viernes, 30 de diciembre de 2011

Zamora, Michoacán, 29 de diciembre

En un enfrentamiento entre integrantes del ejército mexicano y supuestos miembros del cártel de los caballeros templarios perdieron la vida tres hombres, presuntos sicarios. Los soldados pidieron a un convoy de hombres armados detener su tránsito, pero estos se negaron y comenzó así el enfrentamiento.


Gómez Palacio, Durango, 29 de diciembre

El policía Sergio “N”, de 40 años de edad, resultó muerto en un ataque cometido por un grupo de hombres armados en el periférico, a la altura de la calle Hamburgo.


Chihuahua, Chihuahua, 29 de diciembre

Dos hombres, de entre 20 y 25 años, que corrían perseguidos por presuntos sicarios por la avenida De los Aztecas, fueron asesinados después que les dieron alcance en cruces diferentes.


Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, 29 de diciembre

El cuerpo sin vida de César Chávez Villa, de 32 años de edad, fue dejado junto a un supermercado de la colonia centro en donde la autoridad investigadora aseguró dos cartulinas en donde en una de ellas acusaban al occiso de introducir droga al interior del penal de esta localidad.


Culiacán, Sinaloa, 29 de diciembre

Hombres armados perpetraron una emboscada en la que el agente vial Guillermo Francisco Chicas Álvarez, de 31 años de edad, murió a balazos.


Juárez, Chihuahua 29 de diciembre

Un hombre, identificado de manera extraoficial como José, de 40 años, fue encontrado muerto al interior de un domicilio en las calles 5 de Mayo y Vicente Guerrero, después que la policía ingresara a la vivienda tras recibir una denuncia de parte de vecinos. El cuerpo presentó varios golpes en la cabeza, junto a éste, estaba un cuchillo tirado, además, agentes dijeron que había mucho desorden en el inmueble y manchas de sangre en el piso, lo que los hace suponer que fue asesinado en una riña.


Juárez, Chihuahua, 29 de diciembre

César Zárate Aguilera, de 25 años de edad, murió tras ser apuñalado en los ojos.


Juárez, Chihuahua, 29 de diciembre

Un hombre fue muerto a balazos al presuntamente intentar hacer carjacking a escoltas del fiscal Jorge González Nicolás.


Guadalupe y Calvo, Chihuahua, 29 de diciembre

La osamenta calcinada de Simón Torres García fue encontrada en San Julián.


Chihuahua, Chihuahua, 29 de diciembre

Mario Alberto Olivas Olea, de 25 años de edad, agredido a balazos el pasado 17 de diciembre en la plaza comercial de la avenida Américas y Ortíz Mena, murió la madrugada del 29 de diciembre.


Cuauhtémoc, Chihuahua, 29 de diciembre

Agentes de la Fiscalía localizaron a pareja sin vida a la altura del kilómetro 23 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta, la pareja permanecía a 5 metros de la cinta asfáltica. Las víctimas son Martín Rascón Santana de 52 años de edad y una mujer de tez morena cabello largo, estatura de 1.60 metros y de 25 a 28 años de edad, la cual permanece sin que la identifiquen .


La Huacana, Michoacán, 29 de diciembre

Un hombre fue arteramente asesinado a un costado de la carretera Zicuiran- Churumuco a la altura kilómetro 23+500 en el municipio de La Huacana. El ahora fallecido era de aproximadamente 55 años de edad, de complexión delgada, tez blanca, de 1.75 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla color azul que traía hasta las rodillas, además de que no traía playera. El fallecido presentaba seis impactos de arma de fuego en la espalda y en la nuca, lesiones producidas por escopeta.


Salvador Escalante, Michoacán, 29 de diciembre

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue localizado en el predio El Bejuco. El ahora occiso, quien presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo, vestía playera verde, calzoncillos azules, botas de trabajo de color negro y era de compleción regular y tez morena.


Tlazazalca, Michoacán, 29 de diciembre

Un hombre, presunto sicario, fue abatido por elementos del Ejército Mexicano que realizaban acciones de vigilancia en el municipio de Tlazazalca.


Naucalpan, Estado de México, 29 de diciembre

Un hombre fue ejecutado a balazos. Una llamada ciudadana alertó a la policía sobre el cuerpo abandonado en las márgenes de un canal de aguas negras de la presa Totolinga, situada en la colonia Cuartos II.


Naucalpan, Estado de México, 29 de diciembre

Fue localizado el cuerpo de un hombre que fue acribillado en un terreno baldío ubicado en la intersección que forman las calles Isidro Fabela y el andador Pascual Orozco, en las inmediaciones de la carretera Naucalpan-Toluca.


Apodaca, Nuevo León, 29 de diciembre

Un hombre fue encontrado muerto de varios disparos cerca de la comunidad Dulces Nombres. De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima de entre 25 y 30 años, yacía boca abajo y con tres disparos en el cuerpo.


Guadalupe, Nuevo León, 29 de diciembre

Daniel Moreno Salazar, de 32 años de edad, fue asesinado tras una riña familiar con su propio hermano, quien le disparó en su vivienda.


Montemorelos, Nuevo León, 29 de diciembre

Rafael González Sánchez, de 49 años de edad, así como una persona no identificada de aproximadamente 25 años, fueron asesinados a balazos en el porche de su vivienda.


Cuautlancingo, Puebla, 29 de diciembre

José Alfredo Avelino Arias, de 49 años de edad, fue asesinado a balazos, tras ser asaltado en una tienda refresquera de su propiedad y posteriormente intentar perseguir a los delincuentes.


Puebla, 29 de diciembre

En el Antiguo Camino a Xoncatepec fue localizado el cuerpo sin vida de Daniel Hernández Pérez, de 39 años de edad, quien desde el pasado lunes se encontraba desaparecido. De acuerdo con las primeras pesquisas todo parece indicar que el móvil del crimen se debió a un asalto


Apodaca, Nuevo León, 29 de diciembre

En la colonia Pueblo Nuevo fue hallado el cadáver de un hombre de apellido Treviño que había sido reportado como secuestrado días antes. La víctima estaba en el cruce de Río La Paz y Río Nuevo, y a su lado había un mensaje escrito en una cartulina.


San Nicolás, Nuevo León, 29 de diciembre

El cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos fue hallado en un terreno baldío, a 100 metros de la avenida López Mateos. El cadáver tenía un mensaje en una cartulina.


Monterrey, Nuevo León, 29 de diciembre

Fernando Aldair, de 16 años, presunto asaltante, fue muerto a balazos por elementos de la Fuerza Civil cuando junto con otras tres personas efectuaba atracos en la colonia Croc.


Cadereyta, Nuevo León, 29 de diciembre

Carlos Hernández, de 16 años, murió tras recibir varios impactos de bala en un el expendio de cervezas que atendía en el en el depósito Supersix, ubicado en Matamoros y Cuauhtémoc, el cual fue rafagueado por hombres desconocidos.


Petatlán, Guerrero, 29 de diciembre

El ganadero Rafael Sánchez Villa de 42 años de edad, fue asesinado de siete disparos de grueso calibre en las inmediaciones de la comunidad de El Parazal, a donde acudió a realizar cambio de su ganado a otros potreros.


Atoyac de Álvarez, Guerrero, 29 de diciembre

El policía Sadam Fierro Sánchez fue asesinado.


Acapulco, Guerrero, 29 de diciembre

Una mujer fue encontrada muerta por estrangulamiento en la calle Principal de la colonia Villa Madero, que se ubica en la zona alta de la parte trasera de las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso).


Taxco de Alarcó, Guerrero, 29 de diciembre

Encuentran cuerpo decapitado y mutilado de los brazos de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, esto en la mañana de este jueves en la comunidad de Minas Viejas.


Tijuana, Baja California, 29 de diciembre

Dos personas fueron asesinadas a tiros en una colonia perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.


Guanajuato, 29 de diciembre

El menor de edad Juan Bautista Villazana, conocido como ‘El Chan’, fue asesinado cuando se dirigía de la casa de su hermano.


Villa Isla, Veracruz, 29 de diciembre

Federico Méndez, hermano del ex comandante de la policía municipal de Villa Isla, murió hoy víctima de 8 impactos de bala.


Guadalupe, Zacatecas, 29 de diciembre

Tres hombres y una mujer murieron en un enfrentamiento con policías federales en la carretera vecinal que comunica las localidades de La Cocinera y La Noria.


Durango, 29 de diciembre

Ezequiel Pastrana Flores, de 27 años de edad, desaparecido desde el 8 de diciembre, fue localizado sin vida.


Durango, 29 de diciembre

Una joven que fue encontrada asesinada a balazos en el kilómetro 352 de la carretera Durango-Parral, a la altura del paraje Las Antenas, ya fue reclamada por sus familiares, pues resultó ser alguien que acostumbraba vagar sin avisar a su familia a dónde iba y por ello se dificulta indagar quién pudo haberla asesinado.


Guadalajara, Jalisco, 29 de diciembre

Un interno del penal de Puente Grande falleció en el Hospital Civil de Guadalajara, tras permanecer internado desde el 22 de diciembre.


Guadalajara, Jalisco, 29 de diciembre

Un individuo apodado “El Chino” fue asesinado a balazos en calles de la colonia Morelos.


Jalisco, 29 de diciembre

Dos hombres fueron “fusilados” en medio de la oscuridad a pocos metros de la entrada de una subestación de energía eléctrica, ubicada sobre la carretera a Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario