sábado, 28 de diciembre de 2013



28 de diciembre 2013

CHIHUAHUA
Jiménez
28dic13
Tres hombres fueron ejecutados cuando jugaban cartas dentro de un taller. Román Moreno Ceballos, Marcos Montelongo Mancinas y Gildardo López Juárez de 58, 72 y 43 años respectivamente.

COAHUILA
Torreón
28dic13
Maniatado y con un disparo de bala en la cabeza fue encontrado sin vida José Antonio Güereca Treviño, de 27 años de edad en un terreno baldío de la colonia rural El Huarache, del municipio de Lerdo la tarde del 25.

COLIMA
Cuyutlán
28dic13
Encuentran el cuerpo de Bernardo Chávez Aguilar de 68 años de edad, oficio salinero, colgado de una soga dentro de su vivienda. Por el desorden del lugar se cree que fue un homicidio.

Colima
28dic13
Salvador Limones asesinó a su esposa Lidia Cocina Mendoza de 50 años de edad a cuchilladas en un camión de pasajeros en la ruta Gdl-Colima y después trató de quitarse la vida ante la angustia de los pasajeros. Fue detenido.


EDOMEX
Ecatepec
28dic13
Dos presuntos ladrones que asaltaron a usuarios de un camión fueron asesinados por un policía del DF que se les enfrentó. Dos pasajeros resultaron heridos. Uno de un rozón de bala y otro severamente golpeado por los asaltantes cuando defendió a una mujer.

GUANAJUATO
León
28dic13
Sujetos armados llegaron a la oficina de la Unión de Tianguistas y asesinaron a dos hombres, uno murió en el lugar y otro mientras recibía atención médica.

GUERRERO
Acapulco
28dic13
Encuentran el cuerpo de Carlos Alberto Gallardo Rizo que fue sacado de su casa y pidieron rescate por él. Tiraron su cuerpo en un camino de terracería de Real del Palmar, en el poblado de Llano Largo.

Atoyac
28dic13
En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre la carretera a la comunidad de El Paraíso. Presentaba dos disparos de arma de fuego. Suponen fue ejecutado en ese lugar hace 15 días. Vestía pantalón oscuro, playera beige.

Chilpancingo
28dic13
David Diego Morales, de 31 años fue asesinado con un tubo en la cabeza dentro del basurero municipal. Los detenidos fueron Miguel Aburto Ramírez, de 21 años, chofer del camión recolector de basura número 11, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales; el ayudante Jesús Aburto Ramírez, de 20 años, quienes tiene su domicilio en la colonia Amelitos I; y un menor de edad llamado Freddy.

Tlapehuala
28dic13
Reportaron a Gorgonia Ortuño Aguilar de 40 años de edad, asesinada a golpes en el interior de su casa. Los hechos se dieron cerca de la medianoche, cuando la gente reportó el hallazgo.Señalan que al parecer se metieron a robar y la atacaron.

HIDALGO
Pachuca
28dic13
Juan Martín Castillo Olguín, quien contaba con 47 años y fue vecino del barrio Santa Cruz, fue encontrado sin vida fuera de la terminal de autobuses. Su asesino no recuerda nada de los hechos, ya que estaba muy tomado.

JALISCO
Guadalajara
28dic13
Joaquín Joel Ursúa Enciso de 26 años, quien presenta una herida de bala a la altura de la sien, murió después de ser atacado por dos hombres en el tianguis del automóvil. Los presuntos homicidas fueron detenidos por la policía de Guadalajara. Se informó que uno dijo llamarse Hugo Alejandro Santos Carreón de 25 años.


MICHOACÁN
Morelia
28dic13
Encuentran los cuerpos de 5 personas decapitadas, con cartulinas que contenían mensajes. Tres de ellos en la salida a Salamanca. Los otros dos en Tenencia Morelos. Son varones de entre 30 y 35 años y no se identificaron.


MORELOS
Yecapixtla
28dic13
La noche del jueves fue asesinado a balazos Félix Camacho Mundo de 20 años de edad quien se encontraba en una tienda de abarrotes de la colonia Juan Morales.

NUEVO LEÓN
Monterrey
28dic13
A siete días de haber recibido una golpiza por parte de pandilleros de la colonia Croc, murió Sixto Narváez Arista de 63 años de edad a causa de los machetazos recibidos por 30 sujetos cuando intentaba defender a su nieto.

QUERÉTARO
Querétaro
24dic13
Encuentran el cuerpo de un hombre que murió lapidado con el rostro y cabeza destrozadas, en la calle Miguel Hidalgo, esq. Arcángel San Uriel.

SINALOA
Culiacán
28dic13
Manuel Antonio Valdez Escobosa de 31 años de edad, fue asesinado cuando conducía su auto por la calle 31 de diciembre, por varios hombres armados con pistolas 38 super.

VERACRUZ
Acayucan
28dic13
Tres personas muertas y cinco heridos fue el saldo de una riña entre asistentes al bar La Cabaña de San Pancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario