martes, 24 de diciembre de 2013

Chihuahua

23/12/2012. Urique. De tres heridas de bala muere el policía municipal Vladimir Lozania Quintana, de 31 años. La víctima se encontraba en una fiesta de XV años y habría sido en el mismo sitio donde hubiera encontrado a su agresor, sin que éste haya sido identificado.

Chiapas

24/12/2013. Villacorzo. Sergio Gómez Ramírez, de 38 años, cobrador de la empresa “Micro Negocio Azteca”, fue baleado cuando pasaba en su motocicleta por el barrio Cobach de la Colonia San Pedro Buenavista. La víctima fue identificada por un compañero de trabajo; presentaba impactos de bala AR-15 en rostro, pecho y cuello.

Coahuila

23/12/2013. Torreón. Matan a balazos a bordo de un vehículo a Juan Enrique Delgado Ramírez, de unos 25 años, en la calle Texcoco de la colonia Francisco Villa. La víctima presentaba heridas de bala en el cuello y en el lado derecho del rostro.

Distrito Federal

24/12/2013. Iztapalapa. De madrugada, frente a una fogata son asesinados a balazos Eduardo Piña Cañas, de 40 años, y Edgar García Encizo, de 30-35 años, entre las calles Villa Sidaler y Villa Federal la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

24/12/2013. Iztapalapa. Por impacto bala perdida en la cabeza muere de madrugada Paloma Ventura Vargas, en calles Baja California y Sonora, colonia Buenavista. La víctima habría salido de una fiesta para comprar más alcohol, cuando se encontró en medio de un tiroteo.

24/12/2013. Ciudad de México. Tras resistirse a ser asaltado en la Central de Abasto, Javier Guarneros Vázquez, de 33 años, muere por impacto de bala en el pecho. Los hechos ocurrieron en la Joroba 1 del Puente 5 de las letras P y Q de Frutas y Verduras. El agresor huyó sin más.

Durango

22/12/2013. Gómez Palacio. El joven José de Jesús Lares Loera, de 18 años, fue encontrado sin vida en un lote baldío de la cerrada Santa Patricia en la colonia Miravalle. Al cuerpo de la víctima se le apreciaba una huella contusa en el cráneo, en la región temporal.

23/12/2013. Gómez Palacio. Hallan cadáver masculino desconocido por la avenida Victoria, zona centro. El muerto tendría 26-30 años, de complexión robusta, cara ovalada, 1.65 metros, frente amplia, tez blanca, cejas semipobladas, ojos chicos, nariz recta, bigote y barba de candado. Vestía playera a rayas blancas, sudadera de color gris, pantalón de mezclilla azul cielo, calcetines blancos y tenis blanco con negro. Presentaba varios tatuajes en el abdomen y pecho: un charro, un hombre con pasamontaña; portaba un rosario en el cuello.

23/12/2013. San Dimas. Muere baleado Martín Banderas Meraz, de 33 años, durante un baile en poblado El Sobaco. La víctima habría sido abordada por un agresor desconocido, quien le habría depositado una bala en el tórax con un arma de fuego.

Estado de México

23/12/2013. Cuauhtitlan Izcalli. Por oponerse a ser despojado de la venta del día, un sujeto sin identificar, empleado de una empresa gasera, fue muerto a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas. Los asaltantes huyeron sin tomar el botín.

23/12/2013. Chimalhuacan. Muere baleado Agustín Medina Gallegos, de 27 años, durane una riña al interior de una cervecería sin razón social, ubicada en Avenida Peñón 4, Barrio de Xochiaca. Otro sujeto más resultó gravemente herido por balas perdidas. El agresor se dio a la fuga.

24/12/2013. Ixtapaluca. Matan a balazos a un hombre sin identificar de unos 25 años; su cuerpo fue hallado en calle Allende esquina con Iturbide, colonia Loma Bonita. Cerca del cadáver fueron halladas dos mantas con mensajes. La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera negra y un tenis negro en el pie izquierdo.

24/12/2013. Tlalnepantla. Hallan cadáver masculino sin identificar en el interior de una bolsa de plástico, entre las calles Vicente Guerrero y 20 de Noviembre, en la colonia San Miguel Chalma.

Guanajuato

24/12/2013. Irapuato. Hallan cadáver masculino desconocido dentro de una bolsa negra de plástico flotando sobre el canal de riego ubicado a un costado de la carretera Irapuato-San Roque, frente al Rancho La Cruz, conocido como “El castillo”.

Guerrero

24/12/2013. Acapulco. El cadáver de un hombre sin identificar, de unos 25 años, fue hallado en la calle Moctezuma, colonia Libertad. La víctima, presentaba un balazo en la cabeza, vestía una playera guinda, bermuda negra y estaba descalzo.

24/12/2013. Acapulco. El chofer de una camioneta de pasajeros Óscar Álvarez Gaspar, de 20 años, fue asesinado a balazos cuando manejaba por la Calle 16, colonia Emiliano Zapata. La víctima presentaba disparos en la cabeza.

Jalisco

24/12/2013. Guadalajara. Georgina Casas Jiménez, de 31 años, fue muerta a bala en la vinatería donde trabajaba (carretera a Morelia), tras negarse a recibir moneda extranjera como pago de una botella. El agresor, al escuchar la negativa le propinó un tiro en el rostro con un arma de fuego. Después de la agresión el hombre salió caminando del lugar, dejando la botella en el mostrador.

24/12/2013. San Martín de Hidalgo. Hallan cadáver femenino sin identificar en la calle Deporte, delegación de El Salitre. La víctima se encontraba enterrada de la cintura para abajo.

Michoacán

24/12/2013. Tarímbaro. Hallan los cuerpos sin vida de Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo, director y subdirector de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro. Los cadáveres presentaban diversas heridas de bala; fueron abandonados al interior de una camioneta Ram, color blanco, sobre una brecha de la colonia San Carlos en la localidad de Uruétaro.

Morelos

24/12/2013. Cuernavaca. Hallan un cadáver masculino sin identificar en la calle Guayabos colonia Las Palmas. Junto a la víctima se encontró un mensaje.

24/12/2013. Coatlán del Río. Hallan cadáver masculino sin identificar con huellas de totura, que fue arrojado a una barranca.

Puebla

24/12/2013. La Ceiba Chica. José Flores Máría, de 33 años, fue muerto de un machetazo mientras se dirigía a su trabajo a bordo de un caballo, del que lo bajaron de un balazo.

24/12/2013. Tehuacán. Manuel Montiel Pérez, de 26 años, muere apuñalado en el trayecto al Hospital de la Mujer. La víctima fue hallada en la calle 9 Oriente y 7 Sur con lesiones de arma blanca en tórax y abdomen.

Oaxaca

24/12/2013. Mazatlán Villa de Flores. Muere baleado Manuel García Cervantes en un ataque durante el desarrollo de una asamblea comunitaria para elegir al agente municipal de policía de Agua Mosquito. Los habitantes estaban reunidos en el centro del poblado para nombrar al próximo agente municipal. Dos grupos se disputaban el control de la reunión comunitaria cuando vino la agresión con armas de fuego. Hubo un herido más.

Querétaro

23/12/2013. Querétaro. Paga viejas rencillas con la muerte el joven Carlos Tamayo López, tras ser atacado por al menos dos sujetos quienes lo molieron a golpes y le clavaron un arma blanca, en la calle Antonio Carranza esquina José Ma. Truchuelo. La víctima sufrió heridas de filo en el costado izquierdo a la altura del corazón.

Sinaloa

23/12/2013. Culiacán. Muere infante de tres meses de edad luego de que su madre la arrojarra a una lavadora funcionando durante una discusión marital iracunda, en Fraccionamiento Valle Alto. La víctima aún no tenía nombre; sufrió golpes y asfixia por inmersión en medio líquido.

Sonora

24/12/2013. Cajeme. Pierde la vida en su domicilio Luis Alberto Osuna Portillo, de 27 años, luego de que un sujeto le disparara en repetidas ocasiones, en la colonia Sóstenes Valenzuela. La víctima tenía historial delictivo por lesiones, falsificación de documentos, robo de coche, robo, amenazas y violencia intrafamiliar.

24/12/2013. Cajeme. Muere herido de bala Miguel Ángel Cuen Hernández, de 35 años, en la colonia Villa Bonita. La víctima tenía historial delictivo por lesiones, privación ilegal de la libertad, robo con violencia y violencia intrafamiliar.

Tlaxcala

23/12/2013. Tlaxcala. A golpes fue asesinado Abel Rugerio Flores, de unos 42 años, cuyos restos fueron encontrados junto a un campo deportivo. La víctima tenía materialmente el cráneo destrozado.

Veracruz

23/12/2013. Tezonapa. Muere el ex convicto Darío Oswaldo Cabal Mendoza, de 22 años, al ser degollado por sus desconocidos agresores. La víctima contaba con antecedentes penales por el delito de robo y asalto a mano armada.


Total: 32 muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario