miércoles, 11 de diciembre de 2013


Chihuahua

10/12/2013. Chih.- Hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza esta tarde, en el interior de una vivienda habilitada como taller mecánico, en la calle Arroyo del Mimbre en colonia Felipe Ángeles. La persona asesinada fue identificada de manera extraoficial como Joel Martínez Cásares de 49 años.

10/12/2013. Cd. Juárez, Chih.- El cuerpo decapitado y desnudo de un hombre fue encontrado poco antes del mediodía en terreno rústico de la colonia Tarahumara. Según los datos no oficiales, en la misma área, a unas cuadras de distancia, fue encontrada la cabeza, la víctima aún por identificar fue encontrada al pie de una loma, sobre maleza seca, y rodeado de piezas de tela, al parecer parte de su ropa.

10/12/2013. Cd. Juárez, Chih.- Esta mañana localizaron un cuerpo en un terreno baldío atrás de Electrolux, el cuerpo fue encontrado en la calle Mar de Plata atrás de la maquiladora. La víctima, de sexo masculino a quien fue amarraron con “tape” gris de las muñecas y le taparon los ojos. El cuerpo presenta señales de tortura e impactos de bala. 

Durango

10/12/2013. Durango.- Rosalío Carrera Martínez de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de Tepehuanes, fue asesinado este fin de semana en la localidad de Guanaceví por un desconocido, quien debía pagarle una fuerte de dinero por concepto del pago de una apuesta y que huyó.

11/12/2013. Durango.- Hombres armados balearon a cinco menores en el municipio de Lerdo, Nancy Gabriela “N”, de 12 años murió en el ataque. El pasado viernes por la noche los menores se encontraban en calle Prolongación Cuauhtémoc, entre Río Aguanaval y Vicente Verdugo, de la colonia Francisco Sarabia, en Ciudad Lerdo, cuando un grupo hombres armados en un vehículo tipo pick up color gris, bajo de una camioneta y les disparó.
 
Distrito Federal

 
10/12/2013. Distrito Federal.- Un hombre y una mujer fueron asesinados cuando viajaban en un automóvil, un grupo armado en una camioneta Durango dorada les interceptó por calles de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en el perímetro de Iztapalapa.


10/12/2013. Distrito Federal.- El cadáver de un hombre de unos 30 años de edad, con la cabeza totalmente cubierta con cinta canela, fue encontrado la mañana de este martes en la carretera Picacho-Ajusco, en Tlalpan. La víctima tenía mutilado el dedo meñique de la mano derecha, por lo que se investiga si se trataba de una persona plagiada.

Guerrero

09/12/2013. Acapulco, Guerrero.- El cadáver de un hombre fue encontrado en una bolsa negra en el canal de aguas negras esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a un costado de la colonia del PRI, en la zona periférica de Acapulco. El nombre del occiso era Juan Miguel Domínguez Díaz.

09/12/2013, Guerrero. El jueves 5 de diciembre se halló  el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que vestía pantalón azul, playera gris y zapatos negros. El cuerpo se hallaba a un costado de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, justo en la entrada de la playa La Piedra del Tlacoyunque. El cadáver presentaba al menos cinco impactos de bala, al parecer calibre 38. 

10/12/2013. Guerrero.- Ocho personas fueron ejecutadas en el poblado Mextitlán, municipio de Teloloapan, por un grupo armado que el pasado jueves levantó a 11 integrantes de una familia, entre ellas dos jovencitas y una niña, de las cuales se desconoce el paradero, informó el alcalde Ignacio Valladares Salgado.
Las personas ultimadas fueron identificadas como Yolanda Bastián Arroyo, de 40 años; Gabriela Garrido Bastián, de 18; Jesús Salgado Marías, de 18; Fernando López Arroyo, de 25; los hermanos Gonzalo y Moisés Barrera Bastián de 22 y 16; David Rozo Bastián, de 40, y Albertano Meza Paz, de 45 años.


10/12/2013. Coyuca de Benítez, Gro.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en la mañana del 9 de diciembre, entre la maleza del crucero  Mogollones y Carrera Larga en la parte alta del municipio; hasta el momento los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos. Una de las víctimas vestía un pantalón de mezclilla, camisa manga larga, zapatos blancos con un dragón pintado y traía un escapulario en el cuello. El segundo cuerpo traía de vestía playera a rayas manga corta, tipo polo, pantalón de mezclilla y zapatos negros; ambos presentaban impactos de bala en la cara, presentaban huellas de tortura, al parecer fueron quemados. Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO de Acapulco.


México


09/12/2013. Morelos.- 15 restos humanos fueron hallados en el poblado de Tepetzingo, municipio de Emiliano Zapata, y otros tres en una fosa del municipio de Xochitepec.

11/12/2013. Nezahualcóyotl, Méx.- Cuatro hombres fueron asesinados durante la madrugada del miércoles en la colonia Benito Juárez y junto a los cadáveres, los presuntos homicidas dejaron un mensaje, firmado supuestamente por La Familia Michoacana, informó la SSC. Cerca de la 1 de la madrugada varios hombres dispararon contra los cuatro sujetos que estaban en la esquina de Corrido del Norte y Morenita, tres murieron en la vía pública. El cuarto murió mientras recibía atención médica en hospital de La Perla. Los cuerpos que hasta ahora no ha sido identificados y cuyas edades fluctúan entre los 30 a 40 años de edad, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.


Michoacán
10/12/2013. Uruapan, Michoacán.- Un taxista fue ultimado de un balazo de grueso en la cabeza esta madrugada, en las inmediaciones de la ranchería de Tiamba, al norte de Uruapan. En el taxi, de la línea “Monarca”, con número económico 339 y placas de circulación 13-21-LCT, se hallaba el cuerpo sin vida de Alejandro “M”, de aproximadamente 40 años de edad. 

11/12/2013. Michoacán.- Elementos de la 43 Zona Militar de Apatzingán, localizaron dos fosas con al menos cinco cuerpos, el pasado fin de semana. Una de las excavaciones fue descubierta el mismo sábado, con los restos humanos de dos personas. La otra fosa alrededor de las 22:00 horas de ayer en la colonia Generalísimo Morelos, con tres cadáveres más, de los cuales no se han proporcionado mayores datos. Los cuerpos han sido trasladados al SEMEFO para su identificación.



Oaxaca

09/12/2013, Oaxaca. Urbano Rodríguez Onobom de 41 años de edad originario de Buena Vista en el municipio de San Juan Guichocovi, fue asesinado un enfrentamiento entre taxistas y mototaxistas en Matías Romero.

San Luis Potosí

09/12/2013, San Luis Potosí. El cadáver del ex policía Néstor Martínez Rubio de 28 años, originario de El Sabinito fue encontrado el sábado 7 del presente mes en una brecha que conduce un rancho cerca de la comunidad El Meco. De acuerdo a las primeras investigaciones, murió por una fractura en el cráneo y presentaba múltiples golpes en el cuerpo. Había desaparecido el día 2 de diciembre. 


Sinaloa

10/12/2013. Culiacán, Sin.- Ayer, en el interior de la residencia ubicada en el número 1135, de la calle Presa de la Azúcar, esquina con Presa de Malpaso en la colonia Las Quintas. Fueron encontrados los cadáveres de Dagoberto Rodríguez Ruiz y José Luis Rodríguez Cárdenas, tío y sobrino, ambos originarios del puerto de Mazatlán quienes trabajan como guardias de seguridad; ambos fueron asesinados.


10/12/2013. Culiacán, Sin.- Jesús Rivera Arce, de 29 años, fue asesinado por dos hombres que portaban armas de alto calibre; los hechos fueron en su domicilio en la comisaría El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”, en el momento en que realizaba trabajos de albañilería.  

11/12/2013. Guamúchil, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto que lo sorprendió en su domicilio y disparó contra él atentado también resulto herido su hijo. El occiso fue identificado como Jorge Alberto Camacho Montoya, de 41 años, quien tenía su domicilio por la calle Praderas del Évora en el fraccionamiento Praderas. Los hechos se registraron a las 19:15 horas del 10 de diciembre.



Sonora


10/12/2013. Mazatán, Sonora.- Dos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 09:00 horas, en el kilómetro 7 de la carretera que conduce de Mazatán a Cobachi y 500 metros al Oriente. Son un hombre y de una mujer, quienes aún no han sido identificados y cuyos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición.

10/12/2013. Pueblo Yaqui, Sonora.- Alrededor de las 10:55 horas en la calle Kino de la colonia Marte R. Gómez, dos hombres en motocicleta negra, ultimaron a balazos a Gregorio Alonso Mendivil Rábago, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Tobarito, en el Valle del Yaqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario