lunes, 9 de diciembre de 2013

domingo, 8 de diciembre de 2013

Baja California 

07.12.2013 Tijuana.- En la madrugada, a las 03:20 el cuerpo de un hombre de unos 30 años se encontró tirado en la calle Francisco Munguia frente a la casa no. 1 de la colonia Misión del Sol, el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego en la pierna izquierda, abdomen y en la cabeza.

05.12.2013 Tijuana.-  A las 22:30 hrs, tras sofocar un auto en llamas modelo Honda Civic 1998 al revisarlo se encontró en la cajuela el cuerpo calcinado de un hombre. Esto sucedió en la avenida Peñón de la colonia Valle Verde de la Delegación La Presa. 
05.12.2013  Tijuana.- Hombre de 60 años alrededor de las 18 hrs fue encontrado en su casa ubicada en el Mariano Matamoros con al  menos 20 heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo.
05.12.2013  Tijuana .- Diego Sandoval Figueroa de 26 años fue encontrado a las 19:30 hrs por un familiar asesinado a balazos en el interior de la vivienda ubicada en calle Fallaron num. 3051 de la sección Costa de Oro en Playas de Tijuana

Baja California Sur


06.12.2013 La Paz.-  Fue encontrado el cuerpo de un hombre de 1.70 de altura,   complexión delgada, tez moreno claro, con una herida en el cráneo; aun no ha sido identificado , cuya edad aproximada oscila entre los 35 y 40 años. Le encontraron  en las inmediaciones del predio denominado Mamoyas, en el Ramal a San Felipe a 2 kms pasando el puente asfaltado que cruza el libramiento al Aeropuerto Internacional de San Jose del Cabo.

05.12.2013 La paz.- 30 de noviembre. Arturo Pérez Moreno un indigente conocido como “El Diablo” de 29 años originario de Veracruz fue asesinado a golpes, al parecer,  por cuatro transportistas. Su cuerpo fue encontrado en las calles Bordo y Tuna de la colonias Garzas, donde horas antes había sido abandonado.

Chihuahua

07.12.2013  Chihuahua.- Por la tarde del sábado la colonia Centro registró una gran movilización pues fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre de 63 años de edad identificado como González Iracheta dentro de una vivienda ubicada en la calle Ejercito Nacional entre la 21 y la 23.

06.12.2013  Ciudad Juárez.- Se localizo el cuerpo de un hombre dentro de un vehículo, esto se registro en la colonia Revolución Mexicana. Recibió un disparo en la frente y luego fue envuelto en un cobertor para meterlo en el maletero de un automóvil Nissan Máxima modelo 2002 color negro y placas fronterizas 566SBV8. Este fue abandonado en la calle Candelario Cervantes casi esquina con Calixto Contreras, la víctima no ha sido identificada.

06.12.2013 Ciudad Juárez.- Uriel Hernández Salazar, un menor de 2 años fue asesinado por su padrastro Rubén Torres Francisco de 22 años, el menor llegó sin vida al hospital tras haber recibido un puñetazo en el abdomen y tórax por haber mordido el dedo del padrastro. Tras varias contradicciones este acepto su responsabilidad

06.12.2013 Ciudad Juárez.- Un menor recibió un impacto de bala en el pecho durante un enfrentamiento entre presunto extorsionadores.  Se trata de Ángel Gael Pro Meza de 4 años quien se dice era hijo del supuesto líder  de la banda de ‘cobracuotas’ investigado por cobrar derecho de piso en la avenida Ejercito Nacional. Esto sucedió aproximadamente a las 5 de la tarde. La camioneta en la que viajaban tenia los vidrios polarizados que ha decir de las autoridades fue el motivo para no observar que en el vehículo se encontraban menores. Falleció minutos más tarde en el hospital no. 35 del IMSS consecuencia de la bala recibida  en el lado derecho del pecho, otro niño de 7, Jesús Alexis Álvarez Regalado,  también fue herido en el brazo, por lo que su vida no está en riesgo. 

06.12.2013 Ciudad Juárez.- Murió en el Hospital 35 del IMSS  Juan Antonio Carrillo Medina de apenas 17 años. Fue atendido tras haber recibido golpes y repetidas cuchilladas en el pecho en la colonia Totibio Ortega. Esto sucedió cuando se encontraba en una fiesta en el domicilio ubicado en la calle Martin López. Tras un reclamo vinieron los golpes y otro joven le ataco con un cuchillo.  Falleció a las 03:35. Manuel Everardo Valdez Martínez de 22 años  es el presunto responsable de esta agresión, testigos de los hecho le identifican plenamente; fue presentado al MP y puesto a disposición del juez de Garantías acusado de homicidio simple.

06.12.2013  Rosales.- Ricardo Gloria Juárez de 52 años de edad perdió la vida en el Hospital Regional luego de haber sido trasladado por su hijo en un auto particular al recibir un balazo en el pecho.  Esto sucedió a las 18:20, el tiro se realizo sin mediar palabras. Era proveniente de la comunidad  El Molino.

06.12.2013 Camargo.- En los linderos del Rancho las Cuevas, cerca de la aeropista sobre la carretera de cuota a Jiménez aproximadamente a las 10 de la noche se notifico el hallazgo del cuerpo de un hombre identificado como Manuel Ramos Lara de entre 25 y 30 años, alrededor del cuerpo encontraron 4 casquillos percutidos calibre 380. Se dice es el primer hecho violento con características del crimen organizado en la actual administración. 

06.12.2013  Chihuahua.- Una mujer de 19 años de edad fue encontrada en la habitación num 15 de un motel ubicado en la avenida Tecnológico num 11306, de manera extraoficial se dio a conocer su nombre: Aidé Yadira soto Quintana. Llegó  con dos hombres, uno salió a las 7 am, el segundo a las 8 y fue hasta las 10 que trabajadores del hotel ingresaron a hacer el aseo y fue cuando le encontraron. Sin detalles sobre su deceso y sin detenciones.   Según algunas fuentes no presentaba huellas de violencia y falleció por una sobredosis.

05.12.2013 Ciudad Juárez.-  Con varios impactos de bala llegó al Hospital no. 35 del IMSS una persona hombre que murió por la tarde. Aproximadamente a las 16:20 una pareja iba llegando a su casa a bordo de un auto marca honda en las calles Carlos Dickens y Fernando Vela de la colonia infonavit Casas Grandes. Fueron atacados por desconocidos que conducían un Honda Fit. La víctima era quien conducía la unidad.

04.12.2013 Chihuahua.- El cadáver de un hombre de unos 30 años fue encontrado en el interior de un vagón de tren ubicado en la vialidad Ch-P y Justiniani. Sin detalles de su ropa, condición migratoria o alguna otra característica presumen fue víctima de una sobredosis. Tampoco se conoce cual fue el origen de la sobredosis.

Chiapas

07.12.2013 La Trinitaria.- cuatros cuerpos presentaban  signos de torturas e impactos de balas, estaban en la maleza a casi 3 kilómetros entre la Aldea Santa Teresa del municipio de  Nentón, en el departamento de Huhuetenango  y la  ranchería El Recuerdo. En los limites fronterizos entre México y Guatemala. Unos campesinos les hallaron alrededor de las 10:30 por un camino de extravió conocido como el “Chentigre”. Se encontró tambien una camioneta roja Toyota abandonada con placas de circulación P735 DVM de Centroamérica. Los cuerpos fueron identificados como; Cesar Misael Ordóñez Pérez, de 38 años de edad; Robiela Gómez Lucas, de 35 años; su hija  Anahí Roberli Ordóñez Gómez, de dos años; y Jordan Gómez Lucas, de 11 años; hermano de Robiela, todos estos de nacionalidad guatemalteca y vivían en un rancho que cuidaban.

07.12.2013  Jiquipilas.- Un velador, de 70 años de edad, fue torturado, asesinado y quemado   cruelmente en el predio “Las Limas”, sin que hasta el momento las autoridades conozcan el motivo de este crimen y el paradero del o los homicidas. La policía encontró el cadáver de Prisciliano  Acosta Ramírez, el cual estaba quemado parcialmente, quien presentaba signos de violencia física, ya que se le podía ver una herida en el cuello producida con arma blanca. Vivía sobre la 5ª. Norte entre 4ª y 5ª Poniente, del barrio Centro de Jiquipilas. A decir de los que lo conocían, el señor era muy tranquilo, no se metía con nadie por lo que se preguntaban quién o quiénes y porque lo habían matado de la forma tan brutal.

07.12.2013   Tapachula.- El cadáver de un hombre fue encontrado en un barranco entre el parque del malecón y el río Coatán a la altura de la colonia San Caralampio de este municipio. Se reportó a las 7:30 hrs de ayer viernes, donde unas personas hacían ejercicio. Estaba tirado boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla color negro, una playera tipo polo color naranja con rayas. El cuerpo presentaba golpes contusos en el rostro y torso, que pudieron ser provocados antes de ser arrojado y con impacto de la caída desde una altura de casi 4 metros, pudo ocasionarle la muerte.

Coahuila

08.12.2013 Torreon.- Dos individuos fueron asesinados con disparos de arma larga de las conocidas como “cuerno de chivo” en el interior de una vivienda en la colonia Braulio Fernández Aguirre, al sur – oriente de la ciudad. En el aviso se indicó que fueron sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas los que dispararon contra varias personas que se encontraban en una finca en la calle Tercera entre 17 y 18. Uno de los cuerpos presentaba un impacto de bala en la cabeza y que el otro recibió los proyectiles en el pecho. Sin detenidos. 

07.12.2013 Saltillo.- Dos presuntos asaltantes fueron finados ayer, en la Colonita Bellavista, durante un tiroteo con agentes de la Policía Operativa del Estado, que los persiguieron después de robar una tortillería en la Colonia La Peñita. Estos fueron identificados de manera preliminar como Jorge Alberto Sánchez Calzoncit y José Alberto Narro.

06.12.2013  Saltillo.- Juan Carlos García Martínez, “El Reynosa” de entre 40 y 45 años fue encontrado muerto en un baldio flanqueado por botellas de plástico. Tenía 5 años viviendo ahí, tenía como oficio soldador, pero ahora se dedicaba a lavar carros para las personas que así se lo pedían.

06.12.2013  Matamoros.- Javier Ruiz Maciel, de 50 años, fue encontrado muerto en la pequeña propiedad “Solima”  La causa: un balazo que le atravesó el cuello. Se dijo que el crimen no fue con motivo de un robo, ya que no se llevaron nada del lugar. En el lugar se halló un casquillo calibre 45

Durango 

07.12.2013 Un hombre no identificado falleció a causa de hemorragia interna aguda consecutiva a herida por arma blanca. Localizado en la carretera que conduce de Santiago Papasquiaro a Topia, a la altura del entronque San Juan de los Negros, lugar a donde acudieron las autoridades correspondientes corroborando este hecho. El cuerpo presenta como media filiación: una edad aproximada de 35 a 40 años, 1.75 metros de estatura, 75 kilogramos de peso, tez blanca, portando como vestimenta: una camisa color negro con franjas blancas, un pants color azul cielo, y un bóxer color gris.

06.12.2013  Lerdo.- Nancy Gabriela, de 12 años, presentaba varios impactos de bala mientras que cuatro jóvenes mas, también menores de edad resultaron gravemente lesionados. El reporte de los hechos se dio a las 23:30 horas, entre las calles Río Aguanaval y Vicente Verdugo.

Distrito Federal

 07.12.2013  Abraham Palacios Tejeda de 35 años de edad, agente de la policía federal fue agredido a balazos en la delegación Venustiano Carranza. De acuerdo con las investigaciones los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 23:45 horas en la esquina de la calle 6 y Francisco I. Madero, Colonia Ignacio Zaragoza. Viajaba vestidos de civil en un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, con placas del Distrito Federal y fueron agredidos con armas de grueso calibre. Su compañero César Pedro "N", de 32 años fue trasladado a un hospital particular donde su estado de salud es reportado grave.

Guanajuato

06.12.2013 Soledad Nueva.-  Los cuerpos sin vida de Luis García Moral, de 72 años de edad, quien era acompañado por Ismael Balderas García, de 32 años de edad a bordo de una Chevrolet, tipo pick-up, de color azul claro con franjas blancas, modelo 1990, con tablillas de circulación GG-32-963 del estado de Guanajuato; fueron rescatados de la laguna a unos metros de profundidad, se presume que al momento del accidente estaban escapando de una trifulca.

06.12.2013 Jonathan Eleazar Carmona Santa Rosa, de 31 años de edad, con domicilio en Zona Centro de Juventino Rosas fue encontrado sin vida en medio de las vías del ferrocarril, frente a la empresa Semillas Berentsen,  fue reportado poco después de las 2:30 de la madrugada, cerca de la carretera alterna a este municipio, en el kilómetro 6 + 300. Presentaba lesiones de arma punzocortante y varios impactos de bala. En medio de las vías en posición de cubito lateral. Una de su piernas fue dañada, se presume a causa de tren.

Guerrero 

08.12.2013 dos hombres fueron asesinados a balazos y arrojados en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, cerca de la comunidad El Posquelite, uno de los cuerpos fue levantado por sus familiares y el otro llevado al Servicio Médico Forense, se trata del taxista Jesús Romero García y de Armando Granados Torres.

06.12.2013  Zihuatanejo.- A las 9 de la noche un hombre y una mujer fueron baleados en diferentes partes del cuerpo y arrojados a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la comunidad de Barbulillas. El reporte fue hecho a las autoridades por automovilistas que circulaban sobre la citada vía. Se trata de los cuerpos de una mujer robusta que vestía una blusa rosa, pantalón blanco y sandalias negras, tenía varios impactos de bala en el abdomen y un trozo de mecate amarillo amarrado en su mano izquierda. A su lado estaba el cuerpo de un hombre con la cabeza cubierta por su playera roja, vestía una bermuda gris y sandalias blancas. Tenía visibles huellas de tortura, impactos de bala en la espalda baja, su mano derecha vendada y un charco de sangre alrededor de la cabeza y el hombro. No han sido identificados. En la escena se localizaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres. 

06.12.2013 Poco después de las 7 de la mañana en la colonia Vista Alegre donde fue asesinado a balazos el taxista Justino Antonio Calvo Ayerdi de unos 35 años. Los agentes policiacos llegaron a la calle Río Balsas de dicha colonia, y hallaron un taxi azul con blanco con placas de circulación 44-41-FTB y número económico 3441 abandonado y estaba encima de la banqueta frente a la pared de una residencia. Tenia un disparo de arma de fuego en la cabeza de 9 mm

06.12.2013 Panuncio Marqués Rosendo de 29 años fue encontrado muerto dentro de una tortillería.en la colonia Jardín Mangos.Los agentes policiacos ingresaron a la tortillería y hallaron a Marqués Rosendo tirado boca arriba, en medio de cajas de cartón y con un disparo de arma de fuego en la frente.

06.12.2013  Ciudad Altamirano.- Orbelin Ceferino Marquina de 30 años, originario de El Cantón de  Ajuchitlán del Progreso y Periban Durán Villela, de 25 años de Villa Nicolás municipico de Ajuchitlan, Los dos se encontraban tomando en el bar cuando llegaron a dispararles de manera directa. Las autoridades encontraron cerca de 10 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros en el lugar de los hechos, los responsables huyeron en moto.

Jalisco

08/12/2013).- SAN PEDRO TLAQUEPAQUe.- El cuerpo de un joven de 13 años de edad fue encontrado en la presa de Las Pintas en San Pedro Tlaquepaque. Al parecer el menor falleció ahogado el jueves pasado, cuando acudió al lugar a nadar con unos amigos. Fue en el cruce de Camino a La Presa y Antigua Carretera a Chapala. Según las autoridades, presuntamente el menor identificado como Emanuel cayó a la presa antes de meterse a nadar pero sus acompañantes decidieron no dar cuenta del hecho por -miedo-.El cuerpo fue localizado a dos metros y medio de profundidad.

08/DIC/2013).- TONALÁ, Un menor de edad murió luego de ser agredido a balazos. Con  15 años de edad apodado ''El Catope'' se encontraba en el cruce de las calles Zapopan y Tepatitlán cuando fue atacado a balazos por sujetos que podrían pertenecer a la pandilla denominada ''EK-13''

08/DIC/2013 GUADALAJARA.- Las calles de la colonia Santa Cecilia fueron escenario de un homicidio, no se ha reportado la detención del o los responsables fue en el cruce de Periférico Manuel Gómez Morín y la calle Alfonso Esparza donde encontraron a la víctima de aproximadamente 45 años de edad, al parecer falleció luego de ser golpeado. Espera ser identificado.

08/DIC/2013 TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en un camino de terracería del municipio de Tlajomulco de Zúñiga; mostraban señales de haber sido golpeados así como también huellas de ahorcamiento. Las víctimas fueron localizadas la madrugada de este domingo, en el cruce de Camino Real y Santa Cruz de las Flores en la colonia Haciendas del Sur. Una de las víctimas aparentaba una edad aproximada de 45 años, vestía camiseta a rayas y pantalón de mezclilla azul El otro hombre tiene una edad de 50 años, es de complexión robusta, portaba una camiseta blanca y pantalón negro. Ninguna de las víctimas portaba calzado y se presume que tenían un aproximado de ocho horas de haber sido asesinados al momento de su localización. Esperan ser identificados.

06.12.2013 Al acudir al lugar elementos de la Policía Municipal encontraron abierta la puerta del domicilio y dentro de una de las recámaras se encontraba tirada en el piso boca abajo Carolina Sánchez Torres, de 69 años, quien presentaba una herida de bala; y boca arriba estaba José Velázquez Martínez, de 83 años, quien también tenía un impacto de bala. En el abdomen del hombre se encontró un arma escuadra calibre 22 con un cargador con dos cartuchos útiles. Se notificó a la Fiscalía General. Al arribo de las autoridades no encontraron testigos que explicaran las razones del crimen o la identidad del o los asesinos. Fue uno de los hijos de la mujer quien identificó a su madre y a su padrastro. Indicó que vivían solos en su domicilio.El familiar explicó que durante la madrugada escuchó detonaciones de arma de fuego pero que hasta el viernes se percató de los hechos.

06.12.2013  Dos asesinatos más ocurrieron por la tarde en el municipio de Cihuatlán, hacia las 19:20 horas, que las autoridades fueron advertidas de una agresión con arma de fuego en la finca con el número 31 de Simón Bolívar, al cruce con García Meza, en la colonia Centro en ese municipio.

06.12.2013  Guadalajara.- Tres personas fueron asesinadas este viernes en municipios de la Jalisco por arma de fuego; el primero fue en Ixtlahuacán de los Membrillos, donde recibieron el reporte de un hallazgo hacia las 10:45 horas. Unidades de la Policía Municipal a una brecha que a un costado del fraccionamiento Los Sabinos, al cruce de la carretera vieja El Rodeo-La Capilla.En el sitio se halla a unos 400 metros del citado cruce un canal de aguas residuales, y a tres metros de éste se hallaba el cuerpo de un hombre en posición fetal. El cadáver presentaba a simple vista varios impactos de bala.
Aparentaba tener una edad de entre 35 a 40 años, de piel blanca, complexión robusta, 1.75 de estatura, con barba de candado, cabello corto y vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera azul rey tipo polo, chamarra gris y botas tipo "Establo" negras.
06 - 12 - 2013 ZAPOPAN,  Javier Jiménez de La Puente, de 41 años fue encontrado a bordo de un Volkswagen sedán (vocho) verde, con placas de circulación JAG-,  tenía antecedentes penales fue ejecutado en el municipio de Zapopan; le dispararon en tres ocasiones en el rostro. Ocurrio en el área de estacionamiento de un complejo habitacional, ubicado en el cruce de la calle Plan de Ayutla y privada Plan de Ayutla, en la colonia La Palmita. Se encontraron 9 casquillos de calibre 9 milimetros Llegó a su domicilio, sin embargo, antes de bajarse del vehículo, fue agredido por un sujeto que ya lo esperaba; y solamente fue descrito como una persona de tez morena y usaba chamarra en color amarillo. Además, los agentes al revisar su identidad en la base de datos, éste tenía registros de haber ingresado en dos ocasiones a un penal de Baja California por el delito de secuestro y una más por delincuencia organizada. El individuo antes de ser ejecutado se dedicaba la comercialización de motocicletas y accesorios.

Michoacán

08.12.2013 El cuerpo de una persona fue localizado la mañana de este domingo en la capital michoacana. Vecinos de la colonia San Isidro Itzicuaro lo reportaron alrededor de las 10 de la mañana. Hombre de aprox. 40 años tenía destrozada la cabeza, al parecer por una piedra.
08.12.2013 Lázaro Cárdenas,- Un hombre fue ultimado de un balazo en el pecho, a las afueras de un billar, ubicado en la colonia Respuesta Social, de la Tenencia de Buenos Aires, perteneciente a este municipio; homicidio que al parecer se dio después de una riña, de acuerdo con fuentes cercanas a la Dirección de Seguridad Pública local.El hecho fue alrededor de las 04:00 horas de este domingo, en la calle Caracas, frente al billar “Deke”, donde el agente del Ministerio Público ordenó y dio fe del levantamiento del cadáver de Juan Antonio Granados Cruz, de 24 años de edad. Se dice una lesión de proyectil de arma de fuego en el pectoral derecho, le privó de la existencia

06.12.2013 Tras una balacera en Apatzigan y haber liberado a 10 personas el ejercito mexicano dio a conocer el saldo rojo. Dos presuntos responsables de este delito. No han sido identificados. 
Morelos

06.12.2013  Cuernavaca.- El propietario de una carpintería y un empleado, fueron atacados a balazos por dos hombres en la colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca; una de las víctimas perdió la vida en el lugar de los hechos y otro fue trasladado gravemente herido a un hospital. Esto por la tarde en la calle San Fernando de la referida colonia, donde vecinos refirieron que escucharon varios disparos, así que al salir para ver qué había ocurrido se dieron cuenta que se había registrado una agresión en la carpintería. Pedro Jaso Moras,  tenía lesiones por arma de fuego en la cabeza, pecho y abdomen. Sucedio a las 19:20, varios sujetos armados viajaban en una camioneta.

Oaxaca

06.12.2013 Una mujer que se dedicaba a conducir un taxi del sitio Sector U2 Norte A.C., para solventar los gastos de sus tres hijos, ayer fue ejecutada por hombres hasta el momento desconocidos, en el momento que circulaba sobre la carretera que conduce a Playa El Arrocito en este destino de playa.Al menos recibo 3 disparos en la cabeza. Ángela Avendaño Álvarez conducía un taxi del sitio Sector U2 Norte A.C., marcado con el número 11748 y placas de circulación 9095-SJH del estado de Oaxaca. Hallaron casquillo percutidos de calibre 22 mm. Tras 4 horas el cuerpo fue trasladado al descanso municipal, puesto que peritos en planimetría, fotografía, criminalística y médico forense de la Subprocuraduría de Justicia de la Región de la Costa no arribaron al sitio y no realizaron sus diligencias.

06.12.2013 Epigmenio Rafael Aragón Luis, edil electo de San Pedro Totolápam. de 48 años de edad, fue victimado ayer en la mañana con armas de grueso calibre, cuando partía de su domicilio hacia el Palacio Municipal. los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana en la calle Los Ángeles, en el barrio San Pedro. Aragón Luis, de oficio panadero, fue electo con el régimen de Usos y Costumbres, como presidente Municipal de Totolápam el 6 de octubre de 2013 y entraría en funciones el 1 de enero de 2014.

Querétaro

SAN JUAN DEL RIO, Qro.- A puñaladas asesinaron a un joven de 20 años de edad, su nombre era Jorge Luis Ramírez Estrada,  quedó en posición de cúbito dorsal sobre el empedrado de la calle Cacao, colonia Vista Hermosa.

Sinaloa

07.12.2013 Mazatlan.- hombre asesinado a balazos localizado en el camino antiguo que conduce a El Conchi. A las 17:30 se reporto el hallazgo. Estaba semidesnudo, solo vestía un bóxer  azul marino. Tenia las manos amarradas a la espalda y los pies atados con cinta canela. Tenia disparon de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo y parte del rostro.

07.12.2013 Sinaloa.- Dos jóvenes hombres  fueron asesinados en la comunidad El Pozo, en las inmediaciones de la carretera San Blas-Ocoroni. Presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y no han sido identificados

07.12.2013 Los Mochis.- En las aguas del estero de Juan Jose Rios  y en avanzado estado de descomposición, fue localizado un individuo desconocido. Tenia el rostro desecho. Vesstia  camiseta color azul, con el logo de una empresa de telefonía celular y un pantalón de mezclilla de color negro. 

06.12.2013 Juan Manuel Barron, de 43 y con domicilio en la colonia Infonavit Humaya a las 07:44 en la esquina de la calle Hermanos Flores Magon y boulevard Obrero Mundial. Tenia cinco balazos, junto a un vehículo Altima color azul modelo 2002. Se encontraron casquillos 9 mm.

Sonora

07.12.2013 Ciudad Obregón.- Alberto Montoya Frajio, de 43 años, caminaba por la calle José María La frsgua y al llegar a la esquina con Ramon Felix, u  sujeto le disparo con un arma de fuego y se dio a la fuga. Fue trasladado al hospital y ahí perdió la vida. Su domicilio estaba en la colonia Cajeme. Tenia historial de robo, falsedad de declaraciones y lesiones. Solo se encontró un casquillo.

07.12.2013 Ciudad Obregón.- A las 20:30, en la colonia Cortinas fue agredido con arma de fuego Ernesto Aranda Ortega de 48 años, vivía en la colonia Las Haciendas de Cajeme, tenia historial delictivo. La PEI dice que fue agredido por dos personas hombres que abordaban una motocicleta de color blanco y le impactaron en dos ocasiones.

Veracruz

07.12.2013 Cuichapa.- Emmanuel Ezequiel Romero Ruiz, de 27 años de edad, murió al instante por los balazos que recibió en el pecho, no así José Dionisio Sosa Morales, de 57 años, quien resultó con una herida en la pierna derecha. Era director electo de Ecología y Medio Ambiente para la administración 2014/2017 de Cuichapa fue ejecutado a balazos en la puerta de su vivienda del ejido La Laja.

Zacatecas

06.12.2013, Zacatecas.- Autoridades de Seguridad Pública informaron que en un enfrentamiento registrado en el municipio de Cañitas de Felipe Pescador entre sujetos armados y elementos del Ejercito Mexicno dejó un saldo de cuatro personas muertas. Tres hombres y una mujer, quienes se enfrentaron a elementos del 97 Batallón de Infantería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario