martes, 27 de diciembre de 2011

Ecatepec, Estado de México, 26 de diciembre.

Con la mitad de su cuerpo dentro de un costal, amarrado de pies y manos, cubierto del rostro con cinta transparente y el tiro de gracia, fue encontrado esta mañana abandonado en calles de este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.


Iztapalapa, Distrito Federal, 26 de diciembre

En un claro ajuste de cuentas, dos amigos fueron agredidos a balazos por desconocidos, quienes les dispararon desde un vehículo en marcha. A consecuencia de ello Juan Pablo Portilla Juárez falleció.


Aguascalientes, Aguascalientes, 26 de diciembre

Tras una encarnizada riña, un hombre murió por herida de arma blanca.


Hidalgo del Parral, Chihuahua, 26 de diciembre

Luego de una intensa persecución Arturo Pizarro fue ejecutado en el periférico Luis Donaldo Colosio. La víctima se trasladaba en una camioneta Ford color rojo, cuando un comando armado lo interceptó en el periférico y comenzó a dispararle. El ahora occiso tumbó un cerco de alambre y fue ahí en donde fue baleado a solamente unos metros de su casa.


Chihuahua, Chihuahua, 26 de diciembre

Miguel Ángel González Nava de 25 años de edad y Minerva Nava Santos de 45 fueron abatidos a balazos afuera de su domicilio, ubicado en las calles Lucio Cabañas y Ricardo Flores Magón, en la colonia Pancho Villa. La mujer quedó sin vida a bordo de una camioneta Ford Pick Up, mientras que el hombre cayó abatido por las balas en un costado.


Delicias, Chihuahua, 26 de diciembre

Francisco Guerrero Limón Rodríguez de 27 años de edad y Juan Servando de la O Carreón fueron ejecutados por sujetos fuertemente armados en las cercanías a la gasolinera ubicada en calle 2ª y Av. Agricultura Norte, en pleno centro de la ciudad.


Chihuahua, Chihuahua, 26 de diciembre

Un hombre fue asesinado de unos diez impactos de bala, en calles de la colonia Fidel Velásquez. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, únicamente se estableció que tenía de 30 a 35 años de edad, y al momento de su muerte vestía un pantalón de color azul y una chamarra en color negro.


Ascensión, Chihuahua, 26 de diciembre

Un hombre sin vida, asesinado a golpes y a navajazos fue encontrado tirado en un arroyo, ubicado a un costado de la construcción de una presa en la comunidad de Las Ánimas. La víctima fue localizada con el torso desnudo, tenía golpes en diferentes partes del cuerpo así como también heridas producidas por arma blanca. Era de complexión robusta y vestía sólo un pantalón de mezclilla, hasta el momento no ha sido identificado.


Puebla, Puebla, 26 de diciembre

Dos personas fueron ejecutadas en la autopista Puebla-México. Aunque no existe información oficial sobre la identidad de las dos víctimas, versiones policíacas advierten que se trata de dos trabajadores de Pemex. La camioneta en que viajaban las víctimas fue interceptada por otros vehículos de los cuales bajaron sujetos fuertemente armados que dispararon.


Tepic, Nayarit, 26 de diciembre

Un cadáver calcinado fue localizado en un lote baldío en la colonia Jardines del Valle. El cuerpo se encontraba bajo un colchón también quemado y aún humeante al momento del arribo de las corporaciones policíacas.


Chihuahua, Chihuahua, 26 de diciembre

Un hombre fue acribillado y muerto a balazos en la colonia Satélite. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en un domicilio ubicado en las calles Júpiter y Fobos, donde la víctima ingería cerveza sentado en una silla sobre la cual quedó su cuerpo.


Durango, Durango, 26 de diciembre

En un automóvil Lebaron abandonado cerca de la carretera Durango–México, junto al puente Dalila 100, estaba el cuerpo sin vida de un desconocido.


Baja California, Baja California, 26 de diciembre

Dentro de una casa móvil fueron asesinados a balazos Jesús Manuel Hono Banda, de 28 años, y Adriana Guadalupe Muñoz, de 20, en el rancho del ejido El Choropo, en el sur de Valle de Mexicali. El hombre recibió un balazo en la cabeza y la mujer en el pecho.


Torreón, Coahuila, 26 de diciembre

Se encontraron a dos personas muertas en las calles de Moctezuma y Cuauhtémoc.


Puerto Vallarta, Jalisco, 26 de diciembre

Paulina Ruth Ramos, de 17 años de edad, fue encontrada muerta. Le cortaron el cuello y abandonaron su cuerpo en las calles de la colonia Infonavit.


Puerto Vallarta, Jalisco, 26 de diciembre

Daniel Jiménez Martínez fue encontrado muerto por asfixia.


Sayula, Jalisco, 26 de diciembre

Cerca del panteón fue encontrado el cuerpo maniatado de un hombre. El hallazgo se llevó a cabo después de que una llamada anónima alertó a la policía sobre el homicidio.


Tlajomulco, Jalisco, 26 de diciembre

Ulises Omar Hernández Mendoza, de 22 años, fue herido letalmente. El cuerpo, recogido a las afueras de una finca de la calle Loma de Cartago, al cruce con Loma de Pereira, presentaba cinco heridas por agente contundente distribuidas en cara y cráneo.


Guadalajara, Jalisco, 26 de diciembre

En la colonia Tetlán Río Verde, en la calle Hacienda Medocima, fue asesinado Héctor Salazar Camarena, de 24 años. El cuerpo fue reconocido por su madre, quien dijo que su hijo estaba afuera de su casa cuando se suscitó una riña y lo lesionaron con un cuchillo.


Guadalajara, Jalisco, 26 de diciembre

Isidro Ezequiel Vargas Rivas, de 31, perdió la vida tras ser herido con un agente punzocortante en una riña colectiva con supuestos miembros del barrio de Los Gitanos.


Guadalajara, Jalisco, 26 de diciembre

Un hombre identificado sólo como Javier, quien fue recogido en la colonia Analco, pereció tras ser lesionado por un cuchillo. Supuestamente, el hombre muerto se dedicaba a lavar coches.


Tlanepantla, Estado de México, 26 de diciembre

Las autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 24 años, el cual fue encontrado esta mañana en un terreno perteneciente a una mina de tezontle sobre camino al Lago de Guadalupe, en la colonia San Pedro Barrientos. Los policías ministeriales precisaron que el cuerpo, aún no identificado, estaba bocabajo entre matorrales y vestía camiseta blanca, pantalón negro y tenis deportivos.


Acapulco, Guerrero, 26 de diciembre

Iván Maganda Moreno, de 35 años, quien se desempeñaba como pintor y hojalatero, fue baleado y muerto al momento que abrió la puerta de su casa, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia 20 de Noviembre, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.


Apodaca, Nuevo León, 26 de diciembre

Jesús Gallegos Martínez, de entre 35 y 40 años, y Eduardo Amel Martínez López, de 28, fueron ejecutados en el exterior de una tienda de abarrotes. Los hechos ocurrieron a las 18:00 en un establecimiento ubicado en la avenida Las Arboledas, de la colonia Los Fresnos.


Navolato, Sinaloa, 26 de diciembre

Francisco Trujillo Vega de 46 años, comandante de la Policía Municipal de Navolato, fue ejecutado a balazos después de salir de su turno. Trujillo Vega fue interceptado por un grupo de sujetos armados quienes le cerraron el paso. Las autoridades señalaron que el agente intentó escapar y bajó del vehículo pero fue ultimado con balazos de "cuerno de chivo" y 38 súper.


Reynosa, Tamaulipas, 26 de diciembre

Un hombre identificado como “El chilango”, quien contaba al parecer con 26 años, y era lavador de carros, fue encontrado muerto. Según periciales, le fracturaron el cráneo con objeto contundente; la ropa y la cama olían a diesel o a gas.


Ciudad Serdán, Puebla, 25 de diciembre

De tres disparos en el pecho, además de ser estrangulada, fue hallada una mujer en una barranca de la población de Azumbilla, cuyo cuerpo fue arrojado a una barranca de esa zona y la cual permanece en calidad de desconocida.


Chihuahua, Chihuahua, 25 de diciembre

El policía Fernando Aarón Calderón Piña, de 32 años, murió el domingo al sur de la ciudad, a manos de un grupo de hombres armados en el cruce de las calles Décima y Soto Gama de la colonia Villa Juárez.


Chihuahua, Chihuahua, 25 de diciembre

El agente municipal Salvador Calderón Piña fue ejecutado a tiros la noche del domingo, luego de cumplir su turno de labores, cuando se encontraba con una mujer en un vehículo particular en calles de la colonia Villa Juárez de la capital estatal.


Badiraguato, Sinaloa, 25 de diciembre

Cuatro personas fueron asesinadas en un camino que conduce al poblado de Otatillos. Las víctimas viajaban en una cuatrimoto cuando fueron atacados por desconocidos.


Morelos, 25 de diciembre de 2011

En la Colonia Minas Palacio, en una riña entre presuntos pandilleros, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes y rematado de varios rocazos en la cabeza.


Tlayacapan, Morelos, 23 de diciembre

Un hombre fue atacado a machetazos y murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario