sábado, 31 de diciembre de 2011

Coyuca de Catalán, Guerrero, 30 de diciembre

Un grupo de paramilitares que portaba armas AK-47 y AR-15 ejecutó al campesino ecologista Ascencio Villa Santana en la comunidad de La Laguna, municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero. De acuerdo con el reporte, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y tenía vendados los ojos y las manos atadas hacia atrás.


Tepic, Nayarit, 30 de diciembre

Un hombre, presunto delincuente, resultó muerto en un enfrentamiento entre policías y delincuentes en la localidad de Francisco I. Madero.


Fresnillo, Zacatecas, 30 de diciembre

Isaac Barrientos García, de 23 años de edad y presunto integrante de la delincuencia organizada, fue muerto a balazos por fuerzas federales.


Fresnillo, Zacatecas, 30 de diciembre

Un hombre, presunto miembro de la delincuencia organizada, murió cuando fuerzas federales repelieron una agresión, según boletín oficial.


Guadalupe, Zacatecas, 30 de diciembre

Un hombre, presuntamente armado, fue muerto en un enfrentamiento con la policía estatal en Las Arcinas.


Torreón, Coahuila, 30 de diciembre

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas la tarde de ayer en la colonia Las Carolinas.


Tepic, Nayarit, 30 de diciembre

El comandante de la policía estatal, Gregorio Escalante, murió a manos del crimen organizado afuera de su domicilio. Se precisó que el jefe de grupo de la policía de Nayarit tenía un historial de 20 años trabajando para la corporación, por lo que se le otorgó un seguro de vida de 500 mil pesos a su viuda, así como un trabajo para la misma.


Monterrey, Nuevo León, 30 de diciembre

El cuerpo de un hombre tenía varios disparos en la nuca y en la espalda fue hallado en la colonia Balcones de Altavista. La persona fallecida vestía una playera en color naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, así como una gorra en color negro.


Distrito Federal, 30 de diciembre

Un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida esta madrugada al recibir cinco impactos de bala por parte de cuatro sujetos en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza.


Allende, Nuevo León, 30 de diciembre

Un joven fue ejecutado.


Monterrey, Nuevo León, 30 de diciembre

Una persona de entre 20 a 25 años fue hallada sin vida junto a un Volkswagen, al lado del camino a El Sauz.


Parral, Chihuahua, 30 de diciembre

Dos hombres fallecieron tras ser rafagueados en el interior de un automóvil Altima de Color Gris de reciente modelo. Asímismo, a escasa distancia la policía municipal ubicó a una mujer sin vida en la parada del camión.


Juárez, Chihuahua, 30 de diciembre

Un hombre murió a causa de varios balazos.


Juárez, Chihuahua, 30 de diciembre

Un hombre fue ultimado con más de una veintena de balazos al sur de la ciudad.


Juárez, Chihuahua, 30 de diciembre

Un hombre de 19 años de edad que ingresó herido de bala a un hospital del IMSS el pasado lunes, falleció al mediodía de hoy, reportó la Fiscalía General del Estado a través de un protocolo de comunicación.


Mazatlán, Sinaloa, 30 de diciembre

Una persona degollada fue encontrada sobre un camino que conduce al Seminario ubicado en el ejido El Venadillo. Hasta el momento el occiso se encuentra sin identificar.


Sonora, 30 de diciembre

Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue localizado sin vida, por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), a un costado de la carretera Magdalena-Tubutama.


Guadalajara, Jalisco, 30 de diciembre

En la zona metropolitana de Guadalajara un hombre fue ejecutado, los hechos ocurrieron en avenida Colón y la calle Carabelas en la colonia Colón Industrial.


Tabasco, 30 de diciembre.

Las autoridades policiales reportaron que un intento de asalto a un tráiler cargado con refrescos en la carretera Cunduacán-Comalcalco, un hombre, presunto asaltante, resultó muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario