lunes, 3 de noviembre de 2014

LUNES 3 DE NOVIEMBRE


Michoacan.

03/11/14. La manana de  este domingo fueron encontrados  cuatro cadaveres de tres hombres y una mujer, en una brecha del municipio de Ixtlán de los Hervores, en Michoacán.
En una brecha habia una camioneta calcinada con cadaveres a un costado, los cuales presentaban disparos de armas de fuego y calcinados.

03/11/14. Un hombre fue asesinado de un impacto de bala. De acuerdo con Agencia RED, el ahora extinto respondía al nombre de Huber AVILES Sierra, a quien se le halló entre sus pertenencias una identificación a nombre de Heliodoro Aguilar Pérez; según las primeras investigaciones, el reporte del suceso ocurrió alrededor de las 20:15 horas del pasado domingo.

03/11/14. En el tramo Morelia - Quiroga levantaron a un taxista y a su esposa pertenecientes al municipio de Ario de Rosales. Los oficiales de la Fuerza Ciudadana implementaron un operativo  para rescatarlos pero lo encontraron muerto, el finado respondia al nombre de Mario Everardo Alva Montero de 31 anos de edad, presentaba dos impactos de bala en la cabeza, su esposa afortunadamente se encuentra a salvo.

03/11/14. De diversos impactos de arma de fuego fue ultimado un septuagenario la madrugada de este lunes en la comunidad de El Sandoval perteneciente al municipio de Apatzingán.   De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos fueron reportados por elementos de la Policía Federal de que en citada comunidad se encontraba un hombre que había sido asesinado.   El ahora occiso tenía 70 años de edad, y fue ultimado de al menos cinco disparos de arma de fuego en el interior de su vivienda cuando dormía.

03/11/14. 2014.- De diversos impactos de arma de fuego fue ultimado el dueño de una tienda de abarrotes en el municipio de Tuzantla.   La Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE), informó que los hechos se registraron cerca de las 5:30 horas,  cuando el ahora occiso se encontraba en las afueras  de la tienda de abarrotes de su propiedad hasta donde llegó un individuo quien lo atacó con diversos disparos de arma de fuego.   Los familiares del hombre de 56 años de edad, lo auxiliaron luego de que escucharon las detonaciones, sin embargo las lesiones que presentaba eran mortales por lo que ya no lograron trasladarlo a algún nosocomio.

03/11/14. 2014.- La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre que presuntamente fue asesinado en un intento de asalto, en Uruapan. De acuerdo con los primeros reportes policiales, el hallazgo ocurrió al filo de las 7:30 horas, en una construcción de locales comerciales en la esquina que forman las calles Francisco J. Múgica y Jesús Romero Flores número 169, en la colonia Revolución. Al interior de dicha edificación, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años de edad, identificado como Salvador Zuniga Soto, quien presentaba diversas heridas de arma blanca en la cabeza. Peritos que arribaron a la zona informaron que el asesinato de quién se desempeñaba como velador de lugar, ocurrió durante el presunto robo al interior de la edificación, debido a que encontraron cortinas de locales abiertas.

Aguascalientes.

03/11/14. Santos Ibarra Alvarado de 54 anos de edad fue asesinado en un taller de hojalateria en Las Cumbres, testigos escucharon al menos ocho disparos y  recibio al menos cuatro  principalmente en el pecho que le provocaron la muerte.

03/11/14. Se localizo el cuerpo de Jose Elizeo Lopez, la victima se encontraba maniatada en la comunidad conocida como "El Hotelito".

Chihuahua.

03/11/14. Asesinan con una piedra en la cabeza y heridas de arma blanca a la altura de el pecho a quien respondia al nombre de Hermenegildo Bustillos Bustillos en un rancho conocido como "La Liebre".

03/11/14. Un Ginecologo y su esposa fueron asesinados a cuchilladas en el interior de su domicilio en Hidalgo del Parral, las victimas fueron identificadas como Javier Martin Villegas Romero de 52 anos y Selene Ortiz Torres de 35 anos.

03/11/14.  Dos enfrentamientos entre grupos delictivos ocurridos este fin de semana en las inmediaciones de Rocheachi, municipio de Guachochi, dejaron al menos ocho personas muertas, dos de ellas calcinadas, y una mujer herida de bala, de acuerdo con reportes de la policía.
En la misma zona, elementos del Ejército y de la Policía Ministerial aseguraron un campamento de uno de los grupos delictivos, donde encontraron un hombre sin vida con un impacto de bala en el pecho.
En el lugar, agentes aseguraron más de una centena de cartuchos útiles calibre .223, 7.62 x 39, y 9 milímetros, 8 cargadores, de los cuales 6 son para .223 y 2 para 7.62 x 39.
El segundo enfrentamiento fue reportado a los teléfonos de emergencia de Guachochi, pasadas las 9:00 horas de ayer, en el cual informaban que entre las 5:00 y 6:00 horas, de nueva cuenta dos grupos armados se habían enfrentado a la altura del kilómetro 106 de la carretera Nonoava-Guachochi, y que a causa de ello había por lo menos cinco muertos.
Dos de las víctimas se encontraban calcinadas, una de ellas en la caja de un automotor tipo pick up marca Chevrolet, línea Sierra, mientras que la otra fue quemada junto un vehículo también tipo pick up.
En la escena fueron asegurados los cuerpos de tres hombres más, al parecer uno de ellos menor de edad.
El primer enfrentamiento ocurrió la tarde del pasado sábado, cerca de las 16:00 horas, en la entrada a la comunidad con saldo de dos personas muertas, una mujer herida, y el aseguramiento de dos pistolas 9 milímetros, un fusil de asalto calibre .223.
Una de las víctimas del primer hecho fue identificada a través de su credencial de elector como Jesus Rafael Gonzales Munoz, originario de la comunidad de Cieneguita de Trejo, ubicada en el municipio de Urique, cuyo cuerpo fue asegurado en el interior de una camioneta. El segundo cadáver se encuentra sin identificar y éste fue localizado a 50 metros del primer cuerpo, cerca de otra de las camionetas que fueron aseguradas en el lugar.

03/11/14. Guachochi. Localizan el cuerpo de un hombre  con un balazo en el pecho en lo que parese era un narco-campamento.

Chiapas.

03/11/14. Sandra Luz Diaz Morales, la mando a asesinar su esposo por no querer darle el divorcio y evitar repartir los bienes mancomunados.

Coahuila

03/11/14. Ciudad de México.- El encargado de la Policía Estatal acreditable de Nuevo Laredo, Ricardo Cesar Nino Villareal fue emboscado y asesinado, junto con su pareja sentimental, en el kilómetro 127.2 de la carretera libre a Laredo, en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.
fue atacado y hallado en un vehículo Tsuru con matrícula SPR-4894 con más de 100 impactos de bala, lo que provocó la muerte de ambas personas.

Colima.

03/11/14. Alrededor de las 12:30 de la noche de ayer domingo, fue localizado sin vida una persona del sexo masculino el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Fuentes fidedignas revelaron que durante un recorrido que realizaron elementos policiacos, encontraron por el camino que conduce de Madrid a la presa una camioneta Chevrolet modelo atrasado con placas de circulación FF64610 propiedad de Luis Ángel Rodríguez Martínez  y en la parte la caja estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida con 20 impactos de bala de diferentes calibres.
Según datos revelados por personal que acudió al levantamiento del cadáver indicaron que la persona ejecutada es un hombre de aproximadamente 55 años de edad traía pantalón azul, cinto de avestruz, huaraches y camisa de manga larga, y hasta el momento se desconoce su identidad.

Distrito Federal.

03/11/14. La espera en la fila de las tortillas se convirtió en la antesala del asesinato de un hombre frente a un mercado de la delegación Gustavo A. Madero.
Alejandro Castro Hernandez, de 34 años, salió ayer de su domicilio en la colonia Pradera, aproximadamente a las 10:30 horas.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) indicaron que la víctima se dirigió al mercado La Pradera, situado en la esquina de las calles Volcán Malinche y Monte de las Cruces.
Según lo mencionado por testigos, el sospechoso que descendió del auto habló con Castro. Segundos después escucharon varios balazos y posteriormente el rechinido de las llantas cuando el vehículo se alejaba a toda velocidad de la zona.
Sobre el asfalto quedó tirado el cuerpo de Alejandro, quien comenzó a desangrarse. Vendedores y clientes del mercado gritaron para pedir ayuda.

03/11/14.Los cuerpos de tres hombres degollados y a los que posteriormente les prendieron fuego fueron encontrados este fin de semana en San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan, en las inmediaciones de la autopista México-Cuernavaca.
De acuerdo con los primeros peritajes, antes de ser asesinados los tres hombres fueron torturados: los tres tenían las piernas rotas, estaban atados de pies y manos y dentro de la boca les colocaron algodón. los forenses detectaron que dos de los cuerpos estaban casi encimados, mientras que el tercero estaba a menos de un metro de distancia.
Los dos que estaban juntos tenían que maduras en 90%  del cuerpo, en tanto que el otro en 60%.  Al levantar los cadáveres para subirlos a la camioneta de Servicios Periciales, detectaron que estaban degollados y que dentro de la boca tenían algodón.

03/11/14. Detonaciones que parecían ser a causa de la quema de cohetes se escucharon poco antes de las 4:00 de la madrugada de ayer en Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán.
Vecinos solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos que llegaron señalaron que Victor Manuel Miguel Hernandez, de 36 años, había fallecido tras recibir al menos tres impactos de bala.
Sangre en la GAM
Dos hombres más perdieron la vida al ser baleados en la delegación Gustavo A. Madero.
Vecinos de la colonia Ampliación Casas Alemán escucharon varias detonaciones en el cruce de Puerto de Topolobampo y Puerto Salina Cruz.
Cuando elementos de la SSPDF llegaron al sitio encontraron a Fabricio Hernandez Sanches y Alberto Hernandez Torres, de 45 y 40 años, respectivamente, sin vida sobre la banqueta. Uno falleció por un impacto de bala en la cara y el otro en la espalda. Peritos de la PGJDF hallaron al menos siete casquillos percutidos.

Guanajuato.

03/11/14. Guanajuato, Guanajuato.- De un mortal navajazo que le propinaron en el pecho murió Francisco Aguirre Ojeda de 19 años, quien vivía en barrio Las Palomas de Marfil; los probables ejecutores están plenamente identificados por amigos del hoy difunto.

03/11/14.
    Una persona fallecida y una más herida, fue el resultado de un ataque a balazos en la calle Jacarandas de la colonia Tepetates en el municipio de Yuriria.
Hasta el momento no se sabe el móvil del asesinato, así como del paradero de los presuntos culpables que huyeron del lugar luego de cometer el atentado.
El suceso ocurrió aproximadamente a la 1 de la tarde, de este domingo, de acuerdo a comentarios de los vecinos de la calle Jacarandas de la colonia Tepetates que vieron el hecho.
Según ellos, los dos jóvenes se encontraban platicando cuando dos sujetos en una motocicleta se les acercaron abriendo fuego a ambos, resultando una persona herida y otra fallecida al instante.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos en una ambulancia quienes recogieron el cuerpo del joven herido para trasladarlo al Hospital Comunitario, sin embargo al parecer tuvo que ser trasladado a otro nosocomio sin especificar a cual y de que ciudad.
El nombre de la persona fallecida no fue proporcionada, presuntamente tenía una edad aproximada a los 24 años, familiares del joven llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo para identificarlo y compartir información con las autoridades.

03/11/14.
DOLORES HIDALGO, GTO.- Fuerte movilización policíaca se observo la noche del día de ayer en la carretera Dolores-Guanajuato, en la atención de un reporte de choque, pues en el lugar arribaron elementos de Policía Federal, Fuerzas Públicas del estado y el Ejército, entre otros, además de que se supo que en lugar había una persona fallecida por impacto de bala dentro de un vehículo.
Aunque el hecho fue manejado muy hermético, se supo que cerca de las 7:40 de la noche, de este 2 de noviembre, se reportó un percance, al parecer un choque, en el que estaban involucradas dos camionetas, presuntamente una Suburban Yukón y una Silverado doble cabina, las cuales se observaban en el lugar. El hecho se registró en la referida carretera, en el tramo de la comunidad el Xoconostle y San Damián, cerca de la carretera a San Miguel.
En el lugar se apreciaban dos vehículos del ejército con, al menos, 10 elementos cada uno, cinco patrullas de la Fuerzas de Seguridad del Estado, 10 de federales, un vehículo del SEMEFO, policía ministerial y agentes del ministerio de San Miguel de Allende, entre otros. Las versiones extraoficiales que se manejaron respecto al hecho, mencionan, incluso, la posibilidad de que al menos existieran tres occisos más, entre ellos un agente federal; sin embargo, sólo se constató que había un fallecido, e incluso se dijo que pudo haberse tratado de una riña.

03/11/14. Un hombre fallecido y otro más lesionado fue el resultado de un ataque por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Tepetates, de Yuriria, los cuales lograron darse a la fuga.
Aproximadamente a las 12:30 del día la Dirección de Seguridad Pública informó a las autoridades ministeriales sobre la existencia de una persona sin vida y otra lesionada en la calle Jacarandas, a la altura del número 42, por lo que hasta el lugar se trasladó la Unidad Especializada en Homicidios.
En el lugar se tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, así como una motocicleta marca Italika F150. A la persona fallecida se la apreciaron lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la región temporal izquierda, en la base de la nariz, dos lesiones en la espalda y una en la región axilar.
Nueve casquillos se localizaron dispersos entre las calles, calibre .9 milímetros y tres fragmentos de camisa.
Familiares del occiso llegaron a la zona y lo identificaron como Rodrigo Perez Luna, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Resplandor, de aquel municipio.

Guerrero.

03/11/14.  Acapulco, Guerrero.- Se encontraba en su casa cuando llegaron unos jóvenes gritándole por su nombre, le explicaban que su Tsuru les había fallado y no arrancaba, como en otras ocasiones ya le habían pedido este tipo de ayuda, porque además de taxista era mecánico, se asomó a la puerta y lo balacearon, cayó al piso bañado en sangre y los atacantes se dieron a la fuga.
Victor Sanchez Mendoza, de 39 años de edad, recibió varios impactos de bala en el cuerpo, pero el mortal hizo blanco en el estómago; personal de la Cruz Roja lo auxilió, lo trasladó al Hospital Donato G. Alarcón de Renacimiento, donde murió ayer a las 15:00 horas.

03/11/14. Un hombre fue privado de la vida por impactos de arma de fuego, el cual estaba amarrado de las manos hacia atrás y boca abajo, en la calle 16 de Septiembre de la colonia Ampliación Simón Bolívar.
A poca distancia de él, policías encontraron abandonado un taxi color blanco con rojo, de los que prestan servicio en la periferia.

03/11/14. En el interior de un bar ubicado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la colonia Alborada, fue ejecutado a balazos un hombre que más tarde fue identificado como Cesar Abarca Castro, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miramar y de oficio electricista.

03/11/14. Encuentran a una persona muerta a golpes sobre la carretera Acapulco- Zihuatanejo, a la altura de la colonia Jardín Mangos, tras una llamada anónima al 066, que alertó a las autoridades policíacas de este nuevo hecho de violencia.
Elementos de la fuerza policíaca al arribar al lugar de la escena, se percataron que efectivamente había un hombre privado de la vida de entre 25 y 30 años de edad, tirado sobre la cinta asfáltica y presentaba varias contusiones en diversas partes del cuerpo.

03/11/14. Atoyac
Un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado ejecutado a balazos la tarde noche del domingo en una brecha en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo).
Según fuentes policiacas, a las 6:40 de la tarde, automovilistas y huerteros de la zona reportaron que cerca de la aceitera de Agro Industrias del Sur, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, había un cuerpo sin vida.
La víctima era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul, playera con rayas azules y blancas, cinturón de cuero negro con hebilla plateada cuadrada y tenis negros .
El hombre fue encontrado boca arriba cubierto el rostro con su misma playera. No pudo ser identificado. Presentaba impactos de arma de fuego en cabeza y brazo izquierdo.
El cuerpo fue levantado por agentes del Ministerio Público y trasladado a la funeraria Sarabia para la necropsia de ley en la ciudad de Atoyac.

Morelos.

03/11/14. Cinco víctimas más de la violencia que se registra en nuestra entidad perdieron la vida este fin de semana, tres de estos en la capital del estado y dos más en el municipio de Puente de Ixtla, en este caso se trata de padre e hijo que fueron abatidos a balazos cuando viajaban en una motocicleta.
La mañana de este sábado se descubrió que en la privada San Isidro del Ejido de Acapantzingo, cerca de la cantina "Harrys II", se encontraba abandonado un vehículo Chevrolet Optra, color gris, con placas 232-VET del Distrito Federal, con el cadáver de un hombre al que se calcula una edad de entre 25 a 30 años, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.
En la escena del crimen se encontraron tres cartuchos percutidos calibre 22. El hoy occiso vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul, con un cinturón color café y zapatos del mismos color.
Por otra parte, la madrugada de este domingo, alrededor de la 01:00 horas, fueron asesinados a balazos Angel Gonzales Hernandez, de 41 años de edad y su hijo Jose Guadalupe Gonzales Villalba, de 21 años, cuando ambos viajaban en una motocicleta por la calle Xochicalco, de la colonia Cuauhtemoc, del municipio de Puente de Ixtla.
Se presume que presuntos sicarios los seguían y los rafaguearon hasta matarlos. Las víctimas recibieron los impactos de bala en la espalda, torax y piernas; en la escena del crimen se encontraron 12 cartuchos percutidos calibre 38 y 9 milímetros.
En la capital del estado, alrededor de las 04:00 horas se reportó a la policía que en la calle Ayuntamiento, a unos pasos del centro de la ciudad, en un cuarto marcado con el número 3 de una vecindad, se encontraba el cadáver de un hombre que posteriormente fue identificado como Jose Carlos Salgado, de 26 años de edad, quien había sido acuchillado en el tórax.
Algunos vecinos señalaron que el hoy occiso momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con "unos amigos", pero al parecer, al calor de las copas, riñeron y uno de ellos lo acuchillo.
En la colonia El Polvorín, también de Cuernavaca, este domingo, alrededor de las 09:00 horas fue encontrado el cadáver de un hombre presumiblemente asesinado a golpes en la cabeza y en el tórax, en un terreno baldío localizado en la carretera México-Acapulco, kilómetro 94 más 500, centro del negocio de la cadena comercial "Macdonals".
Sobre este caso se destacó que la víctima es un hombre de una edad estimada entre los 20 y 25 años, al que se le encontró una credencial a nombre de Bryan Martinez Avila. Este vestía una playera tipo polo a rayas rojas y azules y pantalón de mezclilla color azul, no llevaba zapatos.
Nayarit.

03/11/14. La madrugada de este domingo se reportó un asesinato dentro de un domicilio en la colonia Cristo Rey de Ixtlán del Río donde una mujer que descansaba fue atacada brutalmente a puñaladas, al igual que su pequeña hija.

La mujer lamentablemente falleció y su bebita logró sobrevivir aunque su estado de salud se reporta grave.
Paramédicos localizaron al interior y tirada en medio de un charco de sangre el cuerpo de quien fue identificada como Guillermina Nunes casas, quien era conocida por amigos y vecinos como “Mimí”, misma que presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca y las cuales fueron motivo de su fallecimiento.
Asimismo, brindaron los primeros auxilios a una pequeñita que también resultó con heridas por objeto punzo cortante, la cual fue trasladada muy grave de salud a la ciudad de Tepic para ser atendida y donde hasta este domingo se reporta delicada de salud.
Nuevo Leon.
El general Ricardo César Niño Villarreal, quien era titular de Seguridad Pública en la delegación norte de Tamaulipas, fue asesinado junto con una mujer en el municipio de Vallecillo, Nuevo León, informó el procurador Adrián de la Garza Santos.
Los cuerpos fueron hallados a la altura del kilómetro 127.2 de la carretera libre a Laredo, al interior de un vehículo Tsuru modelo antiguo con matrícula SPR-4894 y sin reporte de robo.
En el lugar del crimen fueron encontrados más de 100 casquillos percutidos, informaron las autoridades.
"Era secretario de Seguridad Pública del norte de Tamaulipas con sede en Nuevo Laredo, se trata del general Ricardo César Niño Villarreal, formalmente no lo han identificado como tal pero tenemos datos muy precisos que nos indican que pudiera tratarse de él...", señaló.
Precisó que el funcionario de seguridad contaba con un vehículo blindado para desplazarse, por lo que ignoran el motivo por el cual viajaba en el automóvil Tsuru.
Ricardo César Niño Villarreal fue víctima de un atentado en el municipio de Linares el 9 de octubre, en el libramiento de Monterrey a Ciudad Victoria.
Ahí, un grupo de hombres atacaron con armas de grueso calibre al convoy de tres camionetas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Antes de trabajar en Tamaulipas, Niño Villarreal fue titular de la Secretaría de Seguridad de Cadereyta Jiménez.
El general renunció luego de que ocho de sus elementos municipales acudieran a una escuela secundaria en Santiago y permitieran que los alumnos se tomaran fotografías con las armas.

03/11/14. Monterrey, N.L. Ante las heridas de bala que sufrió al ser atacado por varios hombres en calles de la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, un hombre murió esta madrugada en el área de urgencias del Hospital Metropolitano.
La agresión fue alrededor de las 23:30 horas, y aunque la persona alcanzó a ser llevada con vida al nosocomio, murió poco después.
El ahora occiso es un hombre de alrededor de 35 años de edad, y los hechos fueron en las calles Río San Lorenzo y Río de la Plata, en el sector ya mencionado.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que por el área pasaron al menos tres hombres en un ecotaxi, desde el cual le comenzaron a disparar, al menos en cinco ocasiones, para luego darse a la fuga.

OAXACA.
03/11/14. Juchitán.-Con un escopetazo en el rostro fue encontrado sin vida Miguel Santiago Cruz, quien era vecino de la Quinta Sección y de oficio caporal, el cual fue encontraba boca bajo sobre un tramo de terracería, ubicado sobre el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec.Los hechos ocurrieron el día de ayer sobre el tramo antes mencionado, a la altura del paraje Pepe y Lolita, a unos 300 metros de la cinta asfáltica.Debido a lo anterior, campesinos que transitaban por el lugar se percataron del cuerpo de este infortunado sujeto, por lo que de inmediato dieron parte a la autoridad correspondiente.Al recibir la denuncia, rápidamente se trasladaron al lugar del percance personal de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, mientras que personal de la AEI tomaron conocimiento de los hechos.Posteriormente elementos del AEI realizando el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro de esta ciudad para los procedimiento que marca la ley, para más tarde ser entregado a sus familiares, abriéndose un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Puebla.

03/11/14. Un fuerte olor a putrefacción proveniente del interior de un Chevy llamó la atención de vecinos de la colonia Aquiles Serdán, quienes la tarde ayer pidieron el apoyo de las autoridades policiacas y de paramédicos de Cruz Roja.
Se trató del cadáver de una mujer quien ya presentaba estado de descomposición y fue abandonada en la parte trasera de un Chevy color blanco con láminas de identificación TXJ-47-51, vehículo rotulado con la leyenda "Modelo especial". Cerca de las 12:10 horas, policías y galenos se apersonaron en calle 34 Poniente a la altura del número 3511 de la referida colonia.
Ya en la ubicación, los uniformados, a través de los vidrios, detectaron que el cuerpo ya sin vida de una mujer estaba tapado por una especie de lona color negro y el rostro cubierto por una tapa de rotoplas. Colonos dijeron desconocer la identidad de la víctima.
A su vez, hubo quien comentó que el vehículo fue visto en el lugar desde el pasado martes, pero nadie se había percatado de los hechos hasta ayer que el olor fue tan evidente. De esta manera, correspondió a agentes del Ministerio Público especializados en la investigación de Homicidios, asegurar el área y realizar las indagatorias de ley.
Será hasta las próximas horas cuando se pueda conocer cuál fue la causa de muerte y si se trató de algún feminicidio así como el nombre de la hoy difunta. Cabe resaltar que los vecinos denunciaron tener problemas de delincuencia por lo que piden a las autoridades competentes pongan atención en esta colonia.

Sinaloa.

03/11/14. Acribillado en Culiacan Sinaloa, circulaba por la carretera a la sindicatura de Jesus Maria, no traia ninguna identificacion el hombre.

03/11/14. avolato, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado encobijado la mañana de este sábado en el municipio de Navolato.
De acuerdo al reporte policiaco, vecino de la comunidad del ejido Los Alamitos de la sindicatura de San Pedro, reportaron que pasada la media noche de este viernes, se escucharon detonaciones de armas de fuego.
Esta mañana al realizar policías un recorrido en las inmediaciones del ejido, localizaron a un costado de la carretera Culiacán-Navolato, el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocida, envuelto en un cobertor a cuadros, atado con cinta gris, y manchas de sangre.
Elementos de la policía estatal y municipal resguardaron el área del hallazgo, mientras peritos forenses tomaban datos y ordenaban que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Semefo, donde les aplicaran los exámenes de ley y su identificación.

03/11/14. Culiacán, Sin.- Asesinado con arma blanca fue localizado un hombre, no identificado, en una zanja ubicada en las inmediaciones del Hospital de la Mujer, al noreste de la ciudad.
La víctima no portaba identificación alguna en sus ropas. Se trata de una persona no mayor a los 35 años de edad, complexión regular, de tez morena clara, de aproximadamente 1.70 de estatura, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra manga larga con tenis de la firma "nike".
El descubrimiento del cadáver fue alrededor de las 08:00 horas de este sábado, cuando unos trabajadores se disponía a encavar en zanja localizada por la prolongación Tamayo y bulevar Villa del Río, dentro de los terrenos del fraccionamiento del mismo nombre.
El cuerpo estaba por una brecha que va del hospital de la mujer al mencionado bulevar como a 100 metros al sur de la gasolinera.
El dictamen inicial del Servicio Médico Forense (SeMeFo) establece que la víctima acusó heridas producidas por arma blanca (al parecer navaja) en la zona de la cabeza y espalda.

13/11/14. Culiacán, Sin.- Vendedor de cacahuates en cruceros fue ultimado a tiros la tarde de este sábado a la altura de la colonia Alto de Bachigualato.

Reportes emitidos por las diferentes dependencias policiacas establecen que la víctima llevó por nombre Juan Páez Velarde, quien contaba con 75 años de edad y residente de la colonia de Bachigualato.

El crimen ocurrió la tarde de este sábado alrededor de las 13:00 horas, por la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones de la zona del aeropuerto.
Datos proporcionados por fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia establecen que Juan Paez vendía su producto como todos los días en uno de los cruceros de esa vía.
En un momento dado se estacionó un automóvil de color blanco y descendió el copiloto con un arma de fuego en sus manos.
El desconocido se aproximó hacia Juan Páez Velarde y le disparó en varias ocasiones. La mayoría de los proyectiles dieron en el blanco en la cabeza de la víctima.
Tras las detonaciones, el agresor regresó al vehículo y escapó con su cómplice, el cual nunca se despegó del volante.
Los servicios de emergencia acudieron al escenario y confirmaron el deceso.
Investigadores de homicidios localizaron cerca del cadáver 10 casquillos para calibre .38 .

Tamaulipas.

03/11/14. TamaulipasTres (hombres) presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento con militares la mañana de este lunes en el municipio de Valle Hermoso, además de asegurar armas de alto poder, cargadores y cartuchos, entre otros artículos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
En un informe, la dependencia explicó que alrededor de las 7:00 horas personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba un recorrido por en la carretera Valle Hermoso-Empalme y en el kilómetro 71 fueron atacados por civiles armados a bordo de varios vehículos.
En la refriega quedó una camioneta pick up sin placas de circulación, y en su interior fueron localizados dos agresores que perdieron la vida por los impactos de armas de fugo. Una tercera persona más que viajaba en la unidad murió en la carpeta asfáltica.
Además, las fuerzas militares aseguraron tres armas largas de alto poder, 13 cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diversos calibres, dos fornituras y un pantalón camuflado, objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Veracruz.

03/11/14. Córdoba, Veracruz.- Mayúscula sorpresa se llevaron unos campesinos, luego de encontrar, una osamenta entre la piedras del rio seco a la altura de la colonia fraternidad arboledas.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del domingo cuando campesinos regresaban tras realizar sus labores de rutina. Al llegar a la altura de la colonia fraternidad, notaron que había un bulto entre las piedras del rio, por lo que al momento de acercarse, notaron que se trataba de una osamenta.
Ante tal situación los campesinos dieron parte a las autoridades ministeriales, acudiendo personal de la quinta agencia de la unidad integral de procuración de justicia cargo del fiscal Tomas Espinoza, quienes apoyados por agentes ministeriales y peritos de la subprocuraduría, llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron levantar el cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento la osamenta se encuentra en calidad des desconocido, ya que no contaba con ninguna identificación, por lo que se espera que en las aproximas horas el cadáver sea reclamado por algún familiar.
Cabe señalar que los trabajos del penoso rescate duraron varias horas debido a lo complicado del lugar donde fue encontrado en cuerpo.

03/11/14.
Córdoba, Veracruz.- De un balazo en la cara fue ultimado un comerciante, luego de que un sujeto desconocido le disparara a quemarropa entre los pasillos del mercado Revolución, lo que provocó momentos de pánico y terror.
Los hechos ocurrieron a las 09:40 horas del sábado cuando el comerciante Daniel Abris Mora de 39 años de edad, se encontraba supervisando sus locales del mercado, ubicado en la colonia Centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario