miércoles, 7 de noviembre de 2012



Miercoles 7 de noviembre del 2012

B.C.
Tijuana
-Alrededor de las 03 horas, una joven de unos 17 años se encontró muerta envuelta en dos bolsas de plástico negro, en la avenida Internacional de la colonia Anexa 20 de Noviembre. Se sospecha murió por estrangulamiento. Es de tez blanca, pelo lacio largo, sólo vestía blusa de color negro con blanco, así como zapatos de piso color blancos. 


-Asesinan a balazos ayer a un hombre que conducía una Toyota, era trabajador de una tortillería. 


-A las siete de la mañana de ayer, sobre la calle Verdague de la colonia ejido Maclovio Rojas,encontraron el cuerpo de un hombre de unos 23 años, a quien según testigos “tiraron” desde un vehículo y luego le hicieron varios disparos en la cabeza.

CHIHUAHUA
Chihuahua
Silvestre Nájera Vizcarra de 35 años fue asesinado a tiros por su hermano, en venganza de que hace días el ahora muerto mató a un animal propiedad del asesino. Este se dió a la fuga.

COAHUILA
Saltillo
A las 10 de la mañana Al menos una persona murió y otra fue detenida durante un enfrentamiento a balazos, ocurrido este miércoles entre un grupo armado y elementos de la Policía Municipal en esta ciudad, informó el vocero de Seguridad, Sergio Sisbeles. 


Torreón
Con huellas de tortura y un alambre atado al cuello en forma de torniquete fue encontrado el cadáver de un hombre en el fraccionamiento Tecnológico de Ciudad Lerdo. El cuerpo se encontraba tirado sobre un área verde, boca arriba y con una cartulina color naranja en el pecho, la cual tenía un mensaje que no fue revelado por las autoridades.

D.F.
Azcapotzalco
Identifican a Nancy Ricoy Villanueva, representante legal de la asociación civil Pro Ayuda a la Mujer Origen AC, que fue asesinada a balazos la noche del lunes, cuando se encontraba en su automóvil que había estacionado en calles de la Colonia San Francisco Xocotitla

DURANGO
Gómez Palacio
Esta mañana Jorge Lara Hernández, de 37 años fue asesinado a balazos en el cruce de la avenida Bravo y calle Francisco Zarco. Era instructor de un gimnasio


EDOMEX
Ecatepec
7 noviembre. Ayer por la tarde, Francisco Israel de 36 años y elemento de la Semar, fue atacado a tiros desde una camioneta, aunque alcanzó a sacar su arma, nada pudo hacer.
Tultitlán 


6 noviembre. Un pasajero murió y otro resultó lesionado durante un asalto a un autobús de la Ruta 99 ocurrido en bulevar Reforma, fraccionamiento Lomas de Cartagena, en este municipio.

GUANAJUATO
Celaya
Marina Martínez Castillo de 38 años , fue asesinada a navajazos y luego arrojada a una cisterna en el interior de una pizzería. El atacante, empleado del lugar volvió a trabajar como si nada. El cuerpo fue encontrado por el hermano de la mujer, dueño del lugar..


Salamanca
Identifican al asesinado y encontrado la madrugada del lunes a la orilla del camino que conduce a la comunidad El Circuito, como Luis Santoyo de 55 años de edad y músico de oficio.

GUERRERO
Acapulco
-Este mediodía frente al Salón de Fiesta Jacarandas se encontró el cuerpo de un hombre de entre 18 y 20 años de edad privado de la vida de varios disparos de arma de fuego. 


-Este mediodía en la colonia Progreso encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, con varios disparos de bala. Quedó boca abajo entre la acera y un vehículo. 


-A las 15:30 horas en la col. Emiliano Zapata, se encontraron a dos hombres agredidos con arma de fuego, uno de ellos murió en el lugar. 


Chilpancingo  
Tres agentes ministeriales fueron ejecutados durante una emboscada registrada en el municipio de Arcelia, en la región de Tierra Caliente Los agentes asesinados son el comandante de la Policía Ministerial Estatal (PME), Agustín Herrera Alvarado y los policías de la misma corporación, Alejandro Hernández Rosas y Alejandro Ramírez Guzmán

MICHOACÁN
Morelia
Anoche fue asesinado de un balazo en el pecho, Alejandro Herrera Ramón de 25 años de edad, en la col. Independencia

NUEVO LEÓN
Cadereyta
Esta mañana fue encontrado esta mañana el cuerpo de un hombre con al menos un balazo en la cabeza. Aparenta entre 30 y 35 años de edad y tenía huellas de tortura. El hallazgo ocurrió en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez a la altura de la calle Juárez, en la Colonia Nuevo Madero.

QUINTANA ROO
Tulum
Ayer, durante un enfrentamiento entre delincuentes y la policía municipal de Tulum fue abatido Sidarta Rafael López Aguilar alias “El Ceras”, de 30 años, originario de Veracruz, supuesto distribuidor de drogas perteneciente al grupo Los Pelones.

SINALOA
Culiacán
-Encuentran osamenta de al menos una persona al parecer asesinada a balazos, a un costado del Libramiento Culiacán. Había también un zapato negro o café oscuro. Tenía un vendaje blanco en el fémur.

Guasave
-La mañana de ayer, fue ejecutado de un balazo en la cabeza José Ignacio Séptimo Sáinz, de 22 años de edad, en un callejón del ejido El Tajito.Tenía su domicilio por la calle Calderón y 18 de Marzo


-Anoche asesinaron a Natividad Loya Urías de 40 años quien recibió 2 machetazos en el pecho y a su hija Edna Yareli de 15años, quien fue degollada, Fabiana, la hermana de Natividad quedó mal herida y se encuentra grave. El agresor, Felipe Granados Chávez de 50 años, pareja de Natividad ya fue detenido. 


Los Mochis
Tres osamentas humanas, una de ellas de una mujer, fueron localizadas en un monte en las inmediaciones del poblado Las Lomas, que se ubica entre La Bolsa de Tosalibampo y El Carrizo.

ZACATECAS
Fresnillo
Ayer fue localizado el cuerpo de un hombre semi sepultado, cerca de México Nuevo. En el mismo predio en el que el sabado fueron encontrados los cuerpos de dos hombres semi sepultados y avanzado estado de descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario