domingo, 4 de diciembre de 2011

Chihuahua 2.12.11
Esta madrugada fue atacado por desconocidos un afamado locutor de radio de esta ciudad capital, en plena Zona Dorada. El conductor identificado como Hugo César Muruato Flores, mejor conocido como “El Spanky”, fue ejecutado en el exterior de un antro.


Chihuahua, 2.12.11
En Ciudad Juárez, el cadáver de un hombre que fue torturado y asesinado, fue localizado esta mañana en la colonia Lomas de Poleo, en las calles Hipocampo y Tonka.


Guerrero,2.12.11
Una mujer y su nieto fueron asesinados a tiros al interior de su domicilio en la localidad de San José Ixtapa, municipio de José Azueta, en la región de la Costa Grande.

Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Serna Aguilar, de 52 años, quien presentaba un disparo en el cuello y otro en el tórax, así como el menor David Emanuel López Serna, de 2 años, quien fue ultimado de un balazo en el pecho.


Guerrero, 2.12.11
En Acapulco fueron asesinados a balazos dos individuos este viernes 2 sin que se sepan los motivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado (SSPPC).
El parte oficial señala que en la calle Niños Héroes, del fraccionamiento Costa Azul, fue encontrado el cuerpo sin vida, en el interior de un automóvil, de Juan Muñoz “N”, de 40 años.
Mientras que en el andador Dragos de la colonia De La Sabana, fue encontrado muerto el comerciante Manuel Rodríguez Andrade, de 30 años, quien presentaba orificios de bala de calibre 9 milímetros y 38 súper.

Edo Mex., 2.12.11
El cuerpo ejecutado de un policía del municipio de Tlaltizapan fue encontrado en un camino de terracería de esa localidad.
De acuerdo con reportes policiacos, el occiso fue identificado como Jonathan Román, de 29 años.

Morelos, 2.12.11
Un policía de Cuautla, fue baleado cuando circulaba sobre una motocicleta. El ataque se registró alrededor de las 7:30 horas en la colonia Gabriel Tepepa, de ese municipio. El uniformado, de nombre Tonatiuh García Guzmán, es reportado como lesionado tras recibir al menos cinco balazos de armas calibre .40 en el abdomen.

Sinaloa, 2.12.11
En Sinaloa, una persona dedicada a la ganadería fue ejecutada en el pueblo El Arenal, perteneciente a la sindicatura de El Recodo. Manuel Tapia Miranda, de 56 años, era buscado en las parcelas por sus familiares desde el pasado martes, cuando salió a caballo de su rancho a las milpas para dar de comer a sus animales, y ya no regresó.

Nuevo León, 2.12.11
Dos hombres fueron ejecutados y uno más “levantado” en hechos diferentes en la entidad.


Chihuahua, 2.12.11
El cuerpo de un hombre que fue ejecutado, fue localizado en un taller mecánico ubicado en el arroyo La Calera, en Chihuahua.
La víctima identificada con el nombre de Diego, de aproximadamente 25 años, fue localizada en el interior de una camioneta Chevrolet Avalanche color perla con placas FS06702 del Estado de Duranontaba.


Chihuahua, 2.12.11
NO ES MUERTE, PERO COMO SI FUERA
La líder feminista mexicana Norma Andrade se encuentra en estado "grave pero fuera de riesgo" en una clínica local, después de sufrir un supuesto intento de homicidio el viernes en la urbe fronteriza de Ciudad Juárez (norte), informaron hoy organizaciones civiles.

Nayarit, 2.12.11
Alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes un joven fue asesinado en Acaponeta.
Los hechos ocurrieron cuando el joven se dirigía a su casa en Infonavit Los Rubios cuando sujetos dispararon sus armas calibre 45 contra el.

Oaxaca, 2.12.11
En Tuxtepec, fue encontrado sin vida y con signos de violencia extrema Pedro Terrero Vásquez, dueño de la desaparecida caja financiera Finacrece y hermano del recién nombrado delegado distrital del Movimiento Territorial del PRI, Juan Daniel Terrero Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario