domingo, 15 de diciembre de 2013

Coahuila
14/12/2013. San Pedro, Coah. Asesinado un joven cuya identidad se ignora, en terrenos del ejido El Venado a un lado de la carretera a Torreón, el hoy occiso tendría no más de 20 años de edad, de piel morena y complexión regular, vestido con playera roja, jeans y calcetines blancos; los zapatos se hallaron a corta distancia, en una finca en ruinas.
Al parecer, el individuo fue victimado en las primeras horas del día o por la mañana. El cadáver fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

Chihuahua
14/12/2013. Ciudad Juárez, Chihuahua.- El cuerpo de un hombre fue localizado en un automóvil en la colonia Arroyo Colorado, en el cruce de las calles Donato Guerra y Cromo, el cadáver se hallaba en el asiento trasero de una camioneta color arena, marca GMC Arcadia, con las matrículas EHD6610 de Chihuahua.
El cuerpo no ha sido identificado y la causa de la muerte no está determinada, al parecer murió a causa de las lesiones producidas por golpes con un objeto contundente.

Distrito Federal
14/12/2013. Cd de México, D.F.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados esta mañana atados de pies y manos, con huellas de tortura, en la delegación Tláhuac.
Los hombres, quienes no han sido identificados se hallaban en las calles Cuitláhuac y Terraplén de la colonia Teozoma en la delegación Tláhuac.

Guerrero
15/12/2013. Acapulco, Gro..- En la colonia Cumbres de Figueroa, en un taxi de color azul con blanco, con número económico 0969 y placas de circulación 19-69-FTB se halló el cadáver de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca de aproximadamente 40 años de edad, El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicios Médico Forense para la necropsia de ley.

Estado de México
14/12/2013. Cd. Nezahualcóyotl, Edomex.- Tres personas fueron baleadas en un domicilio de la colonia La Perla, quienes aún no sido identificadas.

Morelos
15/12/2013. Zapata, Morelos.- En la colonia Calvario, fue asesinado Guillermo Pablo Aguirre, de 37 años de edad y otro hombre resultó herido. Ambas personas fueron atacadas por un comando armado.

Oaxaca
14/12/2013. Oaxaca.- La PGJO, confirmó que al menos 11 personas perdieron la vida, calcinadas, -entre ellas tres menores de edad-, al ser emboscada una camioneta del poblado indígena de San Juan Mixtepec, que se localiza en la región de la Mixteca, al parecer por una disputa agraria.
El ataque se perpetró en el paraje “Tres Cruces” Mixtepec, donde fue encontrada una camioneta tipo Suburban calcinada. Diez cuerpos fueron quemados dentro del vehículo, mientras que un hombre, fue hallado a escasos metros de la camioneta con un disparo en la cabeza.
En San Juan Mixtepec hay disputas entre grupos rivales por la disputa de la alcaldía, además de que prevalecen disputas agrarias con Santo Domingo Yosoyama, lo que ha generado diferentes ataques y varias personas asesinadas.

Querétaro


Es asesinado Samuel Roga de 18 años en Querétaro. Desapareció un día antes y fue localizado en el SEMEFO. 
Sinaloa
14/12/2013. Culiacán, Sin.- Un joven identificado como “Rubén” alias “El Pepito” fue asesinado a balazos a espaldas del cuartel militar sobre la calle Ejército Nacional de la colonia Miguel Hidalgo. La víctima vestía short gris, sudadera azul y sandalias rojas, de complexión robusta y entre 30 y 35 años de edad.
El cuerpo presenta una herida de proyectil de arma de fuego en el cuello con salida en la nuca. En la escena del crimen no localizaron casquillos percutidos. Todo apunta a que el crimen fue cometido durante la madrugada.

14/12/2013. Culiacán, Sinaloa.- En las inmediaciones del lugar conocido como Los Colgados, en una brecha que conduce a Ayunet, fue localizado el cuerpo de joven asesinado. La víctima, aun sin identificar, vestía chamarra gris, playera deportiva de franjas azules y negras, jean y tenis negros; de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, aproximadamente de 20 años de edad.
En la escena del crimen que lugar se encuentra a unos 300 metros de la carretera a Imala, se localizaron dos casquillos percutidos.

Sonora
15/12/2013. Ciudad Obregón, Sonora.- En la colonia Campestre, asesinaron a Lenin Mendoza Villas, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo y José Ángel Carmona Aranda, de 34 años de edad, con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Tabasco
14/12/2013. Tierra Amarilla, Tabasco.- Abaten a presunto delincuente. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:17 horas, cuando policías estatales y municipales seguían a tres sospechosos abordo de una camioneta Ford Lobo color blanco con placas de circulación VP01398 del Estado de Tabasco.
En el fuego cruzado murió un delincuente, de quien se desconoce su identidad, mientras otro fue detenido, y el tercero logró evadir a la justicia internándose entre los matorrales.

Veracruz

15/12/2013. El Espinal, Ver.-  Gustavo Castelán López, de 47 años de edad ha sido asesinado por desconocidos quienes pretendían robarle  y dejaron malheridas a dos personas más. Los hechos ocurrieron éste sábado, a las 19:40 horas, en el camino de terracería que comunica a la comunidad Pahual municipio de Papantla, con la población El Cerro en Espinal, Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario