domingo, 29 de diciembre de 2013



29 de diciembre 2013

BC
Tijuana
29dic13
Martha Carolina Castro Gaxiola, de 35 años de edad, murió estrangulada por su novio Pablo, dentro de su hogar en la colonia Camino Verde. El asesino fue detenido.


CHIAPAS
Tuxtla Gutiérrez
29dic13
Norma González, de 50 años, y su hija Karen Kirschinin González, de 28, así como su nieta Naomi “N”, de siete, fueron apuñaladas en la cocina de su casa a manos de hombres que ingresaron a su domicilio de la comunidad Belisario Domínguez.

COLIMA
Tecomán
29dic13
Salvador Chávez Mejía de 26 años de edad , fue easesinado a balazos en un negocio de venta de accesorios para autos. Los homicidas viajaban en una camioneta Tundra con placas de Jalisco y se dieron a la fuga.

DURANGO
Bermejillo
29dic13
Encuentran el cuerpo de Humberto Rosales Cabrera de 18 años con dos heridas de arma blanca y un golpe en la cabeza, un camino cerca de la Quinta Joselyn.

Durango
29dic13
Encuentran el cuerpo de Jesús Iván Bueno Bueno de 29 años de edad, colgando de un puente de la Col. Ampliación Luz del Carmen.

Gómez Palacio
29dic13
Encuentran el cuerpo de un hombre con heridas cortantes en cuello y otras partes del cuerpo en un lote ubicado a 100 metros del bulevar Cereso.

EDOMEX
Chimaluacán
27dic13
Elio Gar­cía Ló­pez, de 34 años de edad, fue en­con­tra­do muerto de un disparo en la cabeza dentro de su taxi, ya que al oponerse a un asalto de dos pasajeros, estos le robaron y asesinaron en la col. Progreso Oriente.

Tlalnepantla
29dic2013
Fernando, de 30 años y Norma, de 36 años fueron baleados en la colonia Jorge Jiménez Cantú. Un amigo con el que bebían resultó herido y fue trasladado a un hospital. Al parecer, habían discutido con los homicidas.

Nezahualcóyotl
29dic13
Una mujer murió al impactarse la camioneta en que viajaba con dos hombres, siendo perseguidos desde el DF por policías ya que se negaron a detenerse. Durante la persecución dispararon contra los uniformados.

GUANAJUATO
Irapuato
29dic13
Tiran el cuerpo de un hombre joven embolsado, cerca del panteón de los Olivos. Aparenta 25 a 30 años de edad, cabello chino, con bigote y vestía ropa tipo polo. Estaba amarrado con cinta canela en la cara, cintura y pies. El hallazgo fue a escasos 15 metros donde hace 4 días dejaron otro cuerpo.

GUERRERO
Acapulco
29dic13
Encuentran a un joven de unos 18 años asesinado con un impacto de bala en la cabeza, frente a la miscelánea Mary de la Col. Cd. Renacimiento. Vestía una bermuda blanca con una playera negra y tenis rojos. Había tres casquillos percutidos calibre AK47.

Acapulco
28dic13
Hallan en Los Pinos, el cuerpo de un hombre al que le dejaron caer en la cabeza dos piedras. Vestía una camisa blanca de manga larga y pantalón de mezclilla azul, zapatos negros tipo mocasín, calcetines negros y tenía entre 35 y 40 años de edad. Cerca del lugar encontraron un rollo de cinta canela y una playera blanca escondidos entre los matorrales.

JALISCO
El Salto
28dic13
Álvaro Ibarra Cabrales, de 23 años de edad, fue encontrado asesinado en la calle Mezquite, col. La Higuera, minutos después de salir de su casa con un amigo. Tenía un balazo en la espalda.

Poncitlán
29dic13
Encuentran el cuerpo de un hombre ultimado a balazos, aparenta edad de 60 años, vestía chamarra negra, pantalón en color café y es de complexión robusta.

Zapopan
29dic13
Encuentran el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, dentro del canal de aguas de Av. Patria, frente a Los Colomos. Vestía sudadera color azul, boxer verde con estampado de balones de fútbol y pantalón de mezclilla azul. No llevaba calzado. En una de las bolsas de la sudadera encontraron un frasco con medicina.

MICHOACÁN
Ario
29dic13
Irving Yael Luna García de 21 años de edad, fue asesinado de dos balazos en el cuello en una cancha de basquebol. A un lado del cuerpo estaba su motocicleta tipo turismo color rojo.

Morelia
29dic13
Uno de los cinco cuerpos decapitados que fueron encontrados en Tarímbaro, fue identificado por sus deudos. Se llamó José Alberto Piñón Cornejo, de 35 años de edad. Era vendedor de dulces y no tenía la pierna izquierda. Fue abandonado con otro cuerpo en la plaza principal de la Tenencia Morelos. Sus cabezas localizadas sobre la banqueta, justo frente a sus cuerpos.

Los Reyes
27dic13
Encuentran el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una mujer de aprox 35 a 40 años de edad, 1.65 de estatura, morena clara, complexión regular y únicamente vestía blusa morada y pantaleta color crema.

Ocampo
29dic13
Efraín Conejo Serrano, de 58 años de edad, propietario de una huerta de aguacate fue asesinado de un balazo en la cabeza. Fueron sus perros con los ladridos quienes lograron alertar a la policía.

MORELOS
Temixco
28dic13
Un hombre de 29 años de edad fue asesinado de dos disparos al interior de su propio negocio de Mofles en la colonia Azteca, por varios hombres armados que huyeron.

Cuernavaca
28dic13
En la calle Mazatepec, abandonaron el cuerpo de un hombre entre 30 y 35 años de edad, con un mensaje escrito en una cartulina. Esto ocurrió en la colonia Reforma.

Cuernavaca
29dic13
Personas armadas dispararon contra un hombre de 55 años de edad, quien murió en el lugar, en la colonia Lagunilla. Su acompañante resultó herido y fue trasladado a un hospital.

OAXACA
Acatlán de Perez
29dic13
Martin Gil García de 52 años muere en enfrentamiento con policías después de haber robado una camioneta junto con otros hombres, quienes lograron escapar.

SAN LUIS POTOSÍ
SLP
29dic13
Fue encontrado el cuerpo de Tereso Alvarez Arriaga de 38 años de edad, reportado como desaparecido el 24 de diciembre, a un costado de la carretera estatal. El cuerpo había sido devorado por fauna del lugar.

SINALOA
Culiacán
27dic13
Asesinado a balazos es encontrado el cuerpo de Édgar David Ávila Fraustro, de 24 años de edad, reportado desaparecido en Gudalajara. Estaba dentro de un auto Nissan color gris placas de Sinaloa.

Los Mochis
28dic13
José Roberto Carln Montes de 23 años y Brisa del Mar Ontiveros Apodaca fueron asesinados a balazos, dentro de un auto color negro, frente a una cremería del bulevar Centenario. El era investigado por robo de vehículo y robo violento de negocios. Pertenecía a una banda de robacarros.

TAMAULIPAS
Matamoros
28dic13
Muere una pareja en enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano. Se desplazaban sospechosamente en un auto Chrysler 300 modelo 2005 color azul y al marcarles el alto los civiles dispararon. María Elena Pérez Fragoso de 30 años de edad quedó sin vida al volante del auto. El acompañante no llevaba identificación.

VERACRUZ
Cuitláhuac
29dic13
Encuentran cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, desnudo, amarrado de pies y manos, con huellas de tortura y ensabanado, en el ejido El Relámpago.

Las Choapas
29dic13
Muere asesinado a golpes Mateo Espinoza Gómez de 40 años, dentro de su vivienda. Fue brutalmente golpeado en varias partes de su cuerpo. Vivía solo y no tenía problemas con nadie, a decir de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario