lunes, 12 de noviembre de 2012

BAJA CALIFORNIA

Ensenada
11/11/12 Un hombre identificado como Arturo Carlos Galcera Perú, de 69 años de edad, fue asesinado la noche del 11 de noviembre. El cuerpo fue encontrado en la recamara del domicilio número 26-B, ubicado en el Ejido Esteban Cantú. El cadáver presentaba alrededor de 12 lesiones en el tórax, producidas al parecer por un arma blanca.

Tijuana
11/11/12 Fueron encontrados en estado de descomposición los cadáveres de dos hombres en un camino vecinal de la colonia Tres de Octubre. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde se practicará la necropsia de ley correspondiente para conocer la causa real de muerte.

Tijuana
11/11/12 Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que presuntamente asesinó a una mujer, cuyo cadáver tiró a espaldas de una casa ubicada en la calle Delicias de la colonia Hacienda Santa Cecilia. La víctima presentaba varios golpes en la cabeza y la frente. Vestía una playera morada, pantalón de pijama color azul con rosa, sin calcetines. Como características se reportó el tatuaje de un corazón. Ezequiel Fontana Acosta, de 32 años, confesó que había golpeado y asesinado con un palo a la mujer.

COAHUILA
Piedras Negras
12/11/12 Una persona murió la madrugada del lunes 12 de noviembre en la colonia Villarreal tras el enfrentamiento de fuerzas policiales encabezada por elementos de la Marina con hombres armados que se desplazaban en varias unidades.

CHIHUAHUA
Delicias
10/11/12 Cuatro personas murieron luego de ser atacadas a balazos el sábado 10 de noviembre. Las autoridades localizaron tres cuerpos a bordo de una camioneta Honda modelo 2012, color blanco donde ya fallecían José Manuel Ortiz Barraza y Carmen Leyva Gil, quienes eran pareja y a  Álvaro Lugo Muñoz, de 21 años, quien fue trasladado al hospital Central pero murió el domingo 11 de noviembre. Se desconoce la identidad de la cuarta víctima.

Juárez
11/11/12
El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado durante la tarde del 11 de noviembre entre las calles Francisco Sarabia y Aluminio de la colonia del Carmen, envuelto en una cobija y con una bolsa de plástico. El cuerpo no logró ser identificado en el lugar.

DISTRITO FEDERAL

Delegación Tláhuac
12/11/12 Un hombre de aproximadamente 21 años, perdió la vida esta madrugada luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, su cuerpo fue hallado en el cruce de Avenida de los Cisnes y San Cristóbal, de la colonia Los Olivos, perímetro de la delegación Tláhuac.

Delegación Cuauhtémoc
12/11/12 Ernesto Rodríguez Lopezdíaz, de 39 años de edad perdió la vida tras recibir al menos cinco impactos de bala en el cruce de las calles Comonfort y República de Paraguay en el Centro Histórico, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.


Delegación Iztapalapa
4/11/12 Un niño de 10 años que respondía al nombre de Hendrik Cuacuas murió tras recibir una bala en la cabeza de un arma de fuego calibre 0.22. Los acontecimientos ocurrieron el 2 de noviembre cuando Hendrik Cuacuas fue al Cinépolis Iztapalapa acompañado de su padre y hermano. El impacto lo recibió estando dentro de una de las salas; personal del cine no suspendió la función, pero se le trasladó a un hospital local. Pposteriormente el niño fue trasladado por su padre al hospital Dalinde donde le practicaron una cirugía en el cráneo. El menor no resistió y murió el 4 de noviembre.


DURANGO

Gómez Palacio
11/11/12 Una mujer embarazada que respondía al nombre Zuzuki Takshashi Guerrero, de 27 años de edad recibió un balazo en el pecho por una ráfaga de “cuerno de chivo” durante un ataque de un comando contra policías estatales que se encontraban en una estación de combustible en Gómez Palacio. Zuzuki Takshashi Guerrero era despachadora de gasolina y estaba cumpliendo con su horario laboral. Falleció en el lugar de los hechos.

Nuevo Ideal
11/11/12 Hallazgo de dos personas sin vida en un camino de terracería en el municipio de Nuevo Ideal; las autoridades informaron que los cadáveres, que presentaban heridas producidas por proyectil disparado por armas de fuego, estaban en la caja de una camioneta Dodge, tipo pick up, cabina y media. La primera víctima tiene las siguientes características: edad entre 25 y 30 años de edad, complexión media, tez morena, 80 kilos de peso, cabello de color negro y vestía una camisa a cuadros de color gris, cinto de color beige, pantalón negro, chamarra de mezclilla azul y zapatos de color café. La segunda víctima tenía entre 40 y 45 años de edad, tez morena, ojos café, bigote ralo, barba rasurada, pelo castaño, complexión atlética y como vestimenta, portaba una playera de color verde, trusa azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

GUANAJUATO

León
11/11/2012 Durante la madrugada Miguel Ángel Flores, de 28 años, fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo esperaban cerca de su domicilio en la colonia Las Mandarinas,
tras descender del taxi en el que viajaba. El crimen sucedió en la gasolinera de la calle Aceituna y bulevar Miguel de Cervantes Saavedra. Los agresores viajaban en un automóvil marca Ford tipo Contour color oro, el cual fue posteriormente abandonado en la colonia La Condesa.

GUERRERO

Acapulco
11/11/12 Policía oficial de la Casa de Cultura del Fraccionamiento Costa Azul  identificado como Gerardo García fue encontrado en su lugar de trabajo sin vida con un disparo en el pecho cerca del corazón, en la escena se encontró un casquillo de calibre 38.

Acapulco, Ciudad Renacimiento
11/11/12 Asesinan a un taxista sobre el andador de Buenos Aires, al recibir dos balazos. El cuerpo fue encontrado en un vehículo rojo con blanco con número económico 070 y placas de circulación 1070 FFR. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 p.m.

Acapulco, Ciudad Renacimiento
12/11/12 Encuentran a un hombre sin vida de alrededor de 18 y 20 años de edad. Fue privado de la vida con varios disparos en la cabeza con arma calibre 9mm al parecer para robarle su motoneta. Fue identificado con el nombre de Juan.

Acapulco, Cumbres de Llano Largo
11/11/12 Fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida de alrededor de 25 años, asesinado a pedradas. La víctima tenía lesiones en el cuerpo y la cabeza, a un costado una piedra con rastros de sangre. La víctima vestía una bermuda blanca a cuadros, una chamarra azul rompevientos, y a escasos metros del cuerpo se encontraron dos gorras y un cargador calibre 38 súper.   

Atoyac de Álvarez
11/11/12 Tres personas fueron privadas de la vida en diferentes puntos de Guerrero. Los hechos ocurrieron en los municipios de Coyuca de Benítez  y Atoyac de Álvarez. un comando disparó y mató a dos hombres en la comunidad de Las Pulgas, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la costa grande del estado de Guerrero. Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Díaz Bello, de 27 años, y Víctor Manuel Contreras Bello, de 20 años, ambos ingerían bebidas embriagantes cuando el grupo armado con playeras negras y pasamontañas llegó y les disparó con fusiles AK-47.
En el municipio de Atoyac de Álvarez, otro hombre fue asesinado a balazos, respondía al nombre de Dionisio de Jesús Santiago, de 62 años de edad y desempeñaba el cargo de secretario del Comité de Seguridad Civil de la comunidad de Santiago de la Unión en Atoyac de Álvarez.  
La Poza
11/11/12 Encuentran a un hombre sin vida de 25 años en el poblado de La Poza, vestía un pantalón de mezclilla y camiseta amarilla. La víctima fue acribillada a balazos y junto a él había casquillos percutidos calibre 45 y 9 mm.

Pungarabato
10/11/12 El cadáver de un hombre que desapareció el 10 de noviembre, fue localizado dos días después en aguas del río Cutzamala, a la altura de la colonia Los Tulipanes, en Pungarabato, con al menos dos disparos. El hombre fue identificado como Fernando Sotelo López, “El Donas”, de 37 años, originario de Atoyac de Álvarez, y trabajaba para una tortillería en Altamirano. El cuerpo se encontraba amarrado de las manos, con un disparo en el pecho y otro en el rostro. Vestía un pantalón de mezclilla, una playera y no llevaba zapatos.

JALISCO

Guadalajara
11/11/12  Luis Cortes Rendón de 43 años fue victimado por su suegro Rosendo Bueno González de 66 años a balazos dentro de una casa ubicada en los cruces de Periférico y Virrey en la colonia Jardines de Santa María en el municipio de Tlaquepaque. Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas del domingo cuando el hombre le disparó a su yerno con una pistola calibre 32 causándole la muerte para después escapar en una motocicleta con rumbo desconocido.

Zapopan
10/11/12 Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado frente a un templo en el Municipio de Zapopan. Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas sobre la Avenida Río Blanco en su cruce con Camino de las Misiones, en la Colonia Mirador de San Isidro. En el asiento del conductor de un automóvil Jetta en color negro y con placas JCK-5667, fue localizado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala. De acuerdo con policías municipales, la víctima presentaba al menos cuatro balazos distribuidos en el tórax, brazo izquierdo y dos en el rostro. Agregaron que fueron contabilizados cerca de 6 casquillos del calibre 9 milímetros y 38 súper.

MICHOACÁN

Morelia

12/11/2012 El cuerpo de un hombre fue encontrado, a las 15:30 horas, en avanzado estado de putrefacción, semienterrado en un lote baldío en la calle Juana Pavón de la colonia La Aldea. La víctima era de complexión robusta, y se encontró semidesnudo. Se calcula que lleva al menos una semana de haber perdido la vida. Hasta el momento no se ha podido determinar la causa de muerte.

MORELOS

Cuernavaca
10/11/2012 Mientras viajaba en motocicleta sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la Colonia Ampliación Narciso Mendoza, Erik López Sánchez, de 20 años de edad, fue interceptado por varios desconocidos en un auto, y fue asesinado a golpes en la cabeza con tubos de acero, frente a su padre que viajaba con él e intentó defenderlo y resultó herido.

NAYARIT

El Porvenir
11/11/2012 Un hombre identificado extraoficialmente como Alfredo Ramírez Flores, dueño de un taller de laminería en el poblado de Bucerias, fue ejecutado a las 2:20 horas en el poblado de El Porvenir, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit. Sujetos armados ingresaron al bar “Parrandas” y ejecutaron al hombre frente a parroquianos. Uno de los agresores fue identificado como Rodolfo Aceves Abrego El Rambo o El Rudo, gatillero que opera en la capital del estado, quien fue detenido en el poblado de San José junto con otro agresor no identificado, a bordo de una marca Honda placas JP 311755 del estado de Jalisco. Otros atacantes lograron huir.

QUERÉTARO

Tequisquiapan
12/11/2012 El cuerpo de un hombre fue descubierto completamente desnudo. Presuntamente le habían cortado las extremidades superiores e inferiores. El cuerpo fue hallado en una obra en construcción que se localiza en prolongación Pascual Orozco, prolongación colonia Santa Fe.

SAN LUIS POTOSÍ

Carretera San Luis Potosí - México.
11/11/2012 Cerca de las 23:00 horas, los restos de los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados en un camino de terracería q
ue conduce a la comunidad de El Jaralito, cercano a la carretera a México, entre la Delegación de La Pila y el Nuevo Libramiento. Los cuerpos se encontraban decapitados y desmembrados. Uno de los hombres, de unos 35 años de edad aproximadamente, murió estrangulado, mientras que al otro, de unos 28 años, se le decapitó; igual suerte corrió la mujer que tenía aproximadamente 27 años de edad. Junto a los cuerpos se encontró un “narcomensaje” cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

SINALOA

Los Mochis
10/11/2012 Dos cuerpos en estado de putrefacción fueron encontrados dentro de un canal de riego, en una siembra de caña, cerca del Aeropuerto Internacional del Valle de El Fuerte. Tenían las manos atadas, el rostro cubierto y presentaban disparos por arma de fuego. Una de las víctimas portaba pantalón de mezclilla color azul y una playera al parecer gris, así como un cinto color negro con la leyenda Ferrari y tenis color negro. La segunda víctima portaba pantalón de mezclilla, camisa negra con rayas blancas y tenis color amarillo con blanco.

12/11/2012 Los cuerpos de dos personas fueron hallados en las inmediaciones de Juan José Ríos. Ambas personas habían sido degolladas y tenían las manos amarradas a la espalda. Uno de los cuerpos presentaba un mensaje en la espalda.  

Culiacán
12/11/2012 Tras haber sido atacado el 10/11/2012 en la sindicatura de Sanalona, Simón Rodríguez Quiñones, de 61 años de edad, murió en un hospital de la ciudad. El fallecido se encontraba con su pareja en la explanada de la sindicatura de Sanalona al momento del ataque, durante el cual recibió siete impactos de bala.

11/11/2012 Alrededor de las 10:30 horas, Israel Fernández García, de 32 años de edad, fue asesinado por impacto de bala en la colonia Campesina El Barrio. Fernández García se encontraba dentro de su casa cuando arribó un grupo armado que intentó “levantarlo”. Su vecino, quien salió a la calle durante el incidente, y que fuera identificado como elemento de Policía Ministerial, resultó lesionado. Al parecer los agresores llevaban a una persona joven secuestrada, quien fue dejada en libertad tras el crimen.

TABASCO

Comalcalco
19/11/2012 Fue hallado alrededor de las 6:00 horas el cuerpo sin vida del secretario de vigilancia del Sindicato Petrolero de la sección 29, Ricardo Castellanos Córdova, de 45 años de edad. El cadáver fue encontrado sobre la Calle Francisco Javier Mina, entre la Calle Lerdo de Tejada y la avenida Reforma Sur. La víctima tenía desgarrada su ropa y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Villahermosa
10/11/2012 El cuerpo de un hombre fue rescatado por personal de la Dirección de Bomberos, de las aguas del río Carrizal, en la colonia Espejo, a la altura de la base del puente en la colonia Indeco. El cuerpo portaba pantalón de mezclilla color azul, y se encontró en estado de descomposición.

TAMAULIPAS

Ciudad Victoria
12/11/2012 Tras estallar un coche bomba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, frente a la vivienda del secretario de Seguridad Pública de esa entidad, Rafael Lomelí Martínez, dos personas del sexo masculino, escoltas de profesión, perdieron la vida, mientras otras cuatro fueron lesionadas. El incidente se llevó a cabo en el fraccionamiento Residencial Campestre, en la calle Amapola.


Total del día 45 muertos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario