martes, 6 de noviembre de 2012

Martes 6 de Noviembre de 2012

COAHUILA
Piedras Negras
En un  enfrentamiento murió un hombre y otro huyó. Manejaban una Dodge Ram 2500 blanca, y no se detuvieron a la señal de los policías. Aseguraron el vehículo, un fúsil R-15 y ponchallantas que había en su interior.


Torreón


-Esta madrugada fue encontrado el cuerpo descuartizado de un hombre no identificado, en dos bolsas de plástico negras debajo del puente vehicular del bulevar Revolución y calle Mariano López Ortiz. El hombre medía como 1.70 metros de estatura, era de tez morena clara, complexión robusta.


-Los cuerpos encontrados la noche del sábado en la esquina de avenida Hidalgo y calle Acuña, fueron identificados como Adrián Fernando Hernández Campos, de 17 años, con domicilio en la colonia Quintas Laguna, en tanto que el otro se llamaba Saúl Alejandro Ramos Hernández, de 20, de la misma colonia. La tarde del sábado también fueron encontrados sin vida en un bodega por el bulevar Revolución, frente a la Plaza de la Tortuga, Hugo Enrique García Ávila, de 21 años y Jorge Felipe Castro Izarrarás, de 34 años, comerciante, quien tuviera su último domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

CHIHUAHUA
Chihuahua
Fue asesinado Jaime Alarcón, de entre los 45 a 50 años , propietario de una estética, por oponerse a un robo.


Valle de Juárez
Localizan medio cráneo, una tibia, un peroné, dos fémures, unos guantes, unas botas y 10 metros más adelante, un trozo de pelvis. En el arroyo Guevara, cerca del poblado de Guadalulpe.

COLIMA
Manzanillo
Asesinan a Rogelio Cervantes Cornejo de 49 años, en la Col. Miramar. Presentaba golpes con objeto contundente.


EDOMEX
Chalco
El cuerpo de un hombre de unos 30 años, aún sin identificar, se encontraba al interior de una camionera cuya portezuela izquierda fueron encontrados cuatro impactos de bala calibre 9 mm.Estaba recostado en el volante de la camioneta Dodge Urvan, color blanco, placas de circulación NKR 2326.


Atlacomulco
A eso de las 16:30 horas encontraron el cuerpo de Rosa Sánchez Arias, de 45 años en estado de descomposición, flotando en una presa cercana a la autopista Toluca-Atlacomulco. Estaba desaparecida desde hace un mes.


GUANAJUATO
El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en avanzado estado de descomposición, fue localizado ayer a las 10:30 horas, en unos terrenos desolados ubicados en las inmediaciones del Eje Juan Pablo II y el camino asfaltado que lleva a las colonias Lagos o San Rafael.

GUERRERO
Acapulco
- A las 21:20 horas en el bar 123, ubicado sobre el boulevard Lázaro Cárdenas y balearon a una mujer de 25 años de edad, y a Ricardo, de 50 años de edad aproximadamente.


- Alrededor de las 22:00 horas en el interior de su domicilio en Ciudad Renacimiento sector 2 fue asesinado otro hombre frente a su familia por dos sujetos armados.


-Localizan fosa clandestina con partes de cuerpos humanos en una brecha que conduce a San Vicente en la Sierra de Chilpancingo.


-19:50 Hallan los restos de una mujer joven en la Col Nicolas Bravo cerca de Metlapil,

-Matan a urbanero frente a Sanborns del Centro del puerto de Acapulco Guerrero 


-A las  14:00 horas fue encontrado en la colonia Santa Cecilia el cuerpo de un hombre con disparos de calibre 9 mm.


Atoyac
Juan Luis Castro Trujillo de 40 años fue asesinado en su vivienda cuando se encontraba en su hamaca y desde el cerro le dispararon con cuerno de chivo

JALISCO
Guadalajara
-La mañana de este martes murió un pasajero de la ruta 52 después de discutir con otro sujeto que iba a bordo de la unidad, quien disparó en contra del occiso.


Pihuamo
Muere en enfrentamiento con la Armada un presunto delincuente. 


Zapotiltic
Julián Feliciano González de 23 años de edad, vecino de la calle José Ortiz de Domínguez en la delegación de Huescalapa del mismo municipio, murió inexplicablemente mientras se hallaba detenido.

MICHOACAN
Zamora
En avanzado estado de putrefacción y carcomido por animales de rapiña fue localizado en un basurero, el cuerpo de un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y zapatos del mismo color.


Jiquilpan
Asesinan con arma blanca a Eduardo Díaz Canela, alias “La Mona”, de 30 años y a Víctor Manuel Ávalos Gaytán, de 43 años, se presume que eran homosexuales...

OAXACA
Oaxaca
El comandante de la corporación policíaca, Joel Barcelata Rodríguez de 35 años de edad, originario de la población La Reforma, perteneciente a este municipio, fue asesinado cobardemente en las afueras de un baile popular que se realizaba.


PUEBLA
Tehuacan
-Degollado y con piquetes en diversas partes del cuerpo fue hallado un hombre al interior de una habitación del hotel La Estrella, ubicado en la colonia La Libertad, en Tehuacán.
El cuerpo de quien se encuentra en calidad de desconocido número 55, de 30 años de edad, estaba en la cama y además de las heridas cortantes tenía un lazo en el cuello, de acuerdo a los primeros reportes.


SINALOA
Culiacán
Con impactos de bala en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, era moreno, de complexión delgada, de 1.70 de estatura y de unos 46 años de edad. Tenía heridas de bala y las manos sujetadas a la espalda y en los pies unos blocks de concreto para que no flotara.

SONORA
Nogales
A las 14:30 horas localizaron a una persona sin vida en el interior de un auto estacionado frente a oficinas del Servicio Nacional del Empleo.

VERACRUZ
Papantla
Ayer fue hallado el cuerpo de Eusebia Mérida Islas, de 49 años, en un camino vecinal de la comunidad de El Cedro. La víctima era mesera y madre de varios menores de edad, fue abusada sexualmente y degollada. Es el segundo feminicidio de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario