viernes, 9 de diciembre de 2011

Guamuchil, Sinaloa, 8 de diciembre

Tres personas del sexo masculino fueron encontradas asesinadas en las inmediaciones de la comunidad de Gabriel Leyva Velázquez, mejor conocida como La Escalera. Hasta el momento, los tres cuerpos encontrados no han sido identificados al no contar con ningún documento oficial entre sus pertenencias.

Mazatlán, Sinaloa, 8 de diciembre

Los restos de tres personas asesinadas fueron hallados la mañana de ayer en una fosa clandestina ubicada en el camino que comunica de la Avenida Doctor Carlos Canseco a La Piedrera en el ejido El Venadillo.

Mazatlán, Sinaloa, 8 de diciembre

Asesinaron Alfonso Antonio Mesa de 32 años de edad, quien era enfermero del IMSS del lugar. El hecho se registró a las 16:00 horas, el occiso fue acribillaron en su domicilio, con un arma de fuego mejor conocida como “cuerno de chivo”, en el sitio se encontraron dos cargadores de 30 balas del arma antes mencionada, además de decenas de casquillos.

Chihuahua, Chihuahua, 8 de diciembre

Tres personas fueron ejecutados durante la madrugada de hoy en la carretera rumbo a Aldama, lo que movilizó a las unidades de seguridad para encontrar a los hoy occisos amordazados y masacrados.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 8 de diciembre

En Ciudad Juárez, un hombre que estaba atado de pies y manos fue fusilado por unos pistoleros, quienes lo abandonaron en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 8 de diciembre

Un grupo armado, asesinó con ráfagas de metralleta al conductor de una camioneta GMC que circulaba por calles de la colonia La Cuesta. La victima quedo sin vida en el interior del vehículo, el cual presenta múltiples impactos de bala.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 8 de diciembre

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Parajes del Sol esta tarde.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 8 de diciembre

Un hombre sin vida fue localizado esta tarde en el cruce de las calles Primavera y Senecú, a un costado del club Campestre Juárez. Se presume que la víctima había sido levantada de su domicilio y llevada hasta ese lugar para privarlo de la vida.

Gómez Palacio, Durango, 8 de diciembre

La violencia cerró durante el día de ayer en Gómez Palacio con otro ejecutado a las 18:20 horas en el ejido Luján, donde dejaron a un hombre amarrado de pies y manos, con una bolsa negra en la cabeza y el cual presentaba impactos de bala.

Durango, Durango, 8 de diciembre

Víctor Cruz Flores, de 74 años de edad, hospitalizado hace unos días porque presentaba golpes graves en el cráneo, falleció la noche del miércoles.

La Laguna, Durango, 8 de diciembre

No termina el baño de sangre en La Laguna, pues a las nueve muertes de la tarde se suma una más para sumar diez personas en unas cuantas horas.

Durango, 8 de diciembre

Una persona no identificada, que presentó impactos de bala en la cabeza, fue localizada a la orilla de la Presa Caboraca, en el municipio de Canatlán, informó Raymundo Enríquez, vocero de la Fiscalía General del Estado.


Saltillo, Coahuila, 8 de diciembre

Tres jóvenes fueron acribillados en la colonia Vista Hermosa a plena luz del día y afuera de su casa. Según informes extraoficiales, las víctimas (de quienes se dijo no habían sido identificados) permanecían afuera de un domicilio donde presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes.

Saltillo, Coahuila, 8 de diciembre

Un delincuente muerto fue el saldo de una balacera entre presuntos miembros del crimen organizado y policías estatales, así como de diversas corporaciones, ocurrido hace unos momentos en la colonia Mirasierra, al oriente de la ciudad de Saltillo.

Torreón, Coahuila, 8 de diciembre

Un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza; su cuerpo fue localizado envuelto en una cobija durante la tarde del miércoles 7 en un crucero de la colonia Antigua Aceitera.

Torreón, Coahuila, 8 de diciembre

En una calle de la colonia La Merced asesinaron de dos balazos en la cara a un taxista de la línea Mandarinas.

Acapulco, Guerrero, 8 de diciembre

Víctor Manuel Memije Martínez, hermano del coordinador de la Comisión de Derechos Humanos en Costa Grande, Adelaido Memije Martínez , fue herido de bala en la avenida Cuauhtémoc, cerca de una gasolinería y de la funeraria Manzanares. Familiares del lesionado lo trasladaron inmediatamente al hospital, pero después de varios minutos el agraviado murió.

Zihuatanejo, Guerrero, 8 de diciembre

Individuos no identificados le dieron muerte con armas de alto poder al carpintero Simón Rosas Castañeda, en la comunidad de El Posquelite del municipio de Zihuatanejo.

Veracruz, Veracruz, 8 de diciembre

Este jueves, un abogado y catedrático de la Universidad Cristóbal Colón fue asesinado en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Floresta del Puerto de Veracruz. Otra persona más fue asesinada en su negocio.

Xalapa, Veracruz, 8 de diciembre

Una persona perdió la vida después de ser baleado en el interior de un establecimiento de comunicaciones de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.


Nayarit, 8 de diciembre

Poco antes de las 10:00 de la noche de este miércoles un trágico acontecimiento se registró en el Crucero a Bellavista, lugar donde a Julio César Carrillo Cervera le prendieron fuego y le dieron un disparo en el abdomen


Monterrey, Nuevo León, 8 de diciembre

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y amarrado de manos y pies, fue encontrado este medio día en calles de la colonia El Pirul, junto al río La Silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario