jueves, 5 de diciembre de 2013

BAJA CALIFORNIA NORTE

05/12/13 MEXICALI.- Tras varias horas de luchar contra la muerte, Gloria Astorga Iribe, perdió la batalla y expiró en una cama del Hospital General de Mexicali. Por lo menos tres impactos de armas de fuego terminaron con la vida de esta mujer viuda de un agente de la Policía Ministerial del Estado que falleció tras un brutal accidente automovilístico hace unos años. EL incidente ocurrió a las afueras de su domicilio ubicado sobre la avenida Camino de la Plata en el fraccionamiento Gran Hacienda, donde fue sorprendida supuestamente con una mujer que salió de un vehículo y accionó su arma en por lo menos 6 ocasiones, impactando tres de ellos.

CHIAPAS

05/12/13 La Trinitaria Chiapas Los cadáveres de cuatro miembros de una familia guatemalteca, incluidos dos niños, fueron encontrados en una zona rural en el municipio de La Trinitaria, según informaron sus parientes. Los cuerpos, con heridas de bala, fueron hallados a primeras horas de hoy en unos matorrales de las inmediaciones de un rancho que cuidaban. Las víctimas, según las fuentes, fueron identificadas como César Misael Ordóñez Pérez, de 38 años; Rovela Gómez López, de 35; Yordani Domingo Gómez, de 11, y Rovely Ordóñez Gómez, de dos años de edad. Los vecinos dieron aviso de este hallazgo a familiares que trabajan cerca de la zona. Posteriormente se encontró abandonada una camioneta Toyota, con placas P735DVM de Guatemala, en la que se trasladaban las cuatro víctimas.

CHIHUAHUA
05/12/13 Chihuahua .- Vecinos de la colonia Pánfilo Natera, se llevaron el susto de su vida al encontrar el cadáver de un hombre que fue decapitado y cuyos restos fueron abandonados en un terreno baldío de esa zona, esta tarde. El hallazgo ocurrió a las 14 horas, en las calles Pavorreal y 12 de Octubre, a pocos metros de un albergue para menores y a poca distancia del periférico Camino Real. La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, se encontraba envuelta en un cobertor y a un lado, se encontraba la extremidad cefálica, dentro de una bolsa de plástico negra.

05/12/13 Ciudad Juárez Dos cadáveres fueron dejados a bordo de una camioneta, estacionada en el fraccionamiento Del Marqués. Al filo de las 21:40 horas agentes de Seguridad Pública observaron que de la parte posterior de una Avalanche color arena y modelo 2002 chorreaba sangre, por lo que procedieron a realizar una revisión y levantaron la tapa de la caja del automotor encontrando dos cuerpos. Los primeros datos indican que las víctimas no estaban maniatadas, ni presentaban signos de tortura. Las identidad de ambas personas se desconoce únicamente se estableció que uno de ellos tenía unos 45 años de edad.

05/12/13 Ciudad Juárez Un hombre ejecutado al estilo de la mafia fue arrojado esta esta tarde en la colonia Panfilo Natera. La víctima fue encontrada decapitada, con el cuerpo estaba envuelto en una  cobija y la cabeza  tirada a unos metros. El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 2:45 de la tarde. Autoridades se trasladaron al cruce de las calles Pavo Real y 12 de Octubre.

05/12/13 Chuhuahua, Chuhuahua.- Dos jóvenes con edades promedio de 30 años, ultimados con más de diez disparos de arma corta calibre .9 milímetros en la colonia Safari, dio a conocer la Fiscalía General del Estado, la cual agregó que la policía municipal atacada a balazos en la colonia Eréndira, se encuentra fuera de peligro. Mientras que el sujeto ultimado por la oficial cuando aparentemente trató de sorprenderla y asesinarla, se encuentra como desconocido.

COAHUILA

05/12/13 Torreón, Coahuila.- En una de las canchas de futbol rápido que se ubican a espaldas de la Feria de Torreón, un jugador fue asesinado de cuatro balazos, tres de ellos en la espalda por un sujeto que se le acercó al término del primer tiempo del partido. El cuerpo fue identificado como José Rodríguez Díaz, de 30 años de edad y al parecer con domicilio en la colonia San Isidro. Los hechos ocurrieron minutos después de las once de la noche de este miércoles en las canchas de futbol rápido que se encuentran en la parte posterior de la Feria, ubicada en el periférico Raúl López Sánchez.

04/12/13 Torreón, Coah. De siete balazos un sujeto fue asesinado al mediodía de este miércoles afuera de su domicilio en la colonia El Roble II, al norte de Torreón, donde fue identificado por su esposa. La mujer manifestó que el hoy occiso era taxista y se llamaba Israel Garibay Mares, de 34 años de edad y con domicilio en la avenida El Roble número 10 en el sector que se mencionó.

05/12/13 Torreón Coahuila.- Encuentran el cadáver de indigente en la Múzquiz, Lo conocían sólo como Juan "El Estropajo" y tenía como tres años que deambulaba por el Centro de esta ciudad y pernoctaba en la avenida Matamoros, casi esquina con la calle Múzquiz, donde fue encontrado muerto y sin huellas de violencia. Los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, encontraron el cuerpo del hombre que murió sentado afuera de la tienda Elektra, donde acostumbraba pasar la noche. Se dijo que era un hombre de unos 60 años, pelo largo y entrecano, de complexión delgada y algunas personas dijeron que tenía como tres años que se veía por ese lugar y acostumbraba embriagarse.

COLIMA

04/12/13 Colima, Colima.-Este miércoles por la mañana fue ejecutado Víctor Manuel Mercado Vázquez, propietario del negocio Radiadores Guadalajara, ubicado en la avenida Camino Real 530, colonia El Porvenir, en Colima. Según los oficiales policiacos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos entró al negocio y disparó contra Mercado Vázquez. Luego salió, subió a la motocicleta tipo Cargo y huyó junto con su cómplice.
JALISCO

05/12/13 Guadalajara, Jal. Autoridades estatales emprendieron de nuevo la búsqueda de más cadáveres en fosas clandestinas localizadas desde el martes en los alrededores de la comunidad de Palo Gordo, en el municipio de Zapopan, en la zona metropolitana de Guadalajara: la cifra aumentó a 14 cuerpos encontrados esta noche, todos ellos, pertenecientes a varones de entre 20 y 50 años de edad.

05/12/13 ZAPOPAN, JALISCO .- Un hombre fue encontrado muerto en un predio próximo a la colonia Hogares de Nuevo México, en Zapopan; las autoridades estatales tardaron seis horas en llegar a realizar las investigaciones del homicidio.

MICHOACAN

05/12/13 Sahuayo, Michoacán.- Dos jóvenes, fueron asesinados a golpes y navajazos y posiblemente arrastrados, según las huellas marcadas en sus cuerpos; la pareja fue localizada la mañana de este jueves, junto al canal de riego del río Sahuayo, en las inmediaciones de la colonia Los Flamingos. Una de las víctimas responde al nombre de Carlos Alberto Rojo Reyes, de 19 años, quien tenía su domicilio en la calle de Amado Nervo número 90, en esta población. El otro cuerpo corresponde al de una jovencita de aproximadamente 16 años, delgada, de tez blanca, quien vestía una malla de licra y una blusa color morado.

04/12/13 Morelia Michoacán.- El cuerpo de un sacerdote fue encontrado sin vida en el interior de su automóvil, el cual estaba estacionado a la orilla del carril de baja velocidad del Libramiento Norte, de esta capital. A decir de especialistas en materia pericial, el sacerdote tenía de tres a cuatro días de haber muerto de un infarto al miocardio, según la necropsia de ley que le fue practicada. Fuentes cercanas a la Procuraduría de Michoacán revelaron que el cura fue identificado como el presbítero Rafael Sánchez López, de 57 años de edad, de la parroquia Señora de Guadalupe, ubicada en la calle Séptima, número 347, de la colonia Guadalupe, de esta ciudad de Morelia. El sacerdote estaba en el asiento del piloto; vestía una chamarra verde, un pantalón café, una camisa blanca a cuadros, unos calcetines azules y estaba descalzo.

NUEVO LEÓN

05/12/13 Monterrey, N.L.-Una discusión familiar terminó ayer en crimen, después de que un hombre asesinara a su concubina de seis cuchilladas, en el interior del domicilio de ambos ubicado en la colonia Ampliación Nuevo México, en Guadalupe. La mujer fue identificada por un familiar ante las autoridades como María Cruz Lira Tello, quien contaba con 42 años de edad, y habitaba en la calle Á lamo número 3536, de la colonia antes mencionada. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades encargadas de las indagatorias, la mujer presentaba dos heridas en el abdomen, dos más en el pecho , así como otra dos en la pierna izquierda.

05/12/13 Monterrey, N.L.- La Procuraduría de Justicia investiga el crimen de una mujer que fue encontrada asesinada de varias puñaladas en el interior de un vehículo, que fue abandonado en una brecha del municipio de Apodaca.Los hechos fueron reportados a las 03:00 horas de este martes, en una brecha ubicada entre el camino al Ojo de Agua y el camino Mezquital-Santa Rosa en Apodaca. Aunque la víctima ya fue identificada, las autoridades no revelaron sus generales para no entorpecer las investigaciones. La mujer contaba con una edad aproximada de 23 a 25 años de edad, la cual vestía un pants y blusa en color obscuro y no portaba calzado.

SAN LUS POTOSI

04/12/13 Soledad de Graciano Sánchez , San Luis Potosí.- Un elemento de la Policía Federal murió en una balacera con presuntos delincuentes, además de lograrse el aseguramiento de cuatro presuntos delincuentes. Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:00 horas de hoy, cuando agentes federales fueron atacados en la comunidad Enrique Estrada, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, resultando lesionado el suboficial Lázaro Luis Aquino, de 35 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital de la Salud, donde posteriormente falleció.

SINALOA

05/12/13 Culiacán Sinaloa Un sujeto fue asesinado a balazos cuando trataba de escapar de sus homicidas. Los hechos se registraron este jueves, sobre el bulevar Agricultores, casi esquina con la avenida Eulogio Parra, frente al jardín de niños Adolfo López Mateos, en la colonia La Esperanza.  El hoy occiso se llamaba Jesús Cárdenas Quiñones, de 46 años, quien conducía un Nissan tipo Tsuru, de color azul, con placas VJJ-3711, de sur a norte, sobre el bulevar Agricultores y según testigos era perseguido por varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos una Xtrail, de color beige y un automóvil de color blanco. Al llegar al mencionado lugar los gatilleros impactaron por alcance el vehículo Nissan con la camioneta, mientras que auto blanco se le emparejó y a "quemarropa" dispararon con pistolas calibre .9 milímetros y .45.

OAXACA

San Pedro Totolapan, Oax. El edil electo del municipio de San Pedro Totolapan, Epigmenio Rafael Aragón Luis fue asesinado la mañana de este jueves en dicha localidad ubicada a una hora 30 minutos de la capital y perteneciente al distrito de Tlacolula. Los hechos ocurrieron en la calle Los Ángeles de la colonia Centro, de acuerdo con datos proporcionados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió 7 impactos de Ak-47 conocida como cuerno de chivo.


TOTAL MUERTES/37

No hay comentarios:

Publicar un comentario