domingo, 11 de diciembre de 2011

Torreón, Coahuila, 10 de diciembre

Varios gatilleros atacaron desde sus vehículos en marcha a un grupo de empleados de una maquiladora que realizaban una fiesta en la colonia Mayrán, causando la muerte de tres de ellos.

Un hombre y una mujer no identificados fueron acribillados a tiros el sábado en la esquina que forman la calle Sexta y la avenida Progreso de la colonia Maclovio Herrera.

Los cadáveres de otros dos desconocidos fueron recogidos por las autoridades abajo del Puente Alamos, en el periférico Raúl López Sánchez.

Cuerpo no identificado se encontró en la colonia Martínez Adame, cerca al monumento a Miguel Hidalgo, atado de pies y manos y con la cabeza cubierta.

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija se encontró en la prolongación Colón y la calle Galeana.

En la colonia Manuela Deras mataron de cinco balazos al obrero Silverio Campos Salcedo, de 54 años de edad.

Michoacán 10 de diciembre

Los Reyes: Al menos un muerto es el saldo que hasta el momento se conoce de un enfrentamiento.

Puebla 10 de diciembre

Dos personas murieron cuando sicarios con armas largas acribillaron una casa de Quimixtlán, donde velaban a tres personas asesinadas también a balazos en Veracruz el pasado lunes.

Colima, 10 de diciembre

Francisca María Ventura Aguayo, de 81 años, fue asesinada con arma blanca por un grupo de individuos que al parecer también robaron dentro de su vivienda en la calle José Antonio Torres de la zona centro de Tecomán.

Durango, 10 de diciembre

Marcela Moreno Luna, de 40 años de edad, expiró finalmente en el hospital donde era atendida por las lesiones que le fueron causadas por varios desconocidos hace una semana cuando estaba por llegar a la Vice Fiscalía en Gómez Palacio.
Moreno Luna, recordemos, estaba por llegar en un vehículo de la DEI a las oficinas de la Vice Fiscalía General, cuando varios desconocidos que viajaban en diversos autos los ametrallaron.

Nayarit, 10 de diciembre

Un hombre con un múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo falleció.

Un hombre y una mujer, al parecer locatarios del Pasaje México, fueron ejecutados por unos hombres que portaban chalecos antibalas.

Jalisco 10 de diciembre

Cinco disparos del calibre .380 arrebataron la vida al hermano de Cesáreo Padilla Navarro, secretario general de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC Tala.




No hay comentarios:

Publicar un comentario