domingo, 30 de noviembre de 2014

Estado de México

27/11/2014.- CUAU­TI­TLAN IZ­CA­LLI, .Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad, al des­cu­brir es­ta ma­ña­na col­ga­do a la ra­ma de un ár­bol, en una zo­na des­po­bla­da, a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Cha­ma­pa-Le­che­ría, el ca­dá­ver de un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 20 años de edad.

Guanajuato
27/11/2014.- En el interior del domicilio marcado con el número 215, de la calle Chihuahua, en la colonia Santa Cecilia, se localizó el cuerpo de la mujer, quien fue identificada con el nombre de María del Carmen Vargas Jiménez, de 37 años de edad, la cual se encontró en la cama. Presentó lesiones por un objeto punzante en tórax y abdomen, así como un surco equimótico en el cuello.

Jalisco
­-27/11/2014.- GUADALAJARA. Olivia Félix Mireles, de 53 años de edad se dedicaba a asear las casas y a barrer en el vecindario; la tarde de este jueves la encontraron asesinada a puñaladas en el interior de un inmueble en un coto privado de la colonia Sagrada Familia, en la zona centro de Guadalajara.

Tabasco
-27/11/2014.- Villahermosa, Tabasco.- Un hombre que intervino en la defensa de una mujer a quien desconocidos, por la fuerza, querían desalojar de su vivienda, acabó sin vida, al recibir tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo a manos de uno, que según se dijo, tenía pocos días de haber abandonado la prisión del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario