jueves, 8 de noviembre de 2012



Jueves 8 de noviembre del 2012

CHIHUAHUA
Chihuahua
8nov2012. Un hombre sin vida, cuyo cuerpo presentaba varias quemaduras, fue localizado la mañana de hoy en una granja ubicada en el fraccionamiento San Guillermo, a unos metros del bulevar Lombardo Toledano.
7nov2012. El cuerpo de un hombre fue tirado en las calles de la col. Libertad. Estaba encobijado y lo lanzaron desde una camioneta gris.
Juárez
7nov2012. Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue localizado la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Libertad, estaba tirado boca abajo con una bolsa de plástico blanco cubriéndo su cabeza, con ataduras en muñecas y tobillos.
Narogochi
8nov2012. Ubicaron una fosa en la que se encontró la osamenta de una persona del sexo masculino al cual le faltaban los pies y las manos. Los restos vestían camisa de manga larga roja y pantalón de mezclilla.
Guadalupe y Calvo
7nov2012. Eva Carrillo López de 27 años de edad fue asesinada de un disparo en la cabeza por su esposo luego de una discusión. Después la llevó a inhumar a una cueva.
Los hechos ocurrieron cuando la occisa discutió con su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad y con una pistola que portaba le ocasionó la lesión que presentó el cadáver, luego se dio a la fuga.
Urique
7nov2012. El cuerpo de Benito Castillo Portillo, de 52 años, fue encontrado totalmente carbonizado a sólo 24 horas de haber sido privado de la libertad por un grupo de sujetos armados. El pasado domingo se reportó el levantón y fue a las 5:00 de la tarde del lunes cuando sus restos fueron localizados en el lugar conocido como Cerro Prieto

COAHUILA
Torreón
8nov2012. Fue encontrado asesinado afuera del Oxxo cercano al Cereso Eleazar Rosales Enríquez, de 30 años de edad, quien era custodio del Cereso en el estacionamiento del Oxxo que se ubica a corta distancia del edificio carcelario.
Se encontró boca-arriba, tenía las manos atadas a la altura del pecho con agujetas color negro; a la vista se le apreciaron heridas contusas en el cráneo.
COLIMA
Tecomán
8nov2012. Adrian Montelongo Villa, de 18 años de edad y Rogelio Hernández Martínez, de 27 años, fueron asesinados esta madrugada en la colonia Las Palmas, siendo localizados sus cuerpos en un predio de la zona. Ambas personas presentaban el tiro de gracia y en el lugar se encontraron casquillos percutidos de cuerno de chivo y calibre 45, informaron fuentes policiacas.
Villa de Álvarez
8nov2012. Juan Manuel Cárdenas, de 28 años, fuera del bar Centenario Porkys, intentaba abordar una camioneta Dodge, color blanco, cuando fue agredido a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo color Mazda, color rojo, placas de Jalisco, los cuales luego de la agresión se dieron a la fuga y abandonaron el auto cerca de una gasolinera cercana al lugar.

DURANGO
Gómez Palacio
8nov2012. Asesinaron a una mujer de 32 años de edad; hombres armados ingresan a su domicilio para realizarle varios disparos. El suceso ocurrió en la calle Martillo de la colonia La Feria, la víctima fue identificada con el nombre de Juana. Sus tres hijos presenciaron el crimen.

EDOMEX
Almoloya
7nov2012. Fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años. Estaba en posición fetal, atado de pies y manos con cinta canela, tirado en una barranca.El cadáver fue hallado por un niño cerca de una escuela. Por el avanzado estado de descomposición, la víctima habría muerto hace una semana.
Naucalpan
7nov2012. Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió baleado esta tarde cuando circulaba sobre la avenida 1o de Mayo, en lo que se presume un intento de asalto, dos sujetos interceptaron a la víctima, quien se rehusó a entregar su camioneta Renault, color blanco, por lo que los hampones dispararon en su contra en una ocasión impactándolo en la cabeza.

Guanajuato
Huanímaro
8nov2012. Con un balazo en la cabeza y boca abajo fue localizado el cuerpo de un hombre que se encontraba  entre unos sembradíos en el poblado de San Isidro de Ayala en Huanímaro; en el lugar se aseguró un casquillo al parecer calibre 9mm.

GUERERO
Acapulco
7nov2012. El hombre herido después de ser perseguido por hombres armados, falleció anoche. Los hechos ocurrieron en la col. Emiliano Zapata.
7nov2012. Se encontraron 4 bolsas negras con restos humanos en la Col. Ampliación Niños Héroes. En una de las bolsas estaba el tronco de un hombre que vestía ropa de mujer, pantalón pesuqero de mezclilla, blusa rosa sin magas y dos shorts de licra. En la segunda bolsa estaban los brazos y pies amarrados con lazos y la cabeza del cuerpo, de cabello largo. En la tercer bolsa se encontró el cuerpo de un hombre que vestía bermuda a cuadros azul con una playera rosa y cinturón blanco. En la cuarta bolsa estaban los brazos y pies amarrados con pedazos de tela así como la cabeza de un hombre



JALISCO
Guadalajara
8nov2012. María del Socorro Hernández Zúchil de 44 años de edad fue asesinada ésta mañana en una taquería de la colonia Chapalita, sobre la calle Aurora y 12 de Diciembre. A simple vista presenta una herida en lo que es la región frontal de aproximadamente unos diez  cms.
Lagos de Moreno
8nov2012. Fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres y un hombre aún no identificados, con impactos de bala  en una brecha a unos metros de la carretera Lagos de Moreno, Jalisco – León, Guanajuato, en las inmediaciones de la curva conocida como El Tigre. Levantaron del área 15 casquillos de bala calibre .223 para rifle de asalto AR15.


NUEVO LEÓN
Monterrey
7nov2012. Geu Chapa Rubio de 25 años de edad, fue ejecutado luego de una persecución en la Col. Topo Grande.

MORELOS
Coatlán del Río
7nov2012. Juan Flores Betancourt ex director de la Policía Municipal iba caminando con una mujer hacia su domicilio, cuando fue sorprendido por varios sujetos quienes le dispararon

Jojutla de Juárez
7nov2012. A las 21:00 horas un comando tocó a la puerta de un domicilio Jesús Alcántara Hernández de 42 años de edad salió a abrir y fue sorprendido por los sujetos quienes disparaon en su contra, privándolo de la vida.

OAXACA
8nov2012. María Magdalena García de 34 años de edad, fue asesinada de 3 disparos frene a su niña de 7 años de edad cuando la llevaba a la escuela. El asesino trató de asaltarla .La mujer caminaba con su pequeña hija rumbo a la escuela, cuando les salió al paso un hombre que desenfundó un arma con la que las amagó y les indicaba que se trataba de un asalto. Antes de que la víctima reaccionara, le disparó.

QUERÉTARO
7nov2012. Al menos dos personas perdieron la vida y una más resultó herida, tras registrarse un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes. Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 89, en los límites del municipio de Tepeji del Río y Jilotepec, Estado de México.

QUINTANA ROO
Cancún
8nov2012. Como Marvin Rubén Sánchez Medina, de 28 años de edad, fue identificado el ejecutado encontrado embolsado la mañana del pasado martes en la Región 216; embolsado, amarrado de manos y piernas con cinta industrial, cinta con la que le cubrieron el rostro provocándole la muerte por asfixia. Sobre el cuerpo se encontró una cartulina blanca con un mensaje que decía: “Esto te pasó x meterte con my vi”

SAN LUIS POTOSÍ
7nov2012. Se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 22 años, en un camino de terracería que conduce de Enrique Estrada a Rinconada. La víctima tenía un balazo en el maxilar superior izquierdo y en el cuello. Tiene un tatuaje e el dorso de la mano izquierda en forma de iglú y dos iniciales ilegibles; viste una playera de licra con colores rojo y negro; suéter azul marino con franjas blancas y pantalón de mezclilla.

7nov2012. Alrededor de las 4:10 horas, se reportó el hallazgo de una cabeza humana sobre la carretera a Rioverde y Lázaro Cárdenas. Sobre el cuerpo sus victimarios dejaron un mensaje que no fue revelado.

SINALOA
Culiacán
8nov2102. Un hombre fue encontrado asesinado a golpes en las inmediaciones del campo militar El Sauz. Es de complexión delgada, tez morena, cabello negro y corto, vestía pantalón negro y zapatos del mismo color. Estaba boca arriba con el torso desnudo en un tiradero de basura y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

8nov2012. Juan López Muñoz, taxista, fue asesinado a balazos desde un auto en movimiento, cuando circulaba por la clínica del IMSS. Policías indicaron que el trabajador del volante circulaba en un taxi Nissan Sentra, color oficial, con número de permiso 007/09, de la línea Radio Taxi 2000, y fue atacado a balazos de una unidad en la que viajaban varios sicarios que le dispararon con armas calibre .9 milímetros y AK-47.

8nov2012. José Luis Valencia Diez Martínez, agricultor de 55 años, fue ultimado a balazos en los momentos en que arribaba a su negocio; era asesor del Consejo Estatal de Sanidad Vegetal de Sinaloa.
Guasave

8nov2012. El cuerpo de un hombre amarrado en una cobija y decapitado, fue encontrado en la calle Jambiola y México en la entrada de una vulcanizadora, y aun lado los autores del crimen dejaron una bolsa de plástico azul con la cabeza del infortunado en su interior. Sobre la bolsa quedó una cartulina en la que los delincuentes escribieron un mensaje en el que refieren que esta persona, que aún no era identificada, se dedicaba al robo de motocicletas y con una advertencia para quienes se dedican a eso.

Los Mochis
8nov2012. Las tres osamentas localizadas ayer en las inmediaciones de la Bolsa de Tosalibampo I, corresponden a tres hombres. Los cadáveres tendrían de acuerdo a los resultados de la necropsia entre 6 a 1 año de muertos. Dos de los cuerpos fueron comidos por los animales y les faltan las extremidades, razón por la cual no se ha podido determinar una estatura promedio.El primer cuerpo vestía un pantalón, tipo Dickies, color beige, cinto negro sintético talla 32x30, con hebilla cuadrada, camisa manga corta talla chica, marca Yale, con cuadros de color claro, además calzaba zapatos negros casuales con cintas, es de 1.70 a 1.75 metros de estatura.El segundo cadáver traía una camisa manga corta a cuadros de color verde, una playera cuello redondo, con dos franjas en la parte superior y otras dos en el inferior, una camisa blanca de resaque, un pantalón de mezclilla azul talla 32, cinto sintético de color negro, así como una hebilla rectangular. En ese cuerpo localizaron tres huaraches, dos de ellos de vaqueta, cruzados, del número 6 y, una sandalia playera, con jareta que va al talón talla 29.5 marca Garza Colletion. El tercero traía pantalón de mezclilla talla 38x32, marca Levi's 501, un cinto pitiado de baqueta negro con una hebilla de dos herraduras entrelazadas que forman una "W" y un huarache playero talla 29.5.

SONORA
Cd. Obregón
7nov2012. Gonzalo De la Llave Gastelum, de 36 años de edad fue acribillado en la Co. Benito Juárez. Al parecer el hoy occiso salía de una tienda de abarrotes cuando fue agredido por los abordantes de un pick up, de color blanco, quienes le dispararon para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Benito Juárez


7nov2012. Ramón Ríos López de 77 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en su domicilio de la calle Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario