sábado, 22 de noviembre de 2014


Chiapas
21/11/14-Tuxtla.- Una mujer fue hallada sin vida y en avanzado estado de putrefacción dentro de su casa en la colonia Paseo del Bosque que se ubica al sur oriente de esta capital.
De nombre Sofía Pérez Pérez, de 65 años de edad, vivía  en el callejón Quebracho, manzana uno, lote  15. Fue encontrada ya en estado de putrefacción

Chihuahua
21/11/14- Cd. Juárez Un hombre fue asesinado por un comando armado tras ser emboscado abordo de un automóvil en una persecución en su contra, terminando la unidad de la víctima proyectada contra varios locales.
En las calles Cuicuilco y Cantera un hombre a bordo de una camioneta fue interceptado por dos automóviles los cuales emprendieron una persecución en su contra.
El conductor trató de huir de sus agresores pero estos le dieron alcance disparando en varias ocasiones para luego huir del lugar.
El conductor quedó sin vida a bordo de su camioneta misma que terminó por impactarse contra locales.

21/11/14. Una mujer sin vida fue localizada en un terreno baldío ubicado en la calle Torre y cruce con Durazno, en las inmediaciones del centro recreativo Mundo Acuático, muy cerca de la colonia Riberas de Sacramento. 
La mujer contaba con aproximadamente 50 años de edad y trascendió que respondía al nombre de Julieta Peñaflor y quien padecía de Alzheimer. 
La ahora fallecida al parecer vestía una sudadera azul, así como un pantalón de mezclilla del mismo color. Cabe destacar que en días pasados la Fiscalía Especializada en la Mujer, dio a conocer un boletín en donde se activaba el protocolo alba para localizar a la fémina. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo una de las hipótesis es que pudiera ser por hipotermia. 

21/11/14-  Cd. Juárez  
Un hacha, una cartera y una chamarra fueron el supuesto motivo de disputa entre tres hombres que acostumbraban alcoholizarse juntos.
Este jueves dos hombres fueron detenidos como supuestos responsables del homicidio de una persona que falleció a causa de varias heridas punzopenetrantes.
Las autoridades informaron que ayer jueves a las 17:00 horas se registró una muerte  violenta en la calle Vinagrón, en la colonia Granjas del Desierto.
El hombre hasta el momento no identificado, reclamó a uno de sus amigos que le regresara su chamarra y su cartera, a lo que el supuesto agresor respondió que no, hasta que le regresará el hacha que le había prestado tiempo atrás.
El hombre regresó la tarde de ayer a exigir sus pertenencias, pero fue agredido por la persona que se las negó.
Los agentes aseguraron dos cuchillos de cocina de 25 y 45 centímetros de hoja, dijo el portavoz.
21/11/14 Ciudad Juárez Un hombre resultó asesinado de un balazo y luego calcinado en un 70 por ciento de la superficie corporal, al recibir un disparo en la cabeza, tras ser atacado por sujetos desconocidos que irrumpieron en su domicilio para llevar a cabo la agresión, dispararon en más de cinco ocasiones contra su víctima, según vecinos, luego se escuchó una explosión y el calentón que estaba prendido estalló, dijeron, los hechos sucedieron en la calle Privada Tarahumara 7695 de la colonia Aztecas. 
El individuo no identificado aún fue sorprendido por sus verdugos cuando aquel dormía al lado de un calentón de gas, mismo que fue perforado por una de las balas disparadas por sus agresores, que tras el hecho huyeron sin que hayan sido detenidos.
Se diagnosticó muerte por impacto de bala, además de la calcinación del 70 por ciento de su superficie corporal, se encontró un casquillo percutido calibre .40, dijo la FGE.

Durango

21/11/14 En una fiesta en un ejido del municipio de Mapimí, Durango, acabó con una riña campal donde hubo hasta balazos y un joven resultó lesionado, muriendo poco después cuando lo ingresaron a una clínica de Ceballos, Durango.
Se llamaba Rodolfo Cisneros Carrillo, de 31 años de edad, con domicilio conocido en el ejido El Derrame, del citado municipio, los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas del jueves donde había una fiesta desde horas antes.En un momento dado, se originó una pelea que se hizo campal y en la gresca resultó lesionado Rodolfo, quien fue auxiliado por amigos y familiares que lo trasladaron a bordo de un vehículo particular, a un consultorio del poblado Ceballos, Durango, por estar más cerca, pero al revisarlo el médico, les dijo que ya había fallecido. Se dijo que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho, lo que dañó órganos vitales y no pudo sobrevivir a la mortal herida.

21/11/14- La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de dos hombres sin vida, de nombres Julio López Coronel de 46 años de edad, presentando como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico y José Ignacio Núñez Hernández de 35 años, presentando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico y cérvico medular, ambos con domicilio conocido en el poblado Los Lobos perteneciente al municipio de Canelas, Durango.
Estado de México
21/11/14- Texcoco  carretera México-Zacatepec El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, con dos disparos, fue hallado sobre un puente peatonal de la carretera México-Zacatepec, a la altura del kilómetro 24+300, en el poblado de La Resurrección. Residentes de la comunidad que se dirigían a su trabajo, o escuelas, se sorprendieron al encontrar el cadáver del individuo tendido boca abajo. Elementos de las policías Estatal y Municipal se presentaron en el sitio y comprobaron que al lado del cuerpo se encontraba una mochila propiedad de la víctima.
Entre sus ropas le hallaron su cartera, teléfono celular y algunas monedas, por lo que en primera instancia se descartó que se tratara de un asalto.
Los policías suponen que el responsable del homicidio lo atacó de manera directa, porque no intentó despojarlo de sus pertenencias. El cadáver presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, aunque en el área donde fue encontrado el cuerpo no se encontraron cartuchos percutidos. El hombre, del que hasta ahora se desconoce su identidad, vestía pantalón de mezclilla color café, camisa azul y zapatos negros. Por los hechos se inició la carpeta de investigación 322230550215714, por el delito de homicidio.
Hasta las 17:30 horas de este jueves no se había presentado a la Subprocuraduría de Justicia de Texcoco algún familiar para reclamar el cuerpo de la víctima.

Guanajuato
21/11/14- Salamanca Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la entrada de una tienda sobre la calle principal de la comunidad de Cerro Gordo la tarde de este jueves, los asesinos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Cherokee blanca.
Minutos después de las 13:30 horas la Central de Emergencias del 066 fue alertada por varias llamadas de habitantes de la comunidad Cerro Gordo, el reporte era que un hombre había sido atacado a balazos en el exterior de una tienda, esto a la entrada de la comunidad.
Al llegar al lugar, los agentes municipales acordonaron la zona, en la esquina de la calle 16 de Septiembre y la avenida principal de la comunidad.
Afuera de la tienda de abarrotes El Hospitalito, se encontraba el cuerpo de un hombre tendido sobre el piso, ya había fallecido, presentaba una lesión en la sien derecha producida por un proyectil de arma de fuego calibre .38
Los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color blanca.
Las autoridades no pudieron determinar la identidad de la víctima.

21/11/14- El cuerpo de un hombre encobijado fue encontrado esta mañana por un recolector de fierro. El hallazgo lo reportó a empleados de una chatarrera. La Central de Emergencias recibió el reporte alrededor de las 9:30 de la mañana. Autoridades arribaron al lugar y encontraron a la víctima en un terreno baldío ubicado sobre la carretera León-Santa Rosa Plan de Ayala, a la altura del fraccionamiento La Pompa. El cuerpo estaba envuelto en dos cobijas y atado con cuerdas manchadas de sangre. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

21/11/14- Un hombre apuñalado fue hallado sin vida en un terreno baldío a un costado de la carretera Santa Rosa Plan de Ayala, a la altura del kilómetro 1 en el fraccionamiento La Pompa, el cuerpo estaba encobijado y presentaba lesiones por arma blanca. Se halló una identificación oficial bajo el nombre de Octavio Radames Estrada Sánchez de 40 años de edad, presentaba 4 lesiones producidas por un arma punzocortante en cuello y cráneo. El cuerpo estaba envuelto con cobijas y una bolsa de plástico le cubría la cabeza; según fuentes extraoficiales, el hombre estaba atado con cuerdas. El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana cuando un vendedor de fierros pasó por el lugar y descubrió el bulto del tamaño de una persona.  En el terreno baldío había bolsas de plástico y residuos de basura, además de varios colchones improvisados, por lo que se indagó que pudiera ser un indigente, pero las autoridades ministeriales no lo confirmaron en el momento.
A un costado del terreno baldío están ubicados negocios de vulcanizadora, taller automotriz y comida, los trabajadores señalaron que no se percataron del abandono del cuerpo, por lo que pudo haber sido por la madrugada.  Durante el peritaje, el personal tomó huellas y marcas en el piso de terracería de unas llantas de un automóvil que pudo haber entrado al terreno y alguien abandonó el cuerpo sin vida en el lugar. La causa de muerte fue heridas producidas por un arma blanca, el personal del Servicio Médico Forense reveló la causa después de realizarle la necropsia de ley.

Guerrero

21/11/14- ACAPULCO– Con heridas en varias partes del cuerpo, al parecer de arma blanca, fue hallado el cadáver de un hombre tirado en la calle y con una pistola de juguete a un lado, aparentemente se vació tras haber sido herido, además presentaba huella de golpes.
Varios vecinos del lugar, señalaron que se trataba de un sujeto que se dedicaba al atraco y que operaba con otros cómplices, por lo que se cree que haya sido asesinado por algunos afectados, que prefirieron callar y no meterse en problemas con la justicia.
El reporte ocurrió a las 8:45 horas de ayer, en la esquina de las calles Bombana y Oviachic de Ciudad Renacimiento, donde el cuerpo estaba tirado bocarriba.
El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, playera de rayas verdes y blancas, calzaba tenis negros tipo botines y a un lado se encontró una pistola que resultó ser de juguete.

21/11/14- Acapulco Un solitario sujeto asesinó con un certero balazo en la cabeza a un herrero.
La víctima fue identificada como Fredy Fierro Serrano y tenía 20 años de edad.
Este enésimo hecho de sangre ocurrió poco antes de las seis de la tarde, en la calle Xonacatlán de Ciudad Renacimiento, a la altura del Cici.
Las autoridades ministeriales levantaron en el lugar de los hechos un casquillo de bala percutido calibre 9 milímetros.
Testigos presenciales revelaron que al parecer el solitario pistolero ya esperaba el paso del joven herrero, pues cuando apareció en su bicicleta dio unos pasos hacia adelante y le disparó a quemarropa en la cabeza. 

21/11/14- Iguala Con tres disparos de arma de fuego amarrado de pies y manos y con visibles huellas de tortura, fue abandonado el cuerpo de un sujeto en un camino de terracería en la ciudad de Teloloapan. 
Fuentes policiacas informaron que alrededor de las cuatro de la tarde de este martes del mes y año en curso, fueron alertados de que en un camino de terracería que se encuentra a la entrada de Teloloapan y conduce al poblado de Tierra Blanca, se encontraba una persona privada de la vida. Encontraron a un hombre tirado, de aproximadamente 35 años de edad.
El sujeto que vestía playera color vino, pantalón de mezclilla, calcetines negros sin zapatos, estaba amarrado de pies y manos y a simple vista se le apreciaban huellas de haber sido torturado previo a recibir tres disparos de proyectil de arma de fuego.
Michoacán
21/11/14- Morelia Un matrimonio y un adolescente fueron asesinados en el interior de su hogar ubicado en el número 840 de la avenida del Estudiante, en la colonia Buena Vista; al parecer las víctimas tenían heridas de arma punzocortante. Los vecinos realizaron el hallazgo luego de que dos niños, de 5 y 2 años de edad, parientes de las víctimas, salieron del lugar para pedir ayuda.
Los nombres de la mujer, el hombre y el joven no fueron proporcionados, sin embargo, se supo que el jovencito tenía al menos 15 años de edad, y la mujer contaba aproximadamente con 35 años; el padre de familia no se le identificó la edad porque supuestamente estaba envuelto en una cobija.

Morelos

21/11/14- Un enésimo feminicidio se registró la tarde de este viernes, luego de encontrar el cadáver de una mujer que en vida llevó el nombre de Eva "N", de aproximadamente 25 años de edad en terrenos de Santa Catarina, en el municipio de Tepoztlán, en los límites de Civac, en Jiutepec, en la calle Guadalajara del paraje El Texcal. El hallazgo del cuerpo de la mujer victimada fue reportado a las 18:57 horas; por vecinos de la zona, se presume que el asesino se encontraba con la mujer en un paraje solitario, en donde ingerían bebidas embriagantes, luego de haber llegado a bordo de una motocicleta color roja, sin placas y con permiso para circular sin ellas, manejada por el presunto asesino, identificado como Víctor "N", de 21 años de edad. En la escena del crimen fueron encontrados la motocicleta y pertenencias de la mujer, así como un rollo de papel de baño y rastros de lo que consumían. La hoy occisa vestía blusa a rayas y un pantalón de mezclilla color azul y calzaba zapatos negros que quedaron tirados cerca del cadáver. Asimismo, trascendió que tras las primeras indagatorias, todo apunta a un crimen pasional, pues la mujer que recibió un impacto de bala en la espalda que le cortó la existencia, era casada y el presunto asesino habría discutido con ella por diferencias en su relación extramarital, terminando por matarla, para después darse a la fuga, dejando incluso su motocicleta en el lugar de los hechos


Nuevo León

21/11/14- Monterrey Un estudiante de secundaria fue asesinado de un balazo en la cabeza, por un delincuente, cuando la víctima se resistió a ser asaltado en calles de la colonia Residencial San Miguel. Al momento de los hechos, el menor iba acompañado de un hermano, quien se salvó de morir al correr luego de que el delincuente comenzó accionar su arma de fuego. Los hechos se registraron a las 23:00 horas del pasado jueves, en el cruce de Sendero Divisorio y San Antonio en la colonia Villa de San Miguel. El ahora occiso fue identificado como Francisco Javier Ramos Ramos, quien contaba con apenas 13 años de edad y estaba domiciliado en la colonia Colinas de Anáhuac. La víctima fue levantada con algunos signos de vida, pero desafortunadamente falleció en el Hospital Universitario, debido a que recibió el balazo en la cabeza.

21/11/14- Tehuantepec Tirada bocabajo con heridas producidas por impactos de arma de fuego, fue encontrada muerta la noche de ayer una persona identificada como Luis Santana Vásquez, de 36 años de edad. Escucharon disparos y al salir a la calle vieron una persona tirada en el suelo en un charco de sangre. Al llegar los servicios de emergencias, se dieron cuenta que el sujeto se encontraba muerto aparentemente con lesiones de impactos de arma de fuego. Elementos de la policía reportaron el hecho ante el agente del Ministerio Público, quien llegó al lugar y tras las diligencias de ley ordenó el levantamiento del cadáver. Se informó extraoficialmente que el occiso había recibido más de 10 impactos de arma de fuego, al parecer de grueso calibre, sobre los motivos la policía ya investiga.



21/11/14- El hallazgo se hizo el pasado miércoles aproximadamente a las 18:00 horas; sin embargo, la información trascendió hasta este viernes debido a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya no da a conocer los levantamientos de cadáveres relevantes o relacionados con violencia. De acuerdo con fuentes extraoficiales, los pasajeros de una combi lo reportaron al 066, ya que cuando viajaban en la carretera el vehículo se descompuso y ellos se bajaron a una barranquilla, donde avistaron los dos cuerpos. Se trata de dos hombres que estaban envueltos en cobijas azules y con cinta plateada. También tenían unos costales en la cabeza y ambos ya presentaban signos de descomposición tras haber fallecido hace cinco o seis días. Se dio a conocer que las víctimas fueron asesinadas a golpes en la cabeza, como si les hubieran dejado caer una piedra.
Los dos occisos quedaron en calidad de desconocidos. Uno de ellos era complexión robusta y otro delgado. Asimismo, se dijo que sus edades eran: el primero de aproximadamente 35 a 40 años de edad y el segundo de unos 30 a 35 años.


Puebla
21/11/14- Un hombre muerto y un adolescente lesionado fue el saldo luego de una serie de disparos que realizaron sujetos sobre la carretera a Valsequillo. Minutos autoridades fueron alertadas por las detonaciones y después de las 20:00 horas de este jueves, hallaron los cuerpos de dos personas lesionadas a la altura del kilómetro 14.5 de dicha vialidad. A la llegada de paramédicos, se brindaron los primeros auxilios a un menor de edad por un impacto de bala en la mano y confirmaron el deceso de Marcos Orea Carranza, de entre 37 y 38 años de edad que estaba junto a un auto de color gris.


Quintana Roo
21/11/14- Un hombre de 30 años de edad fue hallado muerto durante la madrugada de ayer en la entrada del poblado Montes de Olivo, presentaba lesiones en el rostro y cabeza al parecer producidas por arma blanca. Elementos policiacos de Bacalar acudieron al lugar encontrando el cuerpo sin vida de un hombre en posición decúbito dorsal, el cual presentaba lesiones en el rostro y cabeza, presuntamente ocasionadas con un arma blanca. El hombre vestía playera y botas negras, pantalón de mezclilla; debajo del cuerpo se encontraba una motocicleta marca Vento, tipo Cc110, color gris con rojo, sin placas Minutos más tarde acudieron al lugar de los hechos elementos de la Policía Ministerial, personal de la Dirección de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes.
Al lugar llegó la expareja del fallecido, Zare Monroy H., de 19 años de edad, quien mencionó que el hoy occiso respondía al nombre de Jorge J. Lechuga R., de 30 años de edad, con quien tiempo atrás sostuvo una relación sentimental, pero debido a diferencias decidieron terminar.

21/11/14- Cancún Una aparente discusión mientras ingerían bebidas embriagantes, culminó con el homicidio de un hombre de 44 años de edad, a manos de su esposa de 19 años, en la alcaldía Puerto Moreles. Los hechos se registraron alrededor de las 03:45 horas de ayer se recibió el reporte de que en la calle Cocodrilo, manzana 15, lote 42 del fraccionamiento Villas Morelos II, ubicado en la alcaldía de Puerto Morelos, se había registrado un homicidio. Se trata de Arturo Martin Martínez, de oficio buzo, tienen asegurada a Lucybelly Vázquez González, originaria de Comalcalco, Tabasco, como probable responsable de los hechos. Después de ser entrevistada, Vázquez González dijo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su marido, pero que de un momento a otro empezaron a discutir, iniciando la pelea en la calle para continuar al interior del domicilio donde tomó un cuchillo y se lo clavó en el corazón.

San Luis Potosí

21/11/14- Después de varios meses de agonía, sexagenario murió en el interior de su vivienda, fue golpeado por varios individuos el 7 de junio del presente año, recibió atención médica, pero fue enviado a su casa para su rehabilitación, lugar en donde finalmente murió a consecuencia de las lesiones que había sufrido, elementos de la Policía Ministerial del Estado ya habían detenido a dos de los probables responsables del homicidio del desafortunado sujeto. Se llamaba José Concepción López Carranza contaba con 64 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Centenario número 365 del barrio de Los Aguilares, en la Delegación de Villa de Pozos, lugar en donde se suscitaron los hechos. Familiares del occiso  informaron que el 7 de junio del presente año, al inmueble se presentaron varios individuos, la mayoría de ellos se encuentran plenamente identificados y golpearon a la víctima, causándole múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo al grado de que tuvo que ser trasladado al Hospital Central, en donde incluso lo intervinieron quirúrgicamente.
Después de permanecer hospitalizado varios días, fue enviado a su domicilio para su rehabilitación, pero finalmente y debido a las lesiones que sufrió falleció en el interior de su habitación.
Se logró la detención de quien dijo llamarse José Jaime, quien fue señalado como el principal responsable de haber causado las lesiones a la víctima y de otro individuo de nombre Miguel


Sinaloa
21/11/14- Culiacán Según informes, en punto de las 03:00 horas, una joven salió de su hogar donde había un convivio y tras no volver salieron del inmueble y la hallaron tirada en la banqueta tras recibir un balazo en la cabeza, la adolescente murió en la Cruz Roja, donde fue llevada luego de que sus familiares la encontraron tirada en la banqueta de su casa del Infonavit Humaya, donde se suscitaba una fiesta. Fue identificada como Karina Julissa "N", de 17 años, y vivía en la esquina que forman las calles República de Brasil y Circuito Observatorio, tenía un balazo en el lado izquierdo de la cabeza, al parecer provocado con un calibre pequeño. La joven fue encontrada tirada sobre la banqueta de la calle afuera de su casa, y al percatarse su familia que sangraba de la cabeza, la trasladaron en un vehículo a recibir atención médica al puesto de socorros de la Cruz Roja, sin embargo prácticamente ya sin signos vitales.
Una versión recabada por los investigadores señala que Karina Julissa, supuestamente ya estaba acostada, cuando recibió una llamada a su celular, saliendo a la calle, y luego fue agredida, ignorándose por quien. La adolescente sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el lado izquierdo de la cabeza.

Sonora
21/11/14- Como el homicidio No. 160 que se ha sabido en el Municipio de Cajeme, fue registrada una persona discapacitada que se trasladaba en silla de ruedas a su lugar de costumbre en la Laguna del Náinari. El hecho se reportó poco después de las 11:00 horas de este viernes por la calle Madrid entre París y Amberes de la colonia Bella Vista al poniente de Cd. Obregón y al sur del IMSS, cuando una persona que pasaba por el lugar, se percató de un hombre sin vida y otro lesionado. La víctima fue identificada como, Rodrigo López Espinosa, de 55 años, con domicilio en la colonia Ruso Vogel, mientras que el lesionado es, Mario López Márquez de 56 años de edad, quien fue trasladado al HG para su atención médica. Se desconoce estado de salud. De acuerdo a lo manifestado por Mario, quien al momento de la agresión se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, él y el hoy fallecido se encontraban dormidos en la banqueta cuando fueron agredidos, desconociendo quiénes los golpearon. En el lugar se localizaron varias piedras de concreto, las cuales fueron utilizadas para tratar de privar de la vida a las personas antes descritas.

Tabasco

20/11/2014  Cd. Victoria Emiliano Zapata Ejecutan a un carpintero del Poblado Gregorio Méndez perteneciente al municipio de E. Zapata, durante la tarde de ayer jueves 20 del presente mes, mientras platicaba con su hermano a unos 30 metros de la delegación de dicho poblado.
Según las autoridades, el señor Mauricio Hernández García, de 38 años de edad, murió de dos impactos de bala a la altura del pecho, mientras que dos proyectiles más hicieron blanco sobre la carrocería del auto Tsuru color azul propiedad del ejecutado. Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas de ayer jueves cuando dos sujetos que ya habían pasado en dos ocasiones abordo de un auto compacto tipo Tsuru sin placas de circulación, cerca del lugar donde el señor Hernández García se encontraba, lo que permitió que fuera plenamente identificado por sus ejecutores y en la tercera vuelta, al pasar frente a los dos hermanos, vieron que el copiloto del auto compacto tipo Tsuru se bajó de prisa de la unidad motriz en marcha, empuñando un arma de fuego, misma que más tarde personal de la PGJE identificó como calibre 9mm. Tras recibir dos impactos de bala, Mauricio Hernández corrió por inercia hacia la delegación municipal, queriendo evitar con ello recibir más balazos pero al llegar a la puerta de la delegación se desplomó al suelo.
Todo esto mientras los delincuentes huían con rumbo a la comunidad Chiapaneca de Cháncala, logrando evadir a la justicia, misma que no se encontraba en la delegación al momento de los hechos (policías municipales).

Tamaulipas
21/11/14- fue encontrada una osamenta en el km 33 de la carretera que conduce a la laguna madre en el ejido Praxedis balboa. Se encontró una bolsa de plástico con restos humanos y a varios metros un brazo además de un cráneo con un orificio de bala en el parietal derecho. Se desconoce la identidad

Veracruz
21/11/14- Veracruz Fuentes periodísticas de las redes sociales aseguraron hoy que tres personas (hombres en la foto periodística) fueron decapitadas en Soledad de Doblado, Veracruz. Lo anterior ha trascendido en las redes sociales, pese al hermetismo oficial que pretende ocultar los hechos fuertes como éste y otros




No hay comentarios:

Publicar un comentario