martes, 4 de noviembre de 2014

 Baja California Sur.

04/11/14.   Un objeto cortante -la punta filosa de una barra de metal o machete-, provocó una herida mortal en la nuca del presunto narcomenudista que en vida llevara por nombre Christian Castro Tyler, de 18 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
Además, su pierna derecha presentaba otro corte que casi la amputaba, siendo las causas de la muerte: Traumatismo Craneoencefálico Severo con objeto contuso-cortante.
El cuerpo fue hallado a las 07:30 horas del dia 28 de octubre de 2014, en el cauce del arroyo El Piojillo, a las inmediaciones de la colonia Agua Escondida, de esta ciudad capital, informaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidios Dolosos.
Inmediatamente la escena del crimen fue acordonada por personal de las tres fuerzas de seguridad, es decir, Policía Ministerial del Estado, Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina Armada de México, la Policía Municipal Preventiva, la Policía Federal y la Policía Estatal Preventiva.
Mientras el agente del ministerio Público daba fe de los acontecimientos, ordenó que se levantara el cuerpo, el cual estaba en posesión en cúbito ventral -boca abajo- y esposado.
Con la ejecución de Christian Castro Thyler, suman 27 los muertos violentos registrados en un lapso de tres meses.
de los hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado informó, que siendo las 07:30 horas de este martes, se recibió llamada por parte del Módulo C4, en la cual se informaba que en el cauce del arroyo de El Piojillo en las inmediaciones de la colonia Agua Escondida de esta ciudad, se había localizado una persona de sexo masculino sin vida.
El lugar fue asegurado y acordonado por elementos de las corporaciones de Seguridad Pública, en donde se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito ventral (boca abajo), el cual es de aspecto joven, cabello corto, sudadera de color blanca, pantalón obscuro y tenis blancos.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, realizaron trabajos de investigación y recolectando indicios de carácter investigatorio para su traslado y estudio posterior en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Una vez que concluyeron el trabajo pericial se procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO de la institución para la práctica de la necropsia de ley y determinar el tipo de lesiones que presentaba, identificación y establecer las causas de muerte.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente, y se continúa con las investigaciones a efecto de identificar, localizar y detener al probable responsable del homicidio.
IDENTIFICAN AL EJECUTADO
La Procuraduría General de Justicia del Estado Dio a conocer que la persona que fuera localizada sin vida en el arroyo El Piojillo de esta ciudad de La Paz, Baja California Sur, fue identificada como la quien en vida respondía al nombre de Christian Castro Tyler, de 18 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
El proceso de identificación fue realizado por peritos en dactiloscopia de la institución, a través de las huellas dactilares del occiso, lo cual arrojó que contaba con registro en sistema AFIS Nacional.
Los peritos médicos legistas de la institución determinaron como causas de muerte: Traumatismo craneoencefálico severo con objeto contuso-cortante.
El equipo de investigación de agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales continúa con las investigaciones a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.

   Chiuhauhua.


04/11/14. CHIHUAHUA, 4 de noviembre.- Los cadáveres de ocho hombres acribillados a tiros fueron dejados frente a una funeraria, en el interior de un vehículo, en la Ciudad de Madera, en la sierra occidental de Chihuahua.
50 mil habitantestiene la población Ciudad de Madera, donde fueron hallados los ocho cuerpos
En el interior de una camioneta doble cabina, de reciente modelo, fueron dejados los cuerpos, justo enfrente de la única funeraria que hay en esta mediana población de 50 mil habitantes.
El vehículo fue abandonado desde la madrugada del lunes afuera del negocio, pero fue hasta que los empleados de la funeraria se asomaron al interior del mismo, percatándose que estaba lleno decadáveres.
En esta parte de la sierra madre occidental, al igual que en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, se han dado cruentos enfrentamientos entre bandas rivales de los cárteles de la droga, quienes mantienen atemorizada a la población. Incluso en otras regiones, como en el sur de la entidad, se han dado hechos similares, como en la ciudad de Jiménez, donde el cuerpo de un hombre acribillado a tiros fue dejado en el interior de un ataúd.


04/11/14.  Las autoridades prejudiciales investigan el caso de un hombre que esta mañana fue encontrado muerto en su domicilio, en un hecho en el que todavía no se ha establecido si fue asesinado o falleció de causas naturales.
El cuerpo fue encontrado en la vivienda marcada con el numeral 9507-16 de la calle Hacienda Valsequilla, esquina con Hacienda Central del fraccionamiento Las Haciendas, con el título de familia Candelero Pérez.
Solamente se informó que se trata del cuerpo de hombre de entre 50 y 55 años, y que los peritos se encuentran indagando si fue asesinado o falleció de alguna enfermedad.


04/11/14. Una trabajadora de la cadena comercial Rapiditos BipBip fue asesinada de un balazo en la cabeza, cuando fue asaltado el negocio donde trabajaba como dependiente.
El homicidio se cometió en el establecimiento que se ubica en avenida De las Torres y calle Sorgo del fraccionamiento Valle Dorado.
Información obtenida en el lugar de los hechos indica que al comercio llegaron dos sujetos a asaltar la tienda y pidieron a la dependiente que les entregara el dinero, cosa que hizo.
Testigos afirmaron que en cierto momento la trabajadora se agachó aparentemente para recoger algo que se le cayó.
Los ladrones creyeron que iba a tomar algo y le dispararon en la cabeza, por lo que falleció en el lugar.


04/11/14. Muere una mujer involucrada en la balacera de Guachochi.

Chiapas.


04/11/14.  Un hombre fue asesinado en la colonia Los Cerritos del municipio fronterizo de Suchiate.
Fue en un lote baldío, propiedad de René Salgado, que habitantes de la zona localizaron el cuerpo de un hombre que vestía short color beige y playera celeste, quien fue identificado posteriormente como Carlos Miguel  Villatoro Balboa, de 28 años de edad.
De acuerdo con los peritos de la Procuraduría General de Justicia que iniciaron la averiguación previa, éste presentaba una herida en la cabeza producida por arma de fuego, otra en el labio superior del lado izquierdo y golpes, presumiéndose que fue asesinado en otro lado y ahí lo fueron a tirar.
El señor Roberto Villatoro Santos se presentó ante las autoridades para identificar el cuerpo de su hijo y pedir a las autoridades que se haga una profunda investigación que permita dar con los responsables del crimen.
Agentes del Ministerio Público iniciaron la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio y lo que resulte, aunque no se tienen indicios de quien o quienes fueron los responsables.


Distrito Federal - Estado De Mexico.


04/11/14. Descubren cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 anos en Atizapan, fue violada y asesinada a golpes y con una roca en la cabeza, permanese como desconocida.


04/11/14. En agria dis­cu­sión, dos ami­gos fue­ron ase­si­na­dos a ba­la­zos lue­go de re­ñir con dos hom­bres cuan­do se en­con­tra­ban fren­te a una tien­da de la Co­lo­nia Apa­tla­co, en la De­le­ga­ción Iz­ta­cal­co. Uno de los pre­sun­tos res­pon­sa­bles fue de­te­ni­do por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSPDF).
Los aho­ra oc­ci­sos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Daniel Garcia, de 25 años de edad, y Alfonso Cruz, los cua­les que­da­ron ten­di­dos en el as­fal­to. Da­niel fa­lle­ció en el lu­gar, en tan­to que Al­fon­so mu­rió en el mo­men­to en que re­ci­bía los pri­me­ros au­xi­lios, en un hos­pi­tal.


04/11/14. LOS RE­YES LA PAZ, Méx., 3 de no­viem­bre.- Un hom­bre de 32 años de edad fue ase­si­na­do de por lo me­nos seis ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, uno de ellos en la ca­be­za, lue­go de que al ca­mi­nar tran­qui­la­men­te por la ca­lle es­ta ma­dru­ga­da, fue sor­pren­di­do y ata­ca­do a ti­ros por va­rios su­je­tos que le dis­pa­ra­ron des­de un au­to en mar­cha.
Mien­tras que el ma­lo­gra­do jo­ven, iden­ti­fi­ca­do co­mo Jose Adan Garcia se des­plo­mó en me­dio de un enor­me char­co de san­gre, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das que a de­cir de la po­li­cía ac­tua­ron en una cla­ra ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a su ve­hí­cu­lo pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.


04/11/14. IX­TA­PA­LU­CA, Méx., 3 de no­viem­bre.- La in­ten­sa bús­que­da que rea­li­za­ban fa­mi­lia­res y ami­gos de un pas­tor de una igle­sia cris­tia­na pa­ra en­con­trar­lo, des­pués de que ha­bía de­sa­pa­re­ci­do mis­te­rio­sa­men­te des­de ha­ce cua­tro días, fi­nal­men­te ter­mi­nó es­ta ma­ña­na de lu­nes, cuan­do uno de sus her­ma­nos lo en­con­tró muer­to, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, sor­pre­si­va­men­te den­tro del re­fri­ge­ra­dor.
Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que el pas­tor, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ruben Roman Castillo Tovar, de 54 años de edad, que­dó en po­si­ción fe­tal den­tro del re­fri­ge­ra­dor de su ca­sa y te­nía una bol­sa de plás­ti­co trans­pa­ren­te en­vuel­ta en la ca­be­za, ade­más de que es­ta­ba ama­rra­do de pies y ma­nos con cor­ba­tas, una de las cua­les su o sus ver­du­gos uti­li­za­ron pa­ra es­tran­gu­lar­lo.


04/11/14. Vio­len­to, san­grien­to y fa­tal asal­to ocu­rrió en una su­cur­sal ban­ca­ria de San­tan­der en la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go, don­de va­rios su­je­tos ar­ma­dos es­ce­ni­fi­ca­ron una ba­la­ce­ra al ver­se des­cu­bier­tos por agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na.
En la re­frie­ga, una tra­ba­ja­do­ra de in­ten­den­cia fue ase­si­na­da y un agen­te de la PGJDF, re­sul­tó le­sio­na­do.
Pe­se a que agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción y uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na, no lo­gra­ron cap­tu­rar a los res­pon­sa­bles de es­te asal­to vio­len­to y fa­tal, La mu­jer, iden­ti­fi­ca­da co­mo Viviana Garcia Martinez, de 42 años de edad, re­ci­bió dos im­pac­tos de ba­la: uno en la es­pal­da y otro en el pe­cho, in­for­mó la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na.


04/11/14. Tlalnepantla, Edomex.- Un joven de 19 años fue ultimado con disparos de arma de fuego en la cabeza en la colonia ex – Ejidos de Tepeolulco, en la zona oriente de este municipio.
Fuentes locales informaron que el ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas del lunes en el cruce de avenida 9 y calle Mirador, colonia ex – Ejidos de Tepeolulco.
El hombre fue identificado como Francisco Montoya Ramos, de 19 años, quien quedó tendido boca abajo en el asfalto, al parecer con disparos de arma de fuego en la cabeza.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes constataron que el joven ya no tenía signos vitales.
La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.


04/11/14. El saldo de un muerto y dos lesionados, entre ellos uno de gravedad, dejó el enfrentamiento entre dos "bandas" contrarias durante la madrugada del domingo, a unos pasos de la entrada principal de la delegación de Tlacotepec.
Informes extraoficiales revelaron que el trágico enfrentamiento, que tuvo lugar al filo de las 03:00 de la madrugada del pasado domingo, fue derivado de una vieja rencilla entre dos "banditas" del poblado.
Pese a la rápida respuesta por parte de los grupos de emergencia, un joven identificado como Juan Alberto Ortiz Vallejo, de 26 años, falleció en el lugar, tras ser lesionado de muerte con un arma de fuego.


04/11/14. En Ecatepec, un hombre fue asesinado frente a las puertas del panteón del Pueblo de Santa Clara. De acuerdo con un informe de la policía municipal, luego de que bajaron al hombre de un vehículo fue acribillado en la esquina de 16 de Septiembre y Dolores, colonia Santa Clara.


Guerrero.


04/11/14. Acapulco, Gro.— Dos hombres fueron ejecutados con certeros balzos en la cabeza y el cuerpo, a la altura del poblado de Los Órganos. Los cadáveres se localizaron en la zona donde se construye el nuevo Libramiento Acapulco-Zihuatanejo. Vecinos de ese lugar alertaron del hallazgo a las autoridades aproximadamente a las 07:30 horas de este lunes. Las autoridades ministeriales informaron que los victimarios utilizaron armas calibres 38 Súper y 380. Una de las víctimas sólo vestía bermuda de color azul a rayas y estaba descalzo. Se le apreciaron heridas de bala en la cabeza y el cuerpo. El segundo asesinado estaba bocabajo y vestía playera con rayas de color naranja y blanco, pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis en color negro. No les encontraron identificación, por lo que los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.


04/11/14. Entre los límites de las colonias Francisco Villa y el Fovisste, en Acapulco fue encontrado un hombre privado de la vida a balazos.
El crimen se reportó al Centro de Emergencias en los primeros minutos de este lunes.
Al llegar a realizar las diligencias pertinentes de ley, las autoridades ministeriales apreciaron al menos seis impactos de bala en el cuerpo del hombre.
Precisaron que los impactos de bala son de calibre 9 milímetros, y señalaron que también apreciaron huellas de tortura.Al desconocido le calcularon una edad aproximada a los 35 años, e indicaron que vestía pantalón color negro de mezclilla,  playera azul y estaba descalzo.


04/11/14. SAN JERÓNIMO.- Encuentran a un hombre asesinado con un disparo en la cabeza, el cuerpo fue localizado a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos 200 metros de la planta aceitera ubicada en la periferia de San Jerónimo.
El cadáver se encuentra en calidad de desconocido, de complexión robusta y de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba el tiro de gracia. El cuerpo se encontraba a un costado de la carretera federal y fueron automovilistas quienes dieron parte a las autoridades.
Al lugar acudieron policías de diversas corporaciones, personal del Ministerio Público y peritos expertos en materia criminalística que fueron los que hicieron las diligencias de rigor y levantaron el cuerpo en calidad de desconocido para trasladarlo a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Atoyac para la práctica de la necropsia de rigor.
Ahí se espera que el ahora occiso sea identificado y reclamado por sus familiares. Hasta el momento se desconoce el móvil y la identidad de los responsables, aunque por estos hechos se dio entrada a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio con arma de fuego.


Jalisco.


04/11/14. persona muerta y dos menores de edad lesionados dejó una agresión a balazos, en el municipio del Arenal.
Poco antes de las 6 de la tarde, autoridades recibieron el reporte de un vehículo volcado a la altura del kilómetro 32 de la carretera a Nogales -en dirección a ese destino-, entre el municipio del Arenal y Amatitán.
Al acudir personal de la policía municipal y bomberos de el Arenal encontraron el vehículo volcado, una camioneta Chevrolet Cheyenne azul a un costado de la carretera, en el interior había una persona muerta y dos menores de edad lesionados.
Al revisar la escena, autoridades encontraron regados en el suelo casquillos de arma de fuego, cinco de AK-47 y uno de 9 mm. por lo que llamaron a la Fiscalía del Estado.
Autoridades estatales preguntaron a testigos sobre lo ocurrido en el lugar, de lo que poco se pudo averiguar; se presume que un vehículo perseguía al conductor de la Cheyenne, identificado como Humberto Perez de 54 años, tras acertar algunos impactos en el lugar de los hechos, el vehículo volcó y los agresores huyeron hacia el rumbo de Nayarit.


Sinaloa.


04/11/14. Encuentran un joven encobijado a la orilla del el arrollo El Piojo en la ciudad capital, era un hombre robusto de 1.75 de estatura, vestia playera tipo polo rojo con azul, pantalon de mezquiilla azul y tenis color cafe.


04/11/14. Mazatlán, Sinaloa.- De manera extraña una mujer murió la madrugada de ayer en la colonia Valle de Urías. De esta forma van dos féminas que mueren en el transcurso de un mes, y los autores no han sido capturados por las autoridades.
Según reportes de la Policía Municipal la mañana de ayer se encontró a una mujer muerta en su propio domicilio.
La mujer quien vivía en la calle Principal de la colonia antes mencionada al parecer fue golpeada y dejada tirada en su morada.
La mujer sin vida se llamaba Apolonia Espinoza, ella fue descubierta por los vecinos a las 8:00 de la mañana y fue cuando se notificó a las autoridades; arribaron al lugar agentes de la PME, municipales y peritos de la PGJE.


04/11/14. Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo arrojado a la orilla de un camino de terracería, por el bordo del Canal Alto.
El occiso fue identificado como Jesus Venancio Moreno Reyes, gracias a una credencial que elementos investigadores encontraron en la escena del crimen.
La localización del victimado la hicieron personas que pasaron por el lugar y dieron aviso a las autoridades.
El punto donde se hizo el hallazgo se ubica entre las calles 15 y 17, en la sindicatura Benito Juárez, del vecino municipio.
De acuerdo al informe de las autoridades, el motivo de la muerte de esta persona fue la salvaje golpiza que le propinaron individuos desconocidos.


Sonora.


04/11/14. Encuntran el cuerpo de una persona del sexo masculino  en el kilometro 4+100 Sonoyta - Puerto Penasco su complexion, tex morena, 1.70 de altura, vestia pantalon de mezqulilla negro, camisa color cafe, una chamarra rompe-vientos blanco con negro, cinto de tela con hebilla metalica con la letra I y zapatos color cafe.


04/11/14.  Fue hallado por su progenitora dentro de su hogar en la  Municipio Libre
Con un impacto de bala a un lado del ojo derecho, anoche, fue encontrado sin vida un vecino de la colonia Municipio Libre, en la sala de la vivienda, hasta donde se presume penetró un sujeto no identificado y le dio muerte.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, en la casa marcada con el 1374 de la calle Manuel Robles Tovar, entre Enrique Pestalozzi y Carlos M. Calleja.
Hasta ese sector se movilizaron agentes de las Policías Municipal y Estatal Investigadora y una vez que confirmaron la muerte de quien resultó ser Alvaro Soto Servin de la Mora, de 36 años, solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Se informó que el ahora occiso quedó en la entrada de la sala de la vivienda y según personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tenía poco más de una hora que había sido ultimado.
En un principio se presumía que habría sido ultimado con una lesión producida por arma blanca, pero al ser revisado el inmueble se localizó un casquillo percutido calibre nueve milímetros.
Fue así como se determinó que la herida que presentó a un lado del ojo derecho había sido ocasionada con arma de fuego, por un sujeto hasta el momento desconocido.
Soto Servín de la Mora, al momento de ser agredido mortalmente se hallaba solo en su domicilio y al regresar su madre a la vivienda fue ella quien lo encontró sin vida solicitando ayuda a vecinos, que llamaron a elementos policiacos.
Correspondió al licenciado Alfredo Valencia Dozal, titular de la Agencia del Ministerio Público del sector tres, dar fe judicial del cadáver, ordenando su traslado a disposición de medicina legal.


Tabasco.


04/11/14. Balancán, Tabasco.- Una familia que se dirigía a la Villa El triunfo, por la carretera --EW0-- fue atacada a balazos la noche del domingo, por desconocidos que se emparejaron y rafaguearon la camioneta en donde se transportaban; los tres fueron alcanzados por las balas y uno de ellos murió lamentablemente.
Los hechos ocurrieron de entre las 22:30 y 23:00 horas, de este domingo, en el trayecto de la carretera Balancán-Villa El Triunfo, a la altura del Plan de Guadalupe, en donde una camioneta que describen de color gris oscuro, se emparejó a la Hummer Blanca con placas del Distrito federal, y disparó con arma corta de grueso calibre posiblemente de 9 milímetros que peritos de la Procuraduría están por verificar.
EL ATAQUE
De acuerdo con lo narrado por el agraviado, Jesús Vargas, de 48 años de edad, a la Procuraduría de Justicia local, se trasladaba con sus dos pequeños hijos de regreso a la villa El Triunfo, perteneciente a este municipio, luego de haber asistido por la mañana al Campo Santo de la población conocida como Chumpán, en el estado de Campeche.
Pero que después de casi una hora de camino, sobre la carretera Balancán-Villa El Triunfo, luego de pasar el crucero de "Hulería" una camioneta les dio alcance y posteriormente se les emparejó abriendo fuego en repetidas ocasiones.
Fue en esos horribles momentos cuando las balas chocaron contra los cuerpos de los ocupantes hiriéndolos en diversas partes del cuerpo y su hijo menor murió y la niña mayor tuvo que ser trasladada para un hospital en la ciudad de Villahermosa.
LLEGÓ LA POLICÍA
Vargas reveló que ante esa situación de emergencia no le quedó más que pedir el auxilio en un rancho cercano, 800 metros antes del crucero "El Diamante", en donde avisaron al hospital de la villa el triunfo para que movilizaran una ambulancia para trasladar a los heridos.
Fueron varias las horas las que Vargas tuvo que esperar para que llegara el agente del ministerio público de la Villa El triunfo, quien a eso de las 02:00 horas del lunes se aproximó hasta el lugar en donde estaba la camioneta y el cuerpo del pequeño.


04/11/14. Huimanguillo, Tabasco.- Con el rostro desfigurado y con heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo fue encontrado un indocumentado de origen Hondureño.
Alan Mendez Rodriguez Melo de 33 años de edad es el indocumentado que fue encontrado completamente herido sobre la carretera federal Huimanguillo - Villa Estación Chontalpa.
Esta persona fue encontrada sin camisa y con tatuajes diversos entre ellos uno grande en el abdomen, que reza las palabras LA.
Personas que transitaban por dicha vía de comunicación se dieron cuenta, que esta persona estaba tirada a mitad de la carretera en mención y antes, que los le diera muerte un vehículo dieron aviso a protección civil municipal.
Hasta el lugar se presentaron los para médicos quienes de inmediato atendieron al herido y lo trasladaron al hospital general donde quedo internado no obstante todo hace suponer, que fue atropellado por un carro no identificado, que se dio a la fuga.


Tamaulipas.


04/11/14. Tremendo susto se llevó ó se llevaron los que realizaron el hallazgo de un hombre muerto en la colonia Las Norias el pasado domingo en la tarde, estando entre un montón de basura de un predio enmontado.
Fue en la calle Aguas Saladas entre Tajo y Puerta de Alcalá, del mencionado sector, el sitio en donde está ubicado el terreno donde dejaron al infortunado que vestía sólo ropa interior, de tez aperlada y de una edad aproximada de 30 años de edad, estando con mordidas de animales que lo estaban despedazando. Al ser revisado se detectó que el cuerpo presentaba varias heridas con arma blanca, presumiéndose que lo hallan ultimado a cuchilladas. Se hizo presente el Agente del Ministerio Público Investigador para dar fe del cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes para el esclarecimiento del homicidio, en hechos ocurridos a las tres de la tarde con treinta minutos. Cabe hacer mención que no se encontró identificación alguna, por lo que quedó como desconocido.


Veracruz.


04/11/14. Las Choapas¸Ver. Un obrero dejo de  existir la mañana de ayer en el interior del hospital regional Valentín Gómez Farías,  luego de ser baleado de gravedad  en  la riña mutua que  se generó la mañana  del día lunes en el ejido el Encanto Pesquero, perteneciente al municipio de Agua Dulce tras el enfrentamiento de dos sindicatos.
El hoy finado quien en vida correspondía al nombre de Moises Montejo Hernandez,  con domicilio en el vecino municipio de Agua Dulce, a decir de Marjorie Oropeza, Filadelfo Espinosa y Fermín Alejandro Correa, líderes de sindicatos denominado Nueva Alianza.
Mencionaron que el finado el día de los hechos se encontraba  entre la riña defendiendo sus derechos labores al momento de ser agredido por otro grupo de obreros liderados por Esteban Lendechy Córdova, Bernardo Ramos Ruiz, Francisco Reyes Martínez.
Estos últimos quienes dispararon a los obreros contrarios en más de una ocasión provocó que unas de las balas se incrustara  entre la humanidad del hoy finado quien cayó mal herido siendo en el momento de los hechos trasladado de gravedad a bordo de una camioneta particular al hospital regional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario