viernes, 9 de noviembre de 2012



Viernes 9 de noviembre del 2012

AGUASCALIENTES
Ags.
9nov2012. Asesinan en su casa a Katy Pérez Rivas de 22 años, estudiante de enfermeria en UNEA. Un machete fue dejado junto a su cuerpo que además presentaba quemaduras en la espalda, ya que el asesino intentó prenderle fuego.

9nov2012. Fue encontrdo el cuerpo de un hombre masacrado a golpes con una piedra, en una casa en construcción en el Fracc. Palomino Dena. Aparenta 45 años, vestía playera gris enredada por encima de los hombros y pantalón café y zapatos cafés.

B.C.
Tecate
8nov2012. Abraham Barajas, murió a causa de una herida de bala en la cabeza, después de la agresión y asesinato de sus dos compañeros la mañana del 30 de octubre en la zona de El Testerazo.

8nov2012. Se encontró el cuerpo de una jovencita de entre 15 a 20 años de edad. Estrangulada. Es de tez morena clara, complexión delgada, cabello largo teñido color castaño y de 1.63 de estatura; cubierta con un vestido en tonos negro y blanco de tirantes y zapatos blancos.

8nov2012. El cuerpo de Miguel Cota Haro de 47 años fue encontrado acribillado en el Ejido Maclovio Rojas.

CHIHUAHUA
Cd. Jiménez
9nov2012. Guadalupe Arambula de entre 35 y 40 años de edad fue acribillado cuando salía de un consultorio médico por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia PRI.

Chihuahua
8nov2012. Reginaldo Domínguez Rascón, de 53 años, muere tras varios días en el hospital por haber sido herido con navaja.

COAHUILA
Piedras Negras
9nov2012. Dos presuntos delincuentes mueren tras persecución con federales. Los hombres rociaron patrullas y les prendieron fuego. Se aseguraron camioneta Expedition, 412 dosis de mairguana y un fusil R15.

Piedras Negras
9nov2012. Muere Emanuel Bustos Vázquez, reo fugado del Cereso, a consecuencia de las heridas sufridas en el enfrentamiento con elementos del ejército esta madrugada. (nota anterior)

9nov2012. Encuentra la Sedena narcofosa con restos humanos de al menos 4 personas, camino al ejido de Las Maravillas.

COLIMA
Tecomán.
9nov2012. Acribillan a dos hombres maniatados y los abandonan en la colonia Las Palmas, sus nombres: Rogelio Hernández Martínez, de 28 años y Adrián Montelongo Villa de 18 años.

EDOMEX
Chalco
9nov2012. Hallan cuerpo de un hombre que ya no contaba con piernas, mutilado envuelto en bolsas de plástico negro. Posiblemente tenga al menos 3 semanas de muerto.

GUANAJUATO
Tarimoro
9nov2012. Juan Tirado Tirado de 40 años fue ultimado de al menos dos disparos en la zona La Aplanada.

GUERRERO
Acapulco
9nov2012. Dejan los cuerpos de dos hombres en un vehículo tsuru incendiándose, cerca de el Coloso. Había una cartulina que decía: Esto me paso por secuetrador, estorsionador y cobrar cuota.

8nov2012. Un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado por varios disparos de arma de fuego.

Acahuizotla
9nov2012. Encuentran el cuerpo de un hombrede aprox. 35 a 40 años, en estado de putrefacción y con las manos atadas con cinta canela en un barranco. Tenía varios impactos de bala. Vestía camisa manga corta a cuadros azul claro, pantalon vaquero negro, calcetas blancas, truza azul marino. Cabello largo negro.

Las Querendas
9nov2012. Fue encontrado el cuerpo de Fernando Sotelo López, de 37 años trabajador de tortillería. Estaba amarrado de las manos con un disparo en el pecho y otro en el rostro. Tenía dos días desaparecido.

JALISCO
Tlaquepaque
9nov2012. Encuentran el cuerpo de Carlos Enrique Gómez Nuñez, asesinado con arma blanca dentro de su apartamento en Rancho Blanco. En el lugar queda otro hombre herido. Se presume intento de robo.

Zapopan
9nov2012. Es asesinado de un disparo en la cabeza a un policía de Zapopan cuando intentaba atrapar a un ladrón de autos.

Zapopan
9nov2012. Ejecutan a un hombre de al menos siete disparos dentro de su auto Jeep en el cruce de Patria y Eva Briseño. Fue interceptado por varios autos de los que bajaron sujetos armados. La víctima sostenía en sus manos un chaleco antibalas.

Zapopan
8nov2012. Dos hombres murieron por disparos en Paraísos del Colli. Aparentan 25 a 30 años, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo. Se habla de al menos tres agresores.

SINALOA
Culiacán
9nov2012. Localizan a un hombre sin vida con un balazo en la ceja, la pierna amputada y sememidesnudo en el camino a Miravalles.

Culiacán
9nov2012. Ejecutan a un hombre de aprox. 35 años de edad en el camino a Costa Rica. Tez clara y cabello corto, vestía pantalón, playera y zapatos negros y cinto café.

Costa Rica
9nov2012. Maria del Rosario Trejo Rosales, de 35 años, policía ministerial, fue asesinada por su pareja que luego se suicidó. Discutieron, se golpearon y en la puerta de la casa le realizó 6 disparos.

9nov2012. Un hombre fue encontrado ejecutado, semidesnudo y tirado en un basurero a la orilla de Palmillas. Tenía aprox 40 años de edad, calvo, tez moreno claro, vestía trusa de color negro y le faltaba su pierna derecha.

Concordia
9nov2012. El cuerpo de un hombre ejecutado y maniatado fue encontrado cerca de El Huajote.Vestía camisa roja, con un número en la espalda y pantalón azul. Era de tez morena y medía 1.70 de estatura. Se cree que tenía mas de tres días de ser asesinado y arrojado al monte.

SONORA
Navojoa
9nov2012. José Luis Coronado León, de 46 años fue asesinado cuando circulaba en su vehículo en la col. Tierra Blanca.

TAMAULIPAS
Cd. Victoria
9nov2012. Cuatro presuntos delincuentes murieron después de un enfrentamiento con elementos de la Sedena en el Fracc. Las Flores. Sus edades aprox. 25 y 30 años. Se aseguraron lanzagranadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario