domingo, 1 de diciembre de 2013



Chihuahua

30/11/2013 Una mujer fue asesinada y su cuerpo arrojado a orillas del fraccionamiento Senderos del Oriente, durante la tarde este domingo. Alrededor del mediodía, vecinos del sector reportaron el hallazgo en terreno baldío localizado a espaldas del fraccionamiento, entre las calles Fundadores de América y camino a Electrolux. La mujer se encontraba bocabajo sobre un camino de terracería, y vestía chaleco negro, pantalón oscuro y blusa gris; hasta el momento se desconoce la identidad y las causas de muerte.

01/12/2013 Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una casa, en la colonia Hidalgo. El crimen se cometió alrededor de las 19:30, contra una persona identificada con el apodo de “Tino”. La víctima fue baleada cuando se encontraba en la calle Gregorio M. Solís, casi esquina con Cholula. 

30/11/2013 Cuauhtémoc. Poco después del mediodía de este sábado, agentes ministeriales acudieron a la brecha que conduce de la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua, rumbo a la comunidad La Galera donde, un hombre de 25 años aparentemente, fue bajado de la pick up en que viajaba y muerto a golpes. Usaba pantalón de mezclilla en color azul, playera y chamarra color café, zapatos beige; se encontraba afuera de una pick up marca Ford línea Ranger en color rojo modelo 1995.  

Coahuila

30/11/2013 Guillermo Ávila Orihuela, de 52 años y vecino de aquel sector, fue acribillado por los ocupantes de un auto gris le dispararon en la colonia Las Brisas. Los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 del sábado, cuando caminaba por la calle Las Rosas rumbo a su hogar, a la altura de la calle Pinguicas.

01/12/2013 En los primeros minutos de este domingo, reportaron el deceso del ejidatario de La Partida, Eder Castillo, de 24 años, en el “descanso” del puesto de socorros de la Cruz Roja. Falleció a consecuencia de heridas causadas por arma blanca.

01/12/2013 La mañana de este domingo encontraron un hombre en la cajuela de un automóvil compacto blanco abandonado afuera de una quinta, en periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera al ejido La Unión. Fue a las diez de la mañana cuando reportaron que en aquel lugar afuera de la quinta “Las Palmas”, estaba un cadáver en un auto Nissan Tsuru. El hoy occiso tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía playera a rayas blancas con negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

01/12/2013 Saltillo. Una noche de borrachera ocasionó que José Eduardo Aguillón Rueda, de 16 años, discutiera con su madre al grado de golpearla. Luego del pelito familiar, el adolescente se encerró en su cuarto donde, horas después, fue encontrado sin vida por su progenitora; el adolescente se había quitado la vida. Ocurrió en el domicilio ubicado en calle Ayuntamiento, 1116, de la colonia Bellavista.

Estado de México

01/12/2013 Ecatepec. Las aguas ne­gras de un ca­nal de la Co­lo­nia San An­to­nio Zo­me­yu­can, fue­ron es­ce­na­rio del ha­llaz­go del ca­dá­ver de un hom­bre en es­ta­do de des­com­po­si­ción. Se pre­su­me que des­pués de ha­ber si­do ul­ti­ma­do, fue arro­ja­do a las aguas ne­gras pa­ra tra­tar de bo­rrar evi­den­cias de es­te cri­men. Vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa manga larga azul cielo y botas negras. 

Guanajuato

30/11/2013 Tres hombres, que al parecer fueron "levantados" en la colonia Los Olivos, aparecieron sin vida en la colonia El Yacimiento, ubicada cerca de la entrada a las colonias Las Joyas y La Ermita, al poniente de la ciudad. Los mataron a balazos, en un hecho que ocurrió la madrugada del sábado. No han revelado la identidad de los tres, sólo confirmaron que se trata de varones entre 30 a 35 años de edad, y que presentan impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

30/12/2013 Armando Ustoa Rodríguez, de 49 años, quién atendía un negocio de la venta de pollos asados sobre la calle Salvador Ortega en el número 1999., murió a causa de varios balazos que recibió después de discutir con, al parecer, dos personas que iban en una motocicleta. El suceso ocurrió anoche cerca de las 21:00 horas en la colonia Los Naranjos, frente a un expendio de pollos asados y un depósito de cervezas.

01/12/2013 Yuriria. El cuerpo de un hombre con un tiro en la cabeza, fue descubierto en los límites con el  estado de Michoacán, en el camino que conduce de la comunidad de Cerano -de este municipio-, a Las Tortugas ya en el municipio de Puruándiro; lugar conocido como El Sauz. Aún se desconoce la identidad, pero vestía un pantalón de gabardina y zapatos color café.

Guerrero

30/11/2013 Acapulco. Durante la madrugada fue reportado un hombre asesinado a balazos sobre la carretera Acapulco – Pinotepa, entre el poblado de Tunzingo y Tres Palos. Según reportes policíacos, la victima de nombre Erick Carlos Nava Hernández, de 28 años. 

 30/11/2013 Amojileca. Alrededor de las 13:30, reportaron que en la carretera que conduce a la comunidad de Amojileca, a unos cinco kilómetros de la colonia PRD y a metros de la antena repetidora de radio universidad, estaba el cuerpo sin vida de una mujer. La encontraron totalmente desnuda, había dos preservativos junto a ella, y tenía atado al cuello lazo; deducen que la violaron y luego la estrangularon.

 30/11/2013  Zihuatanejo. Sobre el libramiento de Zihuatanejo-Pantla en la costa grande del Estado, fueron encontrados los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos; sólo un cuerpo fue reconocido y retirado por sus familiares. El hallazgo fue sobre la carretera que conduce a la Autopista del Siglo XXI, en las inmediaciones del poblado El Posquelite.

 01/12/2013  San Miguel Totolapan. Un joven de aproximadamente 25 años, quien llevaba una identificación con el nombre de Alfonso Lázaro, originario de la comunidad de San Juan Tehuehuetla, fue asesinado y otro resultó herido, durante un enfrentamiento entre civiles y militares, que duró alrededor de 15 minutos, en la comunidad de La Gavia.

Hidalgo

 30/11/2013 Tula. Pedro Medrano Hernández, de 34 años, escapó por la "puerta falsa" y se ahorcó la mañana de ayer, en una vivienda de la comunidad Conejos, en el interior de una casa habitación ubicada en camino Zacatecano, tercera sección de Conejos. Horas antes había sostenido una riña y estaba amenazado de muerte, según declara su padre.

28/11/2013  Apan. Francisco Javier Valencia Arellano, de 30 años y vecino del estado de Jalisco, quedó  Tendido en el suelo frente a la familia que, junto a otros cuatro presuntos delincuentes, habían amagado con arma de fuego la noche del jueves, cuando entraron a robar en una tienda de la colonia Los Capulines.

Jalisco

30/11/2013 La Barca. Este sábado concluyó el operativo de búsqueda de restos humanos en fosas clandestinas en los límites de Jalisco y Michoacán, que se inició el pasado 9 de noviembre. Hoy fue exhumado un cadáver más, sumando un total de 67 cuerpos encontrados durante 21 días; al menos dos son mujeres. 

 30/11/2013  Tala. Martín Humberto Saucedo Álvarez, de 45 años y vecino de la Región Valles, fue asesinado a golpes este sábado, en una finca ubicada en la calle Arroyo de León, en el fraccionamiento Los Ruiseñores.

Michoacán

30/11/2013 Apatzingán. Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a un soldado y a un civil cuando acababan de salir de un bar. Los hechos ocurrieron esta madrugada, en la avenida Constitución de 1814, cuando el soldado Diego Armando Hernández o Diego Armando Medrano Gómez, de 23 años, fue ultimado de al menos tres disparos de arma de fuego por dos sujetos que dispararon desde una motocicleta en movimiento. A unos pasos se encontraba Antonio Leyva Morales, de oficio músico, quien también fue alcanzado por las balas.

30/11/2013 Morelia. Juan Alejandro Martín Rodríguez, de aproximadamente 35 años, con domicilio en la calle Manuel E. Goitia, en el fraccionamiento Félix Arreguin, fue interceptado en la colonia Nicolaítas Ilustres, cuando bajó de su coche e intentó correr para ponerse a salvo, pero los tipos accionaron sus armas y lo mataron, para luego darse a la fuga. El suceso se registró cerca de las 14:30 horas de este sábado, en la calle Padre de la Patria, entre las vialidades Manuel Oropeza García y Jacinto Pallares. 

30/11/2013 Morelia. El cadáver de un hombre, que tenía visibles huellas de tortura e impactos de bala, fue encontrado a un costado de la carretera Tacícuaro-Cuanajillo. El hallazgo fue alrededor de las 09:10 de este sábado. Es de aproximadamente 37 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, de tez clara, de pelo corto, negro y con calvicie, y de barba y bigote desalineados. Vestía playera roja con la leyenda “Cabo San Lucas”, pantalón azul de mezclilla, cinturón de piel color café, tenis blancos con franjas negras marca Reebok, con calcetines azul marino con detalles en beige. 

Nuevo León

30/11/2013 Monterrey. Jesús Orlando Perales, oficial de Fuerza Civil,  y Guillermo Gabriel González Palomo, de 23 años, apodado “ El Negro”, fueron ejecutados por pistoleros que viajaban en un vehículo y los interceptaron frente a un parque público, ayer en la Colonia Hidalgo, en Monterrey. Otro de los ejecutados fue identificado como, Eleazar Gel Palomo, de 45 años. La triple ejecución fue reportada a las 18:10 horas de ayer, en el cruce de las calles José Mariano Salas, entre Rodrigo Zuriaga y José María Iglesias, en la colonia Hidalgo.

Oaxaca

30/11/2013 Juchitán de Zaragoza. Con dos balazos en el cuerpo, fue hallado el joven William Toledo Gómez, en inmediaciones del parque eólico La Ventosa.

Puebla

30/11/2013 San Pedro Cholula. La cabeza de un hombre fue hallada en un terreno del barrio de La Magdalena, perteneciente a San Pedro Cholula; se desconoce dónde quedó el resto del cuerpo, pero se sabe que pertenecía a un hombre de entre 30 y 35 años.

01/12/2013 Cuautlancingo. Una bebé fue hallada en un arroyo de La Trinidad Chautenco. Hasta el momento se desconoce cuál fue la mecánica de lo ocurrido y quién o quiénes fueron los responsables del crimen. Lo anterior, porque aún se desconoce su edad, su identidad y si su familia vivía en la zona. 
01/12/2013 San Felipe Teotlalcingo. Pobladores de la comunidad de San Juan Tlale piden el esclarecimiento del homicidio del Juez de Paz de su población, Floriberto Palacios Espejel, de 40 años, quien fue herido en el corazón y en el pulmón por disparos de arma de fuego.

Tabasco

30/11/2013 Centla. El cuerpo de un empleado, al parecer de una empresa que trabaja para Petróleos Mexicanos (Pemex), se encontró atado de pies y manos con signos de haber sido torturado. Fue hallado por campesinos la mañana de este sábado, en un rancho por la Playa Pelícanos, propiedad del diputado local Patricio Bosch Hernández. 

Tlaxcala

30/11/2013 Apetatitlán. El cuerpo un hombre, de entre 25 y 32 años, fue encontrado la mañana de ayer sentado y recargado en unas piedras, con un lazo en el cuello sujetado a la estructura del puente conocido como "La Aguanaja", ubicado entre Belén Atzitzimititlán y San Pablo Apetatitlán.

Veracruz

01/12/2013 Marcos Esteban Jiménez Zamudio , de 17 años, perdió la vida al recibir balazos cuando caminaba por calles del Fraccionamiento Los Torrentes, a una cuadra de su domicilio. Según el informe, los responsables fueron unos sujetos que discutían por la repartición de un botín que habrían obtenido en un asalto a una tienda de conveniencia, y al no llegar a un acuerdo, se empezaron a disparar entre ellos. Esto se dio sobre la calle Piaxtla, entre Totutla y Atoyac, del Fraccionamiento Los Torrentes, ubicado al norte de la ciudad.

Zacatecas

30/11/2013 Guadalupe. A las 00:50 horas de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Héctor Cruz Venegas, de 35 años, elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia La Esperanza, frente a un domicilio de la calle Texas. Presentaba tres impactos de arma de fuego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario