sábado, 30 de noviembre de 2013



Baja California:

30/11/2013 Tijuana. Uno hombre de entre 30 y 35 años, fue encontrado en una calle de terracería en el Cañón del Padre, de la delegación Cerro Colorado, cerca del lienzo charro. Estaba atado de pies y manos con un lazo blanco, presentaba heridas en el cuerpo y un balazo en la cabeza.

Chihuahua:

30/11/2013 Ciudad Juárez. El cuerpo "encobijado" de una mujer fue arrojado durante la noche en una obscura calle de la colonia El Barreal. Fue encontrada al frente de una camioneta Jeep Liberty, color obscuro, en el cruce de calles República de El Salvador y 20 de Noviembre. Junto a ella había varias prendas de vestir, incluida al parecer una bolsa. Se le observó un alambre en el cuello y golpes en el rostro. Datos extraoficiales indican que la víctima trabajaba en un bar de esa zona.

30/11/2013 Chih. Un hombre fue baleado la mañana de este sábado en el cruce de las calles Julián Carrillo y 10ª.

Coahuila:

30/11/2013 Torreón. Jesús Armando Valles Pérez, de 35 años, resultó muerto y Rocío Lozano Jurado y tiene 46 años, fue herida, al ser atacados a balazos por los ocupantes de un auto, en la calle Valdez Carrillo de la colonia El Arenal, aproximadamente las siete y media de la noche de este viernes.  

29/11/2013 Torreón. Pedro Sifuentes Vázquez, de 57 años, propietario de una miscelánea que fue baleado la noche del miércoles en el ejido Rancho Alegre de Torreón, falleció este viernes en la Clínica 16 del Seguro Social.

D.F .

29/11/2013 Gustavo A. Madero. Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban a bordo de un auto en calles de la colonia Panamericana. El doble crimen ocurrió alrededor de las 23:30 horas del viernes, en el cruce de las calles Poniente 118 y Norte 9, lugar donde quedó el cuerpo sin vida de Eduardo de la Cruz Cervantes de 31 años de edad, tirado boca abajo en el pavimento, mientras que Isaías Lozano Hernández de 34 años quedó a bordo de un automóvil Ford Scort de color negro con placas 839 NDA, de modelo atrasado.

30/11/2013 Acapotzalco. Un baile callejero que se realizaba en la colonia Reynosa Tamaulipas, delegación Azcapotzalco, terminó en pleito, hubo balazos y un hombre fue asesinado a balazos, además un joven y una mujer resultaron heridos de bala. Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de este sábado sobre la Avenida José María Morelos, entre las calles Refinería Corona y Refinería Minatitlán, en los límites con la Colonia Barrio San Andrés, lugar donde quedó tirado el cuerpo sin vida de José Lorenzo Arenazas Arias de 55 años de edad.

30/11/2013 Tlalpán. Franz Luis Urbano Peña de 23 años, fue asesinado de cuatro puñaladas en las piernas, una de ellas en la ingle izquierda que provocó que se desangrará tras participar en un pleito en el interior de un bar en la colonia Pedregal de San Nicolás segunda sección, en Tlalpan. el crimen ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este sábado, cuando el hoy occiso participó en una riña con varios sujetos en el interior del bar “7 Seven Beer´s”, que se localiza en el cruce de las calles Kantunil y Tenosique.

Estado de México.

29/11/2013 Nezahualcoyotl. Un conductor fue asesinado a balazos esta madrugada, cuando se encontraba a bordo de su automóvil en calles de la colonia La Impulsora. El crimen se registró alrededor de las 03:00 horas de este sábado en el cruce de las calles Hacienda de las Ánimas y Hacienda de la Gavia. no fue identificado, sólo se supo que tenía como 45 años de edad, y estaba al volante de un automóvil Mitsubishi Lancer de color blanco, modelo reciente, con placas MKN 19-77.

30/11/2013 Venustiano Carranza. Un joven de aproximadamente 20 años murió tras recibir un balazo en la cara por pedir ayuda tras ser víctima de un asalto en calles de la Colonia Unidad Habitacional Morelos, en Venustiano Carranza. Alrededor de las 13:00 horas, dos jóvenes salieron de la estación del Metro Morelos, de la Línea 4, caminaron sobre Congreso de la Unión y llegaron a la calle Carroceros, ahí ingresaron y fueron interceptados por un sujeto.

29/11/2013 Valle de Chalco. Tras pro­ta­go­ni­zar una ri­ña con va­rios de sus com­pa­ñe­ros del "es­cua­drón de la muer­te", al pa­re­cer por la dis­pu­ta de una bo­te­lla de al­co­hol del 96, un hom­bre fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a gol­pes y su ca­dá­ver des­cu­bier­to es­ta ma­ña­na aban­do­na­do en me­dio de unos ti­ra­de­ros de ba­su­ra. Has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do, mi­nu­tos an­tes de las 8 de la ma­ña­na de hoy, aban­do­na­do en me­dio de unos ti­ra­de­ros de ba­su­ra, ubi­ca­dos so­bre la Ave­ni­da Mi­guel Hi­dal­go, en una co­lo­nia per­di­da co­no­ci­da co­mo Ce­rro del Már­quez, en es­te mu­ni­ci­pio.

Guerrero:

29/11/2013 Coyuca de Benítez. Edson García Niño, de 35 años,  fue localizado en el punto conocido como “Arroyo del piyal”, en el poblado de Valle del Río, municipio de Coyuca de Benítez, al filo de las 14:00 horas de este viernes. Presentaba heridas de arma de fuego de rifle de asalto, del denominado “cuerno de chivo”.

Jalisco:

30/11/2013 La Barca. En las últimas horas fueron hallados ocho cuerpos más en las fosas clandestinas, con lo que la cifra subió a 66 cadáveres exhumados en la zona desde el nueve de noviembre.

30/11/2013 Ayutla. Una mujer fue asesinada y arrojada a la presa Tacotán,  en el municipio de Ayutla; las autoridades encontraron el cadáver la noche del jueves. Uno de sus familiares la identificó como Livier Toro, de 45 años, vecina de Tototlán del Oro en el municipio de Cuautla.

Nayarit:

29/11/2013 Santiago Ixcuintla. Un policía municipal, Netzahualcóyotl Trinidad López, y un presunto delincuente, José Ernesto Camarillo Carrillo, de 45 años, habitante de la Col. E. Zapata muieron durante un enfrentamiento. El elemento municipal, quien era originario de Villa Hidalgo y contaba con 30 años, ingresó al corral de una vivienda, previo al reporte del propietario de la casa, y alcanzó al presunto homicida cuando saltaba una barda. Lo bajó y, al caer ambos al suelo, el agresor lo acuchilló en varias ocasiones. En esa acción se encontraba cuando ingresaron compañeros del policía e intentaron detener al hombre quien arremetió contra los otros dos elementos sin lograr herirlos, pero éstos accionaron sus armas y mataron al presunto delincuente. Se conoce que el agresor era adicto a sustancias prohibidas y padecía esquizofrenia.

Nuevo León:

29/11/2013  Jessy, de unos 25 años, y Leticia Valencia González, de 34 años, meseras del bar Bar Peter’s, fueron asesinadas la noche del viernes, por hombres armados al interior del negocio, ubicado en la Avenida Raúl Salinas y Cristóbal Colón, en la Colonia Hacienda Los Ayala. Fuentes allegadas a la investigación aseguraron anoche que los tres lesionados serían trabajadores del bar.

Puebla:

30/11/2013 Una menor, Fernanda, de 14 años de edad, fue hallada muerta en la colonia El Riego Sur, la familia tenía tres días buscándola. El cuerpo fue localizado en la esquina de la calle Palos y Cedros en un terreno baldío envuelta en bolsas negras, a una calle de su domicilio.

Sinaloa:

30/11/2013 Culiacán. Un hombre hasta el momento no identificado fue encontrado asesinado a balazos sobre el camino que conduce a La Coetera, en las inmediaciones de El Dique La Primavera. Atado de pies y manos hacia la espalda con cinta canela, tenía entre 40 y 45 años, pantalón de color negro, playera tipo Polo de color morado, de complexión robusta y tez blanca.

29/11/2013 Culiacán. Jesús Daniel Landeros García, de 19 años, fue encontrado este viernes en el fraccionamiento Los Ángeles, del cual era vecino y de donde había sido privado de su libertad el jueves en la noche. Fue a las 17:30 de hoy cuando su cuerpo fue hallado sobre una brecha a un kilómetro al norte de la carretera a Imala, cerca del poblado Los Colgados, en la comisaría de Las Aguamitas, Imala.

 28/11/2013 Navolato. A consecuencia de las heridas que sufrió durante un enfrentamiento ocurrido la noche del domingo en La Palma, Navolato, Guadalupe Olivas Tarín, de 29 años y residente de esa población, murió la medianoche del jueves en el Hospital Civil.

29/11/2013 Culiacán. Gisel Pamela Figueroa Ramos, de 19 años, quien tenia su domicilio en la Colonia Los Pinos, murió en un hospital de la ciudad, donde había sido trasladada luego de que fue agredida a balazos por un hombre que le disparó en varias ocasiones desde una camioneta en movimiento en la Colonia Centro Sinaloa, cerca del Palacio de Gobierno.

30/11/2013 Culiacán. Jorge Manuel García Moreno, de 47 años, y residía en el sector Libertad, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por el bulevar Macquío Clouthier. al parecer le pedía dinero a un individuo no identificado que tripulaba una camioneta Chevrolet de color blanco

30/11/2013 Los Mochis. A las 12:19 de hoy, se recibió un reporte de dos personas ejecutadas y embolsadas por un camino vecinal, entre las comunidades Joaquín Amaro y Producto de la Revolución, en el municipio de El Fuerte.

Yucatán:

30/11/2013 Motul.  Esta mañana, Felipe León Pinto, encargado del rancho “San Antonio Palma”, en el municipio de Motul, fue asesinado de un escopetazo en la espalada por el velador Aristeo Cobá Tec, de 77 años de edad, a quien amenazaba con matar a sus perros. El añejo problema por la presencia de los perros en el sitio se recrudeció tras los reclamos del encargado, quien tomó una madera para golpear a las mascotas, al tiempo en que amenazaba de muerte al velador; el cual, cansado de los malos tratos por parte del encargado, sacó una escopeta calibre 20 y le disparó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario