viernes, 16 de diciembre de 2011

Zacatecas 15 diciembre 2011

Cuatro personas murieron en ataque con granadas y armas de grueso calibre a policías municipales en Fresnillo, Jerez, Río Grande, Sombrerete y la capital del estado.

Coahuila 15 diciembre 2011

Saltillo: Se reconoció a una civil fallecida en enfrentamiento en las inmediaciones de Abasolo y Luis Echeverría.

Piedras Negras: Mueren cinco civiles y cuatro militares en persecución a balazos.

Torreón: un menor de 11 años murió junto a otros dos hombres luego de ser atacados por sujetos con armas largas el miércoles 14 por la tarde.

En la Calzada Moctezuma y Cuitláhuac, de la colonia Francisco Villa asesinan a una mujer.

Laguna: Fue asesinada una mujer junto a una escuela primaria.

Sinaloa 15 diciembre 2011

Juan de Dios Guzmán Rocha, primo del Chapo Guzmán y José Miguel Bastidas Manjarrez, alias el “Güero Bastidas” fueron localizados sin vida sobre la carretera Culiacán-Navolato.

Mazatlán: fue asesinado un camionero por sujetos armados, cuando se disponía a abordar su unidad en el fraccionamiento Pradera Dorada, para iniciar con su ruta.

Jalisco 15 diciembre 2011

Los cuerpos de Francisco Javier Carrillo García, Gabriel Morán Cervantes, Juan Pablo Valentín Guerrero y Francisco Ismael Gómez Saucedo, además del padre de este último, Armando Gómez, que fueron citados en las instalaciones de la FEG el 9 de diciembre, fueron encontrados enterrados estas instalaciones.

El cuerpo de un hombre fue hallado decapitado, desnudo, con huellas de tortura y con un narcomensaje dirigido al supuesto cabecilla de La Resistencia, Elpidio Mojarro Juárez.

Zapopan: Se encontró un cadáver con huellas de ejecución en el km22 de la carretera Guadalajara-Colotlán.

Zapopan: Matan a un joven y dejan lesionado a otro, al ser atacados por sujetos desconocidos en la colonia San Isidro Ejidal.

Chihuahua 15 diciembre 2011



Ciudad Juárez: Un hombre fue acribillado con ráfagas de metralleta frente al panteón Colinas de Juárez, en la colonia Héroes de la Revolución.

Un hombre que no ha sido identificado recibió al menos cuatro impactos de bala cuando se encontraba a las puertas de su domicilio.

Un cadáver en estado de descomposición, fue localizado la mañana de hoy en una brecha que conduce a la comunidad de Horcasitas, en el kilómetro 188 de la carretera Chihuahua–Delicias.

Durango

 15 diciembre 2011

Dos veladores de la fabrica La Valenciana fueron asesinados a balazos.

Sonora

 15 diciembre 2011

Cajeme: El cuerpo de un Policía, fue ejecutado en el área de barandilla en las instalaciones de la Comisaría de Providencia.

Morelos 15 diciembre 2011



Jiutepec: El taxista Héctor Ulises Sandoval Vargas, de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado y su cuerpo fue encontrado junto al auto de alquiler placas 1147-LTH, del municipio de Emiliano Zapata.

Eleodoro Delgado Betancourt de 30 años, fue acribillado a tiros cuando arribó a la empresa donde trabajaba, junto con José Luis “N”, otro empleado del sitio.

Distrito Federal

 15 diciembre 2011

Rigoberto Monsalvo Cedillo, de 38 años, fue asesinado en calles de la Colonia Vallejo, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.

Estado de México 15 diciembre 2011



Los cuerpos de cuatro hombres y mensajes escritos en cartulina fueron encontrados en calles de Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario