lunes, 5 de diciembre de 2011

04.12.2011 Sinaloa
Culiacán -Los cuerpos de 5 personas con tiros en la cabeza fueron encontradas por un camino al poniente de la comunidad de Higuera del Veranito.
Un joven, de alrededor de 22 años de edad, cuyo cadáver apareció esta mañana con varios impactos de bala, en la salida sur, entre la maleza.
Zona serrana de Sinaloa de Leyva, en el interior de un auto en llamas se encontraban cuatro cuerpos.
Guamúchil- En el interior de un hotel, ubicado en la calle de Nicolás Bravo, fue localizado el cadáver de un hombre muerto por asfixia
Los Mochis fueron asesinados dos jóvenes.
Comunidad de 16 de Septiembre, del municipio de Salvador Alvarado, Evangelina “N” murió en un hospital por lesiones sufridas con arma blanca.

04.12.2011 Jalisco
Tlaquepaque, víctima no identificada.
Tres personas “embolsadas” en el poblado de El Molino, ubicado en el municipio de Jocotepec.
Una mujer muere ejecutada de un balazo en el rostro.

04.12.2011 Veracruz
Los cuerpos de siete desconocidos fueron abandonados el domingo en la colonia Adolfo López Mateos, del puerto de Veracruz.

04.12.2011 Nuevo León
Encuentran a cuatro personas calcinadas dentro de una camioneta incendiada en una brecha de la comunidad Canoas, en el municipio de Montemorelos.
Un elemento militar, que andaba de franco, muere ejecutado en el centro de la ciudad.

04.12.2011 Chihuahua
Un hombre ejecutado mientras se encontraba en el interior de un domicilio la tarde de este domingo en la colonia Granjas de Chapultepec.

04.12.2011 Chiapas
Un indígena murió a balazos este domingo en el municipio de Tenejapa en la región Altos de Chiapas.

04.12.2011 Baja California
Cerca de las 8:30 horas fue encontrado muerto un joven en un camino vecinal que conduce al rancho el Tule, ubicado sobre la carretera a Ojos Negros.

04.12.2011 Nayarit
La mañana de este domingo fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados y con claras muestras de tortura en una de las brechas que conduce a El Pichón.
Muere Pablo Ruiz González de 30 años de edad, por varias detonaciones, con domicilio en la colonia El Pedregal de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario