Bojórquez Carrizoza, de 29 años de edad es el nombre de la persona asesinada, quien tenía su domicilio en el callejón 6 de Enero, en esta misma comunidad.

13/12/2013. Cadereyta, Nuevo León.- Hombres armados atacaron con armas de alto poder un domicilio en la colonia Los Sabinitos en Cadereyta, asesinando a Francisco Navarrete Villegas de 18 años, así como Eduardo Rafael Ochoa Rodríguez de 21 años. El ataque se registró poco después de las 21:30 horas, Calle Sabino. Hay un sobreviviente del ataque de 23 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario