domingo, 30 de noviembre de 2014

Coahuila
-28/11/2014  Francisco Javier Lara Rodríguez  asesinó a su mejor amigo fracturando su cráneo al golpearlo con un tubo, producto de una discusión. Luego de convulsionar murió, y aventó el cuerpo a un contenedor de basura;
Distrito Federal
-28/11/2014 .Ale­jan­dro Ra­mí­rez Sán­chez, de 28 años de edad, fue ase­si­na­do a ba­la­zos en ca­lles de la Co­lo­nia Re­for­ma Po­lí­ti­ca, De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, lue­go de sos­te­ner una ri­ña con un su­je­to, quien tras co­me­ter el cri­men, se dio a la fu­ga.
Durango
-28/11/2014 El Agente del Ministerio Público, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento en la clínica No. 51 del IMSS de una persona del sexo masculino sin vida, de nombre José Cruz Puentes Lópezde 57 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, presentando a simple vista golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Hechos ocurridos el día ayer, cuando conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color gris, circulando por el camino que conduce del ejido Jerusalem al poblado San Alberto ambos del municipio de Gómez Palacio

Estado de México
-28/11/2014 CHIAU­TLA, Méx., Un al­ba­ñil de 45 años de edad fue ase­si­na­do a que­ma­rro­pa de un ba­la­zo en la ca­be­za y otro en la me­ji­lla de la­do iz­quier­do por un su­je­to en­ca­pu­cha­do que lo sor­pren­dió cuan­do rea­li­za­ba la­bo­res de lim­pie­za den­tro de un hor­no pa­ra fa­bri­car ta­bi­ques.


Guanajuato
-28/11/2014 CELAYA, Gto.- Elementos de Policía, localizaron el cadáver de un joven con indicios de violencia y abandonado, en las inmediaciones de un camino de terracería que conecta a la colonia Los Naranjos, con la comunidad de Yustis. Se trata de Rogelio Cruz Arroyo, de 19 años. Cerca del cadáver se aseguraron tres cartuchos percutidos calibre  .45 milímetros.
-28/11/2014 Dos homicidios dolosos tuvieron lugar ayer en esta ciudad de Acámbaro, el primero de ellos a las 06:15 de la mañana frente al céntrico templo parroquial del Santo Ecce-Homo sobre Corregidora casi esquina con Antillón, donde fue agredido al parecer de siete balazos calibre 9 milímetros quien más tarde falleció en el Hospital General y fue identificado como Adán Arreola Rivera, de 32 años de edad, aparentemente de oficio mecánico, con domicilio en Manuel Doblado No. 284, a la vuelta prácticamente del sitio donde fue agredido.
- Guerrero
-28/11/2014 Al menos un cadáver fue exhumado de una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones del poblado de Zumpango del río, municipio de Eduardo Neri. Se encontró la osamenta de un hombre que estaba amordazado con cinta industrial y atado de pies y manos.
Nayarit
- -28/11/2014  Elementos policiacos encontraron el cuerpo del hombre que fue identificado como Dilan Axel Betancourt, de 25 a 30 años de edad, semi sentado con una soga atada al cuello y con algunas características que se podían apreciar a simple vista y las que hacian suponer que fue golpeado y posteriormente asesinado. Asimismo se podía apreciar que Dilan Axel se encontraba en ese lugar desde hace varios días.
Sinaloa

- 28/11/2014.  Asesinan a las hermanas Angélica  y Erika Avilés Quintero  de 27 y 18 años de edad respectivamente.  Ambas fueron halladas con cuchilladas en todo el cuerpo en el interior  de su domicilio.  El  presunto culpable es José Luis Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario