domingo, 23 de noviembre de 2014

Baja California
22/11/14- Tijuana El cráneo de una persona adulta fue encontrado el sábado al este de la ciudad, en la calle Emiliano Zapata, cerca del rancho “El Pirul”, entre la maleza. No se dio a conocer si se encontraron otros restos humanos.
22-¡!1714- Mexicali Un sujeto ingresó a la casa de su hermano y lo encontró tirado en el piso, con heridas provocadas por golpes y con un cinturón amarrado en el cuello alrededor de las 10:30 horas. Se trata de Erik Haro López de 35 años de edad.
El cadáver tenía múltiples heridas en el rostro, aparentemente provocadas por golpes, además de tener un cinturón enrollado en el cuello, con el que se presume fue asfixiado.

Baja California Sur
22/11/14- La Paz Dos hombres fueron ejecutados ayer a las 21:40 horas aproximadamente, con ráfagas de metralletas AK-47 -cuernos de chivo-.
Uno más resultó herido de 19 años de edad.
La balacera ocurrió en las calles 5 de mayo y Bordo de Contención .Margarita Maza de Juárez- colonia Guelatao de esta ciudad.
Según informes recabados al respecto, las personas muertas presuntas narcomenudistas fueron atacadas con ráfagas de metralletas desde un vehículo en movimiento, quedó muerto en el asiento delantero uno de los ocupantes y el otro al bajarse del automóvil para intentar escapar, fue alcanzado por varios disparos de rifles AK-47, quedó muerto en la vía pública.
Al cierre de esta edición se desconocía aún la identidad de los ejecutados así como el nombre del lesionado.

22/11/14- La Paz A las 23.50 horas fue encontrado muerto el Sr. Benigno Lucero Camacho en la comunidad El Sargento en una calle de terracería. Se encontró así mismo un vehículo marca Dodge línea Durango, color gris, con la puerta del copiloto negra que puede estar relacionado con los hechos.


Coahuila

22/11/14 Torreón Tras siete días de agonía falleció una persona del sexo masculino que junto con otra persona que también perdió la vida, fueron atacados el pasado sábado 15 de noviembre cuando se encontraban a bordo de un vehículo de la línea Volkswagen, color blanco en la colonia Sol de Oriente.
Se trata de Ramón Enrique Villalobos Quiñonez, de 62 años, con domicilio calle Tascara número 70 de la colonia Ampliación Benito Juárez del municipio de Parral, Chihuahua.
Dicha persona fue lesionada el pasado sábado pasado 15 de noviembre abordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco donde ese día y en los mismos hechos falleció su acompañante en el trayecto a la Clínica del Magisterio.


22/11/14- Torreón El automovilista que resultó herido de bala el sábado 15 durante el ataque por parte de un sujeto que lo interceptó en la colonia Sol de Oriente, murió la noche de este viernes en la clínica 16 del Seguro Social.
Fue identificado por los familiares como Ramón Enrique Villalobos Quiñones, de 62 años de edad y con domicilio en la colonia ampliación Benito Juárez, en Hidalgo del Parral, Chihuahua.
Los hechos en que resultó herido, ocurrieron poco antes de las ocho de la noche del sábado 15 de noviembre en el cruce de las calles Bromo y Universidad, en la colonia Sol de Oriente.
En este atentado murió el acompañante de Villalobos Quiñones, Jaime Alvarado López, de 48 años y vecino de la colonia Jardines Universidad.
Ambos viajaban en un automóvil Jetta blanco y en dicho lugar fueron interceptados por un camión de tres toneladas del que descendió un individuo y les hizo disparos con un rifle AR-15, localizándose un casquillo calibre .223.
Para tratar de huir del agresor, el automovilista chocó contra una camioneta Pontiac Montana estacionada en ese lugar y luego continuó la huida hasta llegar a la clínica del Magisterio, donde los médicos indicaron que en el auto se encontraba una persona sin vida por lo que lo reportaron a las autoridades correspondientes.
El cadáver de Alvarado López, quedó en el asiento del copiloto y se le apreció un impactoç de bala en la cabeza.

22/11/14- Saltillo, Coahuila.- A puñaladas un hombre acabó con la vida de su esposa, de quien estaba a punto de divorciarse, e intentó deshacerse del cadáver enterrándolo en un predio baldío del ejido La Angostura, hasta donde llevó a las autoridades después de que confesó el crimen. Se presume que José Juan “N” actuó de manera premeditada, decidido a cortar la existencia de María Angélica Silva Torres, de 32 años.


Chihuahua
22/11/14-  Cd. Juárez Un hombre fue asesinado a balazos en su vivienda esta mañana, en un ataque registrado en el exterior y luego en el interior de la misma, en el fraccionamiento Palmas del Sol, al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron en las calles Pirámide y Justicia, en la casa marcada con el núm.   72111, la víctima fue identificada como Raúl López de aproximadamente 40 años.
El hombre recibió tres balazos, de los cuales dos fueron en el exterior, pues allí se hallaron dos casquillos percutidos, y luego le hicieron más disparos en el interior, donde fue rematado.
Frente a la vivienda hay un parque donde los niños jugaban y observaban las maniobras de los policías ministeriales, peritos y personal del Semefo.


22/11/14- Cd. Juárez Esta noche, dos sujetos fueron ejecutados a las afueras del Bar Iguanas Ranas, ubicado en la plaza San Agustín de la avenida Tecnológico, siendo una de las víctimas identificada como el propietario del negocio.
Fue en el exterior de dicho negocio ubicado al cruce con la calle Mercurio, hasta donde llegó un sujeto vestido de negro y encapuchado, el cual disparó en contra de las dos víctimas cuando se disponían a abordar una camioneta.
El agresor huyó abordo de un automóvil Sentra, dejando a las víctimas tendidas en el lugar cerca de la unidad que pretendían abordar.
Al lugar acudieron elementos policiacos, los cuales acordonaron la zona para proceder con el levantamiento de las evidencias, identificando a una de las víctimas como el propietario del bar en mención de nombre Rodolfo Alejandro Muruato Flores. El otro hombre no fue identificado. 
22/11/14-Maguarichi Por evitar una pelea entre su hija y su yerno, Santiago Cruz Mendoza de 46 años de edad recibió un golpe con objeto contuso del esposo de su hija que le provocó el fallecimiento el pasado viernes en la comunidad de Ocobiachi.
Traumatismo craneoencefálico por lesiones con objeto contuso fue el dictamen que agentes forenses determinaron en torno a la causa del fallecimiento.  

22/11/14- Hidalgo del Parral Dos mujeres fueron localizadas sin vida en la zona serrana del municipio de Guadalupe y Calvo en la rúa a Baborigame.
Ambas víctimas presentaban un balazo en la cabeza.
Las occisas ya se encuentran identificadas: Rosa Molina Díaz y Aurelia Acosta Duarte, de 30 y 36 años, respectivamente, ambas originarias del municipio en mención.

22 11 14 Ciudad Juárez Con armas de grueso calibre, un grupo de sicarios acabó con la vida de un hombre durante la noche del viernes desatando persecución y balacera que terminó en la avenida de los Aztecas y Cemento, ante la mirada atónita de decenas de automovilistas.
La cacería dio inicio en el cruce de las calles Cemento y Cuicuilco, lugar desde donde el tripulante de una camioneta Ford F150, de reciente modelo y en color blanco, fue emboscado por los pistoleros dando así inicio a la balacera.
Los tronidos de los "cuernos de chivo" retumbaron por varias cuadras, el conductor mal herido terminó su marcha al impactarse contra una negociación, ahí, los sicarios, acabaron su trabajo dándole el tiro de gracia.



Distrito Federal
22/11/14- México, D.F.  Un joven fue asesinado la noche de este viernes, con arma de fuego cuando se encontraba con una mujer en calles de la delegación Iztacalco.
El homicidio ocurrió en la calle Sur 119 número 2270, en la colonia Juventino Rosas. 
Presuntamente, el exnovio de la mujer atacó a balazos al tripulante de un Seat Ibiza, quien estaba acompañado de una mujer identificada como Fernanda N., de 18 años de edad.
Las primeras investigaciones señalan que el occiso identificado como Francisco Giovani Galindo Chiquino, de 25 años, había iniciado un noviazgo con dicha mujer sin imaginar las consecuencias que esa relación derivaría.
El agresor, cuya identidad se desconoce abordó un Derby de color vino con dorado y emprendió la huida perdiéndose por calles de la zona.

Estado de México
22/11/14 Tlalnepantla Dos policías municipales fueron asesinados en la colonia Ex Hacienda de Enmedio, en el municipio de Tlalnepantla, por tres personas que viajaban en una camioneta blanca y se dieron a la fuga.
Desconocidos dispararon contra los policías Tomás Martínez Hernández y Francisco García Francia, quienes fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas, del IMSS, donde se reportó su fallecimiento.
En el estribo de la patrulla fue hallada un arma Glock "con la recámara abierta y sin cartuchos", en tanto que junto a una camioneta, estaba una pistola Ceska "con siete cartuchos útiles en el cargador y un cartucho percutido sin detonar en la recámara", ambas calibre .9 milímetros, al parecer las armas de cargo de los oficiales.
La camioneta presentaba impactos de arma de fuego en los cristales y a un metro de ella, en la banqueta, fueron hallados 18 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
En tanto, un automóvil color plata tenía un disparo de arma de fuego en el costado izquierdo, en tanto que en el sitio también estaba otra unidad.
Los policías siguieron rastros de sangre y llegaron frente al número 582 de calle Noticias, colonia Prensa Nacional, ubicada cerca del lugar de la agresión, en Tlalnepantla, donde fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 38 especial y la camioneta blanca, en la que supuestamente huyeron los agresores, la cual tenía dos disparos de arma de fuego en los cristales.

Guanajuato
22/11/14- Un ladrón leonés fue asesinado a puñaladas y su cadáver fue abandonado por sus homicidas  envuelto en una cobija, en un terreno baldío de la carretera a Santa Rosa Plan de Ayala, donde lo encontró la mañana del viernes un pepenador.
Octavio Radamés Estrada Sánchez, de 36 años de edad, a quien las autoridades atribuyen domicilio en la colonia Jardines de Jerez, fue encontrado muerto a puñaladas, envuelto en una cobija que estaba atada con una cuerda, a unos 20 metros de la carpeta asfáltica. Un pepenador que buscaba objetos metálicos para recolectar y vender, observó el envoltorio y descubrió que se trataba de un cadáver. El dictamen de medicina legal establece que fue asesinado de cuatro puñaladas que le penetraron el cráneo y el cuello, pero no hay por ahora pistas sobre el lugar donde fue asesinado y las personas que le dieron muerte. Una vez con la identidad, las autoridades ministeriales descubrieron que el asesinado era una persona con antecedentes penales por robo.
Ocultar todo
22/11/14- Un hombre murió y otro resultó lesionado a balazos en la comunidad de La Palmita de San Gabriel, cuando ambos hicieron un alto en sus labores de albañilería en una construcción a la entrada de la comunidad.
Esteban Yáñez Conejo, de 45 años, presentó tres impactos de bala y cuando estaba en el quirófano de una clínica particular dejó de existir.
De acuerdo con las versiones de los testigos, como a las 11 horas y frente a la obra en construcción, llegó una camioneta tipo Explorer y de ella un sujeto comenzó a disparar y posteriormente se dio a la fuga.
Se encontraron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Guerrero
22/11/14- Acapulco Un saldo de dos personas muertas y una herida dejó una balacera entre grupos criminales en la colonia Emiliano Zapata en Acapulco, Guerrero en el bulevar Vicente Guerrero y la calle 14, en el acceso principal a la colonia Emiliano Zapata, donde hombres armados de grupos delictivos antagónicos se enfrentaron a balazos.
La confrontación entre presuntos delincuentes sucedió a pesar de la presencia de autoridades federales, estatales y del Ejército mexicano.
Dos de los hombres quedaron privados de la vida en el interior de un automóvil Sedan marca Chevrolet, tipo Chevy, color verde con placas de Guerrero.

22 11 14 Zihuatanejo Dos jóvenes, de 18 y 17 años, fueron ejecutados a balazos por hombres armados que los habían privado de su libertad.
El hecho ocurrió durante la tarde del jueves 20 de noviembre. Los dos cuerpos fueron hallados sobre el camino de terracería que conduce al punto conocido como La Viña, en la comunidad San José Ixtapa, donde apenas el martes de esta semana también fueron asesinados a balazos otros dos jóvenes.
Una de las víctimas fue identificada como Santiago Espino Lázaro, de 18 años de edad; y el segundo muchacho como Robin García, de 17 años. Ambos eran vecinos de esa misma localidad, quienes a decir del informante, minutos antes de que fueran asesinados, fueron privados de su libertad por unos individuos que se los llevaron en un vehículo y metros más adelante los asesinaron con rifles de alto poder, pues en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos de calibre .223.

 

22/11/14- Chilpancingo Un hombre fue ejecutado a balazos por hombres armados cerca del bar Tequilas, en la colonia Progreso en Chilpancingo. A las 8:30 de la noche una llamada al número de emergencia 066 avisó que había un hombre sin vida abajo de una camioneta Ford estacionada cerca del puente Ayutla, en la calle lateral del bulevar Vicente Guerrero, en el carril de sur a norte.
Según testigos, la víctima fue perseguida por civiles armados y se refugió debajo de una camioneta roja, pero sus atacantes lo encontraron y le dispararon ocho balazos en el cuerpo.
El hombre quedó tendido debajo de la camioneta que estaba estacionada debajo de un puente peatonal. En el lugar encontraron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El asesinado vestía un pantalón de mezclilla negro, zapatos negros y una playera café.
Al revisar el cadáver, en las bolsas del pantalón encontraron cigarros y una copia de su credencial de elector. Se llamaba Miguel Ángel Ortiz Zúñiga.

22/11/14- Cinco muertos dejó ayer la violencia, dos de ellos en un ataque a balazos en la colonia Emiliano Zapata, otros dos en la colonia Progreso y un taxista en El Coloso.
En el primer caso, hombres armados atacaron a balazos dos camionetas de la ruta alimentadora de la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, lo que dejó dos hombres muertos y tres personas heridas, cuatro de ellos choferes.
El ataque ocurrió a las 8 de la noche en la Calle 14, entrada principal a la colonia Emiliano Zapata y casi esquina con el bulevar Vicente Guerrero, en la terminal de camionetas de pasajeros.
Los hombres asesinados son el chofer de la camioneta con número económico 32, Daniel Rodríguez Padilla, de 36 años, y Elías Delgado de la Cruz, de 18 años, conductor de la camioneta 29.
Según el informe hombres armados venían como pasajeros en dos camionetas de la ruta Simón Bolívar-Zapata cuando atacaron a los choferes y a sus acompañantes; todos recibieron disparos en el rostro y cuerpo.
En el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre .223, 9 milímetros y 38 súper.
En el segundo caso, a las 10:45 de la noche se reportó el asesinato de dos hombres en la calle Guerrero de la colonia Progreso, cerca del Mercado Campesino.
Finalmente fue ejecutado a balazos un taxista frente a la tienda Oxxo de la unidad habitacional El Coloso, siendo el sexto transportista de la ruta Coloso-Centro ejecutado en lo que va del mes.

A la 1 de la mañana se reportó a las autoridades policiacas que un hombre estaba tirado en la calle y frente un taxi con las puertas abiertas en la calle Piedra Roja, frente al Oxxo y allí encontraron a un hombre asesinado junto a un taxi colectivo amarillo con blanco, con número económico 1776 de la ruta Coloso-Centro y placas de circulación 5276-FFY.
Al lugar del crimen llegó la esposa del taxista que lo identificó como Hilario Antonio Medina, de 35 años.
Se encontraron casquillos percutidos calibre AK-47 y 9 milímetros regados en la vía, sin precisar el número. Al taxi se le apreciaron, según las autoridades, unos 17 disparos.


Jalisco
22/11/14- Tecalitlán Al menos cuatro personas habrían sido encontradas sin vida en un camino de terracería del municipio de Tecalitlán; presentaban huellas de tortura.
Diversas dependencias de Seguridad Pública se dirigieron cerca de las 10 de la mañana de este sábado hacia la delegación de Ahuijullo (casi al límite con Michoacán), cuya población es de aproximadamente 275 habitantes. En ese lugar habrían sido dejados los cuerpos de cuatro personas, sin que hasta el momento se precise su sexo.
Fueron avistados los cadáveres que en apariencia se encontraban atados de pies y manos.
Cabe destacar que para llegar al sitio del hallazgo, las autoridades manifestaron que debían caminar aproximadamente cuatro horas por caminos de terracería.


Morelos
22/11/14- Amacuzac Un joven falleció en el Hospital General de Jojutla a consecuencia de las heridas punzo-cortantes que recibió en pecho y estómago por parte de un sujeto desconocido, falleció más tarde en el Hospital General de Jojutla.
Se trata de Óscar Mejía Mendoza, de 33 años de edad, vecino del poblado San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac. La víctima se encontraba dormida en su casa y despertó con sobresalto a las 00:30 minutos de la madrugada cuando escuchó que gritaban su nombre con insistencia.
En ropa interior se levantó y asomó por la ventana, apreciando que en la calle se registraba una riña, pero no alcanzó a ver quiénes estaban participando, pero alguien le insistía que saliera y le ayudara, por lo que se vistió de prisa y salió.
Apenas alcanzó a dar un paso a la calle cuando uno de los supuestos rijosos lo recibió de certera puñalada en el pecho que lo hizo doblarse de dolor y luego le descargaron dos o más puñaladas en pecho y abdomen hasta verlo caer herido de muerte y con copiosa hemorragia.
Luego de la agresión los ahí presentes se dispersaron, incluyendo el presunto asesino, de quien no se reveló su identidad, mientras que la familia de Óscar salió a brindarle auxilio, observando que se encontraba gravemente herido.
La situación era de urgencia y lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo al Hospital General de Jojutla a donde ingresó por el servicio de urgencias y pasó directo a terapia intensiva debido a su gravedad.
Recibió la atención médica urgente, pero a las 10 de la mañana se reportó su fallecimiento a consecuencia de las heridas que recibió.

22/11/14- Tetecala En la zona colindante con las colonia Sonora y Atzompan, se realizaron excavaciones en la zona cercana a un cerro de esta localidad.
De acuerdo a los peritos se encontraron los restos de dos hombres alrededor de las 21:00 horas, en avanzado estado de putrefacción, por lo que no fue posible identificarlos hasta el momento.

22/11/14- Jiutepec Reportan mujer asesinada con disparos de arma de fuego por un comando en CIVAC, calle 40 Norte.


Nuevo León
22/11/14 El Horizonte Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un hombre en la vía pública, en los límites del municipio de Escobedo y El Carmen, en el Camino a Las Pedreras sobre el kilómetro 5.5 a la altura del ejido San Miguel. 
Una fuente allegada al caso comentó que el hombre, el cual no fue identificado, presentaba huellas de tortura y diversas quemaduras en el cuerpo, aparentemente un vehículo en movimiento arrojó el cuerpo, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.


Puebla

 22/11/14- El viernes minutos antes de la medianoche, en un predio localizado en el municipio de Tetela de Ocampo conocido como La Velación se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que poco antes del hallazgo, salió de un festejo en la región.
La Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer los resultados de la necropsia, pero trascendió que el caso está siendo investigado como homicidio, dentro de la pre denuncia número 42/2014/Tetela.
A las 23:20 horas, el agente del ministerio público de ese distrito judicial, acudió a un predio conocido como La Velación, en la tercera sección de la localidad de Alvaresco Acpulua, donde fue localizado el cadáver de Esteban Cruz Varela, de 54 años. El hoy finado salió de una fiesta a la que acudió, aproximadamente a las 18 horas del viernes y 40 minutos más tarde, lo encontraron muerto.

22/11/14- Un hombre muerto y un adolescente lesionado fue el saldo luego de una serie de disparos que realizaron sujetos sobre la carretera a Valsequillo Minutos después de las 20:00 horas de este jueves, autoridades fueron alertadas por las detonaciones y de dos personas lesionadas a la altura del kilómetro 14.5 de dicha vialidad
A la llegada de paramédicos, se brindaron los primeros auxilios a un menor de edad por un impacto de bala en la mano y confirmaron el deceso de otro hombre que estaba junto a un auto de color gris.
El muerto respondía al nombre de Marcos Orea Carranza, de entre 37 y 38 años de edad que era propietario de un corralón en la zona.


Querétaro
22/11/14- Saldarriaga Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a un costado de las vías del tren a la altura de Saldarriaga, cuando ferrocarrileros dieron con el hallazgo.
El descubrimiento fue aproximadamente a las 17: 00 horas, en la carretera 20 0 cuando el ferrocarril iba pasando por la zona y se percataron, que una persona se encontraba tirada a un costado de las vías férreas.
Aparentemente el hoy occiso saltó del furgón y al caer se golpeó la cabeza con varias piedras, provocándole que por el impacto su muerte fuera instantánea.
No obstante, otras versiones indicaron que se trataba de un licenciado que había sido arrojado en las vías, con la finalidad de desaparecerlo al momento que pasara el tren
Cabe mencionar, que el descubrimiento fue hasta la tarde y por el estado en el que se encontraba su cuerpo, se dijo que aparentemente el deceso fue en las primeras horas del jueves.


Sinaloa
22/11/14- Flota cadáver en el canal Humaya, podría uno de los tres que el miércoles fueron secuestrados cerca del Sifón radicados en el Mojolo, es un hombre de estatura mediana complexión robusta sólo vestido con un pants de color oscuro.

22/11/14- Culiacán José Adán Díaz Coronel, 29 años, fue ultimado a tiros fuera de su casa en la calle Fernando B. Híjar, entre Jaime Torres Bodet y Cecilia Zadl col Guadalupe Victoria. Un hombre lo llamó por su nombre y cuando él salió el asesino sin decir una palabra le disparó a quemarropa, cuando lo vio caer el asesino huyó en su auto del que no se saben datos.

22/11/14- El Carrizo La osamenta encontrada en Villa Díaz Ordaz, El Carrizo y el Ejido Venustiano Carranza podría ser un vecino de ese lugar, El Betico, desaparecido hace 8 meses Por la vestimenta que traía el cuerpo encontrado en la fosa clandestina: playera deportiva amarilla tipo polo y huaraches de vaqueta Familiares del Betico esperan los estudios de ADN para saber si es él.

Sonora
22/11/14- Cd. Obregón Cajeme Al menos tres personas murieron en esta ciudad, dos por impactos de bala. Octavio López Armenta de 44 años y Amparo Velázquez Rizo de 33 años fueron asesinados en la colonia Benito Juárez
La tercera persona parece ser un indigente, hombre de entre 50 50 y 55 años, le faltaba la pierna izquierda, esto ocurrió en la colonia Bella Vista


Veracruz
22/11/14- Tierra Colorada, (Paso de Ovejas) Una intensa movilización policiaca se registró en la comunidad Tierra Colorada, municipio de Paso de Ovejas, luego de que vecinos reportaran disparos de arma de fuego y la presencia de un hombre sin vida dentro de su vehículo. Se vio a un hombre ensangrentado sentado en el asiento del chofer de un vehículo compacto marca Chevrolet tipo Chevy, gris, placas de circulación MKX3989 del Estado de México.
Algunos curiosos dijeron a las autoridades haberse percatado cuando el vehículo era abordado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, los cuales abrieron fuego por una de las ventanillas; los disparos dieron en el rostro y pecho del conductor.
Algunos testigos agregaron que los presuntos responsables tenían el rostro cubierto, uno al parecer con un pasamontañas y su acompañante con un casco de motociclista; ambos escaparon a toda velocidad del lugar con rumbo desconocido ante la mirada atónita de transeúntes.
Trascendió que el infortunado respondía en vida al nombre de Israel Palma Gómez, de 40 años de edad, originario y vecino de la comunidad Tierra Colorada, de ocupación operador de maquinaria agrícola
22/11/14-
Veracruz Tomándose como evidencias contundentes una vestimenta y una pieza dental del hoy occiso, se precisó que fue ejecutado el hermano del ex presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Veracruz.
El infortunado, en vida  respondió al nombre de Amarildo Votte Ramos, tenía 33 años de edad y laboraba en el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
Tal como se recuerda, Amarildo (d.e.p.) fue secuestrado el pasado 7 de Octubre cuando se dirigía, a bordo de taxi, al palacio municipal de Ixtaczoquitlán.
Repentinamente un grupo armado a bordo de una camioneta los interceptó y violentamente bajaron a Amarildo para subirlo a la unidad y llevárselo con rumbo desconocido.
El 20 de Octubre fue encontrado un cadáver, con un balazo en la cabeza y en estado avanzado de putrefacción. Esto último, impidió su plena identificación, sin embargo, apenas ayer compareció Nelson Votte, el ex edil de Ixtaczoquitlán, quien confirmó que se trataba de su hermano Amarildo (d.e.p.).





No hay comentarios:

Publicar un comentario