martes, 6 de diciembre de 2011

05.12.2011 Coahuila

Saltillo: Desconocidos atacaron y privaron de la vida al C. Emmanuel Almaguer Pérez, quien laboraba como comandante de la Policía Municipal de Saltillo, así como a su hijo de 11 años de edad. Ambos viajaban en una camioneta Honda Odissey color gris.

05.12.2011 Chihuahua

Meoqui: Los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos en el interior de una camioneta fueron hallados en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Los Jaques en este municipio.
Un hombre fue asesinado por hombres armados que irrumpieron la noche de ayer en un domicilio, en el que presuntamente se realizaba una fiesta.

Ciudad Juárez: restos humanos de una persona que fue asesinada, fueron localizados esta mañana en un tambo de basura que fue arrojado en la intersección de las calles Iztaccihuatl y Xólotl del fraccionamiento Del Real.

Camargo: el cuerpo sin vida de un varón de 32 años identificado como Mario Loera Nevárez, originario de Guachochi, indígena tarahumara, fue encontrado las primeras horas de hoy en un terreno baldío que se ubica en área contigua a colonia Chavira por el paraje conocido como La Placa.

05.12.2011 Durango

Lerdo: Ejecutan a balazos a un hombre.

Gómez Palacio: hallan a hombre semi enterrado y en estado de descomposición.

Santa María del Oro: a bordo de una camioneta fue encontrado sin vida Pedro Téllez Trejo, de 25 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca en el tórax, cuello, hombro y brazo izquierdo.

05.12.2011 Jalisco

Zapopan:
un hombre de 35 a 40 años de edad, de tez morena, complexión delgada, pelo corto y con varios tatuajes en el pecho y en las pantorrillas fue encontrado sin vida, maniatado, a las 23:00 horas del domingo, en la parte alta del retorno a Periférico, a la altura de la calle Puerto Guaymas.
En la misma colonia, habían sido abandonados los cadáveres de dos mujeres que estaban atadas de pies y manos. Los cuerpos eran de una mujer de entre 45 y 50 años, de complexión robusta, tez blanca, pelo largo, que vestía una chamarra blanca con una blusa del mismo color, así como un short a cuadros rosas y unas licras negras. La otra fallecida se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, pelo negro y largo, además, vestía una sudadera gris con un short de mezclilla.

05.12.2011 Sinaloa

Navolato: dos sujetos asesinados fueron encontrados en el crucero de Villa Ángel Flores, La Palma que comunica con el poblado Los Ángeles.
Los cuerpos se encontraban amarrados, uno de ellos embolsado con plástico negro, mientras que el otro estaba envuelto en una cobija.


05.12.2011 Veracruz

Veracruz Puerto: Alejandro "X" alias "El Meca" fue baleado en la colonia Heriberto Jara, afuera de su taller mecánico.


05.12.2011 Guerrero

Chilapa de Álvarez: Al menos dos cuerpos fueron exhumados de fosas clandestinas.

Villa de Álvarez: en las inmediaciones de la primaria José S. Benítez, fue ejecutada una persona que iba a bordo de una camioneta sin placas.


05.12.2011 Puebla

Pahuatlán: sujetos hasta ahora desconocidos privaron, a balazos y machetazos, de la vida a un hombre de 58 años de edad.
Una mujer de 78 años de edad fue estrangulada en el interior de su vivienda por personas aún desconocidas, mientras la asaltaban en su vivienda.


05.12.2011 Morelos

María de Jesús Pulido Sánchez, asesinada en un aparente intento de robo cuando abría las puertas de un local dedicado a cuidar infantes.


05.12.2011 Hidalgo

Pachuca: un hombre muerto y amarrado a un colchón fue localizado abandonado entre las calles 24 de Febrero y 12 de Marzo.


05.12.2011 Baja California

Ensenada: Con tres impactos de bala en la cabeza fue encontrado un hombre en la carretera a Ojos Negros.


05.12.2011 Distrito Federal

Monserrat Flores Sánchez de 20 años, fue encontraba muerta la noche de ayer en el interior de su domicilio, en la delegación Iztapalapa.


05.12.2011 Colima

Una balacera a las puertas de la Escuela Primaria José S. Benítez, en la cabecera municipal de Villa de Álvarez, zona conurbada con la ciudad de Colima, dejó como saldo un padre de familia muerto que acababa de dejar a su hija en el plantel.

05.12.2011 Quintana Roo

Cancún: Alfredo Arciga Paniagua y José Diego Morán Favila fueron ejecutados a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario