jueves, 20 de noviembre de 2014



Baja California

19/11/14- Tijuana.- Una vez más las autoridades municipales ocultaron el crimen de un sujeto que fue golpeado brutalmente y el de otro por impactos de proyectil de arma de fuego y al cierre de esta edición tampoco había aportado dato alguno la Procuraduría de Justicia.
En forma extraoficial se obtuvo que una de las víctimas en vida llevó el nombre de Hugo Cuevas Mendoza, de 24 años de edad, cuyo deceso se registró alrededor de las 06:30 horas del lunes tras de que fuera agredido por varios individuos. Sumamente golpeado pedía auxilio a los transeúntes en la calle Río Usumacinta, de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada, en donde expiró minutos después. 


19/11/14 El mismo lunes, se halló el cadáver de un individuo no identificado que yacía sobre la banqueta de la calle César Leyva, de la colonia Xochimilco Solidaridad, en la delegación San Antonio de los Buenos. Se obtuvo que a simple vista exhibía orificios producidos por impactos de proyectil de arma de fuego y como antes se indicó ambos crímenes violentos fueron ocultados a la opinión pública por las autoridades municipales y estatales.

19/11/14- A tiros asesinan a hombre en la Postal

19/11/14- ENSENADA.- Una hora aproximadamente duró viva la niña que fue encontrada muerta en un centro de transferencia de reciclaje en Valle Dorado; luego la mataron asfixiándola, de acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo.

19/11/14- Encuentran cuerpo calcinado en el Valle, en un video relatan el hallazgo de un cuerpo del que sólo se ven las piernas y los zapatos, aparentemente de un hombre

Baja California Sur

19/11/14- San José del Cabo, Baja California Sur.- Luego de una fuerte discusión, Homero Contreras Robles presuntamente decidió ultimar a su cónyuge disparándole con un revólver calibre .38 para acto seguido quitarse la vida. El suceso se registró la mañana de este miércoles en una residencia de la josefina colonia Colinas Plus. Los hoy occisos respondían a los nombres de Homero Contreras Robles de 42 años de edad y Marina del Pilar Ruiz Orantes de 38 años de edad.


Colima

19/11/14- 18 noviembre, 2014 Colima, Col.- Encuentran asesinado a balazos a un hombre de aproximadamente 30 años y también hirieron de gravedad a su acompañante de 40 años cuando ambos se encontraban a bordo de un vehículo la noche de este martes cerca del hotel Nevado de esta ciudad. Dentro del vehículo fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 milímetros
Más tarde las fuentes consultadas confirmaron que el finado al parecer fue identificado como José Luis González Díaz y el herido es José Luis Moreno. Estamos a la espera de alguna información oficial de este hecho por parte de las autoridades.

19711/14- Cerca de las 19:30 horas de este martes se reportaron disparos de arma de fuego en la carretera Colima-Jiquilpan, en el entronque hacia la carretera Las Guásimas.
Hasta el lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y observaron que un hombre se encontraba en este crucero mal herido por disparo de arma de fuego, y otro quedo muerto en el lugar al recibir al menos 12 impactos de arma de fuego. De inmediato se solicitó la presencia de la Cruz Roja quien trasladó al lesionado a una clínica médica para su atención. Trascendió extraoficialmente que los responsables de tales hechos huyeron en un vehículo color rojo y según otra versión afirman que el probable responsable huyo en una motocicleta.

19/11/14- Manzanillo, ayer Fuentes no oficiales revelaron que en el interior de una vivienda del Barrio III, en el Valle de las Garzas, fue localizado un cuerpo humano sin vida. El cadáver presentaba varios días de evolución. Se desconocen hasta el momento las causas de la muerte.


Chiapas
19/11/14- Un hombre perdió la vida, luego de que un grupo de delincuentes lo asaltara y lo arrojara de cabeza de un puente ubicado sobre la 7ª Norte y 4ª Oriente del barrio San Jacinto, la mañana de ayer. El hallazgo fue reportado a las 7:45 de la mañana, el cadáver vestía pantalón casual color gris y una playera sport color azul marino y zapatos tipo botines que usaba.
El rostro no se veía pero la sangre que brotaba de su boca y demás heridas se diluían en las aguas del río Sabinal. "Dice la gente que escucharon unos gritos pero no pensaron que se trataba del hombre al que habían asesinado", musitó un policía municipal a su compañero. Según los rescatistas, el hombre no estaba ebrio e inclusive su playera estaba fajada. El ahora occiso respondía al nombre de Gildardo Fermín Álvarez, quien vivía sobre la 12ª Norte oriente.


Chihuahua
Distrito Federal
119/11/14- A las 20 horas hoy se encontró a un hombre colgado de un cinturón entre las estaciones del metro morelos y candelaria, la policía investiga si fue suicidio u homicidio.


Estado de México
19/11/14- Con huellas visibles de violencia, fue encontrado el cuerpo de Jerónimo Jiménez Hernández de 50 años, en el hotel San Carlos, ubicado en el centro del municipio de Tecámac. Presentaba diversos golpes y tenía un cinturón enredado en el cuello.

Guanajuato

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 8:00 de la mañana, luego de que vecinos de la colonia Loma Bonita vieron que en la calle Cerro Gordo, ubicada entre Pico de Orizaba y Cerro de la Silla, se encontraba una camioneta sospechosa, por lo que lo reportaron a la Policía.
Guerrero Eduardo Guido de 38 años y Raúl García Cisneros de 36 años, ambos con domicilio en la comunidad del Romero, estaban en la caja de una camioneta marca Chevrolet, blanca con placas NL-44-763 de Michoacán, atados de pies y manos con vendas y trapos, y estaban cubiertos con costales y maleza.



Guerrero
91/11/14- ACAPULCO.– De manera misteriosa, un turista del Estado de México de nombre Israel Iván Velázquez Soto de 18 años, aparentemente se suicidó en el interior de su cuarto del hotel Las Torres Continental, localizado en la Costera Miguel Alemán a la altura de La Diana en esta ciudad.
El cadáver estaba colgado de la regadera del baño del cuarto marcado con el número 606 usó una tela, al parecer una corbata, con la que decidió quitarse la vida, aunque existen indicios que alguien más pueda estar involucrado en este hecho.

19/11/14- Chilpancingo, Gro. Noviembre 18’ 2014.- Luego de resistirse a caer en manos de un grupo de sujetos que llegó hasta la puerta de su domicilio en la colonia CNOP, Freddy Salazar Anaya, de 35 años, fue atacado a balazos recibiendo tres impactos que lo dejaron herido de gravedad, huyendo los agresores mientras que familiares del lesionado lo subían a un taxi afuera de su domicilio en calle Fernando López, en la sección “A” de la colonia CNOP. pero cuando llegaron ya había perdido la vida.
Las personas indicaron que de pronto frente a la casa de Freddy se detuvo un vehículo no identificado, del cual bajaron varios sujetos que portaban armas de fuego (cortas y largas) y quienes al parecer pretendían llevárselo por la fuerza.

19/11/14- Chilpancingo Encuentran a las 16.00 en la avda Ruffo Figueroa, dirección poniente a oriente cerca del Dif estatal, a un taxista ejecutado con arma de fuego. No ha sido identificado, estaba cerca del taxi Tsuru con placas 8252FCC de Guerrero, se encontraron casquillos de R15.

19/11/14- Acapulco Un hombre sin vida a causa de heridas de bala, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca con estampado y fue hallado en el interior de un taxi colectivo de la ruta centro-coloso cerca del paseo río de la sabana, frente a la tratadora de aguas negras, en la col ciudad renacimiento cerca de las 9 horas de este miércoles
El cuerpo estaba en el asiento trasero de la unidad con número económico 04 y placas de circulación 350FFY. Se desconoce identidad.

19/11/14- Acapulco Un hombre asesinado fue localizado alrededor de las 11.45 horas en el paseo de la sabana aproximadamente a 200 m del taxi colectivo en el que encontrado un cadáver esta mañana. Estaba boca abajo con un balazo en la cabeza, vestía pantalón de mezcilla y calzaba tennis.

Hidalgo
19/11/14- La mañana de este miércoles se localizó el cadáver de un hombre ejecutado, dentro de una camioneta tipo Crossfox, en la colonia Santiago Tlautla, perteneciente a Tepeji delRío.
Según informes cerca de la camioneta se encontraron seis cartuchos percutidos 9 milímetros.
El hombre fue identificado como Rafael Rosas Cervantes de 30 a 35 años de edad aproximadamente el cual trabajaba como repartidor de la empresa Bimbo con domicilio en Rincón Brujo en Santiago Tlautla.

Jalisco
19/11/14- SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO Un hombre de mediana edad fue agredido a balazos esta mañana en la colonia Ojo de Agua, de Tlaquepaque. La agresión ocurrió en el cruce de las calles Marcos Montero y el Antiguo Camino a Toluquilla, se desplazaba a bordo de un vehículo BMW modelo 2014.  mientras conducía lo atacaron en repetidas ocasiones. Su cuerpo quedó adentro del automóvil, y afuera de éste, una vasta cantidad de casquillos percutidos.
 sólo trasciende que se desempeñaba como escolta. 
A decir de testigos la víctima, identificada extraoficialmente como Cristian Plascencia Vargas, de 23 años, circulaba en el automotor con placas JLL-9477
 
19/11/14- Guadalajara, La víctima recibió tres impactos de bala en la espalda y uno más en su guitarra. Es Bernardo Hernández Gómez de 30 años por las credenciales que portaba cuando lo mataron la tarde de este miércoles en las calles del centro de Guadalajara.
Caminaba con su guitarra sobre la calle de Jesús González Ortega. Se veía desaliñado, con una chamarra oscura y con su instrumento dentro de una funda negra.
De manera preliminar se cree que su lugar de residencia era la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, de algún lugar llamado Shimizu, y que se dedicaba a cantar en los camiones o en bares o algo similar.

19/11!4Guadalajara Como Martín Mosqueda Chávez, de 44 años, fue identificado el cadáver del hombre que sujetos abandonaron el sábado en la Cruz Verde Federalismo, en Zapopan, informó la Fiscalía General del Estado.
El hombre vestía pantalón de mezclilla negro y no tenía camisa, y a simple vista presentaba huellas de tortura como surcos en las muñecas que sugerían que lo habían atado, además de que tenía numerosas huellas de golpes en el cuerpo.

Michoacán
19/11/14- Morelia El cadáver de un hombre desconocido al que asesinaron de varios navajazos fue localizado este medio día en un lote baldío en la colonia Gómez, al Oriente de la ciudad, las autoridades esperan que en las próximas horas sea identificado y con esto pueda iniciarse la investigación.
19/11/14- Morelia Un hombre que fue ultimado de dos balazos en el rostro, mismo que está en calidad de desconocido, fue hallado por algunos lugareños en una brecha que conduce hacia la comunidad de La Concepción o La Concha, en este municipio de Morelia, informaron fuentes allegadas a la representación social.
El ahora occiso fue encontrado alrededor de las 21:02 horas de este martes, en un camino rural que está muy cerca de la carretera que va hacia la población de Cuto de La Esperanza, en esta demarcación, el victimado tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cara, a la altura de las cejas,
es de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, de tez morena y de barba rala tipo candado, quien vestía una playera negra tipo polo, una sudadera roja con franjas negras, un pantalón de mezclilla color azul y unas botas negras de trabajo.


Morelos
1/11/14- 19/11/14- Tepalcingo De tres balazos fue asesinado un hombre, luego de  que fuera emboscado por dos sujetos armados que le dispararon desde una camioneta en movimiento, cuando cabalgaba por el libramiento Tepalcingo, a la altura del barrio de Guadalupe.
El occiso es Pedro Tabaco Neri, de 53 años, con domicilio en Jonacatepec, quien quedó tendido sin vida a un costado de su caballo.

19/11/14- A unas horas de la visita a Morelos del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de haber entrado en operación el C-5,  fue ejecutado Juan Carlos Rubí Rodríguez, director general del Grupo Financiero Actinver.
 Los hechos se registraron al filo de las nueve de la mañana cuando  un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo color negra detonaron sus armas de fuego en contra de Juan Carlos Rubí que se encontraba acompañado de una mujer en una taqueria con razón social El Amate  que se localiza en la calle Nicolás Bravo de la colonia San Cristóbal de esta ciudad de Cuernavaca, recibió varios impactos de bala en la espalda y en la cabeza.


Nuevo León

19/11/14 Un hombre de 35 años de edad, presunto dueño de un deshuesadero, murió desangrado en el área de urgencias del IMSS de San Salvador El Seco, tras haber sido herido de un balazo en la pierna cuando iba a bordo de su vehículo Gran Marquiz y fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Silverado. El muerto fue identificado con el nombre de Carmelo Antonio Juárez, a los pocos instantes de haber ingresado al nosocomio falleció porque ya había perdido mucha sangre


Sinaloa

19/11/14- Culiacán Los cuerpos de la ex procuradora del Menor y la Familia del DIF, María Luisa Zambada Gallardo, de una de sus hijas y de dos sobrinas más fueron encontrados sepultados en una fosa en el patio de una finca de su propiedad en la sindicatura de Aguaruto.
La finca de Zambada Gallardo está ubicada al poniente de Culiacán, en mencionado sector, por el llamado camino real que comunica a San Pedro, Navolato. Personal de la Policía Ministerial y de la PGJE acudieron a esta propiedad y excavaron en el patio. En la zona hubo total hermetismo de lo ocurrido. La ex procuradora del Menor y la Familia en el sexenio de Juan Millán, María Luisa Zambada Gallardo, de 60 años, así como la menores Heydi "N", de 13 años, Wendy "N", de 16 años y Emili "N", de 2 años, así como dos mujeres más de 2o años que eran las niñeras de las menores.
A las horas fue encontrada abandonada en un súper la niña de dos años, la cual fue trasladada por las autoridades a un hospital para ser revisada, sin informarse su estado de salud.

19/11/14- MOCORITO A aproximadamente 200 metros de la carretera México 15, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado, mismo que era buscado desde hace dos semanas por las autoridades, el hecho se registró minutos después de las 09:00 horas de ayer, luego de que recibieron el reporte de que entre las comunidades de Guadare y Tobora estaba la humanidad.
A la altura del kilómetro 66+500 que el personal policiaco percibió un olor putrefacto, por lo que comenzaron la búsqueda y dieron con el cadáver.
Mismo que vestía un pantalón de color caqui y un tenis blanco, aunque a escasos metros los uniformados hallaron una playera amarilla con rayas blancas, así como el par del calzado.

19/11/14- Mazatlán, Sinaloa.- Tras el asesinato de tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, el pasado lunes en la comunidad de Miravalles, se señaló que Carlos Camacho Palomares cuenta con antecedentes penales por el delito de robo. Les dieron un balazo en la cabeza a los tres y donde los encontraron no los ejecutaron, solamente los tiraron, los cuerpos presentaron huellas de tortura, lesiones por arma blanca y disparos en la cabeza.
Los jóvenes fueron identificados como Carlos Camacho Palomares, de 28 años, quien vivía en la colonia Lomas del Ébano; María Lourdes, de 16 años, del Fraccionamiento Rincón de Urías, y Vianey de Jesús Acevedo Pacheco, de 22 años, del Nuevo Cajeme

Sonora
19/11/14- Álamos.- Fue encontrada una persona del sexo masculino alrededor de las 11:00 horas de ayer a 200 metros al Poniente del canal Fuerte Mayo, rumbo al ejido Anáhuac. El muerto respondía al nombre de Juan Antonio Flores Buitimea, de 34 años de edad, quien contaba con domicilio conocido en Estación Don, el cual presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego. Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Se logró establecer que el hoy fallecido fue privado de su libertad el pasado sábado 15 de noviembre, entre las 22:00 y las 23:00 horas, cuando se encontraba en el ejido Venustiano Carranza. Perteneciente al municipio de Huatabampo, de igual forma se estableció que los delincuentes se llevaron el vehículo que la víctima abordaba, siendo éste un pick up de color blanco, modelo 2001, por lo que se investiga en torno a los hechos

19/11/14- Nogales encuentran cuerpo de mujer alrededor de las 8.50 de hoy en las faldas de un cerro ubicado en la col héroes La víctima no ha sido identificada, presentaba signos de asfixia por estrangulamiento, tenía entre 20 y 25 años, complexión robusta, tez morena, cabello largo con rayitos de color gris, vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera negra y beige y cinto café con piedras

19/11/14- Ciudad Obregón Saúl Enrique Pulido Almeida de 31 años murió alrededor de las 13.35 horas por disparos con armas de fuego desde una pick up mientras estaba en la calle, vivía en col Centro de esta ciudad.

Tabasco
19/11/14- Tenosique Una persona de la tercera edad fue victimada por un desconocido, quien para robarle le cortó el cuello, llevándose finalmente dos pistolas que tenía en el rancho de donde era el encargado "El Pavorreal" ubicado en el ejido Acatlipa, cercano a la frontera con Guatemala y a unos 60 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Tenosique, reveló la policía. El  hombre de la tercera edad presentaba una herida en el cuello y probablemente fue la que le arrebató la vida.
Junto al hombre también se encontraba el arma homicida

19/11/14- Cárdenas, Tabasco.- Desaparecido desde hacía más de ocho días tras ser "levantado" por hombres armados en la colonia Tierra Colorada, fue hallado sin vida, y en avanzado estado de descomposición Luis Miguel Almeida Arévalo, de 35 años de edad, ex convicto y ex miembro de una banda delictiva dedicada a los secuestros y distribución de drogas conocida como "Los Almeida", oriundo de la ranchería Corregidora Ortiz, el cual permanecía tirado entre cañales del poblado C-29., de oficio conductor de pochimóvil fue reportado como desaparecido desde hace más de una semana cuando se encontraba por los alrededores del Hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez.
Apenas con su ropa interior, el ahora extinto fue hallado por vecinos del poblado C-29; los olores nauseabundos alarmaron a campesinos que al ir a investigar se encontraron con el cadáver.

Tamaulipas  

19/11/14- Un muerto y un herido en tiroteo entre federales y civiles Una persona muerta, una herida y varias detenidas dejó un enfrentamiento a tiros entre fuerzas federales y un grupo de civiles armados en Matamoros El Grupo de Coordinación Tamaulipas, integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, el ataque comenzó anoche cuando los civiles armados, que se desplazaban en tres camionetas de diferentes modelos, atacaron a un convoy de policías estatales cuanto patrullaban una zona de esa ciudad, fronteriza con Estados Unidos.
Tras el ataque, la policía estatal solicitó el apoyo del Ejército, la Policía militar y la Policía federal, cuyos elementos comenzaron la búsqueda de los agresores, indicó la dependencia.
Agregó que los militares alcanzaron a los civiles armados un kilómetro y medio adelante y les ordenaron detenerse; sin embargo, los civiles dispararon sus armas, por lo que se produjo el enfrentamiento a tiros que dejó un muerto y un herido.


Veracruz
19/11/14- Orizaba Ejecutado con el “tiro de gracia” y en estado avanzado de putrefacción, fue encontrado el cadáver de Carlos Ortiz, el otro mesero del bar “Bucaneros” que había sido secuestrado el pasado 7 de noviembre.
El cuerpo sin vida fue encontrado ayer en un barranco, ubicado a 2 kilómetros del entronque de Maltrata, a un costado de la autopista México-Veracruz.
Ayer permaneció en calidad de desconocido, debido a que no traía identificación alguna, solamente se le encontró un rosario colgado en el cuello.

19/11/14- Xalapa Siete personas fueron localizadas ejecutadas en los límites de los municipios de Ciudad Isla y Azueta, al sur de la Entidad, confirmaron fuentes de la policía.
El hallazgo habría ocurrido en el transcurso de la tarde, entre las localidades El Coco y La Esperanza, que pertenecen al municipio de Ciudad Isla.  Los cadáveres de siete varones fueron localizados entre una camioneta Yukon con placas del Distrito Federal y una motoneta. Se dijo que en el lugar habrían encontrado a los hermanos José Isabel, Lorenzo Manuel y Fernando Amador Peralta, quienes habrían sido reconocidos por su hermano Javier. Otra de las víctimas habría sido identificada como Catarino Cortés Cruz, de 47 años, que radicaba en Ciudad Isla.
En el lugar encontraron casquillos de armas AR-15 y .9 milímetros.

19/11/14- XalapamEl encargado de la agencia aduanal Jorge Reyes Hidalgo Sucesores S.C. fue asesinado cuando salía de su residencia en el ejido Primero de Mayo Sur, en Boca del Río. Jorge Reyes Hidalgo, quien encabezaba una agencia aduanal con su nombre, fue sorprendido ayer en el transcurso de la mañana en su casa, ubicada en la calle Néstor Barrera número 203, en el ejido Primero de Mayo Sur, confirmaron fuentes de la policía. El hombre recibió cuatro disparos  

19/11/14- Las Choapas Un menor de edad que estaba reportado como desaparecido desde el lunes pasado, apareció la mañana del martes en un canal de aguas negras. Las personas que lo asesinaron le cortaron la garganta y también mostraba impactos de arma de fuego.
El menor Alejandro “T” “A” de 14 años presuntamente fue llevado por la fuerza el lunes por la tarde pasado, cuando viajaba en su moto marca Italika cerca de la calles Los Mandos, en la colonia La Sábana, apareció sin vida la mañana del martes en un sitio conocido como arroyo “Mascachitle, los testigos comentaron que solo vieron como una camioneta blanca se le acertó, de ella bajaron unas personas que comenzaron a platicar, después se escucharon disparos y se miró como era trepado a la unidad sin mayores elementos para identificar a los agresores. 

19/11/14- Boca del Rio Autoridades Ministeriales de la ciudad de Boca del Río investigan el homicidio de un contador público que al parecer al intentar resistirse a un asalto fue ultimado a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Ejido 1 de Mayo Sur, al sitio arribaron personal de la Policía Naval, Estatal, de la Marina y del Ejército Mexicano.
Los hechos se registraron minutos antes de las ocho de la mañana de este martes en donde se indicó que el finado respondía al nombre de Mario Sergio Bolívar Blanco, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Néstor Barrera número 203 esquina Ávila Camacho de la mencionada colonia.
Al parecer se trató de un intento de asalto en contra del contador público quien se desempeñaba dentro de una agencia aduanal, mismo que fue sorprendido al salir de esta casa y ultimado de varios disparos.



Yucatán
19/11/14- MÉRIDA Luego de varias horas de que se dio a conocer el hallazgo de un cadáver en un terreno de la Ciudad Industrial, las autoridades confirmaron que se trata del cuerpo del desaparecido músico Luis Fernando Luna Guarneros, funcionario de la Sedeculta.
Luna Guarneros, oriundo de Veracruz pero con muchos años de residencia en Mérida, fue reportado como desaparecido hace unos días, tras lo cual se procedió a su búsqueda.
Primero se encontró su camioneta el lunes y la mañana de este miércoles el cadáver del director de Música de la Sedeculta. De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. El pasado domingo, la Fiscalía General recibió la denuncia por desaparición de Luna Guarneros, y se implementó el operativo de búsqueda que durante los últimos días arrojó diversos resultados, que este día derivaron en la ubicación de la persona, pero ya fallecida.
Por su parte, amigos del músico desaparecido están difundiendo también la noticia de la muerte de Luna Guarneros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario