viernes, 21 de noviembre de 2014


Baja California

20/11/14-  Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba cubierto con una cobija, presentaba impactos de bala en la cabeza y le arrancaron el rostro. El hallazgo fue alrededor de las 6:35 horas de este jueves, en el Cañón de las Carretas, en la colonia Nueva Aurora, delegación San Antonio de los Buenos. La persona, aún no identificada, tenía varios impactos de bala en la cara. 

Baja California Sur

20/10/14 Con varias puñaladas en el cuerpo, fue encontrado la mañana de este jueves el cuerpo de Mario Alberto Camacho Félix de 29 años de edad. Sin embargo la muerte de Camacho Félix se debió, como indica la autopsia de ley, a un traumatismo cráneo encefálico severo por objeto contundente. El cadáver fue encontrado a las 8 y media de la mañana en un departamento ubicado en calle Puerto Bolívar en la josefina colonia Puerto Nuevo

20/11/14 Baja California Suer, Cabo San Lucas.  Joven Mario Alberto Camacho Félix 29 años muerto por heridas punzantes en el cráneo, vecinos reportan gritos en calle  puerto bolívar col puerto nuevo



Chihuahua

20/10/14 Un hombre acribillado fue localizado en una vivienda de la colonia Aztecas de Ciudad Juárez cuando elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar un incendio a ese domicilio, lo que ocasionó movilización de agentes policíacos. El hallazgo se realizó en una casa ubicada en las calles Yaquis y Tarahumaras de la colonia en mención, hasta donde acudieron elementos de la policía municipal y estatal. Según trascendió, el cuerpo del hombre estaba carbonizado pero era visible que tenía disparos, por lo que se abrió una investigación por asesinato.  

20/10/14 A bordo de un vehículo Ford Focus color blanco con placas sobrepuestas de un auto Nissan con reporte de robo, fueron localizados dos hombres ejecutados en las calles Sauco y América Latina. Según el reporte preliminar, los sujetos dispararon en contra de sus víctimas, que viajaban a bordo de vehículo ya mencionado con placas EFF-8674.

20/10/14  El cadáver de un hombre con la cabeza destrozada a balazos fue localizado en las inmediaciones del municipio de Rosales, informó la Fiscalía General del Estado Zona Centro. El hallazgo se realizó en el entronque que conduce al poblado de San Diego de Alcalá, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía. Se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien aún no ha sido identificado, pero se sabe que vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa a rayas y chamarra negra, así como un cinto café.


20/10/14 Una intensa movilización de la Policía se registró esta tarde en el suroriente de la ciudad donde se reportó el homicidio de un hombre.
Los policías acudieron hasta las calles Jojoba y Calandrias de la colonia Granjas del Desierto. En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tirado en plena vía pública.
El informe señala que la víctima presenta heridas producidas por arma blanca, las cuales le causaron la muerte.


Estado de México

20/10/14 Tras varios días de desaparecidos, fueron encontrados la mañana de ayer los cuerpos en avanzado estado de descomposición de dos repartidores de gas en Los Mimbres. Los ahora occisos se llamaban en vida Juan Carlos Hernández Jacinto y Luis Alberto Hernández Jacinto, eran originarios del municipio de Jiquipilco del poblado El Jaral. Días antes los pobladores se dieron a la tarea de buscarlos ya que se reportaron como desaparecidos, para ello formaron varias cuadrillas de hombres, quienes se adentraron en una parte de la zona boscosa del municipio de Temoaya. Buscaron en Isidro Fabela, en la parte montañosa de Las Rajas, en el lugar conocido como Las Cuevas sin tener éxito alguno. La desaparición de estas personas fue en días pasados, al momento de que familiares fueron alertados de que al parecer habían sido "levantados" con todo y la camioneta Nissan modelo 2011 con matrícula de circulación KZ-34192, al momento de que se encontraban repartiendo el gas.
La localización de los cuerpos fue en el paraje Las Minas de Otzolotepec, en la comunidad de mimbres, al llegar los uniformados se percataron de que al parecer los cuerpos presentaban algunos impactos de bala.

Guanajuato

20/10/14 Un hombre fue asesinado cuando iba en su camioneta, dos hombres le dispararon desde otra. Durante el ataque, ocurrido en Salamanca, la víctima aventó a su hermano a un lado y éste resultó ileso. El fallecido fue identificado por sus familiares como Juan Juárez Ortega, de entre 25 a 30 años. Se informó que la víctima y su hermano circulaban en la colonia Las Fuentes en una camioneta Ford negra, el fallecido iba como copiloto. Otra camioneta se les acercó y uno de los pasajeros disparó hacia la Ford; Juan aventó a su hermano pero él recibió dos balazos en la cabeza.
Los homicidas escaparon, en la zona las autoridades localizaron dos casquillos percutidos calibre .40 milímetros.

20/10/14
Salamanca, Guanajuato De certero balazo fue asesinado un individuo en la localidad de Cerro Gordo justo cuando el mismo bajo a una tienda a comprar unos hielos, el presunto responsable huyó de la escena sin que fuera detenido a la postre. Lo anterior ocurrió poco antes de las 14:30 horas de ayer cuando Leonardo Daniel Acosta Villanueva de 27 años, vecino de la comunidad de El Divisador; llegó a una tienda de Cerro Gordo ubicada en el segundo tope de la Avenida Juventino Rosas donde compraría unos hielos. El hombre arribó a bordo de su camioneta marca Chevrolet tipo Suburban de color gris, el individuo bajo cruzando el camino para dirigirse a la tienda del hospitalito donde fue topado por un individuo que circulaba a bordo de una camioneta Jeep de color blanca. Tal persona sacó un arma de fuego y disparó al Leonardo lesionándolo de gravedad para entonces huir de la escena el presunto agresor con rumbo desconocido en tanto que testigos presénciales daban aviso de lo ocurrido a las autoridades y personal de emergencia. Inmediatamente varias unidades de policía así como una ambulancia de la Cruz Roja hicieron acto de presencia, los socorristas checaron al individuo quien ya había fallecido


Guerrero

20/10/14 Tres personas ejecutadas, una de ellas desmembrada y con un mensaje, fueron encontradas hoy en distintos lugares del Estado de Guerrero, informaron autoridades ministeriales de la entidad. En el Municipio de La Unión, en la región Costa Grande, en un entronque de esa comunidad fue encontrado el cuerpo de un hombre con la cabeza cercenada y puesta encima de un mensaje firmado por la "Guardia Guerrerense", según el reporte policiaco. En Acapulco, la tarde de hoy encontraron a una joven ejecutado, con un impacto de bala en la cabeza, en la Calle Xonocatlán en la Colonia Ciudad Renacimiento, en un camino de terracería.

Otro hombre más fue ejecutado metros adelante pero sus familiares retiraron el cuerpo.
Según testigos, sujetos armados a bordo de dos camionetas levantaron a estos dos hombres y horas después los ejecutaron

20/10/14 Un solitario sujeto disparó en tres ocasiones contra Fredy Salazar Anaya de 35 años, quien recibió los balazos en el tórax De tres balazos fue asesinado anoche un taxista afuera de su domicilio particular, ubicado en la colonia CNOP, a pesar que sus familiares lo trasladaron de urgencia a bordo de un vehículo del servicio público, pero su cuerpo quedó sin vida dentro de la unidad, cuando llegaban a la Cruz Roja.
Trascendió que respondía al nombre de Fredy Salazar Anaya, contaba con 35 años y tenía su domicilio en la Sección C de dicha colonia.
En relación a los hechos, ocurrieron a las ocho de la noche de ayer, afuera de su casa, hasta donde llegó un solitario sujeto y le disparó en tres ocasiones, haciendo blanco en el tórax del conductor. De inmediato el agresor huyó a toda prisa en un auto particular, ante la mirada de varias personas, mientras que familiares de Fredy salieron de la vivienda alarmados y sin esperar a los servicios de emergencia lo subieron a otro taxi con número económico 317, que en esos momentos pasaba por el lugar.
Fue el padre de la víctima y la esposa quienes subieron al lesionado en el taxi y lo acompañaron, pero lamentablemente falleció en el trayecto a las instalaciones de la Cruz Roja. La unidad con placas de circulación 64-16-FFC, quedó estacionado afuera de la Cruz Roja y con el cuerpo inerte el asiento trasero al costado derecho.

20/10/14 La mañana de este miércoles fue encontrado a balazos un taxista en la calle Paseo Río de La Sabana. El cadáver con impactos de bala en la cabeza y cuerpo estaba en el asiento de un taxi Nissan tipo Tsuru de color amarillo y blanco, con el número económico 04 y placas de circulación 3544-FFY de la ruta El Coloso-Centro.
El hallazgo del taxi con el cadáver se reportó a las autoridades aproximadamente a las 09:00 horas El taxista fue identificado como Arturo Lorenzo Morales, y la zona donde estaba el auto, a la altura de la plata tratadora de aguas residuales de Capama, fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial, mientras que personal del Ministerio Público de El Coloso realizaba las diligencias de ley.

20/10/14
Zoquiapan En estado de putrefacción y dentro de un pozo natural localizado en el municipio de Mártir de Cuilapan, fue hallado el cadáver de una mujer no identificada y que de acuerdo con el resultado de la necropsia, fue asesinada de certero golpe que le fracturó el cráneo, esto hace aproximadamente dos meses. Autoridades dieron a conocer que se trató de una persona del sexo femenino que tenía entre treinta y cuarenta años de edad, la cual solo tenía puesto un brasier de color no valorable y en la “muñeca” de la mano derecha una pulsera negra. Desde el día martes por la mañana se corrió la versión de que había un cuerpo putrefacto dentro de un pozo formado por el escurrimiento de agua de lluvia, el cual en la entrada tiene un diámetro de aproximadamente ochenta y cinco centímetros y se localiza en el paraje conocido como “Zoquiapan”. Dicho paraje se encuentra a una media hora de camino del poblado de Apango, cabecera del municipio de Mártir de Cuilapan y rumbo a la comunidad de San Juan Totolzintla.

20/11/2014 Xaltianguis, Gro. Con disparos de escopeta fue asesinado el comandante de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), José Luis Jaimes Salgado.
Este crimen ocurrió la noche del lunes en el poblado de Xaltianguis, y se precisó que el comandante de la UPOEG recibió los disparos de una escopeta calibre 20 entre el pecho y el costado izquierdo.


Hidalgo
20/11/2014 Instantes después de salir de su domicilio un sujeto fue asesinado a bordo de su automóvil en la comunidad de Santiago Tlautla, perteneciente a Tepeji del Río.
Los hechos se registraron en la cerrada de San Anita a una cuadra de la plaza principal del poblado, cuando el ahora occiso salió  de su hogar y abordó su Volkswagen tipo Cross Fox color gris con  placas particulares del Distrito Federal 812-VKT. Poco después fue alcanzado por otro vehículo,  de donde descendió  al menos una persona y comenzó a disparar en contra de la unidad.
Algunos vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades y en minutos arribaron las autoridades y constaron que la unidad presentaba 14 impactos de bala.
El hombre fue acorralado, y murió  al interior de su unidad, en el lugar quedaron las huellas de las llantas  y el golpe en una barda  con la cual la unidad  en la que viajaban los maleantes chocó  al momento de darse a la fuga. Poco después se dictaminó que el hombre portaba identificación a nombre de Rafael Rosas Cervantes, de 45 años de edad y portaba uniforme de la empresa Marinela.


Michoacán

20/11/2014 Morelia Un joven fue ultimado a balazos dentro de su hogar en el fraccionamiento Villas del Pedregal, de esta capital, hasta donde llegaron al menos cuatro desconocidos a bordo de un vehículo, mismos que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga, de acuerdo con el reporte de la Policía. Sobre el caso, se conoció durante el trabajo reporteril, que el ahora occiso fue identificado como Osvaldo "X", de 22 años de edad, quien tenía aproximadamente cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, revelaron los peritos. El cadáver de la víctima yacía en el interior del inmueble 504, de la calle 4, de Villas del Pedregal, donde los expertos de la Procuraduría Estatal recolectaron varios casquillos percutidos para continuar con las pesquisas del caso. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, el cual se registró al filo de las 22:15 horas del pasado miércoles, indicó la representación social, la cual añadió que los hechores escaparon en un auto de la marca Nissan, Tsuru, color blanco.


20/11/2014 Lázaro Cárdenas, Mich.
Durante la mañana de este miércoles, sobre una brecha que conduce a un estanque de peces, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba con las manos atadas a la espalda y con la cara tapada con una playera de color blanco. El hallazgo de quien hasta el momento permanece como desconocido en el Sefemo de la Subprocuraduría Regional de Justicia del estado, ocurrió a espaldas de la escuela Secundaria Técnica 91 de dicha tenencia. Se trata de una persona de entre 20 a 25 años de edad. Encima del cadáver fue dejado un narco mensaje escrito en una cartulina de color verde fosforescente que decía: “Aquí no Ai T2 y esto va pa todos los Rateros Hieleros secuestradores Aquí Nadamas All Amigos que siempre velaran por Lazaro Cardenas”. Tenía el llamado “tiro de gracia” en la nuca.

20/11/2014 Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre fue maniatado y asesinado de un balazo sobre una brecha localizada a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica 91, perteneciente a la tenencia de Guacamayas, donde algunos colonos realizaron el macabro hallazgo alrededor de las 07.30 horas de este miércoles. De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora occiso tenía un mensaje escrito en una cartulina color verde, sin embargo, el contenido no fue revelado. La víctima fue identificada como Iván Rafael Arias fierros alias el Barney, quien contaba con 24 años de edad y era vecino de la colonia Aserradero. Se conoció que el infortunado tenía su rostro tapado con una playera blanca y se le apreció un impacto de proyectil en la cabeza; vestía pantalón azul marino, playera blanca con rayas azules y no usaba calzado.


20/11/2014 URUAPAN, MICH.- El cadáver de un hombre que está sin identificar, mismo que tenía varias heridas de arma blanca en su humanidad, fue localizado por algunos lugareños en las inmediaciones de la colonia Ignacio Gómez, de esta ciudad, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para lo conducente, informó la Procuraduría de Michoacán. La dependencia estatal indicó que el ahora occiso fue localizado aproximadamente a las 14:15 horas de este miércoles, en un predio situado en la calle Cáncer. Igualmente, se detalló que el finado es de unos 30 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada y de tez morena clara, mismo que vestía una camisa de color obscuro, un pantalón de mezclilla azul, unos calcetines blancos y unos zapatos negros. A simple vista, el cuerpo de la víctima tenía lesiones al parecer ocasionas con una arma punzocortante, las cuales le ocasionaron la muerte, a decir de los peritos.

Morelos

20/11/2014 Un hombre sin vida abogado fue asesinado a balazos la mañana de ayer cuando desayunaba en un puesto callejero en la colonia San Cristóbal, en la capital morelense. De acuerdo con fuentes policiacas, el litigante recibió tres balazos directamente en la cabeza.
Testimonios recabados por las autoridades indican que alrededor de las 9:00 horas un hombre que llevaba puesto un chaleco de color amarillo se acercó por la espalda a la víctima y disparó a quemarropa. El cadáver quedó en el lugar, mientras que el atacante se retiró caminando. Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

20/11/2014  Miacatlán, Morelos.
Envuelto en dos cobijas, enrollado con cinta color gris, fue encontrado la tarde de ayer jueves, el cadáver de un hombre presumiblemente ejecutado a balazos en un paraje solitario a orilla de la carretera Miacatlán-Palpan, en el poblado de Palo Grande, perteneciente al municipio de Miacatlán.  Dicho hallazgo, hecho por los lugareños, se reportó a la policía a las 15:40 horas, cuyos elementos al confirmar el hecho, dieron parte al personal de la Fiscalía de la zona Surponiente, para que se realizara el levantamiento legal del cadáver. Extraoficialmente, trascendió que el hoy occiso habría sido torturado y victimado a balazos.



Nuevo León
20/11/2014  Monterrey, N. L. Christian Aarón Quezada Díaz, de 25 años, un taxista que estaba desaparecido desde el lunes, fue encontrado degollado en su taxi, en Linares.
El ahora occiso fue descubierto alrededor de las 7:00 horas, por unas personas que pasaron por la brecha que comunica al ejido El Perico, cerca de sector conocido como La Loma.
La esposa de la víctima comentó a los policías que Quezada Díaz salió a laborar el lunes por la mañana y al mediodía que ella le marcó a su teléfono celular ya no le respondió. Posteriormente, le insistió con llamadas, pero el celular del taxista ya estaba apagado.
El martes fue reportado como desaparecido en la Policía Municipal, manifestando que transitaba en un taxi Nissan Tsuru blanco con franja anaranjada y placas MFS 2040.
Alrededor de las 5:40 horas del miércoles, la Policía Municipal recibió una llamada en la que les reportaron que había un taxi abandonado en una área despoblada por el Camino Antiguo a El Perico, frente al Río Pablillo. Se informó que la víctima presentaba varias heridas de arma blanca y una de ellas en el cuello que lo degolló.


Puebla

20/11/2014  Tecamachalco, Puebla. En la casa número 4 de la calle Ávila Camacho, en el municipio de Tecamachalco fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 46 años de edad, que presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el corazón, lo que provocó que se desangrara. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. El informe que se tiene al respecto de la muerte de Cirino Nazario Bretón Camarillo, es un escueto reporte por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), que indica que a las 9:30 horas del miércoles 19 de noviembre, el agente del Ministerio Público acudió al domicilio en cuestión para levantar el cuerpo del baleado, dando inicio al expediente CDI-253/2014/TECAM/CNPP. El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportando que las causas de su muerte fueron a consecuencia de un disparo de arma de fuego en el corazón. Tras la muerte de Bretón Camarillo no se precisan mayores detalles más que fue hallado dentro de su domicilio presentando una herida de arma de fuego.

Quintana Roo

20/11/2014  CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una persona muerta, con apariencia de indigente, movilizó la mañana de ayer a elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y peritos, que se trasladaron a la Supermanzana 23 para verificar los hechos. El reporte sobre el occiso fue a las  06:30 horas de ayer. El cuerpo fue localizado en la vía pública, calle Chacá y Jabín, de la Supermanzana 23, frente al Mercado 23. Las autoridades tuvieron a la vista a una  persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, con apariencia de indigente, quien aún no ha sido identificado, era conocido con el alias “El Zarnita”.
De acuerdo a los indicios encontrados por los peritos, el hoy occiso  presenta un surco escoriativo en el cuello incompleto, se observa que tiene una tela, roja, enredada en el cuello, la cual estaba rota, además presenta traumatismo en la región del párpado izquierdo, posiblemente se la causó por una caída.Como seña particular presenta un tatuaje de calavera en el brazo izquierdo. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y conocer la causa de la muerte para determinar si se trató de una muerte por suicidio o de un homicidio. Sobre los hechos, el MPFC inicio la averiguación previa 


San Luis Potosí

20/11/2014  Una mujer fue asesinada la noche de este jueves en una casa de masajes ubicada en la lateral de la carretera a Rioverde, en la colonia W. Según datos preliminares, los hechos ocurrieron en el establecimiento marcado con el número 210. El cuerpo de la víctima, que presenta un impacto de bala en la cabeza, quedó en la antesala del lugar. El pasado mes de mayo se reportó que esta misma casa de masajes fue rafagueada y en el 2012 un hombre fue masacrado.


Sinaloa

20/11/2014   Guasave, Sin.- Ahora fue en el municipio de Guasave donde otra mujer fue encontrado sin vida en su casa en la sindicatura de El Burrión, aparentemente vivía solo, y al parecer acusaba golpes en el cuerpo, por lo se presume que se trata de otro feminicidio.  La victima es una mujer adulta, identificada con el nombre de Blanca Delia Camacho López, de 70 años de edad, señalan los informes preliminares de las autoridades policiales competentes. Fue en el transcurso de la mañana, poco antes del mediodía que la policía fue alertada sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino hallada en el interior del que fuera su hogar, ubicada por calle Francisco I. Madero y Francisco Villa, en la sindicatura de El Burrión, municipio de Guasave. Se estableció que la fémina vivía solo en su casa y presuntamente murió en el transcurso de la madrugada, al parecer al ser atacada a golpes, ignorándose con exactitud como hayan sucedido los lamentables acontecimientos.

Sonora

20/11/14- Nogales. El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida en la colonia Héroes, las autoridades presumen que fue ahorcada y tirada en la calle la mañana de ayer. Se trata de Linda Franco López, de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía una sudadera de color negro con franjas color caqui, pantalón de mezclilla color azul y se encontraba cubierta con una cobija a cuadros de color rojo, blanco y gris. De las primeras averiguaciones, las autoridades presumen que por las marcas en el cuello la mujer murió de asfixia por ahorcamiento. Los informes policiacos señalan que fue a las 08:20 horas que agentes de la policía municipal fueron alertados sobre la presencia de una mujer que aparentaba estar inconsciente, tirada en la vía pública, sobre la calle Río Maranatha de dicho sector. Los uniformados observaron en la parte posterior de la vivienda marcada con el número 43 de la mencionada calle se encontraba  entre unos arbustos una mujer que no presentaba signos vitales y estaba cubierta con una cobija.

20/11/14- Un hombre no identificado fue encontrado en la Col. Las Praderas, cayó muerto mientras tomaba alcohol con otro. De entre 40 y 45 años de edad, complexión regular, te morena, vestía pantalón y chamarra de mezclilla azules, botas vaqueras y cinto color café, llevaba una mochila gris

20/11/14- Ciudad Obregón Col. Linda Vista Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a una pareja anoche en las inmediaciones de la colonia Linda Vista, en Ciudad Obregón. Tras la agresión, tanto el hombre como la mujer que lo acompañaba fallecieron la escena del crimen. Ocurrió pocos minutos antes de la 20:00 horas de este jueves en el cruce de las calles Pascual Orozco y No Reelección del fraccionamiento Linda Vista ubicado en el sector oriente de la cabecera municipal de Cajeme. La víctima del sexo masculino fue identificada con el nombre de Octavio López Armenta, de 45 años, quien tenía su domicilio en tla colonia Las Haciendas, en tanto que de la mujer se dijo que se llamaba Amparo Velázquez, de 32 años. Según narraron algunos testigos, ambos se desplazaban por la calle No Reelección a bordo de una bicicleta y fueron interceptados por sujetos que iban en una motocicleta y les dispararon en varias ocasiones, con los resultados antes descritos.

20/11/14- Hermosillo Rafael Alejandro Enríquez Ortiz de 19 años vivía en la Col. Villas del Real, se encontraron tres envoltorios de supuestamente cocaína. Se encontraba a un lado de su vehículo un sedán Grand Am blanco cuando un sujeto se le acercó y le disparó varias veces para luego fugarse

Tabasco

20/11/2014  Emiliano Zapata, Tabasco.- Ejecutan a un carpintero del Poblado Gregorio Méndez perteneciente al municipio de E. Zapata, durante la tarde de ayer jueves 20 del presente mes, mientras platicaba con su hermano a unos 30 metros de la delegación de dicho poblado. Cabe señalar que según reportes de las autoridades, el señor Mauricio Hernández García, de 38 años de edad, murió de dos impactos de bala a la altura del pecho, mientras que dos proyectiles más hicieron blanco sobre la carrocería del auto Tsuru color azul propiedad del ejecutado. Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas de ayer jueves cuando dos sujetos que ya habían pasado en dos ocasiones abordo de un auto compacto tipo Tsuru sin placas de circulación, cerca del lugar donde el señor Hernández García se encontraba, lo que permitió que fuera plenamente identificado por sus ejecutores y en la tercera vuelta, al pasar frente a los dos hermanos, vieron que el copiloto del auto compacto tipo Tsuru se bajó de prisa de la unidad motriz en marcha, empuñando un arma de fuego, misma que más tarde personal de la PGJE identificó como calibre 9mm. Tras recibir dos impactos de bala, Mauricio Hernández corrió por inercia hacia la delegación municipal, queriendo evitar con ello recibir más balazos pero al llegar a la puerta de la delegación se desplomó al suelo. Todo esto mientras los delincuentes huían con rumbo a la comunidad Chiapaneca de Cháncala, logrando evadir a la justicia, misma que no se encontraba en la delegación al momento de los hechos (policías municipales).


Tamaulipas

20/11/14-  Tampico En el Ejido de San Fernando Col. Águila En la calle Roble núm. 202 se descubrió un esqueleto

20/11/14- Jorge Cinta Antonio de 60 años fue encontrado sin vida en su casa calle San Ángel 315 de la colonia San Antonio, sin signos de violencia 


Veracruz
20/11/14- Veracruz, Veracruz. Fuentes periodísticas de las redes sociales aseguraron hoy que tres personas (hombres en la foto periodística) fueron decapitadas en Soledad de Doblado, Veracruz.
Lo anterior ha trascendido en las redes sociales, pese al hermetismo oficial que pretende ocultar los hechos fuertes como éste y otros





Yucatán

Zacatecas


No hay comentarios:

Publicar un comentario