domingo, 2 de noviembre de 2014

MORELOS
30/10/14 Cuautla, Gro.- El cuerpo de un hombre no identificado de entre 30 y 35 años fue encontrado torturado, asesinado a golpes y encobijado. Se encontraba a orillas de la vialidad. Tenía una bolsa negra en la cabeza y múltiples fracturas. Al parecer fue golpeado con una tabla o un tubo hasta quitarle la vida. Fue encontrado en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Paraíso.

30/10/14 Cuautla, Gro.- Con un balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado de entre 30 y 35 años de edad. Estaba abandonado en el fondo de una barranca de la colonia Cerritos

01/11/14 Cuernavaca, Mor.- Cuernavaca, Morelos.- El cuerpo de un hombre no identificado de entre 30 y 35 años fue asesinado a balazos y dejado en la cajuela de un automóvil, el cual fue abandonado en calles de la colonia Ejidos de Acapantzingo, a la altura de un bar, en Cuernavaca. Vestía una playera color blanco, pantalón de mezclilla, y quien falleció debido a los balazos que recibió en el cuerpo. Fueron embalados en el lugar tres cartuchos calibre 22 milímetros. Fue encontrado en automóvil Chevrolet-Optra, placas 232-VET del Distrito Federal.


NAYARIT
29/10/14 Tepic, Nay.- Una mujer no identificada fue acribillada en la colonia San Antonio. Su cuerpo quedó tendido en la calle Elogio Parra. Versiones no corroboradas dijeron que los responsables fueron dos hombres y una mujer a bordo de un Tsuru Nissan blanco. En el lugar se encontraron varios casquillos calibre 40.

01/11/14 Ixtlán del Río, Nay.- Guillermina Núñez Casas fue asesinada a puñaladas en su domicilio mientras descansaba. El atacante hirió a su hija de 7 años de edad. Sucedio en la colonia Cristo Rey. Era conocida por sus vecinos como "Mimi".


OAXACA
29/10/14 Miahuatán, Oax.- El cuerpo de un hombre no identificado de entre 20 a 25 años fue encontrado sin vida con cuatro heridas producidas por arma de fuego. Fue encontrado sobre la carretera federal 175 en el tramo Miahuatlán-San Pedro Pochutla a la altura del paraje El Chiapaneco, en el kilómetro 111. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos 380 milímetros y otro sin percutir.

01/11/14 Tuxtepec, Oax.- Agustina Franco Hermosillo de 77 años de edad fue ejecutada al interior de su domicilio en la colonia Hidalgo. Su cuerpo se encontraba maniatado y con huellas de tortura. Trascendió más tarde que uno de sus hijos fue secuestrado por un grupo armado.

01/11/14 Loma Bonita, Oax.- Eusebio Tadeo Macario, de 21 años de edad fue secuestrado y ejecutado en la antigua carretera Cascajal-Tuxtepec. Viajaba a borde de su motocicleta cuando fue interceptado. Apareció con huellas de violencia y ejecutado.


PUEBLA
28/10/14 Puebla, Pue.- El cuerpo de un hombre no identificado de entre 45 y 50 años de edad fue hallado sin vida con las vísceras de fuera, tendido sobre en la vía pública sobre la calle Abasolo y San Miguel de la Unidad Habitacional San Ángel de esta ciudad. No llevaba identificaciones. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde tipo Polo, sudadera y calcetines de color café. Además de las lesiones con arma blanca en el estomago a la altura de los intestinos, el desconocido presenta otras cortadas severas, en el cuello y en la espalda. Fue encontrado a las siete de la mañana.

29/10/14 Amozoc, Pue.- El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado a un costado de la autopista Amozoc-Perote a la altura del kilómetro 3. A simple vista presentaba golpes en la que cabeza. Era moreno, como de 1.60 de estatura, de complexión robusta y vestía pantalón negro, camisa negra. Sus prendas estaban rasgadas y no portaba zapatos, sólo calcetines oscuros. Estaba en medio de los cultivos de maíz. Al parecer no fue muerto en el lugar, pudo haber sido llevado en un vehículo.

29/10/14 Capulac, Pue.- El cuerpo de Ángel Adrián Huerta Saldaña de 24 años fue encontrado estrangulado y con lesiones de golpes y una herida en el rostro. Estaba reportado como desaparecido el día 26 de este mes cuando fue visto por última vez cuando se dirigía al tianguis de autos de Villa Verda a vender su unidad.

02/11/14 Puebla, Pue.- El cadáver de una mujer no identificada fue encontrado encajuelado en la colonia Nueva Aurora, en la 34 Poniente entre Aquiles Serdán y Jesús Nieto. El auto había sido abandonado desde cinco días antes y nadie lo había denunciado. Se trataba de un Chevy blanco con logotipos de Cervecería Modelo y placas TXJ 47-51 de Puebla. Fue el fétido olor lo que obligó a los vecinos a reportar a las autoridades.


QUERÉTARO
30/10/14 Querétaro, Qro.- Misrael Luján García de 29 años de edad y policía municipal fue muerto en una tienda con lesiones de objeto punzo-cortante en el pecho. Se encontraba con dos compañeros en la avenida 5 de Febrero. Murió a causa de la perforación de un pulmón.


QUINTANA ROO
31/10/14 Quequi, Q.Roo.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de Rolando Mutul Azcorra de 38 años de edad quien fuera asesinado de 44 machetazos en cabeza, brazos y piernas. Su madre lo encontró muerto en su casa en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. Estaba tendido en su cama, a sus pies un machete de 17 centímetros con manchas de sangre y otro de 18 centímetros fue dejado sobre una almohada. A un costado se encontró un cartucho útil de arma calibre 45 milímetros. Rolando Mutual se desempeñaba como vendedor de elotes.

29/10/14 Quequi, Q.Roo.- El cadáver de un hombre no identificado fue hallado en un local abandonado. De entre 35 y 40 años de edad, el cuerpo estaba en estado de putrefacción. El hombre era de complexión delgada y de 1.65 metros de estatura, cabello negro, usaba barbas y bigotes y sólo vestía una playera color negra, sin pantalón. Al parecer fue golpeado con un block de concreto en el interior de unas bodegas abandonadas sobre la calle 20 de noviembre a la altura de la Región 227. El olor fétido fue lo que alertó a los vecinos.


SAN LUIS POTOSÍ
31/10/14 Mpio de Ébano, SLP.- Aída Yasmín Zúñiga Rodríguez de 30 años y su hermana Luz Elena Zúñiga Rodríguez de 45 fueron asesinadas en una vivienda de la colonia Vicente Inguanzo. De acuerdo a las primeras investigaciones, las mujeres presentaban heridas producidas con arma blanca. El cuerpo de Aída quedó en la entrada de la vivienda y el de su hermana dentro de la casa en medio de un charco de sangre. La policía presume que las hermanas lucharon por su vida.

31/10/14 Bocas, SLP.- José Ismael N. de 19 años de edad, originario del Departamento de Lempira, Municipio de Gracias en la República de Honduras fue hallado muerto por heridas con arma blanca en región cefálica en un despoblado ubicado cerca de la vías del tren entre El Charquito y Estación Pinto.

31/10/14 Matehuala, SLP.- Diego Isidronio de 30 años de edad fue baleado y muerto cuando convivía con dos amigos en la calle Lluvia de la colonia San Antonio. Otro hombre de 25 años resultó herido y declaró que sólo vió cuando tres sujetos se acercaban y comenzaban a dispararles. Diego Isidronio fue acribillado dentro de un auto donde corrió a refugiarse al escuchar las balas.

01/11/14 Matehuala, SLP.- El cuerpo sin vida de Alexis Edgardo Acevedo Orozco de 21 años de edad fue encontrado cercenado en la maleza aledaña a unas milpas del rancho El Rodeo, cercano a San Vicente, mpio. de Matehuala. Había sido reportado como desaparecido el día 15 de octubre del presente año.

01/11/14 Mpio. El Pujal, SLP.- El cuerpo de José Luis N. de 47 años de edad fue hallado sin vida dentro de su taxi volcado y sumergido en un arroyo a un costado de la carretera Valles-Tamazunchale. Había sido reportado como desaparecido. Su taxi tenía el número económico 340 del sitio Negrete.


SINALOA
01/11/14 Culiacán, Sin.- En el momento en que jugaba maquinitas en un negocio, Ulises Miguel Soto Ojeda de 18 años, con domicilio en el sector Lázaro Cárdenas fue asesinado a balazos por un hombre que llegó al lugar y le disparó en varias ocasiones con una pistola. Sucedió en la calle Islas Malucas y Mar de Coral. Del lugar fueron levantados varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros.

01/11/14 Navolato, Sin.- Cristopher Jesús Edwar Jacobo de 23 años, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo fue encontrado asesinado a balazos a la orilla de la carretera El Limoncito-Ejido 5 de Mayo. El cadáver estaba tirado boca arriba, tenía las manos atadas con un cordón de calzado y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego. Del sitio fueron levantados tres casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

01/11/14 Culiacán, Sin.- Con lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado el cuerpo de un hombre desconocido, que fue tirado en un baldío del sector Villas del Río. La víctima joven, de complexión regular, tez morena clara, vestía un pantalón azul de mezclilla, playera color negro, y calzado tipo tenis blancos. Fue encontrado a 40 metros de una gasolinera que está entre Villas del Río y Valle Alto.

02/11/14 Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre que está sin identificar fue encontrado envuelto en plástico negro por una de las calles de la colonia Pedregal del Humaya. Fue tirado por un camino entre el bulevas Enrique Cabrera y la carretera a Mojolo. El cuerpo estaba envuelto con un plástico y atado de los tobillos, la cabeza y el pecho con mecates.

02/11/14 Culiacán, Sin.- Con lesiones provocadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado el cadáver de un hombre que está sin identificar, en un terreno baldío del sector Villas del Río. La víctima es joven, de complexión regular y tez morena clara, vestía un pantalón azul de mezclilla, playera de color negro y calzado tipo tenis de color blanco.

02/11/14 Ejido Los Alamitos, Sin.- Con un huarache encintado en su pecho, envuelto en cobija y con varios balazos, fue hallado el cuerpo de un hombre sin identificar a un costado de la carretera Culiacán-Navolato. El cuerpo estaba envuelto en una cobija a cuadros oscuros, y vestía un pantalón de mezclilla color azul.

02/11/14 Culiacán, Sin.- Juan Páez Velarde de 75 años de edad, con domicilio en Bachigualato fue asesinado a la una de la tarde por un automovilista en la carretera Culiacán-Navolato a la altura de El Alto de Bachigualato. Al parecer, al llegar a un expendio de cerveza que está a la altura de El Alto de Bachigualato, un automóvil detuvo su marcha y de la unidad descendió una persona. El gatillero sacó de entre sus ropas una pistola calibre 38 Súper y sin mediar palabra comenzó a disparar en contra del vendedor ambulante. Juan Páez vivía de vender cacahuates. Su cuerpo quedó muerto a un lado de la carretera.

02/11/14 Culiacán, Sin.- Juan Páez Velarde de 75 años de edad, con domicilio en Bachigualato fue asesinado a la una de la tarde por un automovilista en la carretera Culiacán-Navolato a la altura de El Alto de Bachigualato. Al parecer, al llegar a un expendio de cerveza que está a la altura de El Alto de Bachigualato, un automóvil detuvo su marcha y de la unidad descendió una persona. El gatillero sacó de entre sus ropas una pistola calibre 38 Súper y sin mediar palabra comenzó a disparar en contra del vendedor ambulante. Juan Páez vivía de vender cacahuates. Su cuerpo quedó muerto a un lado de la carretera. En el lugar quedaron al menos 10 casquillos y una ojiva.


SONORA
29/10/14 Ciudad Obregón, Son.- Rodolfo Zazueta Duarte de 29 años de edad fue baleado cuando estaba afuera de su casa en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

29/10/14 Sonora, Son.- El cadáver en estado de putrefacción de un cuerpo de alrededor de 1.65 metros de estatura, complexión normal y tez morena clara fue hallada en un terreno baldío ubicado en el bulevar Alicia Arellano. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisola beige a cuadros y cinto de vaqueta de color negro. De acuerdo a lo manifestado por personal de Servicios Periciales el hoy occiso tenía entre siete y diez días de haber fallecido.

30/10/14 Cajeme, Son.- Un cuerpo, probablemente de un hombre, en estado de putrefacción fue reportado a dos kilómetros al oriente del Motel Aeropuerto. Se encontraba en el interior de lo que era un baño que albergaba unos almacenes, ubicados a la altura del block 514 y a unos 500 metros de la carretera internacional 15.

30/10/14 Altar, Sin.- El cuerpo acribillado de Leonardo Moreno Valenzuela de 34 años de edad fue encontrado a quince metros hacia el oriente de la carretera. Presentaba heridas de proyectil en diferentes partes del cuerpo. En el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos y un cartucho útil de arma corta.

01/11/14 Estación Pesqueira, Son.- Yoshio Mauricio Ortega Valencia de 29 de años de edad fue asesinado a balazos cuando estaba en el patio de su casa.

01/11/14 Cajeme, Son.- Francisco de 24 años con domicilio en la colonia Linda Vista fue asesinado en la fiesta de Halloween de la explanada del "Piri". El joven recibió un a puñalada en el tórax del lado del corazón. Sucedión en la calle Sahuaripa y Náinari alrededor de las 00:30 horas.


VERACRUZ
01/11/14 Cosoleacaque, Ver.- Javier García Lázaro de 33 años de edad fue ejecutado maniatado y con cuatro impactos de bala. Fue encontrado boca abajo en el callejón Niños Héroes de la colonia Agustín Melgar. Se trató de un ex militar que tenía tres días de haber desaparecido. Tenía su domicilio en la calle Juan de la Barrera de la colonia Patria Libre de este municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario